web. LA ORIGINAL(karlamcg) T.E.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: web. LA ORIGINAL(karlamcg) T.E.

Mensaje por polaa2 el Dom Oct 04, 2015 2:16 am

aaaaay karla como la dejas asi ! en el mejor momento que nervios, ojala la loca de rebeca se muera y ucker dul y sus hijos puedan ser felices!!!!!!

creo que si jajajaja ahora lo vere, gracias karlis :B

polaa2
Coral
Coral

Kudos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Dom Oct 04, 2015 2:20 am

48 La imagen perfecta.

*Santi logro quedarse dormido, mientras en la mansion Herrera llego Dulce buscando a sus princesas las cuales jugaban muy felices, ella las observaba jamas le paso por su mente esa imagen tan linda de sus peques, saco su cel y les tomo una foto, ellas eran su ser,su vida, eran la imagen perfecta, escucho como Abril le contaba a Vicky sus sentimientos y viceversa, ambas como si fueran unas grandes hablaban se contaban sus años de dolor y rechazo.
vikki: si mami no me queria, bueno ella creia que era tu y despues no me queria y asi-levanta sus hombres, aun sin entender mucho-
abril: ¿porque?
vikki: es que mi mami me decia error y pues tu estabas muelta nunca supe de ti, bueno sabia tu nombre pero no que era mi helmanita.
abril: yo si sabia de ti, bueno igual escuchaba hablar a ella sobre ti, Dulce y todos ellos.
vikki: ¿te trataban mal?
abril: algo, mi tia Any jamas dejo que algo me pasara.
vikki: ni a mi tia Ximena.
abril: tenemos nuestras angeles.
vikki: si.
abril: sabes, a pesar de que es poco tiempo el que llevamos solo dias...te quiero.
vikki: y yo a ti-la abaraza-
*Dulce estaba tan conmovida con sus pequeñas, como a su corta edad podian decirse esas cosa.
dul: y yo las amo a las dos
vikki: tres-toca su pansita-
dul: si mis amores tres, ahora si vamos hacer felices nosotros cuatro.
abril: mami, tia any me hablo mucho de mi papi.
dul: ¿que te decia?
abril: me conto muchas historia sobre ustedes, como se conocieron cosas asi, quisiera conocerlo a el tambien.
dul: -tenia un nudo en la garganta habia tanto que hablar con sus pequeñas-mis amores, creo que es momento de hablar, vicky esto es algo que debi decirte hace tiempo, pero no podia abril es tu hermana, ella es..
vikki: si mami entiendo ella es con quien me confundias cuando estabas triste
dul: si,mi amor bueno otra cosa tu papa es.. es Ucker.
vikki: pero el es malo, siempre te hacia llorar aunque el me dijo que seria mi amigo, siempre te gritaba y te hacia llorar yo no quiero mami, le tengo miedo-comenzo a llorar-
*y asi es vicky no aceptaba del todo a Ucker, hablaba con el pero aun no senti la confianza con el, le temia.
dul: mis niñas debo contarles algo sobre el-abraza a Vicky para calmarla- bueno tal vez aun no lo entienda, tiene 4 y casi 6 años son muy pequeñas pero debo decirle, Abril mi amor se que quieres conocer a tu papa, pero Ucker-no podia- por el momento no esta, salio a un viaje y talvez vuelva pronto.
abril: ¿y si no mami?
dul: va a volver, ten fe reza porque vuelva.
vikki: no quero me da miedo.
*Ucker tenia el cariño de Abril se podia decir, pero tambien tenia el rechazo de vicky por mas que intento hacer las cosas bien, su hija vio mas de una vez como gritaba a Dul, como la hacia llorar. llego Ximena y alfonso junto a Any que venia de ver a Ucker.
pon: hola , hola.
vikki: tito-corre-
pon: ¿hola princesa como esta la niña mas linda del mundo?
vikki: bien.
pon: hola muñeca ¿como estas?
abril: bien.
pon: mmm bien, no le das un abrazo a tu tio, ee si yo era tu tio consentido la verdad mas que la tia Any.
any: escuche eso Alfonso Herrera
abril: sii-sonrie-
pon: si cada vez que me vaias, querias que solo yo te cargara y nadie mas.
dul: eso es verdad.
abril: bueno-la niña abrazo a Alfonso-
pon: bueno ahora lo que sigue, les traje un regalo a cada una.
vikki: ¿que es?
pon: abranlos.
*A ambas les habia traido una muñequita, queria consentirlas, chiquearlas que Abril se sintiera aceptada en la familia, como si nunca se hubiera alejado.
dul: ay Alfonso me las va a malcriar.
pon: ahi si no te macrie a ti.
dul: olleme-le pega jugando- 
pon: bueno si te malcrie, saliste testadura, berrinchuda, caprichosa, orgullosa, terca uff mejor me callo.
dul: si-una mirada fulminante-
any: bueno mis sobrinas consentidas, la tia Any les trajo algo mejor que un juguete.
pon: la tia Any les trajo algo mejor que un jugete-imitandola-
any: mira naco.
pon: shi, callese.
any: baboso, perdon bebes, no repitan lo que la tia Any dice.
vikki: Any grosera jijijiji no Ucker mas grosero que Any, no quero que venga.
pon: ya mi amor Ucker es bueno y te quiere
dul: ay aja, Poncho deja de meter ideas a mi hija te quedo claro.
any: bueno ya miren les traje unas pulcerias, son iguales.
abril: esta preciosa tia-empieza a observarla y dice Abril, Victoria eran tres circulos y en dos venian ellas-pero el tercero.
any: lo mandare a grabar cuando nazca el bebe.
*Obviamente Any estaba enterada que era su sobrino, Any era Any su complice, su hermana.
any: olle Dul hace que no platicamos.
dul: ni me lo recuerdes.
any:quisiera pasar la noche en vela platicando, de tu vida como fue que has hecho, cuentame todo.
dul: ay Any, que quieres saber.
any: obvis si aun lo amas.
dul: -rie- ahi Any
*tocan el timbre
**: buenas noches se encuentra Dulce
ana: pasele.
* en la sala
any: de que te ries caray, me chocas cuando te pones asi lo sabes.
dul: creo que el encierro te afecto guera.
any: no es bonito el encierro-triste-
dul: no guera, lo dije en son de broma perdoname, ahi siempre yo metiendo las patotas.
any: no te preocupes, sigamos hablando cuentame de mi sobrino nuevo ¿que quieres que sea?
dul: nose, solo quiero que nazca bien, sin complicaciones y cuando el este aqui sea feliz, y las historia no se repitan, no quiero que este bebe me vea llorar como lo hicieron Vicky y Abril, aunque Abril era bebe me sintio llorar-empieza a lagrimear-
any: y poque no empiezas de una vez ee, recuerda que los bebes sienten.
dul: es verdad.
//: buenas noches.

Última edición por karlamcg el Lun Ago 07, 2017 1:43 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Dom Oct 04, 2015 2:21 am

49 No estamos de acuerdo.

//: buenas noches.
Dul: Santi-sorprendida-
santi: hola-besa su mejilla- ¿como estas?
dul: bien -nerviosa- toma asiento-mira a Any- guera la platica para otro momento.
any: esta bien-suspira mirando a Santi-
dul: oh cierto, aun no se conocen Santiago ella es Anahi la hermana de..
santi: de Uckerman, se parecen.
any: gracias, obvios el es mas feo que yo no se como esta sonza se fijo en el-rie inocente-
dul: Anahi-la fulmina-el es Santiago mi prometido.
any: oo, este creo que alfonso me llama-confundida- voy con las niñas.
dul: ok al rato hablamos.
any: sii.
*Any se fue.
dul: dime.
santi: Dulce el otro dia te trate muy mal.
dul: Santi no hablemos de eso si.
sanit: tenemos que hablar.
dul: estoy harta que todo mundo me humille, me trate mal y al final me pidan perdon ya no Santi, se que te sentias mal por el accidente pero no habia manera de tratarme de asi.
santi: lose, Dulce por favor te pido una disculpa no fue tu culpa yo soy el que estuvo mal, por favor hermosa.
dul: esta bien santi.
santi: bueno-suspira- cambiando de tema ¿como vas con el embarazo?
dul: bien, ya tres meses aun no se nota mucho pero bueno tiene mas panzita Ximena y eso que llevamos lo mismo.
santi: bien y las niñas.
dul: mis hijas son lo mas hermoso que la vida me ha dado, tenia razon cuando que despues de la tormenta viene la calma, tanto llorar por ella, volverme hasta loca ahora la tengo aqui, puedo abrazarla, besarla acariciarla-feliz-mis niñas son lo mejor que me a pasado,ahora si estoy segura y no pienzo cometer el mismo error con este bebe-acariciandose la pansita-si su padre cometio errores el no tiene porque pagarlos como lo hice con vicky.
santi: me da gusto escucharte hablar asi.

*Mientras Any, estaba detras del muro escondida escuchando, llega Ximena.
any: ay dulcesita como que ese tipo-susurraba para si-
xime: Any-susurra en su oido-
any: ahi-agarrandose el pecho, el corazon se le salia- no inventes Ximena.
xime: ¿que haces aqui? si Dul te cacha...
any: -la interrumpe- me mata, lose pero esque ¿quien es el? porque su prometido que no ella esta esperando un bebe de Ucker.
xime: Any, es dificil entender las cosas, estuviste mucho tiempo de... bueno en ese tiempo pasaron muchas cosas.
any: porque nadie me cuenta nada, bueno Dul me iba a contar y llego ese fulano.
xime: Santi, efectivamente es su prometido, bueno lo era antes de lo sucedido se iban a casar.
any: ahi no Ximena, ella no puede casarse con el, ella no lo ama, a quien ama es a Ucker.

*Mientras en la sala
santi: olle eso de prometido.
dul: perdon si te molesto.
santi: no nada que ver, bueno si me sorprendio que a pesar de todo..
dul: siga en pie la propuesta.
santi: si, pero bueno ahora tendremos mas tiempo de preparar la boda, ya no me ire nada a España con esto que paso.
dul: perdon por mi perdiste la oportunidad.
santi: eso no inporta vendran mas, entonces quieres casarte antes de que nazca el bebe o despues.
dul: no se, te parece si lo pienso.
santi: perfecto, bueno nos vemos voy a hacer guardia hoy en la noche en la clinica.
dulk: nos vemos-beso en el cachete-

*Anahi & Ximena.
any: ayudaame a separarlos plis, yo se Ucker se va a recuperar y van hacer la familia feliz, que debieron ser hace tiempo.
*Santi llegaba a ellas.
santi: buenas noches Ximena
xime: Santi-disimulando- ¿como sigues?
santi: bien,yo me retiro nos vemos chavas.
xime: bye
*Santi se fue, dulce miro a Any y Xime si las miradas mataran ellas estarian muertas en ese momento.
dul: las dos a la sala ya-enojada- ¿que tienen que estar escuchando detras de las paredes? acaso no tengo derecho a tener privacidad en mi casa.
xime: lo siento Dul.
dul: lo siento nada Ximena-grita furiosa-
any: ay ya -dramatica- honey tipo asi como que Xime, no tuvo nada que ver si, ella acaba de llegar y asi nada mas, si quieres regañar a alguien aqui estoy yo.
dul: aqui estas tu, muy bien Anahi Uckerman que te quede claro me voy a casar con Santiago Salvatierra te guste o no tu una vez me dijiste..

flasback
any: ¿como te sientes con esta situacion?
dul: me siento muy mal, no estoy agusto tengo tantas dudas, siento que esta relacion a acabado no le veo futuro seguir con Ucker.
any: -sorprendida-¿que quieres decir?
dul: que si Ucker lo que esta buscando es el divorcio adelante, lo obtiene en el momento que quiera, a mi me dara igual.
any: como te dara igual y el amor.
dul: el amor, nose donde quedo ni cuando se fue, asi son las cosas por mas dolorosas que sean.
any: -resignada-ok, pase lo que pase te apoyo, solo que mi sobrina no se vea afectada en lo que venga.
dul: no te preocupes Any,Abril quedara fuera de todo esto.
fin

any: si dije que te apoyaria en la decision, pero tambien dije..
dul: que tu sobrina no se viera afectada y no se vera, ademas ella no conoce a Ucker asi que...
any: asi que nada Dulce, ahora todo es distinto.
dul: asi es anahi, tu hermano me hizo muchisimo daño.
any: yo se te traiciono con una "amiga" si se puede llamar, pero ahora ya no solo es Abril son tres-eñalando tres con el dedo- piensalo Dulce te vas a casar con alguien mas solo por cobrarsela a Ucker o que, acepto prometi respetar tu decision pero ya estan saliendo lastimadas mis sobrinas y ese pequeño.
dul: tu hermano se ha ganado solo las cosas, Anahi, Abril puede que lo busque porque tu le has hablado maravillas de el, pero Victoria ella no lo quiere le teme, no sabes el pavor que la niña sentia y demostraba cada vez que veia a Ucker y este bebe nisñ siquiera va a saber que el es su padre.
any: no lo hagas por venganza de lo que paso con maite.
dul: no lo hago por eso, tu hermano me engaño, me traiciono, me culpo, me tomo por loca, me humillo me pisotio mas de una vez, y eso no se lo voy a perdonar.
any: ¿tan segura estas de eso?
dul: tanto como que me quiero casar con Santi.
any: oks, esta bien
*Ximena solo habia escuchado la platica, era hora de que ella tambien hablara y opinara distinto a Dulce
xime: esta vez le doy la razon a Any.

Última edición por karlamcg el Lun Ago 07, 2017 1:44 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Dom Oct 04, 2015 2:46 am

Ahy dios sn muxa cosas pos me encant k ucker salvara a su hija eso lo ame
May me revienta en el higad k diabls ase metidota ahy si el le dijo k no la keria lo ace para seguir fregando

Me gstaria k dul lo perdone pero k sufra pokit mas bueno siguela me encant

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Dom Oct 04, 2015 3:30 am

bb siguela

Ser rebelde es la voz que tu quieres que se escuche, es tener pasion, no tener clase social, ni nombre, ni apellido, sueños errores aciertos, es no comformarte y siempre querer mas , es una aqutitud, eso es ser rebelde.

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Lun Oct 05, 2015 6:20 am

Que bueno que rescataron Abril y Anny pero esperó que Ucker se recupere pronto May es necia no se que hace ahí si Ucker ya le dijo que no la queria siguela pronto Karla:-)
Karlapinka
Gema
Gema

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Oct 05, 2015 10:03 am

50 ¿Quien eres tu?

Acaso nadie estaba de su lado, cual problema habia que se casara solo por cariño.

dul: ¿que?
xime: lo que oiste.
dul: no, no Ximena!
xime: para que te casas con Santi si por el no sientes mas que cariño de amigos, agradecimiento por haberle salvado la vida a Vicky y por ser tan lindo contigo en los momentos que todos te dimos la espalda ah eso no satisface al corazon, el sentimiento del amor es algo fuerte, que nada lo llena te deja un vacio enorme.
dul: ustedes estan locas-las fulmina a ambas- pero saben no tengo porque casarme con Santi, total las personas que quiero no van a estar presentes, me voy a vivir con el y me llevo a mis hijas.
xime: te vas sola, me quedo con Vicky.
any: y yo con Abril, la conosco mejor que tu.
xime: lamento decir lo mismo.
dul: estan en mi contra¿que le dio ucker a todos caray? -enojada- Ximena tu sabes muy bien todo lo que e pasado, todas las que me hizo.
xime: pero el verdadero amor perdona.
dul: no Ximena el verdadero amor no lastima, puede que ya le halla perdonado lo de Maite, pero las palabras que me dijo un dia, me dolieron mas que la traicion-lagrimas amenzaban con salir- yo tomos mis decisiones y tambien las de mis hijas.
*Dulce subio a su recamara llorando, mientras abajo Any y Xime.
xime: creo que ahora si nos pasamos-se muerde su labio arrepentida-
any: osea no puede casarse con el o dime tu que lo conoces es buen chico.
xime: hasta ahora lo ha demostrado, te dire estuvo casado con Rebeca, el la dejo y de venganza ella mato a su hijo.
any: chin, fui injusta con el, pero bueno esa mujer no tiene piedad, no se tienta el corazon para lastimar, mira todo lo que ha hecho merece estar en la carcel, para siempre, no debe salir jamas, es para que se pudra ahi mismo.
xime: es una maldita infeliz.
any: vivora, destructora asesina.
xime: una mujer que no le importa nada, nada-poniendose triste con el recuerdo de Aron-
any: Xime, no te pongas triste le va hacer daño a tu bebe-tocando su pancita- olle y como le piensas poner.
xime: si es niño Aron, si es niña nose aun.. quiero que lleve el nombre de el.. ojala sea niño-nostalgica-
any: sabes, el empezo a cambiar cuando te conocio, cuando yo estaba encerrada un dia el llego muy contento porque te habia conocido quiso que le hablara de ti, le dije lo poco que sabia, al princio si cuando supo que llegaste con Dul si querian lastimarlas y asi pero despues te conocio sin querer y se enamoro de ti, nunca lo vi tan ilusionado ni siquiera conmigo la verdad
*Las lagrimas de Ximena caian.
any: sabes que estuviste en sus pensamientos hasta su ultimo momento.
xime; -lloraba- yo tambien lo amo.
*Las tres estaban pasando por unos momentos dificiles, Anahi con Ucker, Xime por su bebe y la muerte de Aron y Dulce con sus hijas, Ucker, Santi todo le pasaba.

*El tiempo pasa muy rapido, dos meses despues, Dulce y Ximena tenian los cinco mese de embarazo su pancita se notaba estaban tan felices, Ucker aun no despertaba Dulce iba a diario a verlo, Maite por su parte tambien estaba ahi, Anahi era quien turnaba a May y Dul para que no se toparan, queria evitar escandalos.
Mientras Maite trataba de no separse de el pero debia hacerlo los chavos no le permitian estar tanto tiempo ahi, querian evitar a May ilucionarse de nuevo.
may: porque me tuve que enomorar de ti, aquella noche.

flasback
*Estaban todos reunido en la casa de Alfonso, era una cena entre amigos Dulce tenia unos 6 meses de embarazo, ya casi no se movia su embarazo era delicado, y ella hacia lo posible por cuidarse, estaba en la sala platicando con Any, mientras Ucker y May se acercaban por primera vez, ambos pasaban por situaciones "dificiles".
uckeR: hola May ¿como estas?
may: Ucker, mas o menos.
uckeR: ¿que paso con santos?
may: tronamos, no quise escucharlo se enojo y ya la verdad las cosas no funcionaban entre nosotros-triste-
uckeR: ya May-tratando de subir lo animos- veras que pronto llegara alguien mas a tu vida-el acariciaba su rostro en señal de "amistad"-
may: gracias.
*pronto sus caras quedaron cerca, sus respiraciones se sentian, fue sin querer que entre ellos se dio el primer beso, el beso que iniciaria con todo un dilema...
may: Ucker yo..
uckeR: no digas, nada mejor volvamos adentro.
may: si.
*ambos entraron
fin

may: porque en ti, estando Alfonso o Chris.. al menos Alfonso ya no estaba con Any, pero tu estabas casado y en espera de una hermosa bebe..

*Todos los dias que iba le contaba cosas nuevas a ucker.. sobre su embarazo o sobre historias de su vida.
dul: no sabes como estan nuestras hijas, Abril esta viva y conmigo ya es una niña grande esta a unos dias de su cumpleaños y de regalo a pedido que estes presente, todos los dias implora por ti, porque vuelvas de ese viaje al cual has ido.. a Vicky abril la ayudado a superar el miedo que te tiene-acaricia su rostro- sabes no se que hacer estoy en una dificil situacion, no se no quiero repetir las historias con mis hijos, no se como equivocarme si ocultandote el secreto sobre este angelito que llevo dentro o diciendote la verdad y metas de por medio a mis hijos porque te perdone no lo se, aun nose-suspira- lo unico que quiero es que estes bien, salgas de aqui te sientas recuperado alla fuera ahi mucha gente que te necesita, que te extraña entre ellas tu hermana.

*Dulce derramaba lagrimas, le partia el corazon verlo, asi con los ojos cerrados, sin respuesta alguna.
dul: ucker debes despertar, entiende quisiera que todo fuera como antes-toma su mano, llorando- no importa que estemos de las greñas todo el dia pero despierta... TE AMO-entre sollosos-
*Dulce se acomoda en el pecho de el, mientras va diciendo las ultimas dos palabras,cuando siente que empieza a moverse.
dul: Ucker, Ucker-sonrie entre lagrimas-
*El abre los ojos, Dulce lo toma del rostro.
dul: me vez, Ucker estas despierto.
uckeR: qui.. quien eres tu-con dificultad-
*Todo su mundo se derrumbo.

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:35 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Lun Oct 05, 2015 10:47 am

siguela

Ser rebelde es la voz que tu quieres que se escuche, es tener pasion, no tener clase social, ni nombre, ni apellido, sueños errores aciertos, es no comformarte y siempre querer mas , es una aqutitud, eso es ser rebelde.

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Lun Oct 05, 2015 11:41 am

AHy no me digas k no tiene memoria mira k cnveniente tu caray ahy.... nose yo kiero k sufra pero como que ya me estoy arrepintiendo..... teng corazn de pollo...
Mmmm en cuant a a may dios me cae grda todo lo k ace no la tolero lo bueno k despert cn dul y no con ella jajaaj
Puxa estoy exa un manojo de emociones pero bueno siguela me encanta!

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Lun Oct 05, 2015 4:04 pm

Aaay karlis como la dejas asi, pobre dul cuando le estaba confesando sus sentimientos ! Y ucker bebe pobre porque tiene que perder la memoria ;( nooo! Siguela karlis esta buenisiima

Saludos

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Mar Oct 06, 2015 2:55 am

Ooh desperto cuando Dul le dijo te amo pero perdió la memoria yo ya quiero que lo perdone y estén juntos con sus tres hijos ash y May sigue insistiendo encerio que ya me esta cayendo mal siguela pronto me encanta :-)
Karlapinka
Gema
Gema

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 06, 2015 9:27 pm

51 ¿Que hago?

Desperto y no la reconocio, estaba jugando acaso era eso.
dul: noo-susurro-
*Dulce sale corriendo de la habitacion en busca del doctor.
dul: doctor, doctor-desesperada- esta reaccionando, Uckermam reacciona.
doc: voy para alla-a la enfermera- señorita avisele al doctor sñSalvatierra a la habitacion 9A.
enfer: si señor.
*El doctor llego a la habitacion, lo empieza a checar.
dul: ¿Como esta?
doc: a reacciondo todo indica favorable.
*llega Santiago.
santi: ¿que paso Doctor?
doc: Salvatierra, el señor Uckerman esta reaccionando.
santi: muy bien avisele a sus familiares y a su esposa.
*Esposa eso dolio, claro que dolia que mencionaran a su esposa siendo que ella era quien debia llevar ese nombre, Santiago no se habia dado cuenta que ella estaba en si el jamas notaba nada cuando estaba en el trabajo, se encerraba en su mundo laboral y no se acordaba que Dul era su prometida.
doc: doctor Salvatierra aqui esta la señora Herrera.
santi: ¿aqui esta? -sorprendido- *Dulce queria que la tierra la tragara y escupiera lejos, el no sabia que llevaba meses asistiendo a la clinica siempre cuidando de no verse con Maite o el.
dul: hola
santi: hola-molesto-
*En eso llega Any y ve la escena.
any: ya volvi Dulce, muchas gracias por estar aqui, se que te insisti mucho pero ya solucione el asunto.
dul: aok any, me retiro me voy con mis hijas-se despide y se va-
any: ¿que paso?
doc: señorita Uckerman su hermano.
any: -preocupada-¿como esta mi hermano?
santi: a reaccionado, solo es cuestion de un par de horas para que se reponga un poco y puedamos ver que es lo que tiene.
any: gracias a dios.
santi: bueno esperemos unas horas mas a ver que pasa.
*Se acerca a Ucker y le abraza.
any: hermanito tienes mucho porque luchar aun-Santi escuchaba- Abril esta viva, yo tambien estoy aqui contigo cuidandote por favor hermanito tienes que ser fuerte siempre me has enseñado a ser fuerte ahora es tu turno-derramaba unas lagrimas- tienes mucho por que luchar por tu vida, tu familia.
santi: cualquier cosa señorita Uckerman, me avisa.
any: si.
*Santiago salio de la habitacion, esperando lograr encontrar a dulce ahi tenia que decirle unas cosas, pero dul ya se habia ido.

en casa Herrera.
pon: y dulce.
xime: no se, las niñas estan desesperadas ya porque prometio llevarlas a la fiesta ella.
pon: ay ya ni porque tiene a las dos se digna hacer eso, donde demonios esta ximena.

Mientras Dulce, estaciono su camioneta no podia creer el la rechazo, no supo quien era ella, eso le dolio.
dul: no supo quien soy ¿porque? despues de todo me a de odiar, ahora si Dulce, tu sola te lo buscaste.
*Su celular sonaba con insistencia, entre llamadas perdidas de Santiago y Poncho.
dul: para acabarla, Alfonso con sus reclamos y Santiago con sus estupidos celos, me tiene harta los dos¿que hago? ¿que hago bebe?-tocaba su pancita-¿porque es tan dificil tomar una decision? porque mi vida se torno muy complicada, en que momento falle, que hice mal, que...
*Dulce, vuelve a retomar a su camino, llega a su casa en el peor momento Alfonso estaba ardiendo en la sala, mientras ella se encontraba debil, no queria escucharlo, sus ojos estaban rojo e inchados de tanto llorar, en cuanto entro a la sala.
pon: ¿donde demonios estabas metida?

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:36 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 06, 2015 9:28 pm

52 Vuelve con el.

Cansada eso ya nadie ms iba a fastifiarle la vida, se acabo, basta, ya no mas.
dul: perdon pero no debo darte explicaciones.
vikki: mamita-corre a ella-
dul: mi amor-la carga- que guapas.
abril: mami dijiste que tu ibas a ser quien nos llevara a la fiesta.
dul: es verdad, me cambio rapido y vamos sale.
vikki: shi-aplaude-
abril: apurate mami, sino llegaremos tarde-lo dice regañandola
dul: si mi amor-mira a Ximena- Xime nos acompañas.
xime: claro.
dul: bien-mira a su hermano- Alfonso vienes conmigo, necesitamos hablar.
*Subieron a la recamara.
pon: ¿que paso?
dul: no me vuelvas hablar asi enfrente de mis hijas.
pon: es que Dulce me desespera que seas asi con ellas, las tienes y no les estas dedicando el tiempo suficiente con tu boda, todos los dias sales y a donde vas que no me quieres decir.
dul: no estoy con los preparativos de la boda-suspira al confesarlo eso a su hermano- de hecho no he hecho nada en estos meses, Santi me ha preguntado y le digo que voy bien pero nada he hecho, este tiempo lo he pasado en el hospital al lado de Ucker-mira directamente a los ojos a su hermano- hoy fui a verlo me lleve la sorpresa de que justamente cuando estaba yo empezo a reaccionar pero-se hizo un nudo en ella-
pon: Ucker reacciono, gua una buena despues de todo.
dul: si pero ahi un problema, no supo quien era yo.
pon: ¿que?
dul: si, no me reconocio, no quiso verme no se-trataba de sonar tranquila mientras por dentro moria-
pon: tal vez, fue que apenas reacciono, estaba confundido y asi no crees.
dul: no se Alfonso nose-suspira derrotada-
pon: bueno te dejo para que te cambies ire a verlo, se cuidan -haciendo cariñitos a su pancita adios mi amor, te portas bien, no des mucha batalla a mami, que es medio especial .
dul: -rie-siguele Alfonso, siguele ya quiero ver a Any embarazada y dandote de gritos.
*Poncho solo pudo reir y se dirigio al hospital, mientras Dulce fue a la fiesta con sus hijas y Ximena, era la fiesta de la sobrina de Vale y Dul se llevaba con la familia de vale, en la fiesta habia gente que conocia a Dulce de sus años de estudio o de algun otro lugar.
dul: no creas que me agrada mucho venir, pero lo hago pon valeria la hemana de valentina, me lleve muy bien con ambas.
xime: Dul relajate recuerda a tu bebe no vallas a armar un escandalo.
dul: ¿porque lo dices?
xime: porque esas chavas te ven, y se rien.
dul: son la etupida de Sol y su sequito Raquel y Belinda.
valeria: hola mi Dul-saluda-
dul: hola valeria ¿como te va?
valen: de maravilla y ati .
dul: bien
valeria; -toca su pancita- ¿ que va hace?
dul: aun nose, quiero sorpresa mira ella es Ximena una amiga, ellas son Abril y Vicky mis princesas.
abril: buenas tardes.
vikki: buenas tardes.
valen: que educadas, siempre te decidiste por tener la sugunda pronto, vez por eso no debias decir no-rie- bueno pasenle vale ya anda alla dentro.

*Ambas pasaron con las niñas, no falto quien hablara de ella o quien no la odiara.
dul: hola señora.
mama de vale: hola muñequita, ¿como estas?
dul: muy bien señora.
m.vale: hace tiempor que no me visitabas ee ¿donde estabas? la ultima vez que supe de ti cuando cuando vale te encontro en casa de un amigo ufff
dul: si uff..
m. vale: y me conto que aun seguias casada con Christopher.
dul: si señora.
m. vale: vez hija, no importaba lo que la gente dijera en ese momento que te casate muy chica, nada de eso importaba tu amor era mas fuerte que esas criticas vete ahora con una familia hermosa, dos nenas y el que viene.
dul: gracias-solo pudo sonreir-
*todo esto le habia dolido, no fue capaz de negar que ya no estaba con Ucker, aquel amor de prepa con el cual se caso muy chica y nadie apostaba que duraria y asi fue, no duro mucho tiempo.
xime: porque no le dijiste nada.
dul: nose.
xime: no sabes, o no quieres que ella sepa que ya no estas con aquel hombre pero aun lo amas y tienes tres hijos de el.
dul: a tu tambien-la regaña
*se acercan Chris y Vale.
cris: hola chavas.
dul: hola Chris.
vicky: tito Chris.
cris: hola bebe, hola princesa ¿como estan?
abril: hola Cjris
cris: a Cjris y cuando eras una bebe, decias que era tu tio, eras convenenciera como tu padre verdad-se rie-
abril: ¿soy como mi papa?-con un brillo especial en sus ojos-
dul: bueno este niñas porque no se van a jugar.
vicky: si, vamos Abril.
abril: vamos.
cris: ¿porque no quieres que hable de el?
dul: no es eso Chris
cris: ¿te duele que hable de el?
dul: no-claro que si dolia, oir su nombre, ya habian terminado el juro dejarla empaz pero ahora ella lo queria tener-
cris: Dul, podemos hablar.
vale: bueno vere en que ayudo.
xime: me voy a sentar en una mesa, nos vemos.
*Ambos se quedaron parados, platicando
cris: mira Dul, desde que llegaste no hemos podido hablar bien, todo se hizo muy confuso, hubo muchas peleas muchos gritos, y te traicione yo fui quien le dijo a Ucker que Vicky era su hija.
dul: osea que el ya lo sabia antes de que Alfonso abriera la boca.
cris: de hecho ambos lo sabian, pero finjian, Ucker no queria mas broncas contigo, ya te habia lastimado tanto, asi que decidio callar sobre Vicky y quererla en silencio de algun modo, sabria que no le ibas a permitir acercarse a ella por muchos motivos.
dul: tenia razon, el solo renuncio a ella.
cris: me dijo Poncho que ya habia reaccionado.
dul: si ya.
cris: ¿que piensas hacer?
dul: ¿de que?
cris: ¿de que? aun lo amas porque no vuelves con el, Santi sabra entender y el puede hacerse cargo de su hijo por separado

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:39 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 06, 2015 9:34 pm

53 Nuevas sensaciones.

dul: Chris debo decirte algo, el bebe que espero no es de Santi si no de Ucker.
cris: ¿que?-confundido- osea y como esque piensas casarte con Santi, lo vas a engañar.
dul: no, Santi lo sabe y esta de acuerdo con ello.
cris: pero valla que si estan locos ustedes, Dulce le estas negando derechos a Ucker, sobre dos de sus hijos, bueno tres porque casandote tambien negaras a Abril.
dul: no, yo jamas le he negado nada el rechazo los derechos sobre Vicky, sobre Abril el tambien lo decidio prefiero a ella que a su familia.
cris: entiendo Dul, no le justifico pero Ucker era una estupido en ese momento, un niño muy inmaduro.
dul: pues si pero porque yo tuve que tomar el lugar de la madura, la que traicionaron, dime ¿Ucker me hubiera perdonado si yo le hubiera puesto el cuerno contigo?
cris: Dulce.
dul: nada, dejen de insistir todos con lo mismo por favor, voy a ver a mis hijas.
*Chris se acerca a la mesa de Ximena.
cris: nefasta, terca.
xime: caprichosa, no entiende razones.
X&C: -al unisono-orgullosas-ambos sonrien-
cris: y tu ¿como estas? ,como te sientes?
xime: bien-toca su pancita-
cris: sabes que va hacer-pone la mano encima de la Xime- es muy grande no seran dos-rie-
xime:no solo es uno, va a ser nena.
cris: te felicito ¿como le pondras?
xime: luz, porque llegara a mi vida cuando menos la esperaba, y porque sera mi luz, mi guia.
cris: me encanta oirte hablar asi, como te expresas de tu bebe, que a pesar de todo la ames.
xime: es mi hija,como no amarla.
*Una sensacion  inexplicable corria por ambos, algo que jamas se habia visto, Chris tenia su mano sobre la de Ximena le sonreia y la miraba, quizas el embarazo la hacia ver hermosa, mas apetecible de algun modo, estaban en una burbuja y como tal debian caer de ella.
vale: Chris amor, me podrias ayudar- cara de fastidio-
cris: claro-mira a Ximena- no quieres algo bonita.
xime: no gracias.
cris: ¿segura? unas papas con chile o queso, un helado.
xime: ahi su Chris, unas papas con queso nacho sii-suplica con carita de niña ingenua-
cris: ahora te los traigo-mira a su prometida- vamos Vale.
*Dulce se acerca a la mesa.
dul: si no es porque conosco a Chris dijera que le gustas.
xime: es amable solamente.
dul: si claro-rueda los ojos- nunca habia sido taaan amable-ximena solo rueda los ojos- tengo unos antojos de fruta con chile.
*Chris se acerca con el pedido de Ximena.
dul: aaa Chris, como sabias que tenia antojo de fruta con chile.
cris: porque en el embarazo de Abril era lo que mas se te antojaba.
xime: en el de Vicky tambien.
dul: por eso te quiero pollo.
cris: bueno ya vuelvo mis chavas.
*Chris fue ayudar a Vale, mientras las fiesta pasaba, estaba muy agusto cuando se acercan personas a Dul..
sol: hola .
raquel: hola nena, ¿como te va? ¿como te trata la vida?
beli: nos enteramos de una cosillas por ahi.
sol: Rebe nos conto algo.
dul: ¿ustedes como conocieron a Rebeca?-intrigada-
sol: querida tipo asi eramos intis en el medio de las pasarela y asi, si me explico.
dul: no soy tu querida.
sol: perdon.
xime: dul, te parece si vamos a ver que pasa con las niñas, que no han venido a comer.
dul: claro Xime, vamos hermosa por mis hijas.
*En eso llegan las niñas
abril: mami-riendo- Vicky es muy chistosita, se parece a papa verdad.
dul: -dolio- si mi amor, es como papa.
beli: ¿ donde esta tu marido? que no lo veo osea inposible no ver tan escultural hombre vdd
xima: Dul, te habla Ucker por telefono.
dul: -siguiendo el juego de Xime- gracias Xime-toma el telefono- hola amor... si... ok... no te preocupes nos vemos en la noche... no yo te amo mas.. bye bebe hermoso-hizo la que colgo- contesta tu pregunta.
*Sol se fue hecha una furia, al igual que sus sequito.
xime: me gusto la reaccion que tomaste, eso de te amo bebe hermosos ¿que fue?
dul: actuacion.
xime: pues actuas muy bien, pareciera verdad lo que decias.
*Terminaron la fiesta en paz, se fueron a su casa.

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:40 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 06, 2015 9:36 pm

54 Decisiones no pensadas.
Llegaron a casa.
pon: ¿como les fue?
dul: pues bien.
pon: ¿porque pues?
dul: me encontre a sol y su sequito que me dijeron..que Rebeca les habia contado una cositas sobre mi matrimonio vieja bruja-enojada-
pon: ¿ellas como conocen a Rebeca?
dul: son amigas y coincideron en paserlas de quinta-furiosa- ahora resulta que saben de mi vida las bitches, que no dijeron de mi las muy..
pon: ya tanquilizate, no debes alterarte por este hermoso bebe que viene-toca su pancita- quiero saber que es.
dul: esperate que sea sorpresa, de todos modos lo que sea lo voy a querer.
pon: ¿segura?
dul: como que las cermas de Any son originales.
pon: -rie- te pasas,  esta bien, olle te estuvo llamando Santi, me lo encontre en el hospital y traia una cara de pocos amigos.
dul: ni me lo menciones.
pon: ¿que paso?
dul: me encontro en la habitacion de Ucker, es que el no sabia que yo lo visitaba en este tiempo.
pon: me imagine, algo asi me conto Any.
dul: ¿como estas Ucker?
pon: esta mal, bueno bien pero no se acuerda de nada, de nada, tal vez es tu oportunidad
dul: poncho-le pega me chocas, mejor voy a ver a mis hijas.
*Se va a al cuarto de sus pequeñas.
dul: ¿que hacen?
abril: jugando muñequitas.
dul: aaa no saben que es tarde y es hora de dormir.
vicky: mamiii-haciendo pucheros-
dul: -en su pequeña vio los mismo gestos que Ucker le hacia-  no me vas a convencer Uckerman con es cara.
abril: nimodo Vicky no se pudo.
dul: -reaccionando-Uckerman, mi vida no quieren dormir conmigo las dos.
abril y vicky: siii
*Las tras se fueron a la recamara Dul estaba en medio de ella, se sentia tan orgullosa de estar rodeada de tres grandes angelitos, las tenia abrazada a una de cada lado.
dul: ustedes son lo mas importante para mi.

Mientras en la habitacion de Any y Alfonso.
any: ahi Poncho-suspira- estoy preocupada.
pon: ¿porque?-la abraza por detras-
any: por Ucker, ahora que no recuerda me da miedo, ademas Maite cuando regrese de ese compromiso y sepa que Ucker desperto, va hacer lo posible por querer tenerlo ella, no es justo a sido Dulce quien ha velado por el, quien lo ha cuidado-le ganaba todo lo que llevaba dentro, queria llorar-
pon: mi amor-la aferra mas a el-eso no es nuestro asunto, Dulce no quiere que nadie se entere que a estado visitando a Ucker solo nosotros.
any: pues si gatito peroquiero que todo sea como antes.
pon: estas consiente que ya nada va hacer igual.
any: si, pero-frustrada se suelta a llorar- poncho cada que veo a Maite me dan ganas de no se, es mas fuerte que yo lo que siento hacia ella.
pon: ¿porque no la perdonas?
any: porque cometio una traicion y eso no se hace.
pon: Anahi, Dulce la perdono ¿porque tu no?
any:  si la perdono no va hacer para volver hacernos las amigas de siempre, pero si lo voy a ser para estar bien conmigo misma pprque por mi ella puede quemarse en el infierno.

*La noche paso, a la mañana siguiente Santiago estaba esperando a Dulce en la sala, todos estaban en el comedor..

nana: niña la busca el joven Santiago.
dul: pff.
any: bueno Dul a lo que te toca, yo me boy quiero estar cerca de Ucker.
pon: te llevo amor, quiero verlo antes de ir a la oficina.
dul: ¿tu tambien te vas verdad?-a Ximena-
xime: yo, si voy a arriba nos vemos.
dul: aa-resignada-bueno Dulce vamos-llego a la sala)-hola.
santi: hola-molesto-¿porque no me contestaste las llamadas?
dul: perdon Santi, no escuchaba el cel y.
santi: y no fuiste digna de regresar la llamada.
dul: sali con mis hijas y se me paso.
santi: Dulce creo que no podemos seguir con esto...
dul: -lo interrumpe-Santi quiero que nos casamos en cuanto nasca el bebe.
santi: Dulce.
dul: ya lo pense, bien Santi.
santi: esta bien amor-suspira-
*Santi se fue de la casa, Dul se quedo en sofa sumida en sus pensamientos.
dul:  ¿porque? ¿porque me hago esto, les hago esto?
xime: ahora si Dulce, es momento de que pongas en practica tus sentimientos y tu cabeza, piensa las cosas no cometas tonterias, no te quieres casar con Santi pero lo vas hacer ¿porque? nada te ata a el, nada te forza a casarte con el, en cambio con Ucker.
dul: ¿con Ucker que? ya basta estoy cansada de Ucker, ya el me lastimo mucho.
xime: aun no superas que te halla engañado con Maite.
dul: no yo ya supere todo con el, con Ucker ya estoy bien, solo que con el ya no tengo futuro.
xime: tan segura lo dices.
dul: si.

*En el hospital en el cuarto de ucker..
**: hola¿como te sientes?

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:41 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Mar Oct 06, 2015 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bb

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Jue Oct 08, 2015 5:46 am

Me gustaron mucho los caps Dul debería terminar su compromiso con Santi si no lo quiere, xime tiene razón es hora de que ponga en práctica sus sentimientos siguela pronto tu web me encanta :-)
Karlapinka
Gema
Gema

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 08, 2015 9:43 am

55 Autoconsejos.

*: hola ¿como te sientes?
UckeR: me siento mal-baja la morada-
any: hermanito -llega hasta el- vas a ver que todo va a estar bien, yo te voy a ayudar, pronto recordaras a todas las personas que te rodean.
*Ella trato de darle animos toda la mañana hasta que por la tarde Dulce aparecio.
dul: hola Any-besa su mejilla-
any: hola preciosa.
dul: ¿alguien dentro?
any: no, esta dormido.
dul: voy a pasar.
*Abrio la puerta y se adentro, el estaba dormido de tantos medicamentos, ella solo lo podia observar, lo amaba tanto estaba segura aunque su cabeza, su necedad y orgullo gritaran otra cosa.
dul: ¿que voy a ser con todo esto que siento? Ucker ayudame por favor necesito saber de verdad si me amas tanto como dicen-contardiciendose-no seas ingenua Dulce, si te amara no te hubiera engañado con tu mejor amiga-una guerra de contradiccion se formo en ella- pero a lo mejor el estaba en una situacion dificil, nuestra relacion estaba mal-maldiciom que callaran a una de esas voces-Dul que dices, que mal si ustedes estaban d elo mejor no hubo motivos paraque el te engañara asi, te vio la cara por mucho tiempo-sacudio su cabeza- ucker te necesito tanto-acariciando su cabello-
*lo observa y acariciaba cada que podia, de pronto sintio como Ucker empezo a moverse..
dul: -le sonrio-buenos dias dormilon.
ukcer: hola.
dul: soy Dulce tu-le fue dificil decir.. tu esposa, pero era inutil ya no lo era- una amiga tuya ¿como te sientes?
ucker: no se, no me acuerdo de nada y me da mucho coraje, no saber quien soy-enojado, frustado golpea la cama-
dul: no te preocupes, veras que pronto vas a recuperar la memoria, por favor dime que vas hacer el esfuerzo,por favor.
ukcER: -que le sucedia con ella, no recordaba que era cada sentimiento- esta bien lo prometo.
dul: es hora de irme, nos vemos.
ucker: me juras que volveras mañana.
dul: -no podia, ya no queria seguir viendolo, este dia era el ultimo que iba a ir porque le hacia esto, pareciera que sabia lo que hacia- tratare vale-sonrie-
*Dulce salio con lagrimas en los ojos, afuera estaba Anahi y Alfonso.
pon: ¿que paso bebe?
dul: nada, me voy a la casa antes de que entre Santi y me lo tope aqui.
pon: esta bien, mas tarde voy yo.
dul: ok por cierto Any, Maite no ha vuelto.
any: no.
dul: bien, nos vemos chavos-se despidio-
*Dulce se fue a su casa, Ximena cuidaba de las niñas en casa estaba Chris de visitas.
cris: Xime como puedes andar corriendo tras de ella con la panza.
xime: olle que insinuas-molesta-
cris: nada, parece que se quedaron dormidas-susurra-
xime: si al fin, no habian dormido en todos el dia.
cris: olle vamos a la cocina a preparar algo.
xime: si, que tengo antojos.
*ambos iban bajando las escaleras, Ximena no se dio cuenta que piso mal y resbalo Chris se dio cuenta la tomo de la cintura para que no callera, en eso sin querer quedaron de frente, estaban tan cercas Chris deseaba besarla
xime: -pensando<no por favor, no me hagas esto Chris>-
cris: -pensando<no cris no puedes hacer esto por Vale, por aponcho por..aag>-
* y la beso, un beso distinto al de toda su vida, ella era especial y lo supo con ese beso, sentimientos dormidos despertabn en ambos, se separan cuando escuchan el ruido de la puerta y una voz.
dul: hola.
xime: Dulce-asustada-
dul: veo que.
cris: pasa, estas en tu casa bueno creo que me voy.
dul: ¿donde vas? quiero hablar contigo.
cris: pero Vale...
dul: al despacho ahora!
cris: Dul.
dul: al despacho a la de ya Christian Chavez.
cris: -resignado-esta bien.
dul: y tu me esperas en la cocina-señala a Ximena- que ya voy.
xime: -como niña regañada- si

*En el despacho
cris: adul..
dul: no me digas nada, una cosa te voy advertir si haces sufrir a Ximena, si juegas con ella no te lo voy a perdonar Chris te vas a casar con Vale en un par de semanas, Ximena esta pasando por un momento dificil.
cris: lose Dul, por eso no quiero cometer un error, me voy a casar con Vale y ya, con Ximena sera algo que no puede pasar solo una ilusion.
dul: ¿porque te casas con Vale si quieres a Ximena? lucha por ella, no debes permitir que tus sentimientos se repriman dejalos salir, Vale te va a entender si no la quieres te va aentender haz lo que tu corazon te dicte, no lo que debe de ser... si la amas lucha por ella.

*Mientras en hospital Any estaba con Ucker.
any: bueno hermanito, es hora de irme vengo mañana tempranito a verte.
uckeR: olle Any, quiero preguntarte esque recuerdo un nombre y quiero saber quien es.
any: dime, yo te digo.
uckeR: es..

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:42 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 08, 2015 9:44 am

56 ¿Estoy casado?

cris: que facil es dar consejos, pero no tomarlos verdad Dulce.
dul: ¿que quieres decir Chris?
cris: nada, lo mejor sera que me valla.
dul: no las lastimes, no las traiciones, porque una traicion queda grabada siempre en el corazon.
* Chris se fue y Dul fue a la cocina.
xime: -lloraba- Dul.
dul: ¿como te sientes?
xime: no se, estoy confundida.
dul: ¿sientes algo por Chris?
xime: no se, hace tres meses que salir de una relacion, la cual no termino bien y...
dul: mira Ximena, creo que si sentias algo por Aron, pero la vida sigue y el ya se fue, tal vez tu corazon ya lo entendio, el fue quien puso a Chris en tu camino para que cuidara de ti y esa pequeña,piensalo.
xime: pues si, pero que caso tiene el se va casar y no se sienta lo mismo por mi.
dul: Xime cuando digo que va a llover saca el paraguas, te doy dias para que Chris entre por esa puerta, derrotado, venga contigo.
xime: no Dulce, no quiero ser la responsable de su rompimiento.
dul: no vas a hacer tu,va hacer Vale con sus celos, sus inmseguridades y que no entiende.

*Mientras en el hospital
any: ¿Quien es ucker?
uckeR: Alfonso
any: -despreocupada-Alfonso mira el es tu mejor amigo.
uckeR: ¿ porque no ha venido?
any: si viene, pero no ha entrado ¿te gustaria verlo?
uckeR: si.
*Any fue por el.
pon: ¿como te sientes?
ucker: mejor.
pon: que bueno bro, te dejamos descansar por favor cuidate.
*Ambos se fueron, los dias iban pasandoUucker seguia igual o peor, Dulce lo visitaba aunque ella estaba ahi con el, el no queria ayudar en nada se negaba a salir adelante, un dia mientras el dormia.

*Solo escuchaba unas voces en su cabeza..
*acepta.
*si acepto.
*los declaro marido y mujer
* los recien casados
*teamo
* vamos a ser papas

ucker: -se levanta asustado- estoy casado pero ¿con quien?

*A la mañana siguiente Chris fue a visitarlo, el ya habia rompido con Vale pero no tenia el valor de ir a buscar a Ximena.
cris: hola.
uckeR: hola.
cris: ¿como te sientes Ucker?
uckeR: bien, olle necesito hablar contigo.
cris: para eso somos amigos.
ucker: ¿estoy casado?
any: -llega a interrumpir- hola Chris, hermanito ¿como estas?
uckeR: ¿como quieres que este? llevo ya semanas y no recuerdo nada, como quieres que este.
any: -asustada-perdon, Chris no sabia que.
uckeR: tu nunca sabes nada Anahi! sabes no me ayuda que estes cercas mio, en nada me estas ayudando, porque todo lo que te pregunto nunca me respondes.
any: si no te respondo es porque no se como explicarte todo esto.
ucker: y cuando sabes hacer algo-grita furioso-
cris: Ucker bajale, no le hables asi a tu hermana wuey, calmate.
uckeR: calmate es la unica maldita palabra que saben decir.
cris: Ucker por favor, tranquilo cuando estes calmado hablamos-abraza a Any- vamos guera.
*Any iba llorando, Chris la consolaba.
any: no entiendo porque se comporta asi, no quiero presionarlo no puedo contarle todo de una, es algo muy fuerte de dirigir el, si le digo que Dulce es su esposa Maite puede aparecer, si le digo que es Maite empeoro la vida de el, que hago-desesperada y llorando)-
cris: calmate si, mira el solo va a ir recordando las cosas, con el paso del tiempo nada mas dale chanse.

*Por la tarde Any se encontro con Alfonso para comer le conto lo sucedio, alfonso se molesto, sea lo que sea el no tenia derecho a hablarle asi a Any, ella no tenia la culpa de lo que le habia pasado.
pon: pero me a oir!

Mientras Dulce visitaba a Ucker, con ella se sentia tan bien, feliz era otro platicaban toda la tarde de cosas, sin un fin.
dul: no se porque trataste a asi a tu hermana, digo me da gusto que me quieras ver a mi verdad, pero digo ella puede ayudarte mas.
uckeR: esque no me acuerdo mucho de ellos y no se si deba confiar.
dul: pero de mi tampoco te acuerdas.
uckeR: pero es algo distinto, algo aqui dentro-señala su pecho- me dice que debo verte, estar cercas de ti.
dul: Ucker debemos hablar.
ucker: de que estas embarazada
dul: como lo sabes-demonios Dul, tu panza en estos dias a crecido mas-se porque.
uckeR: ¿vas a tener tu primer bebe?
dul: no es el tercero, tengo dos niñas hermosa.
uckeR: si se parecen a la mama son hermosas.
dul: no se parecen al papa, salieron a el son tan hermosas mis princesas.
uckeR: entonces estas casada.
dul: no aun no.
uckeR: yo si.
dul: a si-sorprendida-
uckeR: bueno nose, solo escucho voces de una boda, pero no veo imagenes, escucho su voz, se que estoy casado pero a mi esposa no la recuerdo, aunque creo saber quien es.
dul: ¿sabes quien es?-le daba ilusion-
uckeR: creo.
dul: ¿como se llama?
uckeR: Maite.
*Y un mundo se desmerono, lo que habia logrado conseguir en segundos se perdio, trato de contener las lagrimas que amenazaban con salir.

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:43 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 08, 2015 9:46 am

NIÑAS LES PIDO UNA DISCULPA POR,LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y ALGUOS ERRORES..POR AHORA SE ME COMPLICA CORREGIRLA PORQUE ESTOY DESDE MOVIL..ESPERO PRONTO TEBER TIEMPO Y PC PARA PODER EDITAR:)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Jue Oct 08, 2015 10:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaa bb

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Jue Oct 08, 2015 9:50 pm

uuufff te lo juro que estoy respirando....

COMO PUEDE SER TAN IDIOTA DE IR Y DECRLE MAYTE... ES UN COMPLETO IMBECIL DIOS UCKER ME DESTROZARAS EL HIGADOO ASH...

siguela amors soy masoquista, ya lo sabes..

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 09, 2015 9:53 pm

57 No hubieras despertado.

Su respiracion disminuia sentia qe iba a desplomarse ahi mismo.
ucker: ¿dije algo malo?
dul: no solo que -nerviosa- recorde que tengo que ir por mis hijas, nos vemos.
*Dulce salio, destrozada y comenzo a llorar.
any: ¿que paso dulce?-asustada-
dul: dijo que su esposa era Maite.
any: ¿que su esposa era quien? -enojada- lo mato, lo mato si lo deshago en acido-furiosa-
dul: ¿porque me dice eso?ya no aguanto mas Any, que esto termine despertar y que solo haya sido una total y absurda pesadilla, aguante su infelidad, sus palabras hierientes, acepte que se acercara a mi, le trate de dar oportunidad, trate de creer en el, aguantar todo.. pero con esto no puedo que no se acuerde de mi si decia amarme tanto, de mi que estoy con el todo el tiempo, pero que me diga que Maite es su.... ¿orque?-lloraba-
any: tranqulizate si, por tu bebe te entiendo Ucker esta muy mal, merece unos golpes buenos.
dul: es que porque dijo Mayte porque... ¿porque ella? ni del nombre de sus hijas se acuerda, pero sabes ¿porque? a ella es la quiere.
any: no, no la quiere y lo sabes.
dul: entonces como es posible que de ella si se acuerda y de mi, de ustedes no!
*llega Alfonso
dul: -lo abraza- vamonos de aqui por favor.
cris: ¿que paso Dulce?
pon: Dulce-la tenia abrazada- espera vengo a ver a Ucker.
any: no llevatela, lo mejor es sacarla de aqui.. me quedo yo.
cris: yo la llevo, ustedes se quedan aqui cualquier cosa me avisan.
pon: si.
cris: vamos Dulce, ven-la abraza-
*Ambos se fueron a la mansion Herrera.

Mientras en el hospital
any: ahora si ya estuvo suave con este tarado que se cree
pon: ¿a donde vas?
*Any entra enojada a la habitacion de Ucker.
any: ahora si me vas a escuchar quieras o no.
ucker: largate anahi-enojado-
any: Anahi, ya no soy Any soy anahi te acuerdas de mi por lo visto.
Ucker: Vete!
any: no me voy a ir y mas te vale que cambies tu maldito caravter asi nos vamos a entender mejor.
ucker: que no, adios-se indigna- y no estoy de humor para oir tus gritos aturdidores-se tapa-
any: sabes, sabes que-lo destapa-soy yo la que no esta de humor para tolerar tus berrinchitos estupidos.
ucker: entonces vete, ya dije que no te quiero ver, vete!
pon: haber Ucker no te hagas del rogar, la vas a escuchar quieras o no-ucker los ignora-ok vas a seguir con lo mismo que no quieres ver a nadie aqui nos quedamos en algun momento te cansaras.
ucker: hablen de una maldita vez! yuno a la vez-los señala cuando ve que ambos abren la boca-
any: ¿porque insiste sin querer ver a nadie?
ucler: no me acuerdo de nadie, entonces para que los veo.
pon: no te acuerdas de nadie pero bien te acordaste de Maite-esto lo dijo furioso-
ucker: no se, es algo que solo salio de mi, se me ocurrio al momento.
any: algo que salio de ti, pero porque Maite, habiendo millones de nombres.
ucker: no es mi culpa.
pon: yo se y entiendo que no es tu culpa ucker pero Maite-pasa las manos por su rostro-
any: claro que es su culpa-los mira a los dos- porque se niega a recuperarse, dejar las terapias.. creiste que no me enteraria.
ucker: eso es asunto mio y te voy agradecer que no te metas.
any: tambien es asunto mio porque eres mi hermano y me preocupo por ti, por tu futuro y antes de toda esta mierda lo mas importante para ti era yo, tu esposa, tu familia!-grito furiosa-
ucker: te voy a decir.
any: CALLATE!!-furiosa, Ucker solo la miro- muchisimas personas que se preocupan por ti alla afuera y tu.
ucker: olvidense de mi, yo ya me olvide de todos.
any: eres un...
pon: Any mi amor calamate por favor-la abraza ella lo esquiva- Ucker creo que te das cuenta que somos responsables de la gente que nos quiere, no puedes dejar todo asi como ssi.
ucker: es problema mio.
any: ¿no te interesa lo que pase verdad?
ucker: no.
any: -dolida- bien te hubieras quedado en estado de coma o peor aun no hubieras despertado nunca-no media sus palabras, estaba furiosa, dolida con el-

*Chris deja Dul en su casa.
cris: tomate este tee, te caera bien.
dul: no puedo calmarme Chris, no puedo.
cris: ya hermosa, todo va estar bien pronto esto se va terminar y tu vas a estar con Ucker y tus hijos.
dul: eso no va a pasar, me voy a casar con Santi en cuando nasca mi bebe.
cris: Dulce, yo hize lo que mi corazon me dicto, lo que me aconsejaste y no siento culpa, al contario estoy bien, me siento bien porque asi yo podre conquistar a Ximena, formar una familia con ella, porque se que ella si es la indicada esta vez no me equivocare.
dul: -sonrie-me alegra escucharte decir eso, pero Chris entiende que yo con Ucker no puedo, en cualquier momento llega Maite y.
cris: nada, tu eres Dulce, la persona que lucha por lo que es suyo, alguien que nada ni el peor huracan la detiene yesto es una simple tormentita, se que puedes con ella.
dul: gracias Chris.
xime: buenas.. hola Chris-nerviosa-
cris: hola Ximena, podemos hablar.
xime: este.. si.
dul: bueno voy con mis princesas¿estan en la alberca?
xime: si lola las esta viendo.
dul: ok.
*Dulce salio a las albercas con las bebas, mientras adentro..
cris: Ximena, tengo algo que decirte.
xime: dime.
cris: me gustas mucho, en aquella fiesta nose senti algo por ti, fue extraño porque desde que nos conocimos no sentia esto, hace poco no se que fue, si tu estado, lo que paso la situacion nose.... pero Ximena puedo decirte que me gustasy siento algo fuerte por ti.
xime: Chris, me pasa lo mismo.
*se besan.
cris: nose si quieras intentarlo, yo se que es pronto y todo pero..
xime: si Chris, intentemoslo.

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:44 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 09, 2015 9:54 pm

58 Sobras en la vida de mi hermano.

Mientras en el hospital
may: hola chavos.
any: -la miraba con odio y rencor- lo que me faltaba.
pon: Maite-sonrie falsamente-
may: ¿como han estado las cosas por aca?
any: de maravilla, Ucker desperto y volvio con Dulce, ahora si ya te puedes ir.
may: Any.
any: Anahi Uckerman para ti ahora largate!
pon: calmate mi amor.
any: calmate nada, ella no debe estar aqui no entiende que sobra en la vida de mi hermano, que estorba es lo unico que a hecho estos años! estas demas.
santi: -llegaba-buenas noches.
any: Santiago ¿que pasa con Ucker?
santi: acepto volver al tratamiento, esta muy raro pero bueno.
any: gracias a dios-susurra-
may: ¿puedo verlo?
santi: s..
any: no, entro yo.
*Any entro dejando a Maite fuera.
santi: bueno tendra que ser mañana, porque las visitas ya se acaban.
may: esta bien.

*Adentro
any: hola.
ucker: ¿que paso ahora?
any: nada, me da gsuto que retomaras las terapias.
uckeR: mmm.. bueno adios.
any:nose te bajo el berrinche aun-se acerca a el con carita de convencimiento-
ucker: esque Any eres una agresiva,exajerada, gritona, CAPRICHOSA y Alfonso nose como te aguanta
any: te estas acordando yo soy una caprichosa y Alonso es quien me aguanta todo-besa su mejilla- hermanito es tarde me voy que descanses-besa su frente- te quiero.

*Los dias pasaban a Ucker lo habian dejado salir justamente el dia en que Abril cumplia años,estaban en plena fiesta en casa de Herrera.
any: que bueno que ya saliste.
ucker: al fin no soportaba, estar en ese lugar.
pon: lo bueno fue que ayudaste a salir de ahi, pusiste todo de ti estos dias.
any: veras que aqui te acordaras mas pronto de todo.
ucker: oigan Dulce, porque no me ha ido a ver, desde que le dije que estaba casado con Maite-triste-
any: esta ocupada con la fiesta de la beba.
pon: entremos.
*Llegan al patio donde se esta celebrando la fiesta de Abril.
dul: feliz cumpleaños mi amor-la abraza- nuestro primer cumpleaños tuyo juntas, te amo.
abril: y to a ti mami
any: princesa Happy Birthday.
abril: tia-la abraza-
dul: Anahi, estaba con mi hija-cuando voltea y lo ve se queda sorprendida, porque nadie le aviso que hoy saldria del hospital- hola Ucker
abril: mami el es...
dul: Abril, busca a Vicky mi amor, correle dile que tio Alfonso llego.
abril: si mami-se va-
ucker: es hermosa tu hija.
dul: gracias, este Alfonso podemos hablar.
poncho; si-se aparten de ellos-
dul: ¿que hace aca el?
pon: salio hoy y Any lo quiso traer aca... para que se recupere Dulce no te enojes por favor.
dul: no me enoja,solo que nadie em aviso nada.
pon: perdon.
dul: y luego Abril sabe quien es, el no se acuerda de ellas.
pon: mira Abril pidio a su papa para su dia, entonces aqui esta vamos a actuar normal se van a tomar fotos con ella los dos, y platicare yo con Abril, porque tu no tienes nada de tacto para esto.
dul: y tu si Alfonso Herrera.
pon: si Dulce Herrera.
*Alfonso fue en busca de Abril.
pon: princesa tenemos que hablar... yo se que eres una niña grande y vas a entender lo que te voy a decir, el si es tu papa solo que esta pasando por algo no muy usual,no recuerda nada asi que te encargo que no le digas nada si, tratalo como un invitado mas, te tomaras fotos con el y asi, pero no trates de presionarlo vale.
abril: esta bien tio.
*volvieron a la fiesta Ucker estaba con Any.
ucker: creo que se molesto
any: para nada, solo se. sorprendio es todo.
*Dulce se acerca.
dul: bueno Ucker estas en tu casa, adelante.
vikki: mamii, me calli -lloraba-
ucker: -la ve con cierto sentimiento, al igual que Abril pero con ella sintio algo mas- ven pequeña no pasa nada-la carga, ve a Dulce que lo mira extraña- o perdon ¿puedo cargarla?
dul: -pensando<claro que puedes mi amor es tu hija>- si.
vikki: Ucker me calli, aaaaaaa-se aferraba a el esta vez ya sin miedo-
any: niña chillona, venga con la tia Any que ella la va a curar.
*Any se lleva a Vicky de ahi, se reune con Abril y Alfonso,mientras Ucker y Dul.
uckeR: necesito decirte algo, lo que paso el otro dia en el hospital el nombre de Maite.
dul: no te preocupes Ucker eso esta olvidado.
ucker; no solo quiero decirte que fue un nombre que se me ocurrio-Any no habia dejado ver a ucker a May esos dias- solo eso te juro que no quien es Maite.
dul: ella es tu esposa, pero Ucker no pasa nada no tenias porque darme explicaciones.
uckeR: esque senti que tenia que dartelas.
dul: vamos a disfrutar la fiesta.
*Dulce ya tenia bastante pansita, ya andaban por los 8 meses ella y Xime, disfrutaban la fiesta como niños, se terminaron llendo los invitados, Alfonso&Any, Chis&Xime derramaban miel, ulce estaba abrazada a sus hijas viendo las estrellas y Ucker solo observaba queriendo recordar como era su vida, todos observaban las estrellas recordando algo en su vida, bueno o malo.

Última edición por karlamcg el Dom Ago 13, 2017 6:44 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 09, 2015 9:55 pm

59 No quiero que nos casemos.

Mientras observaban el cielo paso una estrella fugaz, como hace años.
pon: -olvidandose de todos- Dulce mira un estrella fugaz-señala-
dul: pide un deseo.
pon: no esta vez te la regalo y la vas a uar no como la otra.

flasback
pon: mira una estrella fugaz pide tu deseo.
dul: pero la viste tu el deseo es tuyo.
pon: pero te lo doy.
dul: yo no puedo pedir mas lo tengo todo soy feliz.
fin

dul: Poncho-sonrie- una estrella fugaz, un deseo-comenzo a pedirlo en su mente- deseo que todo sea como antes, que esto solo haya sido un mal sueño, que las cosas mejoren-sonrie y abraza a Alfonso-
pon: ya lo pediste.
dul: sii, pero no te lo dire, hoy si lo necesito que se cumpla.
pon: esta bien.
*Mas tarde ya que se cansaron de ver afuera y empezo a refrescar, cada quien se metio a su habitacion Chris dormiria con Ucker esa noche.
any: te advierto, no se te ocurra abrir la boca de nada.
pon: si Chris
cris: oigan que me creen, Xime deberia dejarme dormir con ella.
Pon: ni lo pienses!-lo amenaza-

*Por la mañana estaba todos en el comedor, riendo cuando llega Santiago, ve a Ucker y Dul muy sonrientes y a las niñas cariñosas con el.
vicky; abre boca Ucker! -le daba una cucharada-
dul: ya Victoria dejalo-rie- no es un bebe.
abril: si lo es-rie-
santi: buenos dias.
*todos saludan al unisono.
dul: hola santiago.
santi: Dulce podemos hablar.
dul: si mi amor-se levanta- vamos.
santi: ven amor mio-la toma de la mano-
uckeR: ¿quien es el? es su esposo.
abril: no aun, pero ya casi-fastidiada-
vikki: Abril callate!-la regaña-
*Todos rien de ellas, en la sala.
dul: dime Santi.
santi: Dulce le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a una conclusion.
dul: ¿a que asunto?
santi: a todo esto-mueve sus manos nervioso-
dul: ¿a que refieres?
santi. a que no quiero que nos casemos.
dul: ¿como?-confundida-pero..
santi: Dulce, no te amo ni tu a mi, solo confundimos todo esto, mos dejamos llevar por el dolor, por los recuerdos te quiero y mucho pero debo dejarte ir, quiero lo mejor para ambos y yo no soy lo mejor para ti ni tu para mi, edtas enamorada de el y nada lo cambiara.
dul: Santiago.
santi: no digas nada, seamos felices, no podemos seguir con esto...perdoname
dul: no Santi...
*Mientras alguien los veia pero no alcanza a escuchar mucho.
dul: soy yo la que te pide perdon, por no haber sido tan franca y hablar con la verdad contigo,queria que fueras feliz en medio de tanto
santi: Dulce soy feliz si estas feliz, mi trabajo me hace feliz, muchas cosas me hacen feliz e salido adelante con lo de anguel, me e podido recuperar y tu tambien.
dul: cosa que te agradesco a ti Santi, fuiste mi ejemplo a seguir.
santi: te quiero-la besa apasionadamente-

//:  demonios-suspira frustrado-

dul: Santi, perdoname.
santi: no hay nada que perdonar somos amigos y quiero que como amigos me visites y me lleves a las princesa y a este pequeño  cuando nasca quiero conocerlo...
dul: si-sonriente-
santi: una ultima cosa-sonrie- EL PASADO ES PARA APRENDER DE EL, NO PARA SENTIRNOS CULPABLES POR TODOS LOS ERRORES QUE COMETEMOS, si lo amas lucha por el es para ti, es tuyo, ella no me gusta para el.
*Santiago se fue dejando a Dulce con la palabra en la boca, ya bastaba era hora de que hubiese alguien que la pusiera en su lugar, sin tener que contestar.
dul: tiene razon-sonrie-
*Regreso al comedor muy feliz.
any: ¿que paso Dulce?
dul: lo mejor que me a pasado en años, bueno aparte de mis princesas y mi bebe.
pon: Dulce quiero saber que va hacer.
any: ay si Xime va a tener una princes y tu...
dul: no se, quiero una sorpresa quisiera que el papa de mi hijo me acompañara al ultrasonido y el viera que va hacer-viendo a ucker-
ucker: ¿porque no se lo pides? digo, si se besan asii-tono celoso-
dul: estabas espiando-arquea su ceja-
uckeR: no pase por casualidad.
dul: aha si pase pot casualidad-sonrie- ¿que escuchaste?
uckeR: nada, solo vi el beso
dul: muy bien, pues no deberias ver si escuchar amigo mio-toma su mano.
*Tocaban el timbre con insistencia.
dul:  quien demonios es a esta hora.
any: Santi.
dul: no Santi ya no es , ademas no es una animal para tocar el timbre asi.
pon: lola abre por favor
lola: si joven.
*Abre la puerta
**: ¿donde esta?
lola: no puede pasar.
**: tengo todo el derecho del mundo.
lola: retirese por favor.
**: mira¿donde esta?
*Mentras en la mesa.
any: ¿que pasa? como que es mucho escandalo.
pon: si.
cris: haber Poncho o Ucker quien salio con una vieja y algo le hizo que la dejo enojada.
pon: ¿porque yo? pudiste ser tu.
cris: a si ahora resulta , no,no  si bien dicen cria fama y hechate a dormir, veras como te comen crudo-haciendose el indignado-
pon: Ucker!
uckeR: las chavas ¿que? alguna se metio con un casado.
dul: soltero seguro.
any: soltero seguro-se hace la que piensa- oh segun yo.
xime: solterisimo segura-abraza a Chris-
*la niñas hacian caras chistosa.
vikki: creo que fui yo jijiji.
*Todos soltaron la risa en el comedor.
dul: voy a ver
pon: no voy yo, quedate aqui..
*sale.
dul: si quedate, quedese el y ustedes dos no salen-mirada retadora a Vicky & Abril-
vikki: ok
abril: ok

//: ¿donde esta?

Última edición por karlamcg el Mar Ago 15, 2017 2:00 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente