web. LA ORIGINAL(karlamcg) T.E.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: web. LA ORIGINAL(karlamcg) T.E.

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 22, 2015 1:30 pm

22 El amor no es para mi
Casa herrera.
dul: y esa es mi historia, Abril era mi pequeña la que estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida, despues algo me la arrebato en un abrir y cerrar de ojos, luego llego victoria la cual se convirtio en mi error hasta aquella noche que estuve a punto de perderla.
santi: creo que la vida no nos ha tratado nada bien-sonrie con melancolia-
dul: creo que no-intentando sonreir- como puede darnos todo y en un segundo quitarnoslo.
santi: lose, es increible en un momento te da todo y el otro ya no tienes nada.
dul: y que paso con la mama de tu hijo?
santi: Rebeca, una modelo... mi hijo jamas le importo solo esta para hacerme sentir culpable de las cosas.
dul: Rebeca, modelo.. Rebeca Duque
santi: si.
dul: mm valla mujer con la que te fuiste a encontrar, Rebeca Duque la mujer que se creia mejor que todas, creia que tenia a todos los hombre a sus pies cuando en relaidad al que queria no lo tenia, ella no queria a nadie mas que a ella misma.
santi: asi es, lo peor que fue que me di cuenta demasiado tarde.
dul: siempre somos los ultimos en enterarnos de las cosas.
santi: bueno dulce, creo que es tarde hemos hablado muchisimo y se nos fue el tiempo.
dul: lose.
santi: me senti muy bien hablando contigo y creo que eres la unica persona que entiende mi dolor hasta ahora.
dul: a si es santi, asi que tienes que volver me lo prometes.
santi: te lo prometo
dul: bueno santi cuidate y recuerda ay que mirar para adelante que la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas.
* santi y dulce se despidieron a la mañana siguiente Ximena y Alfonso estaban en el comedor
pon: y tu que ondas, anda medio perdida verdad?
xime: -rie- no, bueno un poco.
pon: con quien sales?
xime: esta bien te dire, con Aron.
pon: Aron,Aron-reacciono-
xime: si, el mismo
pon: que raro, pense que ya no andaba por aca.
xime: hace tiempo me lo encontre y empezamos a tratar, es buen tipo
pon: si tu lo dices-molesto-
xime: ay poncho olvida las cosas, el pasado es pasado.
pon: no dije nada.
dul: -va entrando- buenos dias-bostezando-
pon: sueñito
dul: algo-se sienta-
xime: estuvo buena la platica anoche verdad?
dul: si, la verdad si me hizo mucho bien hablar con el, no saben es un tipazo, es maravilloso, tiene sentimientos, llora, rie, siente es ..fragil y fuerte es...uff no saben tenemos tanto en comun.
pon: creo que alguien se ha enamorado.
dul: no poncho el amor no es para mi.
xime: porque no?
dul: a santi lo veo como un amigo, nada mas.
xime: pero si son tan comunes que lo impide?
dul: -se pone a pensar-nose
pon: Christopher
dul: -su mirada se entristece- mmm
xime: poncho.
pon: perdon, bueno te dire santi me cae bien.
*los tres comienza a reir.

*casa uckerman
uckeR: buenos dias maite
may: buenos dias amor,ahora si dime que querias decirme anoche.

Y EL MALDITO REMORDIEMIENTO LLEGO, NO PODIA DECIRLE NADA A MAITE, NO PODIA ACABARLO TODO AHORA.

ucker: no nada no me hagas caso, ya me voy te cuidas.-besa su frente-

Última edición por karlamcg el Sáb Jun 10, 2017 12:51 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 22, 2015 1:31 pm

23 No puedo doblar los brazos.

*casa herrera.
Alfonso estaba en la sala cuando entran Dulce y Victoria.
vic: tito-corre a el-
pon: princesa-la abraza- como estas?
vic: been, olle tito me llevalas a pedil dulches
pon: a pedir dulce?
vic: si, andale me disflazare de bruja muajajaja
pon: ui que miedo, mejor me dormire temprano-rie-
vic: mm-haciendo pucheros, los mismo que haces dulce-
pon: -pensativo-
dul: Alfonso, te habla Victoria, nos acompañaras es la proxima semana.
pon: tengo una mejor idea
vic: cual?
pon: porque no hacemos una fiesta de disfraces, dulce tu eres la mejor organizando todo eso, haces las mejores fiesta si?-entusiasmado-
dul: no-fria-
pon: dulce hacias la mejores fiestas del cole ademas porque no, si te encantaba la fiesta de disfraces.
dul: porque no Alfonso, ademas a quien vamos a invItar antes eran los chavos de cole ahora no hay nadie.
pon: los chavos, christian, christopher,maite como antes.
dul: nada es como antes-molesta-porque no lo entiendes-grita enfurecida-
pon: pero podria serlo.
dul: jamas.
pon: porque no lo intentas?
dul: porque no, ok ya basta Alfonso que pretendes que perdono a ucker y maite asi como asi, estas mal, tu los perdonaste pero yo no-se va molesta-
pon: dulce.
vic: que pasha tio?
pon: nada mi amor, nada vamos por nieve a la cocina.
vic: siii

* mas tarde en la recamara de dulce
vic: mami polque gritan tu y tito fonso
dul: por nada mi amor-la abraza-
vic: tolos dicen pol nada pelo achh..
dul: ya mejor vamos a buscar tu traje de hallowen sale.
vic: sii, una bluja fea con escoba.
dul: ok vamos.
*iban a salir cuando se topan con Alfonso.
pon: dulce, podemos hablar?
dul: si, victoria ve por tus cosas ahorita voy yo
vic: tii mamii-se va-
pon: dulce no me gusta que discutamos y los sabes bien.
dul: ni ami y mucho menos frente a mi hija Alfonso, a pesar de ser una niña se da cuenta de todo.
pon: lose dul, por eso disculpame te prometo que no volvere a insistir con lo mismo.
dul: esta bien, Alfonso aunque en parte siento que tienes razon, pero no puedo doblar los brazos ante ucker.
pon: esta bien entiendo, van de salida?
dul: si iremos a ver el disfraz de victoria y sobre lo de la fiesta a quien vamos a invitar¿
pon: esa es mi dul-la abraza-
* los tres se fueron a buscar sus disfraces ya que dulce tendria muchisimo trabajo los proximos dias, en el centro comercial.
vic: me gusta ese
pon: mmm no me agrada
dul: a mi si.
pon: no, ese no mejor este
vic: bueno tal vez, mami..
dul: esta bien.
vic: ok me lo llevo, muchacha este pol favor
mucha: si, algo mas
dul: y este, Alfonso.
pon: aun no me decido
vic: de pirata..
* los tres terminaron de hacer sus compres llegaron a su casa y cada quien a su habitacion, dulce se pondria a hacer las invitacion ya que alfonso las repartiria el siguiente dia.
dul: alfonso aqui estan las invitaciones te encarga de repartilas, yo invite a santi
pon: ok, y tu ximena a quien invitaras?
xime: no tengo a quien invitar.
dul: algun galan-con intentando dar celos a poncho-
xime: bueno si pero no mejor no
pon: aron?..

Última edición por karlamcg el Sáb Jun 10, 2017 1:09 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 22, 2015 1:32 pm

24 Te acostaste con dulce?

dul: Aron-sorprendida- Aron el mismo de siempre?
xime: si, el mismo hace tiempo me lo encontre y empeze a tratar con el y bueno...
pon: invitalo!
xime: que?
pon: si porque no, es una fiesta se trata de pasarla bien sin pleitos ademas el tipo te gusta, adelante toma la invitacion puede traer a quien quiera
xime: gracias-sonrie-
pon: bueno me voy es tarde nos vemos a la hora de la comida-se va-
xime: estoy sorprendida.
dul: dimelo a mi, Alfonso ha cambiado bastante en este tiempo,se ha vuelto mas sencible mas nose..
xime: sabe perdonar y olvidar-la mira fijamente-
dul: tu tambien-molesta-
xime: que dije, osea ash me voy-se va-
dul: si adios.-hablando sola- sera que debo perdonar y olvidar?
*Cuando alguien esta detras de ella.
uckeR: con que hablando sola?
dul: AAH-grita- estupido eres tu.
uckeR: esperabas a alguien-la mira fijamente- a ya algunos de tu amores.
dul: si-pone los ojos en blanco e intenta irse-
uckeR: a donde?-la detiene-no tan rapido hermosa.
dul: que quieres?
ucker: nose, hablar contigo, verte.
dul: no estoy de humor, adios.
ucker: porque tan agresiva, antes eras un amor conmigo solo reias me abrazabas y ahora me gritas, me hablas mal que paso?
dul: paso.
ucker: -no la deja terminar-paso que esa es tu trampa para enamorar a los hombre verdad, ya supe que andas con el doctorcito ese.
dul: -sonrie con ironia- que informado estas Uckerman, que barbaro.
uckeR: entonces es verdad?
dul: no tengo porque contestarte nada.
uckeR: no, donde esta todo ese amor que decias tenerme?
dul: eso no viene al caso.
uckeR: y el amor que le tenias a tu hija que paso con el, esas lagrimas que segun tu derramabas por ella donde estan, ya la olvidaste, por supuesto que ya como tienes un remplazo de ella, la escuincla esa
dul: -cachetea-no digas estupideces ucker a mi hija siempre la voy a llevar aqui-se señala el corazon- y con victoria cuida como hablas porque podrias arrepentirte.
uckeR: arrepentirme porque, dimelo-gritaba- DIMELO
dul: ya basta, estuvo bueno si lo que quieres es culparme de todo hacerme sentir mal adelante porque ya nada me puede doler mas, no siento nada, lagrimas de mi no volveras a ver porque se han secado de tanto llorar despues de ese dia que te vi con maite-sus ojos se nublaban pero no podia llora no frente de el tenia que cumplir lo que decia ser fuerte- Y si acepto soy la culpable de la muerta de Abril y Any yo las MATE, fue culpa mia que nos divorciaramos y tambien tuve la culpa de que revolcaras con maite-gritaba mas fuerte llena de dolor y sufrimiento- ahora largate.
vic: -quien llega asustada por los gritos- mami-llorando-
dul: vete-miro a ucker- por favor -ve a victoria- ya victoria ya mi amor ven-la abrza y besa trataba de calmarla-
*uckeR salio de la casa hecha una fiera, enojado dolido se sentia el estupido mas grande del mundo en su choche enojado golpaba el volante
uckeR: eres un idiota ucker, como puedes seguir haciendole daño de esta manera-se detiene a pensar-pero es la unica forma de poder estar cerca de ella... que habra querido decir que me podria arrepentir como le hablaba a Victoria, tengo que hablar con Christian.

Llega al depa de Christian.
uckeR: Christian abreme
cris: ahi voy-abre, ucker entra desesperado-que paso ?
uckeR: chris eres el unico que puede sacarme de esto quiero que me contestes con la verdad.
cris: dime.
uckeR; te acostaste con dulce hace años?
criS: para que quieres saberlo si al final de cuentas tomas las cosas a como te da la gana.
uckeR: chris por favor dimelo, esta vez prometo escucharte y no decir nada.
cris: ok esa noche dulce y yo estabamos hablando sobre su divorcio cuando…

*flasback*
cris: dulce tranquila todo va estar bien
dul: bien, Chris acabo de firmar mi divorcio y todo estara bien.
cris: dul, eres joven puedes volver hacer feliz, formar tu vida tu y tu hija en el futuro conoscan alguien mas.
dul: alguien mas, por favor chris mi corazon esta roto, quien podria fijarse en una chava como yo
cris: habemos muchos que nos fijamos en ti y si valoramos todo lo que eres.
dul: que quieres decir?
cris: dulce me gustas desde el primer momento en que te vi, me enamoraste pero siempre preferi callarlo, dulce te quiero de verdad
dul: chris-el se le acerca, sus respiraciones se sienten-
cris: shi no digas nada por favor-la besa tiernamente-

Última edición por karlamcg el Sáb Jun 10, 2017 7:01 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Mar Sep 22, 2015 3:31 pm

Nnoo noo karlita como me haces eso siguela plissss no la dejes asi...

Ahyy ucker eres un idiota!

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Sep 23, 2015 2:16 am

Kiero capi plis!™ karlita no me tengas en ascuas

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Miér Sep 23, 2015 4:40 am

El cap que sigue ya es en donde me quede siguela pronto ya quiero saber que es lo que sigue :-)
Karlapinka
Gema
Gema

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Sep 23, 2015 10:58 pm

25 Como los viejos tiempos.

dul: -se separa- no chris esto no esta bien, yo no siento nada por ti y lo mejor sera que me valla- se para e intenta ir cuando se marea, chris se da cuenta-
chris: te sientes bien?-preocupado-
dul: si, solo es mareo creo que me voy a casa de Alfonso.
chris: no espera, quedate aqui te cuidare esta noche no te vez nada bien.
*fin flasback*

chris: ahora entiendes entre dulce y yo no paso nada, solo ese beso ademas no podria haber pasado nada ella era tu ex esposa y tu mi mejor amigo yo hice una promesa la de nunca interponerme en su relacion ni la de andar con dulce fueran los motivos que fueran por los que terminaron.
uckeR: christian, he sido un estupido contigo me he portado tan mal solo por unas estupidas fotos sin fundamento creo que debi preguntarte esto hace tiempo, perdoname broth.
chris: no te preocupes christopher somos amigos y he sabido comprenderte este tiempo.
uckeR: y aun amas a dulce? digo porque serias el indicado para hacerla feliz.
chris: no Christopher, Dulce salio de aqui-se toca el pecho- hace tiempo ella siempre fue inalcanzable para mi, ahora mi corazon le pertenece a otra persona que se que a ella la lastime, la dañe pero ahora que soy sincero no me cree.
uckeR: esa persona llegara en cualquier momento ya lo veras.
vale: ya estoy aqui-sonrie-
chris: vale-sorprendido-
vale: escuche todo lo que hablaron chris soy una tonta por no escucharte perdoname.
chris: perdoname tu a mi por no hablarte con la verdad desde el principio, pero jamas pense que se fuera hacer este enredo con dulce.
vale: te amo-lo besa-
cris: volverias aceptar el anillo?
vale: siii
uckeR: felicidades broth ahora si sentaras cabeza.
*Entre los chavo las cosa seguirian igual al parecer, algo se habia arreglado aunque no siempre las cosas quedaran igual, llegaron a la oficina Empresas Herrera, muy amigos muy todo.
pon: buenas tardes-los fulmina-
ukcer: buenos dias-sonrie-
pon: son las -ve su reloj- 9:30 deben llegar 9:00-los amenaza-
cris: perdon solo que surgieron unos imprevistos.
ucker; si, cositas por ahi-burlon-
cris: bueno brothers a trabajar
uckeR: asi es porque tu boda saldra cara-ambos se iban-
pon: -los detiene de la camisa- a donde van? como brother y boda haber llegan tarde y no me dicen el porque-los aprieta mas-
cris: bueno ya ahi que decirle.
uckeR: no despues.
pon: olleme que te crees-jugando-
uckeR: calma rey-rie jugueton-
cris: ei son jefes y comportandose como niños, a mi oficina los dos-comportandose como los mayores, en la oficina- ahora si, ucker y yo hemos arreglado nuestras broncas.
pon: al fin-extiende los brazos- que chido asi ya estaremos como siempre los tres mosqueteros.
uckeR: si.
pon: y la boda?
uckeR: se casa con dul-aguanta la risa-
pon: -asonmbrado- QUE?
Ucker y chris rien.
uckeR: vieras tu cara de idiota que pusiste-rie-
pon: con que esas tenemos bromeando con dulce, van a ver-amenazante-
chris: no ya perdon era algo que se le ocurrio a este menzo, solucione las cosas con ucker y con vale ella escucho todo y nos reconciliamos.
pon: que chido, nada podria estar mejor aunque para reconciliarse…-cara de susto- chris, no no, esto se convertira en un matadero.
chris: porque?
pon: dulce nos va a matar si abriste la bocota.
uckeR: no se preocupen chavos no dire nada respecto a lo que chris me dijo hare como que nada paso.
pon: menos mal, bueno ahora si a trabajr que en una semana tenemos fiesta de hallowen.
chris: como los viejos tiempos -se sube al escritorio- EEEE party hallowen exellent uuuuuu eaeae eee vamos a bailar-mueve las caderas-
uckeR: como los viejos tiempos-susira-

*Casa herrara, estaban dulce ,ximena y victoria solas cuando tocan a la puerta dulce va y abre valla sorpresa
**: hola

Última edición por karlamcg el Mar Jun 13, 2017 3:33 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Sep 23, 2015 10:59 pm

26 Que haces aqui?

dul: que haces aqui?
rebe: hola dulce, como ha pasado el tiempo no-sonrie-
dul: que quieres aqui?-perdiendo la paciencia-
rebe: ay que pesada solo vine a ver a tu hermano.
dul: que lastima pero no quiere verte.
rebe; porque dices eso, ya le preguntaste?
dul: no ocupo preguntar asi que media vuelta y adios.
xime: -acercandose a la puerta- que pasa dul-ve a rebeca-tu?
rebe: ximenita que sorpresa verte por aca jamas pense que fuese a volver con tremendo planton que te dieron,osea ponerte el cuerno mientras te pedia matrimonio-rie-
xime: ya vez como es la vida, nos da la oportunidad para reparar los errores-sonrie triunfante-
dul: si lastima que no a todos-viendo burlona a rebeca-
rebe: no dulce, muchos errores no se reparan como el asesinar a tu propio hijo caso que has vivido en sangre propia o no?-pregunta en tono burlon-
dul: eres una demonio, no tienes sentimientos.
rebe: yo soy la que no tiene sentimiento ahora? por favor, dulce te doy un consejo no se que haces con santi el es solo un medico de quinta jamas podra darte las cosas que te da tu hermano o te daba christopher-sonrie, sabia como lastimar- por cierto que paso con el? supe que se caso con tu mejor amiga maite, hablando de amigas que triste lo de any murio asi como debia ser incendiada.
dul: como sabes tanto de nosotros-se pone a la defensiva-
rebe: no te sorprendas, como no saber del grupo de "amigos" mas famoso tres chavos y tres chavos que al final de cuentas terminaban unidos oseas dulce no se te olvide anduve con Alfonso antes que Anahi tu llegaste a quitarme lo que es mio y mira como es la vida te ha hecho pagar con intereses todo, al igual que Anahi.
dul: ya me tienes harta no voy a permitir que ensucies la memoria de Anahi maldita-Dulce la agarra de los cabellos la tiene contra el suelo, rebeca logra quitarsela y rebusca en su bolsa, saca un arma y le apunta a Dulce-
rebe: mereces morir como tu hija y Anahi o no recordaban no estan muertas-rie malvadamente-
dul: eres una loca demente-grita furiosa-
rebe: callate-la cachetea y tumba al suelo-
xime: Dulce-la levanta-
rebe: no den un paso mas ninguna de las dos, saben merecen morir-lo pensaba- o no dejare que primero veas a tu hija morir y despues a tu otra amiga y al final tu.
dul: no te metas con mi hija porque la que se va a morir eres tu.
*Aron quien iba pasando por ahi presenciaba la escena, no sabia si intervenir o no sabria que estaria poniendo en peligro a Any y Abril pero sabia como salir de esto.
aron: -sorprendi a Rebeca por atras quitandole el arma- tranquila-a Dul y Xime-metanse a la casa
rebe: que haces sueltame.-furiosa-
aron: -la saca-que hacias?
rebe: nada solo divertirme y lo hubiera hecho a no ser por ti idiota.
aron: estas loca! Rebeca has hechado a perder el plan de años, te han visto y como una loca psicopata crees que poncho te permitira acercarte a el?
rebe: Alfonso ya no me importa, nada me importa, Dulce me ha quitado todo y merece pagar me quito a Alfonso ahora a Santiago, que se cree eee-furiosa-
aron: Rebeca lo mejor sera que te controles, calmate y pensaremos que hacer ok.
rebe: tengo que matar a Any y a la escuincla.
aron: no, acordamos que ellas serian mias, ahora no tienes ningun derecho sobre ellas.
rebecA: presiento que estas del lado de ellas y me vas a traicionar las vas a dejar libres Aron pero eso jamas antes las mato junto a estas dos y nadie sabra que fui yo entonces me quedo con Alfonso-en su voz habia desesperacion,locura, nada de cordura-
aron: no vas hacer nada.

*Santiago llega a la casa Herrera.
santi: estas bien? te oi muy alterada por telefono.
dul: Santi-lo abraza-tengo miedo mucho miedo.
santi: que paso?
dul: Rebeca estuvo aqui e intento matarnos.

Última edición por karlamcg el Mar Jun 13, 2017 3:50 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Sep 23, 2015 11:00 pm

27 La perdi.

santi: ¿que? bueno esa mujer esta loca no le basta lo que ha hecho como para seguir causando dolor, hay que dar parte a la policia.
xime: no-asustada- esa mujer es capaz de todo.
santi: esta bien Ximena, no les hizo nada?
xime: solo al principio se peleo con Dulce y dijo muchas cosas, despues nos apunto con un arma...-se detiene-
dul: que te sucede Xime ¿porque te quedas asi?
xime: me preocupa Aron, que algo le pase.
dul: el estara bien, siempre fue un chavo valiente y con caracter.
xime: espero-suspira-

*mas tarde llegan los chavos a la casa Herrera, Poncho los invtio a festejar que todo estaba resuelto, solo pasarian por unas cosas a la casa.
pon: pasen chavos
*Cuando entraron a la sala vieron a Dulce recostada y abrazada de Santi a Xime con Victoria en los brazos.
uckeR: buenas noches-los celos lo invadian preferiria ser el quien la tuviera-
santi: buenas noches.
dul: Poncho-corre y lo abraza,llorando en su pecho-
pon: ¿que paso princesa?
*Ella no le decia nada solo lloraba asustada.
pon: haber Dulce que paso-no contestaba- Ximena.
xime:-lo ignoraba por complero, pensaba en aron y abrazada a Victoria-
pon: ¿alguien me dira que pasa?
santi: yo te dire, estuvo aqui Rebeca.
pon: Rebeca-sorprendido- y que paso?
santi: esa mujer estuvo aqui apunto a Dulce y Ximena con un arma.
pon: no, eso no puede ser Rebeca jamas fue asi, creo que te estas confundiendo o ellas se confunden.
santi: Alfonso estoy seguro que era ella no solo porque lo dice Dulce sino por la persona que es Rebeca es una mujer sin sentimientos, sin escrupulos, llena de rencor, maldad.
pon: no hablamos de la misma Rebeca.
cris: claro que si.
pon: pero...-frustado- Dulce habla y tu como sabes quien es Rebeca.
santi: es mi ex-esposa.
pon: esta todo muy confunso, Dulce habla caray.
*suena el cel de Santi, una voz de mujer.
rebe: hola mi amor-Santiago lo puso en alta voz- amor mio ¿como estas? me imagino que estas con esa verdad, seguro ya lloro en tus brazos por lo sucedido-da una risita- sabes pobre tarada no sabe lo que espera contigo-guarda silencio dejando suspenso- eres un vil asesino ah pero se me olvidaba ella es igual a ti por eso se entienden tan bien, ella mato a su hija.
dul: maldita-reacciono-
rebeca: veo que olles, perfecto mira Dulcesita esta vez tuvieron suerte tu y la Ximena esa pero para la proxima no, en mal momento volvio pero con Alfonso ella no se queda y tu maldita la hora en que volviste con esa bastarda solo llegaron a arruinar los planes que tenia-rie-que tal la idea de hacertela desaparecer por el parque toda la tarde y dejarla dormida bajo la lluvia que hermoso no sabes esa estrategia no me falla nunca, lo entienes santi
Santi: eres una...
Rebe: no te desgaste Dantiago, me canse de hablar con ustedes adios-colgo-
pon: ¿que fue eso?
dul: Santi-lo miro estaba destrozado, ahora entendia todo, el porque esa fiebre tan inmensa de su hijo, todo- Santi no le hagas caso, por favor reacciona.
santi: -lagrimas caian por sus mejillas- maldita-se intenta ir-
dul: Santi a donde vas?
santi: Rebeca tiene que pagar por lo que hizo
dul: no-lo detiene-por favor no hagas nada, te puede lastimar dime que no vas a ir a verla, prometelo por favor, si algo te pasa... no se que haria por favor no vallas
santi: esta bien Dulce, no voy a ir-la abraza-
cris: bueno creo que esto a sido un dia muy mal para las chavas lo mejor sera que se dejemos esto para despues Poncho
pon: si, chavos gracias por acompañarme.
ucker: no hay de que y cualquier cosa ya sabes.
pon: gracias.
*Ambos se retiran en el coche de Chris.
cris: ver a Dulce con Santiago te hace daño.
ucker: la perdi, ahora si ella se ha enamorado de el, lo que le dijo jamas pense escucharlo de sus labios diciendoselo a otro.

* La semana habia pasado, no habian sabido de Rebeca todo parecia normal, el dia de la fiesta llego, Dulce adorno tal como habia dicho, por la tarde celebrarian ahi una fiesta.

*Afueras de la ciudad
aron: Any, Any-llega con ella sonriendo-
any: ¿que paso?
aron: tomen esto-le da unas bolsas-
any: ¿que esto?-revisando las bolsas-
aron: esta noche tenemos una fiesta de disfraces en la casa de los Herrera.

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:50 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Sep 23, 2015 11:18 pm

ooo mi querida karla no lo puedo creer.....

1) ame ver celoso a ucker eso que sufra.... que pague por su error por ........ ya!
2) rebeca esta loca! me cae gorda como trata asi a dul
3) aron va a llevar a any a la fiest, dios que va a pasar

porfavor siguela aaaa me vas a volver loca

besos.........

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Jue Sep 24, 2015 9:57 am

Rebeca esta loca que le pasa ashh la odio y ucker que bueno que sufra el tiene la culpa siguela ya quiero saber. Va a pasar en la fiesta de disfraces
Karlapinka
Gema
Gema

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 10:40 am

28 Fiestas de disfraces

any: ¿que,pero?
aron: estaran disfrazadas nadie las reconocera, Any por favor no vallas a cometer una indiscrecion lo digo por tu bien, el de tus sobrina el de Dulce y Ximena.
any: entonces ¿porque te arriesgas a llevarme?
aron: porque prefiero eso a arriesgarme a que Rebeca les haga algo.
any: esta bien, sera como digas.

*La noche llego todo estaba listo, los invitados iban llegando uno a uno cada quien con sus disfraces, llegaron Aron y Any.
any: Aron, Dulce podria reconocer la mirada de Abril.
aron: no creo Any, si es asi evita que Abril mire a los ojos a las personas.
any: ok
xime: Aron, que bueno que viniste-lo saluda-
aron: no podria dejar de venir, como has estado?
xime: ya mejor despues del susto.
aron: me da gusto Ximena, bueno te presento a mi una prima que llego hoy y la traje espero no te moleste.
xime: para nada, adelante soy Ximena.
any: mucho gusto soy Angela y ella es Abril mi hija.
xime: mucho gusto bienvenidas pasen, ahi bebidas,comida,antojos lo que gusten.
aron: gracias, vamos 
dul: Xime, Xime-llega corriendo-
*Any la observo au corazon latia queria abrazarla decirle todo lo que habia pasado.
xime: ¿que paso?
dul: querida necesito que me ayudes con la piñata y Victoia donde se metio ahora-buscandola-
xime: la traes atras de ti
du: ay es verdad-sonrie-
vic: jijijiji ay mami.
dul: disculpa Aron bienvenidos pasen es su casa, los dejo un momento-dulce se va y victoria se queda-
vic: una niña hola.
abril: hola.
vic: ¿como te llamas?
abril: Abril y tu
vic: Victoria, pelo dime Vicki
abril: ok
vic: queres ir a jugar, esqeu no hay niños aqui y me aburro.
abril: dejame preguntar-a Aron y Any- puedo ir a jugar con ella .
*Any miro Aron, sus mirabas sabian lo que decian una a la otra.
aron: si Abril, pero ten mucho cuidado ok y recuerda no hables con cualquier persona todos estan disfrazados y no sabes quien es bueno y quien es malo.
abril: si Aron-a Victooria-vamos.
*La musica estaba a todo volumen, habia bebidas, comida, antojos, dulce, pasteles piñatas todo de hallowen dulce puso una mini feria, a las niñas no les importaba nada de eso decidieron ir a jugar a la sala mientras los grandes disfrutaban la fiesta.
cris: como siempre la fiesta quedo genial.
vale: si amor, como es que nunca nos conocimos en ninguna fiesta de dulce si asisti a varias.
cris: es que este pollito era muy pedido, tal vez por eso -rie-
vale: siguele ee-pega jugando-
dul: buenas noches.
cris: dulce te quedo de 10.
dul: como siempre-sonrie- bueno espero que esten bien ahi de todo lo que quieran y a disfrutar.
cris: pus andale que como siempre de anfritiona y terminas cansada sin disfrutar, poncho llevatela a bailar
pon: vamos-la toma del brazo-
dul: olleme!
*Ambos salieron a la pista a bailar al igual que Ucker con Maite, mientras Any observaba desde su lugar como habia sido que todo cambio tanto.
¿Es posible que las cosas puedan cambiar?
aron: que piensas Any, en que todo seria distinto ahora.. tal vez, Any espero que me comprendas y algun dia puedas perdonarme hice mal cometi las peores estupideces de mi vida y me arrepiento desde que conoci a Ximena esto a cambiado le tome una cariño tan especial a la niña que no permitiria que nada les pasara, deben seguir en la casa al menos hasta que todo se calme para asi nadie salga lastimado,Any de verdad te lo digo de todo corazon si por mi fuera te hubiese dejado libre desde hace tiempo pero no puedo perdoname de todo corazon.
any: no hay nada que perdonar Aron, has demostrado ser bueno en este tiempo, porque jamas has permitido que algo le pase a la niña y eso te lo debo asi que estas perdonado.
aron: ¿quieres ir a bailar?
any: si bailas con Ximena mejor
aron: vamos a que te diviertas.
any: ok-le da la mano-
*Estaban bailando en la pista cuando dulce hablaba con Xime estaba en la mesa con todos los chavos.
dul: esa que esta con aron que?
xime: su prima acaba de llegar hoy.
dul: su prima aja
xime: ay Dul, no seas mal pensada si el me la presento y ella dijo que si era su prima ademas ella trae una niña,la niña los hubiese descubierto.
dul: bueno ¿porque no bailas con el?
xime: deja que deje de bailar con su prima.
dul: Alfonso ya sabes.
pon: hace años que no usaba esta tactica-sonrie- ven-la toma del brazo, la lleva a la pista empieza a bailar cercade Aron y Any, de repente intercambia de pareja- hola.

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:51 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 10:45 am

29 Encuentros del corazon.

Ese hola, para Anahi habia sidp un sueño pro no la realidad la azoto su corazon latia como hace mucho tiempo no lo hacia, era el tan perfecto,su cuerpo esa voz que la habia enamorado, sus labios uff porque no podria besarlo, abrazarlo decirle que ahi estaba que era ella y que no estaba muerta como el.lo creia como todoa lo hacian.
Any: -fingiendo la voz- hola.
pon: ¿como te llamas?
any: an.angela y tu-en sus pensamientos: pregunta tan tonta se como te llamas mi amor-
pon: Alfonso,no eres de por aca verdad-Alfonso trataba de buscar su mirada pero no lograba encontrarla ella lo esquivaba-
any: no, este comermiso voy al tocador-se suelta de el-
pon: esta bien-sintio algo estraño por esa mujer algo que no habia sentido en tiempo.
aron: ¿Angela?
pon: fue al tocador.
aron: bien-sabia que Any habia huido de el-
pon: bueno sigan bailando ire con los chavos-llega a la mesa-
uckeR: ahora si te fue-rie-
dul: que le hiciste menzo para que corriera asi la pobre.
pon: nada-estaba muy pensativo-
dul: bueno creo que la que hizo fue ella¿ te enamoro te gusto o que?
pon: no, deja de hacerte ideitas en esta cabezita.
dul: perdon.. ya neta que paso poncho?
pon: nose.
dul: eres raro ¿sabes?
pon: si lose, por eso somo hermanos.
dul: aja, ahora soy rara sabes me voy a buscar a mi hija
*Dulce entra en la sala donde estaban las niñas, Abril la habia reconocido esta vez, era la misma de la foto solo con un poco mas de maquillaje era ella su mama.
dul: hola niñas
vic: mami-sonrie-
dul: princesa-le devuelve la sonrisa-¿que hacen?
vic: jugando, ven te presento a mi amiga. 
dul: mucho gusto princesita soy Dulce se estan divirtiendo?
abril: si señora.
dul: puedes llamarme Dulce, pequeña
abril: ok Dulce.
*Sus miradas se intercambiaron, Dulce no podia creerlo estaba loca era tanto su obscesion que veia la mirada de su ñiña en alguien mas una completa "desconocida"
abril:¿que pasa Dulce?
dul: nada, este no quieren un dulce algo?
vic: siii-aplaude-
any: -iba llegando- Abril
dul: -al oir esa voz y ese nombre su corazon latio- no-susurro-
any: Abril¿que haces muñeca?
dul: disculpa.
any: -nerviosa- hola
dul: ¿eres?
any: angela la prima de aron, ella es Abril mi hija.
dul: mucho gusto, bueno espero se la esten pasando muy bien.
any: si gracias.
*Dulce salio a reunirse con los chavos.
pon: bueno a la que le hicieron algo fue a otra, viste a Santiago o aun fantasma buuuuuu-mueve sus manos espelunantemente-
dul: callate, hablando de Santi no ha llegado.
pon: si estuvo hace un momento aqui fue por algo de tomar en lo que regresabas, mira ya viene.
dul: Santi hola-lo abraza-
santi: hola-besa la mejilla- que guapa te vez.
dul: gracias, Santi debo contarte algo vamos-se lo lleva-
santi: ok vamos
*Van a dentro.
dul: Santi diras que estoy loca pero vez la niña que esta jugando con Victoria.
santi: si.
dul: mirala bien, intenta comparar la mirada de Victoria y ella
santi: aja son...

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:52 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 10:49 am

30 Miradas que no engañan.
*El las miraba detenidame te los ojos de cada niña, eran como dos gotas iguales, el maquillaje no dejaba ver bien las facciones pero podria decirse que tenian similitudes, quizas porque eran unas niñas y ambas eran inocentes.
dul: iguales-sonrie-
santi: algo.
dul: Santi no se porque la mirada deesa niña... mi corazon me dijo algo, me recordo tanto a mi bebe y no solo su mirada lleva su nombre y debe tener aproximadamente la edad de ella.
santi: si son muchas cosas pero no estaras pensando que-la mira confundido-
dul: es ella...
santi: Dulce, por favor piensa las cosas ¿que probalidad hay?
dul: ¿podrias conseguir un analisis,un adn?
santi: eso es arriegado Dulce.
dul: Santiago por favor-sus ojos supicaban-
santi: esta bien, consigue un cabello de la niña.
dul: gracias-lo abraza-
*Dulce, se acerca a las niñas acaricia la cabeza de Abril y toma un cabello.
abril: auuu-se toca su cabeza-
dul: lo siento nena, se me enrededo mi anillo en tu cabellos-hace intento de jarlarse-
vic: aa mamii-sonrie-
dul: lo siento de verdad.
abril: no pasa nada.
*Dulce va con Santi
dul: lo tengo.
santi: ok, ahora vamos a la fiesta.
dul: si-puso el mecho sobre el desayunador-

*Mientras afuera en la fiesta.
cris: y si rompemos la piñata -comienza hacer bulla- dulces, dulces.
pon: yeaaaaa-aplaudo gritando y riendo-
*Las fiesta seguia, rompieron la piñata, reian, bailaban, cantaban se divirtieron como no lo hacian en años, 5 de la mañana se estaban retirando los ultimos.
pon: brots gracias por aguantarla como los viejos tiempos.
uckeR: ya hacia falta una vez a las mil no hace daño.
cris: te apoyo, pero vamonos muero-se queja-
vale: llegaras rendido.
mai: al igual que Christopher, no llegara ni a la cama, en el primer sofa que encuentre-rie-
*No hacia falta decirlo, ella lo sabia pero tambien ella sabia como hacer reaccionar a ucker al cansancio.
dul: bueno, gracias por venir-se despide- compermiso.
*Ucker la miro detenidamente, un instinto de el la queria detenerla decirle que fuera ella quien se fuera a casa con el como los viejoa tiempos.
pon: ay dulce-suspira- bueno chavos hasta al rato, ¿vienen a comer?
cris: si.
vale: si te levantas.
xime: eii si no no hay comida Chris-rie-

*Los chavos se fueron
xime: ¿que, limpiamos?
pon: nel, vamos a dormir contrate alguien para que limpiara.

Mas tarde eso de las 2 de la tarde estaban ya todos de pies un poco crudos pero bien, Dulce estaba buscando el cabello de la niña el cual recuerda haberlo puesto en el desayunador.
dul: ayy donde estaras, ¿se lo di a santi?-le marca-bueno santi, no te di el mecho, que.. sii no lo encuentro bueno al rato nos vemos.. buff-buffa molesta-
xime: ¿que busca?
dul: un cabello
pon: tanto dramas por un cabello-rie-osea pense que la que se interesaba por eso era any y no tu.
*Dulce lo mira furiosa.
pon: perdon, hable como si Any estuviera viva no se que paso.-triste-
dul: paso que anoche la sentiste cerca de ti cuando bailaste con la prima de Aron.
pon: ¿como lo sabes?
dul: porque senti lo mismo, ademas la niña que decia ser su hija tenia la mirada de mi bebe y se llama Abril
pon: haber creo que si te afecto la cruda.
dul: no, y ese cabellito es de Abril, necesito encontrarlo yo se que ella es mi niña algo me lo dice y Any era Angela, su voz.
pon: no es verdad.
dul: finjia la voz tarado.
*Tocan el timbre, Alfonso deja la.discusion y va abrir.
uckeR: hola, hola.
pon: adelante y Chris?
cris: -aparece- ¿que dijiste no comio?
dul: con frecuencia los veo por aca -sonrie falsamente-
pon: obvio son mis amigos hermanita, mira tu cabello o mejor vete a dormir que esta mal.
dul: no estoy mal y te lo voy a desmostrar, todos van a tragarse sus palabras una a una.

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:54 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 10:53 am

31 Recuerdos.

chris: ¿ahora que le sucede?
pon: esta loca! Se le metio la idea que las personas que acompañaban a Aron eran Any y Abril.
uckeR: -el comentario le dolio-dulce esta loca-vio la cara de alfonso- perdon brother es tu hermana y duele yo se.
pon: no Ucker no te preocupes, yo se que Dulce no esta bien necesita ayuda, a llegado a un extremo que jamas pense que llegaria.
xime: bueno dejemos el tema por favor, Dulce solo esta dolida y no acepta la resignacion mas no loca-molesta- pon: Ximena..
xime: gustan algo de tomar?
vale: un agua de sabor.
may: igual.
pon: chavos ¿una chelita para el calor?
uckeR: va.
cris: papa eso no se pregunta.

*En la recamara de Dulce.
dul: yo se que mi niña esta viva, ella vive y es esa pequeña de anoche-saco una foto de abril la ultima que obtuvo de ella, la acariciaba y besaba- mi amor yo te esperaba con ancias, cuando supe que venias te ame como a nadie, fuiste una bendicion para mi, noche a noche pensaba en tu llegada ansiosa dia con dia, cuando te vi por primera vez tus ojitos me enamoraron queria tenerte siempre, pero un dia te perdi, te alejaste y fue el peor dia de mi vida mi niña se que vives quiero una pista para llegar a ti-besa la foto-
*Llega Victoria
vic: mami ¿que piensas?
dul: nada mi amor-deja la oto y carga a su hija- te parece si comemos aqui en el cuarto tu y yo viendo una pelicula.
vic: ¿la que yo quiera?
dul: si.
vic: shii-aplaude-
dul: voy por la comida busca una pelicula.
*Bajo a la cocina todos estaban platicando, recordando viejos tiempos.
pon: ¿nos acompañas?
dul: no, mi hija y yo comeremos en mi habitacion, veo que Vale y Chris se reconciliaron al igual que Ucker y May me da gusto.
pon: si, olle y cuando le piensas dar los derechos a Chris-ironico-
dul: ¿derechos de que?
pon: sobre su hija.
uckeR: apoyo a Poncho, es el padre.
dul: este compermiso MI hija me espera-nerviosa se va-
vic: mami como tardas-molesta-
dul: mi amor ya voy.
vic: ok, tio Alfonso ya quero ir a la escuela.
pon: ya mero mi amor, mientras disfruta.
*Suben a la habitacion, para pasar la tarde entre cobijas riendo con peliculas y contandose historias.
Mientras la comida ya habia llegado a su fin, todos se habian retirado ximena habia decido llamar a Aron.
conversacion por tel
xime: hallo Aron, ¿como estas?
aron: bien hermosa ¿y tu?
xime: bien, olle necesito hablar contigo.
aron: si dime.
xime: por telefono no te parece si comemos mañana.
aron: perfecto, paso por ti a las 2:00.
xime: muy bien te estare esperando-cuelga, habla sola-tengo que investigar... Dulce no puede seguir cometiendo errores.

*Casa Uckerman y Maite.
may: estoy agotadisima, ¿tu no?
uckeR: algo, me dare un baño para relajarme.
may: muy bien, aprovechare para descansar.
*Ucker estaba en la tina, recordando el pasado.

flasback
dul: ya-ansiosa-
uckeR: ya casi, no seas desesperada.
dul: Ucker tengo como mil horas con los ojos vendados, dime a donde vamos.-se queja-
uckeR: no puedo es una sorpresa.
dul: Ucker, siento que me voy a caer-se aferra a el-
uckeR: confia en mi amor.
dul: confio en ti.
uckeR: ya llegamos-quita la venda de los ojos de ella-
dul: que es esto-velas, rosas una mesa para dos frente al mar, una sabana blanca llena de flores con un te amo en el centro y una rosa especial- mi amor esta hermoso-con lagrimas en los ojos-
uckeR: Dulce te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, me hechizaste o no se que me diste pero te amo-besa tiernamente-
dul: mi amor este es el mejor regalo que me han dado sin duda alguna, es hermoso te amo, te amo, TE AMO-lo beso-
uckeR: no es todo espera despues d ela cena
*y asi fue, paso la cena Ucker puso musica romantica, bailaron una pieza el le dio un obsequio a Dul,una bola de nieve adentro venia un anillo hermoso- Dulce mi amor esto es par ti
dul: gracias amor-Dulce empezo agitarlo- amor ¿y esto?-refiriendo al anillo-
uckeR: esto-la abre y saca el anillo, se pone de rodillas- Dulce Maria Herrera aceptas casarte conmigo?
dul: -lagrima de alegria caian sobre ella- si acepto
*se besaban tiernamente hasta llegar a la sabana donde se entregaron por primera vez..
*fin flasback*

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:55 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Jue Sep 24, 2015 11:22 am

Jajakaja eso sufre k tu solig te lo buscaste..
Aaa odio a may definitivament
Siguelaaaa amors me tienes cn una intriga!

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 11:53 am

32 la Amistad.
ucker: dulce-suspiraba- la primera vez que te entregaste a mi, mi amor nunca olvide ese dia el cual te pide que fueras mi esposa.
*Mientras el suspiraba y recordaba a su gran amor, su esposa escuchaba desde la puerta, Ucker no se epercato de su presencia.
ucker: Dulce,Dulce estas tan lejos de mi alcanze esta vez, no debo sentir esto por ti estoy casado con una gran mujer y tu... tu mi bella Dulce ella eres laculpable de mis desgracias.
*Es mas facil culpar a alguien mas que aceptar nuestras culpas.

*Mayte derrotada se fue acostar, aferrandose a la almohada comenzo a llorar en silecio, un dolor que jamas habia sentido quizas ahora podia enterderla, porque tenia que haberse enamorado de el, porque habiendo tantos hombres en el mundo porque justamente Christopher Uckerman el novio mas bien dicho esposo de su mejor amiga.
may: pero esto te pasa por tonta maite nadie te mando a enamorarte de el, tu sola fuiste a caer.
*lloro por buen rato, hasta que escucho que Ucker salia del baño, la observo acostada la vio tan tranquila o eso apartaba,se acerco a ella beso su mejilla.
ucker; no tu no eres culpable de nada-suspira- soy yo quien a hecho sufrir a las personas que mas quiero, ojala algun dia puedan perdonarme.
* se acosto junto a ella, se quedaron dormidos.

*Por la mañana.
xime: no vendre a comer ire con Aron
pon: bueno, yo tampoco habra mucho trabajo esta semana, estara pesado, nos vemos chavas-se despide-
xime: adios Alonso-ve a dulce- ¿tu que haras?
dul: nose, haber que sale al rato.
*Cada quien toma sus actividades, Dulce jugo con su pequeña un largo rato corrian de aqui alla, jugaban en la alberca, estaba en la cocina preparando un aperitivo cuando suena el timbre.
dul: ya vengo mi amor-besa su mejilla- te amo
vicky: amo mami.
*Dulce va abrir para encontrarse con una de las personas que no quisiera ver.
dul: buenos dias-fria-
may: Dul podemos hablar.
dul: pasa-adentro- dime.
may: Dulce, se que me he portado muy mal contigo, te arruine tu vida acabe con tu felicidad jamas debi meterme con Ucker el estaba casado y no solo eso casado con mi mejor amiga-suspira- fui una estupida al hacer eso el aun te ama, lo se.
dul: maite no vengas con eso ahora si, es demasiado tarde, esa herida esta cerrando y no quiero volver abrirla asi que te pido que por favor te vallas y no vuelvas, sera lo mejor cortar la relacion de lleno, porque simplemente no hacen como si yo no estuviera aqui y viven su vida como cuando yo no estaba sin fregarme a mi? Largate de mi casa-se va a la cocina-
may: porque no podemos el te ama y no nos dejas ser felices otra vez-suspira-
*Entendio el mensaje, salio de la casa se dirigio en su coche a un parque cercano al cual solian ir la tres cuando eran amigas.
may;es verdad todo cambia-sonrie-hasta este parque es distinto a hace años, el tronco donde nos sentabamos a platicar ya no esta, nuestras platicas eran largas nos deciamos todo-camino por el parque, se detuvo frente a un arbol, muy familiar para ella, sonrie ante el recuerdo- recuerda esta vez-el arbol estaba marcado con un corazon, las iniciales de ellas D,A,M- dam que nombre.

flasback
dul: -reia- corran mas rapido flojas.
any: ay ya no puedo mas-se detiene-siento que muero-se recarga sobre el arbol-
may: ay no Dul te pasas corres rapidisimo.
dul: ay como se quejan-sonrie y ve el arbol- mira este arbol es distinto a los demas.
may: dul este arbol es igual a todos.
dul: no yo lo veo distinto, y sera distinto asi como nuestra amistad se parece a todas pero ea distinta-saco una navaja que llevaba en su bola de lado-
any: ¿que haces? estas loca
dul: no solo lo hare diferente, lo marcare con el simbolo de nuestra amistad-y asi como quedo grabado el simbolo de la amistad-
fin

may: y asi queedo grabado el simbolo de amistad, con una promesa rota

flaback
dul: listo, chavas este arbol sera el simbolo de nuestra amistad cuando algun problema nos incomode, nos dañe y no halla alguien en quien poder sostenernos es cuestion de venir aqui y sentir como si nada pasara, que estamos las tres unidas.
any: yo quiero hacer una promesa-levanta su mano- yo anahi prometo ser siempre amiga de ustedes, jamas cambiarlas y siempre estar ahi para ambas.
dul: pase lo que pase nada destruira esta amistas.
may: porque nuestra amistad es mas fuerte que cualquier cosa, que un huracan.
fin
may: pero no fuerte que el amor. eso fue lo que hizo destruir esta amistad.

*Casa herrera
dul: por dios como se le ocurre a maite venir y decir esas cosas, estoy cansada ya no puedo mas ya no, mi amor te necesito mas que nunca,mi luz mi fuerza ¿donde estas?
vic: mami tengo hamble
dul: si mi amor ahorita te doy algo de comer
vic: ok mami.
dul: le das un abrazo a mami?
vick: abracho y besho-la abrazo y beso- te amo.
*Necesita mas refugio que este, sonrio ante su pequeño tesoro.

*Aron y Ximena estaban sentados frente a frente, ella estaba nerviosa por dios era una locura lo que iva hacer pero debia hacerlo por ella Dulce tenia que acabar con todo.
ximena: Aron, lo que te Voy a decir es algo grave, es algo sin sentido pero necesito preguntarte.
aron: dime, soy todo oidos.
xime: muy bien, esque el dia de la fiesta tu prima, Angela y la niña Abril... bueno esque Dulce..
aron: ¿que pasa con Dulce?
xime: se le puso que la niña es Abril la primer hija de ella y Cristopher nose si la recuerdas.
aron: si.
xime: y Angela era Any, se que es una locura esto verdad, pero Aron necesitaba preguntar Dulce esta muy convencida de eso, por favor dime si son ellas o no?

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:57 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Sep 24, 2015 11:59 am

33 Deja de hacerte daño!

xime: Aron, contesta.
aron: perdon Ximena, me quede sorprendido con lo que me dices, esque es imposible que Angela sea Any y Abril pues Abri l es una coincidencia pero no, mira llevo a Angela asi Dulce se convence de lo contrario, es mas vamos ahorita mismo a mi casa.
xime: -pensaba: es una estupidez pero debo hacerlo- esta bien.
aron: perfecto-mando un mensaje a Any contando lo sucedido, le dijo que necesitaba a la niña que mandaria una persona de confianza por ella, era alguien un poco simila a ella para despistar-

*En la casa de Aron.
abril: tio llegaste-sabia el juego-
aron: hola muñequita y mami?
ange: hola primo, hola Ximena.
xime: hola, este bueno-nerviosa y se sentia mal por esto-
ange: ¿gustas algo de tomar?
xime: no gracias, debo volver al trabajo-dolida.
ange: ¿pero si vas llegando?
xime: perdon-retrocede dos pasos-
aron: ¿convencida?
xime: perdoname-queria llorar- no era mi intencion dudar de ti, solo que hago esto por Dulce me preocupa y me da miedo, que cometa locuras ya ha cometido muchas como para una mas.
aron: te entiendo -la abraza-no te preocupes, te acompaño.
xime: gracias-sonrie mas tranquila entre sus brazos-

*Empresa Herrera
cris: ¿que piensas, Ucker?
pon: tierra llamando a Ucker... UCKER-golpea la mesa-
uckeR: ¿que quieren? caray!
cris: ¿en que piensas? estas muys distraido desde que llegaste.
uckeR: nada.
pon: ¿broncas con may?
uckeR: no, algo sin importancia.
pon: si tu dices-suena telefono de su oficina,la asistente para decir que ximena estaba afuera- hagala pasar.
cris: ¿quien es?
pon: Ximena
*Ella entraba no llevaba buena cara, despues de que Aron la dejara en su trabajo ya no podia estar tranquila.
xime: buenas tardes poncho-beso cachete- chavos-saluda a ambos-
pon: ¿que paso, que es eso tan urgente que querias decirme?
xime: fui a comer con Aron.
chris: ¿algo malo en eso?
xime: hable con el sobre Angela y Abril.
ucker: ¿que hiciste que?
xime: le conte las sospechas de Dulce,el me llevo a su casa y conoci a Angela si tiene parecidos con Any pero nada que ver, la niña... ahora trata de ver Abril en otro lugar ya que supero en Victoria.
pon: fuiste capaz de pedirle eso a Aron
xime: si-apenada-
cris: Ximena, fue algo como desconfianzar de el.
xime: lose-queria llorae- hice mal pero tenia que hacerlo lo hice por Dulce.
ucker: Dulce va a destruir tu vida tambie-amenazandola-
xime: yo no puedo mas verla sufrir por un recuerdo, vivir de falsas ilusiones, ya no me duele cada vez que la veo.
pon: ven Ximena-la abraza- no te preocupes si, estoy dispuesto a ayudar a Dulce, darle la mayor ayuda psicologica que se pueda.
xime: no se trata de eso, necesita nuestro apollo, necesita que la comprendamos y no le tachemos de loca ni le demos la espalda de buenas a primera, para ella a sido dificil superar todo desde la traicion hasta hoy.
*Ucker no dijo mas solo salio dando un portazo.
cris: ¿que le paso?
pon: el tema tambien le duele a el, eran su hija y hermana.
xime: y Dulce su esposa, el es uno de los culpables que Dul este asi.
pon: Ximena.
xime: si el hubiera sido honesto nada de esto pasaria.

*Casa herrera, Uckerman estaciona su carro y toca a la puerta con mucha insistencia, desde adentro se escucha la voz de Dulce.
dul: voy, que ya voy cara que malditas maneras de tocar-buffa- que ya voy!-abre- ¿ahora tu a aqui?
uckeR: ¿esperabas a alguien mas?-entra y cierra la puerta-
dul: mira Mckerman, no estoy de animos para discutir asi que-abre la puerta-
uckeR: no me voy de aqui hasta que hablemos.
dul: no quiero hablar.
uckeR: me vas a escuchar quieras o no-hace a un lado a dulce y cierra la puerta-
dul: vete, VETE no entiendes-furiosa- quiero que desaparezcas de mi vida, no quiero verte,ni oirte, ni saber de ti es mas ni siquiera recordar tu nombre, ni que existe ni que fuiste alguien en mi vida.. VETE, VETE!-lo golpea en el pecho-
vic: mami que pasha-asustada-siemple que viene el gritas polque?
dul: mi amor ve a tu habitacion, todo esta bien.
vic: no mami tengo miedo a ese señor-asuatada, sus ojitos llorosos-
dul: vez lo que has provocado en mi hija, desaparece de mi vida.
uckeR: no lo voy hacer y aqui voy a esperar hasta que me escuches.
dul: siente para que no te canses-sacartisca-
*Dulce tomo a su hija y la abrazo,la lleno de besos y mimos hasta que logro dormirla.
dul: vamos acabar con todo esto mi cielo tu y yo seremos fuertes juntas-tenia su manita entrelazada a la mano de ella- te amo, te amo nunca lo dudes te amo desde que supe de ti aunque no lo demuestre mucho mi vida.
*La observo dormir un buen rato, despues bajo a la cocina para preparar algo de comer, tomo un vaso de agua se sento en la barra, a soñar despierata como tantas veces
dul: mi amor espero con ansias el dia en que entres por esa puerta y me digas mama, como seras, aun tendras esa mirada que enamora, aun sera fragil, mi segunda vida quiero tenerte a mi lado abrazarte, abrazarlas ser nosotras tres como en un princio soñamos que seriamos tu, la pequeña y yo ser felices y disfrutar cada momento que pasa, las amo tanto-sonrie imaginandose a las tres juntas-
uckeR: ¿porque sigues atormentandote asi?-la abraza por detras, besando su cabeza-
dul: sigues aqui-se aleja de el y se levanta- dije que no queria verte.
uckeR: te dije que hablariamos-intenta agarrarla ella se aja-Dulce por dios deja descansar empaz a Abril, entiendelo bien ella esta muerta al igual que Any, ya son 4 años de su muerte por favor dejalas ir, deja ir Abril ya no debes aferrarte a que un dia volvera.
dul: ella volvera, mi corazon de madre me lo dice.
uckeR: tu corazon te esta engañando.
dul: no el no me engaña, es el unico que ha estado conmigo.. ademas no se encontraron los cuerpos de ellas.
uckeR: dulce, los cuerpos de ellas se encontraron un par de meses despues, estaban irreconocibles fue duro aceptarlo, pero aqui estamos.
dul: no, no es cierto porque nadie me habia dicho nada! pense que las tumbas estaban vacias solo con pertencias de ellas, como al princio.
ucker: no Dulce, ellas estan ahi asi que no esperes un milagro debes resignarte que ellas estan muertas.
dul: no, no -desesperada- ellas viven yo lo se.
uckeR: deja de hacerte daño por dios, no entiendes que tu sola te estas acabando, sola estas destruyendote, destruyendo a los que estan a tu alrededor, Alfonso ya no puede mas con esta situacion esta cansado, Ximena preocupada y tu hija, ella es la que a sufrido mas a pagado por tus errores y yo cada vez que te escucho hablar de ellas se me parte el corazon porque pienso en ellas y se que jamas volveran tenemos que aceptar que ellas ya no estan aqui, tambien me duele mi hija pero no puedo estar viendola en todos los ojos que me encuentro, piensalo bien Dulce debes aceptar que ellas murieron en aquel accidente-por primera vez no el habia hechado la culpa-
dul: no, no no debi dejar que Any contestara esa llamada, yo quiero a Abril de vuelta la quiero aqui aqui conmigo.
*una silueta tan pequeña y fragil aparecio en la puerta de la cocina, estaba con aquellos ojitos hermosos, dulce la miro sus ojitos estaban asustados los gritos nuevamente la habian despertado asustada.
vic: mami
dul: -la miro fijamente a los ojos- Abril mi amor-la abraza-

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:58 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Jue Sep 24, 2015 2:18 pm

Aahy noo! La va cnciderar loca ahy siguela plis

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Sáb Sep 26, 2015 6:53 am

voy a enloquecer si no le leeo apiadate de mi!!

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Sep 28, 2015 9:04 am

Amors te agradesco que,esyes aqui siempre en la,espera de capi aunq,te abandone..te quekoo<3

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Lun Sep 28, 2015 9:06 am

Yo tmbn! Aunk me ases sufrir!....

Obio adoro tus webs aun k est me destroza el igado me encanta

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Sep 28, 2015 9:10 am

34 estoy cansada de la situacion.

vic: no soy abril, soy Victoria
dul: no, no -la suelta y sale corriendo de la cocina-
vic: mami, espera mamiii-lloraba-
ucker: e¿stas bien?
*Victoria no el contestaba, Ucker le transmitia un miedo inmenso a la pequeña.
uckeR: no tengas miedo todo esta bien pequeña ven-le tiene su mano-
*Victoria con miedo, temblorosa acepta la mano-
uckeR: zsintio tan lindo al estrechar la mano de vikki- vamos acostarte.
*Ella asintio con la cabezita.
ucker: princesa no me tengas miedo, quisiera ser tu amigo yo soy Christopher.
vic:-temblorosa-hola.
uckeR: ven vamos para que duermas de nuevo.
vic: ¿porque sempre que venes, mi mama llora y grita?
uckeR: cosas de grandes pequeña, no lo entenderias aun?
vic: ¿polque ella siempre me llama Abril quen es ella? mi mami no me queria por ella-baja la cabeza- otra vez no me quiere.
uckeR: ¿tu mami no te queria?
vic: no,ella siempre decia que yo era su error
uckeR: -asombrado por la corta edad de la pequeña y todo sabia-no pequeña tal vez estaba confundida, trata de descansar un poco si.
vic: ok.
* Ucker logro que Victoria se durmiera, salio de la habitacion ahi afuera estaba Dulce, Ucker la vio aun con mas enojo su sangre hervia como era posible que Dulce no entendiera razon de las cosas y siguiera lastimando asi como asi.
uckeR: me parece que jamas vas a entender las cosas verdad, estas mal y necesitas ayuda.
dul: no yo necesito ayuda de nadie, sola e sabido salir adelante .
uckeR: eso no es salir adelante y esta claro, sabes si yo fuera Christian ya te hubiera quitado a la niña, porque estar contigo le hace daño, la enferma entiendes eso, vas acabar con tu propia hija Dulce, cuando te des cuenta espero no sea demasiado tarde.
dul: tu hablas de un lugar que provoca daños, por dios Ucker eres el menos indicado para eso, tus consejos guardalos mejor los hubieras utilizado a tiempo y creeme nada de esto estuviese pasado ahora, Any y Abril estarian con nosotros, Any y Poncho casados todos seriamos felices como siempre lo habiamos hecho.
uckeR: tal vez si fijate, tambien no estaria aqui Victoria a la cual le has causado tanto daño, tanto sufrimiento 
dul: tu que vas a saber de Victoria¿tanto te importa ahora o que? hace unas semana era una mocosa para ti, un ursupadora que habia llegado a ocupar el lugar de Abril, si tanto te importa puedes llevarte contigo total estara mejor alla que aqui no , alla si se respira tranquiladad-rie ironica- idiota, tu ni siquiera sabes lo que yo e pasado con mi hija no vengas a darme tus platicas estupidas ahora largate que no quiero volver a verte nunca, NUNCA te odio te odio.
*ucker se retiro decepcionado jamas espero escuchar eso de los labios de dulce, bueno eran muchas cosas las que jamas penso escuchar de ella.

*Mas llegaron Pnncho y Ximena
pon: hola Dulce-ella no contesto- ¿Que sucede?
dul: ¿porque nunca me dijiste que habian encontrado los cuerpos de Any y Abril?
pon: ¿como te enteraste?
dul: es verdad el estupido no mentia-dolida-¿porque jamas me dijiste, porque? tenia derecho a saberlo no crees.
pon: tienes razon, pero lo hice para protegerte, para que no sufrieras mas de lo que sufrias.
dul: y no te das cuentas que ya no puedo sufrir mas, no puedo sentir nada, mi corazon esta destrozado porque nadie entiende las cosas,me estoy dando cuenta que no puedo confiar en nadie ni siquiera en mi propio hermano -comienza a llorar- como pudiste.
pon: perdoname Dulce.
dul: pero sabes esos cuerpos no son de ellas, porque yo se que son las que venian con Aron aunque ustedes lo duden y el lo niego yo lo se.
xime: Dulce, hable con Aron sobre el tema y no son ellas hoy la vi sin disfraz a ambas.
dul: tu tambien esto lo iba a solucionar de otra manera, no quiero volver a verlos, a ninguno estoy harta de ustede, de ellos de todos-se seca las lagrimas bruscamente-
pon: Dulce, pequeña por favor entiende las cosas necesitas ayuda, iremos a terapias haremos todo porque puedas estar en paz contigo misma y dejes ir el recuerdo de Abril.
dul: no, no estoy loc Alfonso.
pon: no estoy diciendo eso.
dul: pero lo insinuas, crees que voy a ver a un psiquiatra, no yo estoy bien y se lo que pasa, asi que deciste de esa idea absurda que no ire NO IRE... 

*Casa uckerman, Ucker iba llegando maite estaba en el sofa leyendo un libro, se sento junto a ella, entonces ella le dirigio una morada habia llorado sus ojos se notaban rojos e hinchados.
may: ¿que paso Cristopher?
uckeR: no puedo mas, ya no may ¿porque tuvo que regresar? ¿porque no se quedo en españa? el solo verla me enferma me ahh-frustrado-
may: tranquilo Christopher ¿que fue lo que paso?
uckeR: a cambiado tanto ya no es aquella chiquilla sonriente, alegra capaz de todo por las personas que ama ahora es fria dura con ella misma con las personas que ama, ¿que hago? como hacerla entrar en razon no quiere dejar libre el recuerdo de mi niña y eso me duele May, me duele.
may: te duele eso o verla asi a ella,porque de ser asi ella te importa dime la verdad Christopher.
uckeR: ¿que dices?
may: ya basta crees que no me doy cuenta, todo lo que ha pasado desde que ella llego, yo he sufrido bastante, estoy harta de la situacion.
uckeR: de que situacion?

Última edición por karlamcg el Mar Jun 27, 2017 12:59 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Sep 28, 2015 9:18 am

35 Fin de una historia.

Harta de la situacion, fingir que nada pasaba, vivir en una mentira que rlla midma se creaba y a la cual se aferraba.
may: crees aue no me doy cuenta, como la miras, como tus ojos se amarran a su vos, aquella noche cuando volvio tu dejaste se ser mi esposo, te fuiste alejando de mi aunque estuvieras presente, tuviera tu cuerpo nada era igual, calle tanto, como te morias por ir tras ella, como te atormentaba no poder estirar tus brazos y tomarla, aquella noche en la fiesta de disfraces quisiste detenerla y varias ocasiones mas... vives en angustia por ella, aunque me beses a mi te imaginas que la besas a ella, te oi decir su nombre mil veces repetiste y suspiraste, todo eso a mi me lastimaba y mucho porque no sabes cuanto te amo.
uckeR: May perdoname crei que jamas te habias dado cuenta.
may: Christopher hasta un ciego se daria cuenta de todo eso, pero esta bien acepto que esta vez perdi en el amor.
ucker: perdoname por la mala ocacion por romperte los sueños rapidamente en el amor, no quise lastimarte nunca fue mi intencion.
may: ¿la amas tanto?
ucker; no era un secreto Maite, todos sabian cuanto yo amaba a dulce, fuiste la mejor compañia todo este tiempo y lamento no amarte como mereces.
may: como puedes decirme eso ahora, como puedes amarla despues de todo!
ucler: nadie elije a quien amar, no puedo seguir mostrando que te amo porque no lo hago Maite, fui un cobarde por haberlo callado, un cobarde que no queria herir nuevamente a una mujer bastante tuve con el daño que hice a Dulce para hacerte mas daño a ti, te juro que lo intente mil veces intente amarte, sentir la mitad de lo que sentia por Dulce pero no, lo se nosotros nunca fue amor solo deseo, pasion, calentura-suspira- estoy conciente que con dulce yo ya no tengo futuro la he lastimado, la he ofendido, la he destrozado-Maite lloraba-al igual que ati, nose si aun la amo, si la odio nose solo quiero que ella este bien por ella por su hija.
may: -estaba sufriendo, pero sera lo suficiente como para pagar tanto daño que ha causado-entiendo, lo mejor sera que me valla.
uckeR: no May puedes quedarte con la casa y quisiera pedirte perdon, no solo por estos años de infierno que viviste a mi lado sino por lo que paso con nuestos hijos, por nunca estar ahi contigo cuando mas me necesitabas, ahora me doy cuenta que no soy el hombre perfecto que creia ser lastime a las dos personas que mas decia "amar" que estupido.
* cristopher se retiro llorando al fin habia termiando con esta historia, habia hablado con la verdad o solo era para alejar a May de el y no causarle mas daño, en cambio ella quedo destrozada llorando sin consolacion, sin alguien a quien recurrir, tomo su cel y llamo.
may: bueno habla maite.... te necesito por favor no me vallas a dejar sola-lloraba, colgo y se tiro en el sofa llorando-como fue que me tuve que fijar en ti porque, no puedo enterderlo no me cabe porque en ti soy una estupida ahora se lo que Dulce a sentido, he sentido en carne propia todo lo que le hize pasar a ella.

*Casa herrera
xime: ¿vas a salir?
dul: si ¿porque? o tengo que pedir permiso.
xime: Dulce.
dul: dejame empaz si a donde yo valla es mi problema no tengo porque rendirles cuentas a nadie, a NADIE-iba entrando Alfonso-
pon: veo que sigues molesta.
dul: bueno ya basta, quieren seguir con la misma cantaleta por dios, mejor me voy.
*Dulce salia mientras Ucker llegaba, traia cara de pocos amigos.
pon: brother ¿que paso?
uckeR: lo que tenia que pasar termine con maite-le conto todo lo sucedio a Alfonso desde que visito a dulce y llego con maite-
pon: osea ¿que estuviste con dulce, tu le dijiste de los cuerpos?
uckeR: si Alfonso, tenia que decirselo estoy harto, harto de que siempre tenga hsitorias nuevas sobre ellas, Dulce no las deja descanzar empaz ella se la vive atormentandose, atormentandonos con el recuerdo de ellas aveces me pongo a pensar que es verdad lo que Dulce dice y sueño que algun dia vere a Any entrar por la puerta de la casa como siempre muy arreglada sus gritos de esquina a esquina, sueño que Abril llegara y me dira papa, pero despierto y vuelvo a la realidad y duele no sabes cuanto.-lloraba-
pon: no si se, tambien me pasa sueño que Any regresa y seguiremos con los planes de casarnos, y que Abril es una niña feliz sonriente junto a ustedes, pero caigo de la nube y es fuerte la caida.
uckeR: demasido, por eso se lo dije tiene que dejar de hacerse ideas en la cabeza por ella por su hija, cuando estabamos discutiendo aparecio Victoria en la puerta Dulce la vio corrio la abrazo y la llamo Abril, cuando Victoria le dijo que no era Abril, Dulce se solto de ella y corrio sin inportarle su hija discutimos sobre ese tema y llego a tal grado de que si la niña me interesba tanto que me la quedara .
pon: dulce esta mal y no lo quiere aceptar.

*Casa mayte tocan a la puerta, abre ella.
may: gracias por venir-abraza-

Última edición por karlamcg el Sáb Jul 08, 2017 7:32 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Sep 28, 2015 9:25 am

36 Sueño muy real.

chris: no me agradescas te escuche muy mal ¿que paso?
may: termino la historia, llego a su final.
chris: ¿como?
may: christopher y yo terminamos, chris no sabes cuanto lo amo me duele tanto que halla pasado,el decidio irse tras ella-lloraba-
cris: May tranquilizate si.
may: esque no puedo Chris lo amo con toda el alma, sin el moriria.
cris: May se que no debo decirte esto ahora pero debiste haber estado conciente que en cualquier momento pasaria esto, digo Ucker estuvo casado con Dul si se caso fue por algo estuvo contigo porque ella se fue y tu quedaste embarazada... perdon que te lo diga May.
may: tal vez si tienes razon, pero porque cuando perdi a mi primer bebe el no se alejo de mi, nada lo ataba siguio aqui jurando amor, diciendome que me amaba que era todo para el y jamas me dejaria.
cris: sus razones debio de tener May, ahora lo que quiero es que te calmes duermas un poco por favor y piensa las cosas no vallas a cometer una locura.
*May trataba de dormir pero los recuerdos no la dejaban porque si no la amaba estuvo tantos años atada a ella casi 4 años.
flasback
uckeR: ¿como esta la mujer mas bella?
may: muy bien y tu?
uckeR: muy bien, olle que te pareceria salir a cenar tu y yo.
may: me parece perfecto, te amo
uckeR: te amo, jamas lo dudes te amo te amo.

flasback 2
may: esto es hermoso, una cena romantica.
uckeR: es para agradecerte todo este tiempo que has estado junto a mi que no me has dejado caer, me has apoyado, muchas gracias... sabes lo eres todo para mi en este momento solo tengo ojos para ti y contigo quiero estar.

flasback3
*Acababan de terminar de cenar, la platica estaba muy comoda cuando una voz interrumpio todo..
dul: buenas noches.
pon: -sorprendido al igual que todos- dulce.
dul: hermano-corre abrazarlo-
pon: ¿como estas, donde has estado dulce?
ucker: -sus ojos la veian, sentia tanto odio hacia ella, era la culpable de su dolor,frio-buenas noches.
dul: -al oir su voz su corazon se hacia chiqito, no sabia que sentia en ese momento- hola.
xime: -quien va entrando con la niña en brazos-buenas noches.
pon: Ximena-sorprendido-
ximena: Alfonso-nerviosa-¿como estas?
pon: bien y tu veo que tienes una bebe.
xime: este n...
dul: si, es su hija
fin flasback

may: me mentiste Ucker desde el momento en que la viste ella volvio a tu corazon no dejabas de pensar en ella, solo ella te importaba y esa niña es tu hija aunque Dulce no niege es tulla, ella te ha dado lo que jamas te podre dar, maldigo el momento en que ella se cruzo en nuestras vidas nuevamente, maldigo el momento en que me fije en ti aquella noche..-lloraba sin parar, chris solo escuchaba detras de la puerta-
cris: -pensando- no puede ser posible que este pasando esto, no otra vez la historia Ucker volvio a lastimar a alguien mas.

*Casa herrera
pon: brother ¿que piensas hacer, a donde vas a ir?
uckeR: no se, con chris, a un hotel algo saldra.
pon: sabes que esta es tu casa y puedes quedarte aqui.
uckeR: no quiere broncas con Dulce.
pon: por ella no te preocupes, ya es de mas lo que pasa con ella vamos a la habitacion.
*Ucker y Poncho iba pasando por la habitacion de Victoria la cual estaba llorando contandole a Ximena su sufrimiento, ambos se quedaron parados escuchando.
vikki: tia Xime, polque no fui tu hija mejor tu me queres me cuidas y no me confundes con esa tal Abril, mi mami siempre que pasa eso me aleja no me quere no me quere-lloraba-
xime: -con un nudo en la garganta- no mi amor no digas eso, tu mami te ama a su manera pero te ama se que aveces no lo demuestra es muy rara.
vikki: no tia ella es mala siempre que viene ese señol Christopher ella lo trata mal le grita y dice que es malo, pero no Christopher es buena gente.
xime: si mi amor¿ el viene muy frecuentemente?
vikki: no, pelo Dulce me legalo con el
xime: ¿que?
vikki: ella le dijo que si tanto le importara me llevara con el-lloraba-
xime: no mi amor eso no pasara ok, aqui estare yo cuidandote como siempre,nada te pasara.
vicki: gracias tita
*Vicki logro dormir, afuera Ximena se topo con los chavos.
pon: es el colmo, estoy agotado no se que mas dar he llegado al final de esta situacion.
xime: debi dejar que Dulce diera en adopcion a Victoria tal vez ella no estuviera sufriendo asi, me duele.

*Era de madrugada Dulce apenas iba llegando, habia estado caminando toda la tarde recapacitando las cosas todos dormian ya, ella se acosto y logro consiliar el sueño.

sueño
**: mami-la silueta de una niña, en medio de bosque el rostro no se veia- mami ayudame aqui estoy, ven por mi salvame aun no me he ido salvame.
dul: Abril
abril: mami-la vocesita estaba desesperada, llorando- ven por mi.
dul: mi princesa bebe, mi amor ¿donde estas?
abril: aqui mami, sigueme ven vamos juntas.
dul: Abril.
*De pronto detras de ella aparece una figura conocida.
vikki: no mami no vallas ven conmigo te necesito.
abril: mamii ven!
vikki: no mami!
*Dulce caminaba, mientras caminaba y mas se acercaba a Abril oia la voz de vicki cerca, cuando llego a Abril todo desaparecio solo habia niebla y una ropita llena de sangre, volteo para encontrar a vicki y ya habia desaparecido
dul: vicki vicki......
*no hubo respuesta
fin sueño
dul: -se levanto asustada- NOOOOOOO, no, ya basta-lloraba-no puedo seguir, no puedo-tomo la foto de Abril de su mesa de noche-lo siento mi amor pero no puedo-tomo una caja y metio todo lo que se encontraba de Abril fuera las fotos, recuerdos la escondio en un rincon de aquel armario- ahi debes quedar necesito olvidarte.
* A la mañana siguiente ya estaban en el comedor todos.
pon: ¿como dormiste Ucker?
ucker: bien y tu princesa ¿como dormiste?
vikki: mmm bien, tia Xime me das mas cereal.
xime: si mi amor.
dul: -iba entrando al comedor- buenos dias.
*Nadie contesto señal que estaban todos molestos.
dul: necesito hablar con ustedes de Abril.
xime: mi amor vamos al jardin.
vicki: aun no termino.
xime: la primera que llege se baña en la picina todo el dia.
vicki: sii-ambas salieron de ahi-
*Poncho solo estaba histerico,
pon: ahora en que ojos viste a Abril, en los de Victoria nuevamente.
dul: Poncho yo...
pon: Poncho nada! estoy harto Dulce harto con tu cuento de siempre, que Abril y Any estan vivas estoy cansado de escuchar la misma cantaleta, cansado de ver como Victoria llora por tu CULPA, que madre regala a su hija asi nada mas Dulce estas mal.
dul: ¿porque nadie me entiende?
pon: no la que no entiende eres tu, solo vives haciendo daño Dulce, sabes..lo mejor es que NUNCA hubieras vuelto-enojado-

Última edición por karlamcg el Sáb Jul 08, 2017 7:33 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba