web: EL SECRETO (karlamcg)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: web: EL SECRETO (karlamcg)

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 6:42 am

capitulo 17
* a la mañana siguiente alma y dulce desayunaban.
dul: que pasas hadita
alma: quello ver a tias
dul: las extrañas mucho
alma: shi, aparte no la vi en mi cumpleaños, siempre estan conmigo
dulk iremos a verlas.
alma: wooo sii prometo portarme bien para que tu y tia may no discutan
dul: (sonrio levemente) no mi amor no es culpa tulla por que discutimos son cosas de nosotras.
*dul y alma se alistaron y aviso a la boutique que no iria ese dia, mientras en el buffet
may: bueno pocho los invito a comer que les parece, esta tarde en mi casa tu y tus hermanos
ponk, deja les aviso
mayk, le hablo a any.. any.. si este van a comer con nosotros poncho y los chavos
any; siii ok may pondre la mesa
* amy colgo la mesa puso en su lugar los platos de alma y dulce siempre lo hacia no importaba que quedaran vacion siempre para ella, amabas contaban en todo.
any: ay como me hacen falta(viendo una foto dul y alma) extraño tus ocurrencias dul, tus risitas tus travesuras almita la casa esta vacia sin ustedes no queda nada de la casa colucci(timbran a la puerta)aa que barbaridad hoy a todo mundo se le ocurre hacer cosas cuando no hay servidumbre may quiere que cocine y aparte tocan a la puerta ay no
*SALIO A LA PUERTA DE LA CALLE Y VIO QUIEN ERA ABRIO EMOCIONADA
any: oww hermosas donde estaban(abrazo a su sobrina y hermana)
alma: titi any te extrañe mucho(le dio los brazos)
any: y yo mi vida, hola dul pasen pasen, (se sientan en el sala)que tal como les va
dul: bien conclui mi carrera con exito, se me dio la oportunidad de tener mi boutique y veme es pequeña pero por algo se empieza,,
any: tienes tu propia mini empresa diseñadora
dul: si es una boutique pequeña diseño, los doy lo hacen y los ponemos en venta, me va bien
any:que bueno hermana me da gusto por ti que sea asi que triunfararas, olle dul perdon que me salga del tema pero y que has pensado, no volveras a la casa ya hace casi el año que te fuiste
dul: no any, aqui no creo volver este no es mi espacio aqui solo vivia en una comoda jaula de oro que me asfixiaba, ahora tengo mi espacio mi tiempo, nadie me recrimina nada, vivo feliz con mi hija.
anyero las extrañamos, extrañamos a almita
dul:no te preocupes la traere mas seguido, y podras verla sabes ir la boutique d&a
any:esa es tu boutique, he oido de ella dicen que es hermosa que si hace la competencia a la empresa colucci
dul:jajaja no lo creo
alma:tia any quelo jugar pintar
any: ay verdad, en tu recamara estan tus cosas una idea mejor vamos a mi recamara tengo tu regalo de cumple alla, vamos
alma: siiee tia se acordo yujuuu
anyk, ay bajamos dul,
*DUL ESTABA EN LA SALA VEIA LAS FOTOS.dul: (almaymartin)porque tuvieron que morir porq...(a,d,m)cuando cambiamos, cuando se acabo todo somos tan distintas...(almitaydulce)eres mi todo a pesar del pasado mi amor por ti jamas jamas cambiara..... tanto hemos cambiado, hemos aprendido, llorado, reido juntas, porq no es como antes una pelea de niñas que se solucionaba falcilmente con un perdon hermana y ya eramos felices las 3,
any:tal vez porq los actos y las palabras se hacen mas fuertes y duele cada vez mas...
dul: (secandose las lagrimas)any, 
anyerdon no queria asustarte, almita juega en mi recamara
dul: ok 
anyulce quiero preguntarte algo, que en algun momento alma lo preguntara
dul: de que se trata any
any: quien es el papa de alma

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 6:42 am

capitulo 18
dul: .....(recordando: no puedo decirlo) el papa de alma no importa, yo soy madre y padre de ella,su padre no importa y cuando llege el momento vere que le dire
any: le diras que fue un desgraciado que solo jugo contigo q te utilizo una noche y no se quizo hacer cargo, me imagino que es ernesto
dul: no importa quien sea ok any el papa de alma esta muerto, muerto...
any: ok esta bien....(triste)
dul :que pasa any, hemos hablado tanto de mi pero de ti no que sucede, pasa algo con alfonso..
any: no es un hombre divino,me boy a casar con el eso creo aun no me lo propone pero las cosas van en encerio aunque nose
dul: como esta eso any,los he visto juntos se ven lindos no tuve la dicha de hablar con ello ni de conocerlo peor qu piensas
any: ps me ama lo amo es un sueño que tal vez se haga realidad o se convierta en una pesadilla
dul: porq dices eso guera
any: sabes quien volvio... kike
dul: QUE(escupe el agua que tomaba) ese Oops despues de 5 años aparece asi como asi
any: si le deje las cosas en claro
dul: entendio 
anyarece ser que si apenas anoche aparecio en la puerta asi como asi.
dul: que barbaro, no puedes permitir que el arruine tu felicidad ok
any: si, ire a ver a alma
dul: creo q se durmio es su hora
any: ok.. ire ahi vengo mira aun esta aqui tu libro de amor de hace años
dul: jajaja no inventes de donde sacaste esto
any: jajaj pense que no leias esto, no creias en los cuentos de hadas jajajaja(controlando la risa) neta perdon dul lo encontre en tu cuarto en una mesita fue lo unico que me atrevi a revisar cuando se fueron, es muy bueno y si lo retomas desde donde lo dejaste te perderas el final.... ire a ver a alma
dul: si claro haha este libro habla de cuentos de amor y vida perfecta cosa que para mi no existe(abrio el libro vio que el contraportada tenia algo escrito..LAS LAGRIMAS NO SON SIMPLES GOTAS DE AGUA,VIENEN DEL ALMA,DEL DOLOR QUE SIENTE TU ALMA Y TU CORAZON CUANDO TU AMOR SE CANSA DE LUCHAR, CUANDO TU ALMA LLORA POR DENTRO Y HACE UN MAR INMENSO QUE SALE POR SU REFLEJO ,POR LOS OJOS QUE SON EL ESPEJO DEL ALMA ES DIFICIL AGUANTAR TANTO DOLOR,TANTA MENTIRA,TANTA DECEPCION,TANTOS SUENOS ROTOS,TANTAS ILUSIONES PISOTEADAS,AQUEL AMOR FRUSTRADO,CARICIAS PERDIDAS ,TANTA INJUSTICIA Y TANTAS HERIDAS QUE DUELEN COMO UNA ESPADA ATRAVESANDO EL CORAZON Y DUELE TANTO POR DENTRO ..Y POR FUERA........DEBES TENER UNA SONRISA MATERIALIZANDO LA FALSA ALEGRIA PORQUE POCAS COSAS TE HACEN SONREIR CUANDO TU ALMA ESTA AGOTADA ,PERO HAY UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA PORQUE SIGUE VIVA LA ESPERANZA!!! solo pudo sonreir)
se abre la puerta principal
may: bueno chavos pasen
ucker: may prestame tu baño si
may: ay pasa uckersito,pasen ala sala chavoz..(entran may sorprendida) hola
dul: hola, buenas tardes chavos
cris:hola dulce mucho gusto soy cris
pon: yo alfonso, creo q no habiamos tenido el gusto de conocernos
dul:no.. bienvenidos ... cris te conosco
cris: creo que si... a ya me acorde quien eres, la chava que le ayude a cambiar la llanta de su carro hace tiempo
dul: si, que pequeño es el mundo no, muchas gracias de ese dia
cris: ay ya te dije no hay de que, aparte eres hermana de may ya estamos a mano por tener una hermana tan hermosa
dul: ok jaja
may: y anahi
dul: en su recamara
mayk compermiso(intento irse de ahi)
any:ay dul esta durmiendo como una angel... gatito
pon: hola mi amor, como estas
any: muy felizzz
pon: que bueno, esta almita aqui contigo
any: shii
pon: ay muero por verla
cris: y yo es un amorsito, algun dia me casare con ella cuando sea grande esta divina jajaja
any. ps si ya que no ademas va estar uff y mas si se parece a la tia
may: ay sisi....
dul: (solo veia la escena)..
may: (bromeando)hasta que te dignas a venir 
dul: e estado ocupada
mayi me imagino 
cris: (la mira y ellas recuerda la platica de hace tiempo)
may: me da gusto que hallas venido, te quedas a comer
dul: gracias
may: y que tal almita como le va
dul: muy bien es una niña buena a aprendido a ser paciente y ha dejado los berrinches por un lado
any: que bueno dulce que la estas educando como se debe
dul: si batalle un tiempo por eso pero pude meterla en cintura, ya
uckeriba llegando) hola any
*dulce ve a ucker, su corazon se acelera....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 6:43 am

capitulo 19
uckeriba llegando) hola any
*dulce ve a ucker, su corazon se acelera.... lagrimas empiezan a caer cuando ucker la vio no sabia que pensar, dulce estaba en shock, muerta de miedo?
ANY: dul estas bien
ucke: (la vio la culpa se le venia encima queria decirle lo que sentia que lo perdonara)
any: dulce que te sucede.... reacciona DULCE
*dulce reacciono, no se acordo de nada, donde estaba el miedo la invadia salio corriendo de la casa, llena de miedo y deseperada
any: que paso, se conoce
ucker: (nervioso) n.. noo
may: que fue esto, que le paso a dulce
any: no se voy tras ella 
may: no quedate ire yo..(corrio tras ella)DULCE ESPERA .. DULCE
any: no puedo que fue loq ue le sucedio (any salio atras de ellas)
may: DULCE ESPERA(dulce no oia seguia corriendo por las calles cuando de pronto reacciono tenia que volver por su hija no podia dejarla ahi, se regreso la calle y no se dio cuenta, un carro venia atoda velocidad la avento y callo inconciente en el suelo toda raspada, sangre corria por su cuerpo
may: DULCE NOOOOOOOOOO
any: no (sentia que se desmallaba, lloraba sin parar)
*pronto llegaron las ambulancias, dulce no repondia any estaba hecha un mar de lagrimas, may se habia quedado con la niña) que pasa como esta dulce..
pon: tranquila any, esperemos a que el medico salga
cris:creo que ire a ver como esta may, debe estar preocuada
any: a may no le importa nada de lo que le pase a dulce, si dulce se muere para may seria lo mejor, todo esto paso por su culpa
cris: any no hables asi estas dolida, frustada may nunca desearia eso, a pesar de todo es su hermana y la quiere tu misma viste may cambio estos meses, trato a dulce mejor y ella fue quien queria detenerla..(dirigiendose a ucker)ucker vamos
*CRIS Y UCKER SE FUERONA LA CASA DE MAY
cris: ucker no me digas que esa chava era dulce, la hermana menor de any y may
ucker: (solo lloraba hasta q contesto)si, era ella
cris: cris por dios, no puede ser... como es esta vida teniamos que conocerla justamente a ellas, ahora dime que va a pasar cuando dulce, te vea le dira a sus hermanas quien eres y creeme may abogada ni alfonso te salvara de esta. y se terminara la relacion de any y alfonso.
ucker:lose cris, soy Oops el mas Oops de todos
*CASA COLUCCI
alma: mami donde esta mi mami, tia quero mi mami dulche princesa dulche..
may: (no sabia q decir)ya mi amor mami ahorita viene, fue a un mandadito con tia any
cris: may hola,
may:cris ucker como esta dul..
cris: no sabemos aun no dicen nada, 
may: ay nono, dulce porque a ella porq
alma: (lloraba cada vez mas) mami, mamiiii
ucke: que pasa pequeña
alma:I(sollosando) quiero a mi mami, donde esta
may: fue a un mandado con tia any y poncho, al ratito regresa
alma: nooo es vdd mamii donde estas, ya no quelo jugar a las escondidas
ucker: ya almita ven(abrza)tranquila vamos a dormi vale, te contare un cuento(la cargo y sento en sus piernas le conto un cuento y alma se durmio)
may: gracias cristo la llevare a su recamara(may subio)
ucker: que...pasa
cris: te has puesto a pensar si esa niña es tulla
ucker: que dices, estas loco.a lo mejor dulce tenia un novio en ese tiempo.
cris: piensalo wuey (bajo may) estas bien
may: no se.. si algo le pasa a dulce me muero, 
cris: la quieres mucho verdad
may: es mi hermana a pesar de las peleas ellas son todo para mi, que hubiese dado porq la historia de dulce fuera otra la vida de anahi es perfecta cumplio sus sueño, encontro el amor siempre ha tenido felicidad, en cambio la de dul de un dia para otro cambio sus risas se hicieron lagrimas,nose que le paso, quisiera estar en el lugar de dulce..
cris: no digas eso may, cada quien vive su vida como el destino se la tiene preparada nada puede cambiar
may: si puede cambiar si hubiera reaccionado antes y hubiese salvado a dulce de ese accidente...
cris: calma may todo va a esta bien ya lo veras, cuenta mas sobre dulce,(tenia que averiuar de alma) de cuando salio embarazada de alma 
may: nose que fue lo que sucedio un dia dulce llego diciendome que estaba embarazada, no lo podia creer le dije tantas cosas, pero termine apoyandola siempre le he recriminado su caracter porq no la llevo a nada bueno, se que es feliz con su hija pero dime sus sueños..
cris: cuantos años tenia dul cuando tuvo a alma
may: 16
cris: QUE, tan chica
may: si era apenas una niña, no sabia ni cuidarse ella
ucker: pero por lo visto ha sabido cuidar de su hija
mayi, pero ay algo que me da miedo, nose tal vez son ideas mias se que a dulce le paso algo con el papa de alma porque no lo quiso volver a ver jamas
cris: y quien es el papa de alma
ma: nose, dulce no dice nada yo pienso que es ernesto un chavo que le tiraba la onda a dul aunque ella jamas lo acepto a lo mejor entre copas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 6:43 am

capitulo 20
*CLINICA
anyeñorita por favor el doctor santiesteban(william levy amigo de la familia, un joven hijo del doctor d ela familia y por herencia el era el amigo y doctor de la familia)
asis: no ha salido de terapia intensiva, espere a que salga el para que le informe
pon: gracias
any: deja q salga dul de esta me va a oir..
doctor: familiares de la señorita colucci rey dulce
any: si digame doctor
doc: desafortunadamente no le traigo buenas noticias, dulce callo en un estado de coma critico..
(eso dejo helados a ambos)
doc: fue muy fuerte el golpe que recibio dejo un traumatismo
pon: pero se va a mejorar
any: si cuando se pone bn
doc: no lo podemos saber, tenemos que esperar
any: pero cuanto tiempo
doc: como amigo debo ser sincero anahi, tenemos que esperar y tener fe, pueden ser dias, semanas , meses hasta años, hare todo lo que este a mi alcanse..
*any lloraba se aferro a alfonso, mas tarde tras un cristal que daba a la cama de dulce, ahi estaba ella tan quieta idenfensa, entubada, palida se vei tan fragil.
any: no puede ser, ella no alfonso, ella no puede estar ahi,se ve tran fragil, tiene una pequeña que depende de ella, dulce tu eres fuerte siempre sales de los problemas sola esta vez tambien lo haras se mas fuerte de lo que eres(lloraba)..
pon: ven any creo que debemos ir a tu casa avisar a may
any: no quiero irme, no queiro dejarla
pon: any tenemos que ir a ver a almita(eso la convencio)
any: (resignada) vamos
*any y poncho llegaron a la casa
may: (preocupada y con lagrimas en los ojos) como esta dulce
any: (molesta)dudo mucho que te importe..
may:any sabes que me importa y mucho, como esta ella
pon: mal deben ser fuertes por dul por alma por ustedes, dulce callo en coma
may: (LLORANDO)QUE.. NO DULCE NO ELLA NO... NO ES CIERTO DIGANME QUE ESTAN MINTIENDO DULCE NOO ELLA NOOOO
any: que mas quisieramos que fuera broma pero no, dulce esta en estado critico, no se sabe cuanto tiempo estara asi,
may: no any,
*EN UN SILLON ALEJADO DE LOS DEMAS ESTABA UCKER LA CULPA LO MATABA, SABIA QUE ERA EL CULPABLE DEL SUFRIMIENTO DE ESAS POBRES MUJERES Y DE LA PEQUEÑA, AHORA SABIA QUE NO SOLO ABUSO DE UNA CHAVA SINO QUE ERA UNA NIÑA POR DIOS QUE PASO POR SU MENTE ESE DIA.
cris: tienen que ser fuertes
may:quiero verla
pon:tendra que ser mañana may
any: y alma
may: en su cuarto
*ANY SUBIO CON LA NIÑA, Y SE ACOSTO CON ELLA A LA MAÑANA SIGUIENTE MAY FUE AVER A DUL AL IGUAL QUE ANY UN DIA ANTERIOR SOLO LA VIERON TRAS DE UNA CRISTAL, CRIS MAY UCKER
May: ahi estas te vez tan linda, tan fragil como nunca lo fuiste pareces una niña chiquita que necesita de cuidados nunca entendi que hice mal dul en que me equivoque, siempre te di todo cumpli cada uno de sus caprichos en que falle, porque hiciste de tu vida esto la rebelde no te dejo nada bueno, que paso ese dia dul porque saliste corriendo exaltada.. que paso
cris-. may ven vamos te hace daño esto
*CRIS SE LLEVO A MAY QUEDO CRISTO..
ucker.: quisiera que me perdonaras, estoy tan arrepentido de haberme cruzado aquella anoche en tu camino, nunca debi poner mis ojos en ti eras una niña pero estaba tan hermosa, tan radiante eras perfecta..
any-. hola ucker
uckeR: any, hola
any: y may
ucker: se la llevo cris, no le hacia bien estar aqui..ólle y alma
any:esta con la nana
ucker: me permitirias ir a cuidarla
any: encerio?
ucekr-. si any lo hag de corazon
any: gracias estare mas tranquila.
*PASO 1 MES Y DULCE NO DESPERTABA, UCKER SE ENCARGABA DE LA NIÑA LE HABIA TOMADO TANTO CARIÑO AL IGUAL QUE ELLA A EL, ALFONSO COMPRENDIA TAN BIEN A ANY ASI POSPOSIERON LA BODA PARA CUANDO TODO ESTUVIESE BIEN, MAY COMENZABA UNA RELACION CON CRIS PERO NO ESTABA SEGURA...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 6:45 am

CHICAS TENGO MUCHAS VISITAS..
SINCERAMENTE LA LEEN?
PORQUE ME GUSTARIA SABERLO..
FANTASMISTAS ES SU OPORTUNIDAD DEN AL MENOS UNA SEÑAL
QUIERO SABER SI LA LEEN SI NO LA DEJARE HASTA AQUI.Sad

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celilokita16 el Mar Sep 15, 2015 9:15 am

siiiii siguelaaaaaa

AMARTE ES MI DEBILIDAD 
LA HIJA VONDY 
POLO OPUESTO 
EL NAUFRAGIO 

Celilokita16
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vondyforever.forolunanueva.com

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 8:02 pm

capitulo 21
any: a pasado ya un mes y dulce no despierta
may: no veo la hora, esto es eterno
cris: ten fe mi amor, dulce va a despertar y todo sera como antes 
may: eso espero, a almita le hace tanta falta ya nose que mas inventar
any: si, muchas gracias ucker por apoyarnos con ella nose que hariamos sinti
ucker: no te preocupes es lo menos que puedo hacer por ella... y por ustedes han sido tan buena onda y somo cuñados
may: neta gracias, esto te lo vamos a deber toda la vida
cris: bueno may hermosa tienes que descanzar llevas un mes asi
pon: y tu mi amor, 
may: no yo no puedo, vete tu any por favor me quedare aqui a ver que pasa. yo te aviso cualquier cosa
ucker: miren si quieren me puedo quedar con ella yo, asi descansan ustedes y vuelven mas tarde
pon: andelen acepten de cualquier forma si algo pasa ucker no los hara saber
may: pero esque ucker ya a hecho mucho, y ustedes tambien
pon: no se preocupen vallan descanse y llevaremos a almita al parque 
any: pero..
may: ok tal vez tengan razon ademas any, no quiero que te pongas mal tu tambn vamos a desacanzar
*Y ASI ELLAS TRATABAN DE DESCANZAR, PONCHO Y CRIS CUIDABAN DE ALMA MIENTRAS UCKER SE HABIA QUEDADO CON DULCE..
ucker: eres tan hermosa... porq porq tuvo que pasar aquello hace años, mira si no hubiera pasado nada tal vez nos hubieramos conocidos y algo hubiera surgido ahora solo me vas a odiar cuando despiertes me querras lejos de ti de almita, quisiera me perdonaras por favor perdoname, perdoname..
*CASA COLUCCI
any: no puedes descansar 
may: no, de pensar que ducle esta alla no puedo, quisiera que todo fuera como hace 10 años atras nosotras tres felices junto a mama y papa, siempre ellos protejiendonos, dandonos todo lo que podian
any: si, extraño esos dias. donde la felicidad inundaba esta casa, los cumpleaños eran los mejores, las navidades las vacaciones era divertidas
may: si todo era lo mejor
any: cuando crecimos, cuando cambiamos cuando la felicidad la paz salio por esa puerta y no ha querido volver
may: nose any nose...
*TOCAN A LA PUERTA, ERAN LOS CHAVOS QUE LLEVABAN A ALMA..
pon: ya volvimos
alma: hola titis, como estan
any: bien princesa
alma: y mi mami ya volvio
any: no mi amor aun no llega
alma: entoces mi mami, aun no llega ya no me quelle ahora es mash importante su tlabajo que yo quero ir a la butique a verla 
may: no hermosa no te póngas asi , mami pronto va a volver
alma: no ya no me quere
may: nunca lo pienses asi ok, tu mami te adora eres su todo.. solo que cuano alguein sale de viaje de negocios tarda
alma: ok tia, quiero il a mi casha por unas cosas
may: pero esta es tu casa
alma: no a mi otla casa
any: pero no sabemos donde es..
alma: en la boutique shi saben vamos, titos
cris: aa tios
alma:  shii
pon: ok vamos princes ay volvemos
*PONCHO Y CRIS LA LLEVARON SACO UNA COSAS DEL DEPA SE LLEVO UNA FOTO DONDE ESTABAN ELLA Y DUL, Y UNA CON SU MAMA Y SUS TIAS..
alma:ya vamonos
pon: ok, vamos 
cris: que bonita casa ee
alma: si mi mami y yo la decoramos
cris: ok llevaremos las llaves a la boutique
alma: no vamonos con titas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 8:03 pm

capitulo 22
*CASA COLUCCI
cris: volvimos
any: si la llevaron
pon: si
may: ok.. y dieron con la casa
alma: es facil solo tuve que gritarle ala tonta de sabrina que coqueteo a mi tito poncho
any: aaaa ,muy bien
pon: alma shii
any: (da golpe)alma shi nada, si mi amor dime que mas
alma: nada mi tito poncho le dijo que tenia novia y se iba a casar y la amaba
any: aaaa mi amor es vdd
pon: (cara de regañado)sii
any: ay te amo(besa)ere lo mejor
may: uy uy si, bueno me boy a la clinica, se quedan con alma
anyi plis manden a ucker a descansar
mayi chavos, a ayudado demasido,
* ESTABAN EN EL JARDIN CRIS Y MAY
may: cris
cris: dime hermosa
may:quiero agradecerte todo lo haces por mi, de corazon eres muy buena onda no tienes que andar de aqi para alla conmigo y si embargo lo haces
cris: haria eso y mas porque te quiero may, eres la mujer que siempre soñe eres perfecta hermosa luchadora..
may_: ya no sigas, gracias por aguantarme tanto, te quiero
cris: te amo(se besan, alguen los veia y se acerca)
..: MAYTE 
may:  santos, 
santos: te soprende verme
may: si, yo crei que
santos: que estaba en italia 
may: te estuve esperando
santos: si ya vi como me esperasbas
cris: te espero en el coche, compermiso
mayi cris.. mira santos tu no eres quien para venir aqui y reclamarme algo te estuve esperando tanto tiempo, espere noticias tullas pasaron los dias, los meses los años jamas supe algo d eti siempre te espere con al ilusion de que vovieras fueron años de espera y jamas tuve una respuesta tulla nada, lo unico que supe esque lupita habia ido a italia contigo
santos: si se fue pero jamas la vi, yo solo pensaba en ti en volver a verte abrazarte besarte, te escribi cartas todas las noches marcaba y nada, te envie mails 
may: a donde los mandabas
santos: primero te los mandabas a ti luego a dul pero jamas hubo repuesta despues los envie con mi mama
may:entonces creo que deberia reclamarle a tu mama
santos: si Y a dulce. que jamas te dijo algo
may: a dulce no la metas ok, ella no tiene nada que ver si vas a reclamar que sea a tu mama, adios

Última edición por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 9:04 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 8:04 pm

capitulo 23
*SE VA MOLESTA SE SUBE AL CARRO DE CRIS, NO DICE NADA...TODO EL CAMINO VAN MUY SERIOS LLEGAN A LA CLINICA ESTABA UCKER EN LA SALA DE ESPERA
ucker: hola 
may: novedades
ucker: nada, sigue igual
may: ok, ucker porq no va a la casa te das una ducha y te dueremes un rato
crisi ucker tienes que descanzar
uckeR: esta bein, ire a ver a almita y despues descanso
*UCKER SE FUE, MAY SOLO ESQUIVABA A CRIS.. LLORABA Y LLORABA
cris: may no te preocupes por mi, si quieres nos damos un tiempo ok..
may: (lo abraza) gracias cris
*CASA COLUCCI
ucker:y almita
any: en su habitacion, dormida
uckeR:entonces no la molestos, ire a la casa a bañarme y vuelvo
any: no quedate.... este aqui tienen ropa creo mira puedes estar en la habitacion de dul, ahi te duchas y descanzas
uckeregura any
anyi..
*UCKER ENTRO AL CUARTO DE DUL, ERA TAN HERMOSO LA CAMA OLIA A ELLA SU CLOSE TAN PERFECTO FOTOS DE ELLA SUS HERMANAS SUS PADRES SUS VACACIONES SU EMBARAZO SU BEBA, HABIA LIBROS DE HISTORIAS DE AMOR ALGO LE LLAMO LA ATENCIO EL DIARIO DE DUL A CRIS LE GANO LA CURIOSIDA QUISO LEER..
ucker: que esto, es un diario.(ucker la curiosidad lo mato y decide leer quiere saber que es lo que se enconde detras de dulce, aunque no la conoce)
dia uno. estoy muy feliz cumpli 12 años aun soy una niña jajaa asi me dice may este diario me lo regalo mi mama para aqui escribiera las cosas mas importantes de mi vida empezemos mi familia es un poco grande jaja mis papas, mis dos hermana y yo, mi papa martin un empresario de la moda el mejor, es lindo tierno agradable lo amo, mi mama alma la mejor modelo del mundo es hermosa bella de mis hermanas y yo soy mas la que se parece a ella, mis hermanas may la mayor a la cual adoro le cuento todo me enseña de la vida dice que algun dia le agradecere es tan perfecta sonriente estudiosa lucha por lo que quiere, luego viene any la loca caprichosa ella ama la moda a pesar de ser tan distintas nos queremos y nada nos separa somos las mejores, ahora boy yo la bebe de la casa soy caprichosa, impulsiva no me agunatan mas de tres meses en un cole jajaj mis papa no saben que hecer conmigo pero aun asi me aman.. soy feliz con lo que me dio la vida.......
*el leer el diario de dul, le inquietaba queria saber mas cosas.
segunda hoja: estoy destrozada porque la vida  nos arrebata lo que mas queremos tengo miedo no quiero dejar ir lo que es parte de mi; mis papas murieron el dia de hoy en un accidente automocilistico, no queiro aceptarlos mis hermanas tratan de hacerse las fuertesro se que les duele igual o mas que ami, no quiero terminar en casa hogar, quiero a mis padres de vuelta quiero mi felicidad..
tercera hoja: han pasado meses de lo sucedido, aun no me resigno pero ya no duele como al principio, estuve en una casa hogar un par de dias, un juez logro que nos dejaran con may solo faltan unos meses porque ella cumpla los 18, may tendra que hacerse cargos de nosotras, sus estudios y al empresa la admiro estan fuerte quisiera ser como ella, yose que lograra sacarnos adelante.
*ucker al dejar de leer, se arrepiente tanto
ucker. qu hice habian sufrido ya bastnte y llego yo..
*tocan a la puerta
pon: ucker estas ahi

Última edición por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 9:08 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 8:09 pm

*ERROR PUSE 23 en lugar de 22 estando en pc locorrijo.
prrdon:/

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Sep 15, 2015 8:09 pm

capitulo 24
uckeRi(esconde el diario) pasa alfonso
pon:estas bien,
uckeri porque 
pon: no nada mas, este si quieres cenar ahi abajo ay que comer, para que vallas
ucker: y almita aun duerme
pon: sii. olle ucker em sorprendes, tee ncariñaste tanto con alma jamas habias hecho algo asi, te preocupas tanto pot dulce y ni siquiera la conoces
ucker:nose simplemente dije tengo que hacer algo beuno ya estuvo, y ps se dio lo de las chavas y pues hay que ayudarla por dulce, ella y ustedes..
pon: aja, sera que ducle te gusto cuando la viste y quieers ganartela cuando despierte vdd
uckeR: no digas Oops dulce nunca ,me va hacer caso ok
pon: como lo sabes
uckeR: intiucion mia, sabes que vamos a CENAR
*Y ASI ELLOS BAJARON LOS DIAS PASABAN, ANY DEJO QUE LOS CHAVOS SE QUEDARAN EN LA CASA AYUDABAN TANTO, UCKER DORMIA EN LA HABITACIOND E DUL Y LSO CHAVOS EN ALS DE HUESPEDES, UCKER LEIA EL DIARIO Y ENCONTRABA MAS COSAS
ucker:
hoja 4cumplire los 15 años, may nos ha sacado adelante, le debemos mucho, le agradesco todo loq ue hace se da tiempo para nosotras, para el trabajo lso estudios y su relacion con santos es buen tipo,entiende tnto a may, jajaja quisiera algun dia encontrar alguien como el caballeroso tierno comprensible may se saco al loteria con el pero eso y mas es lo que may merece..
hoja 5 estoy cansada ya de may,de any de todo tengo 16 años quiero mi vida, quiero salir may solo me recrimina mi comportamiento como si ella jams hubeira tenido mi edad, y luego any con su moda ya estoy harta y para acarla kike el novio de any, cre que soy estupida o que me doy cuenta como me ve, odio a los hombres solo me buscan para algo, me alegro que may ande con santos es un chavo respetable pero eso no quita que may me haga enojar...
hoja 6 ahora si mi paciencia se agoto odio a kike, a ernesto, mike solo buscan una cosa quieren acostarse conmigo odio a ese tipo de hombre..se que sueño muy infantil pero me quiero entregar a alguien especial a la persona que me ame y me ame con mis defectos mis virtudes, se que algun dia vivire mi historia de amor quesera magica espero con ancias ese dia, mientars disfruto al vida obio sola.. jaja....
hoja 7 conoci un chavo hermoso talvez mi amor verdadero jajaja es tan lindo, se preocupa por mi es respetuoso es lo que queria lastima que es prohibido anda con leti,ella es mi amiga y jamas le haria algo asi, tendre que esperar aun soy muy chica para eso todo a su tiempo algun dia conocer al indicado lo amare me entregare y fromare una familia hermosa con hijos y todo asi como la de mis papas..
hoja 8 ya no se que hacer no puedo mas esto me atormenta no se quien contarselo no tengo a nadi en quien confiar si selo digo a may dira que yo lo provoque nose que hacer, me quiero morir, tal vez may tenia razon no puedo mas mi cuerpo me duele, el alma me duele no me siento no se quien soy estoy perdida, el dia de ayer abusaron de mi, no se quien era que queria solo recuerdo que me estaba seguiendo me alvanzo me avento al suelo se subio encima de mi, yo por mas que gritaba pedia auxilio el rogaba que no lo hiciera a el no el importaba estaba ocmo poseido nose, pero eso no jsutifica el daño que me hizo me siento sucia, usada tan asquerosa me odio a mi misma.y may me grita y pega....
hoja 9 han pasado ya dos meses de los sucedio y no puedo superarlo cierro mis ojos y aun lo veo, entre la oscuridad pude distinguir su rostro pero de que vale, no sirve de nada. sus ojos los recuerdo como me miraban.... tengo uan gran duda tengo miedo a que sea verdad.....
hoja 10 mi duda ha sido confirmada acabo de llegar con el doctor traigo mis estudios en mano y dio posotivo estoy embarzada de un desgraciado, de un sin venguenza no queiro a este bebe, quiero que se muera no lo quiero, no se que boy hacer con el nose como esducarlo may tiene razon soy una niña inconciente, irresponsable que boy ahcer con un bebe, mi mundo se vino abajo, mi sueño de ser modelo se acabo, solo quiereo cerrar mis ojos y no despertar....
hoja 11 vengo de contarle lo sucedido a may lo tomo muy mal me puso tremenda gritoniza, pero acepto mi embarazo dijo que me apoyaria y cuidaria de mi bebe... any tiene razon sea como sea es mi hijo..// tengo una hija alma es mi hija,,
cristoca a la puerta) ucker,

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina el Jue Sep 17, 2015 7:01 pm

Me Encanta siguela...porfa
Valentina
Coral
Coral

Kudos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:38 am

Bienvenida valentina,ya la sigo:)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:40 am

capitulo 25
ucker: pasa cris
cris: que pasa que haces con eso en la mano
uckeR: es el diario de dulce
cris: que olle que no te enseñaron que leer las cosas privadas es de mala educacion
uckeR: ay cris si pero la duda me gano, sabes que he descubierto muchas cosas de dulce
cris: aja y..
ucker: alma es mi hija
cris: vez te lo dije.. entonces es mi sobrina
uckeR: shi callate, recuerda que nadie debe enterarse de sto por favor lo prometiste
cris_: si los, 
uckeR: ok que queria
cris: si me acompañabas al casino, tenemos mucho descuidandolo se que hay encargados pero vamos no
uckeR: ok vamos(dejo el diario y bajo)
*ABAJO
santos: may mi amor, por favor entiendeme jamas te olvide quisiera que volvieramos a estar como antes amandono,luchando por nuestros sueños formar una familia
may: santos por favor
santos: mayte dime si me darias una oportunidad mas por favor
may: nose santos, nose han pasado tantas cosas que nose que pensar por favor dame tiempo..
santos: tiempo.. ok mayte te dare tiempo
cris: hola
santos: mmm 
may: hola cristian
cris: este estoy buscando a alfonso,
may: creo que se esta en el buffet
ucker: y alma
may: esta een el jardin jugando
uckeR: ok gracias may, este cris ire con ella te veo al rato
cris: ok brother, ire ala cas por unos planos y te veo a las 8 enel casino no falles
uckeR: ok, ahi estare
CRIS SALIO, MAY Y SANTOS SE QUEDARON PLATICANDO
santos: que haci el aqui como si fuera su casa
cris: es el cuñado de any, no puedo hacer nada
san: a el cuñado de any
may: si y ya deja de hacer esas escenitas ridiculas
santos: ok esta bien perdon mi amor, me boy nos vemos al rato
*MAY SALIO AL JARDIN
uckeR: esta bien
may: si
uckeR: el era tu ex verdad, perdon que me meta pero lo quieres, digo te pregunto por cris la verdad es mi hermano lo quiero y no quiero que sufra
may: nose ucker, nose que siento por el ni por cris estpy muy confunfida, ademas esto de dulce han pasado ya 4 meses y no depierta he perdido las esperanza
uckeR: no may eso jamas ducle es muy fuerte sabra salir de esta como todas(hablaba como si la conociera)
may: hablas como si la conocieras
uckeR: no solo que imtuicion ustedes han contado tanto de ella
may: eso si esque dulce..(ve a alma que jugaba pelota, corria por el jardin con una risa y sus travesuras)dulce era asi como es alma, corria por toda la casa aun de grande y no habai quien la detuviera
ucker; afortunado el que se case con ella
may: no creo q dulce algun dia se case
uckeR: porq si ese es el sueño de toda mujer
may: ese era el sueño de ella antes de salir embarazada de alma, despues todo se derrumbo, no qusi saber mas de hombre a pesarde que siempre le heche en cara eso
uckeR: ay may, es tan dura la historia de dulce
may: si, ya hemos habaldo de ella hablame de ti
ucker: ay may en mi historia no soy la victima soy el culpable de destruir la vida de una chava y sus hermanas soy el malo de la historia..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:41 am

capitulo 26

may: porq o que si se puede saber
ucker: may te boy a contar pero prometeme que no le diras nada a nadie por favor
may: ok te lo juro
uckeR: hace años abuse de una muchacha, yo estaba cegado por el alcohol, no sabia que hacia cuando reaccione ya era demasiado tarde desde entonces vivo atormentado de la duda porque hice lo que hize si alguna vez hubiera escuchado a poncho o a cristian jamas hubiera hecho eso(lloraba) estoy arrepentidisimo may si pudiera devolver el tiempo lo hiciera para cambiar las cosas y no haberle hecho daño jamas a ella
may: ay ucker que te puedo decir hiciste mal, odio a los hombres que hacen eso pero veo que estas arrepentido en tus ojos se ve, pero ps es tarde para arrepentimientos ucker creeme que esa chava jamas en la vida te va a perdonar por mas que le pidas perdon no vas a reparar el daño las consecuencias
uckeR: lose..
alma: tita may cuando vuelva mami, es mucho
uckeR: no tarda almita tranquila
may: si ucker tiene razon..
alma: olle tita may te quelo preguntar quen es mi papa.....
uckeR: (sintio que el corazon se le salia)
may: (no sabia que decir, si dul le ha dicho algo que iba hacer) que te ha dicho mami de el
alma: nada, nose lo he preguntado una vez le dije a titia any pelo no me dijo nada, quero un papa a si como abelo martin como dice mami.
may: mira mi amor aveces las cosas no salen como deben de ser ok, mira talvez mami despues te hable de ese señor, pero mientras preocupate por mami que ella te ama y siempre te ha cuidado ok
alma: ok, pero algun dia lo conocere
uckeR: talvez hermosas, te apetece ir a comer las invito
alma: shii
may: ok vamos
*SE FUERON A COMER ANY PASARON DOS MESE MAS 6 MESES DULCE NO DESPERTABA TUVIERON QUE DECIRLE LA VERDAD A ALMA QUE DULCE ESTABA INTERNADA, ALMA LLORABA MAS PENSABA QUE SU MAMI SE IBA A MORIR NO SBAINA D EDONDE HABIA SACADO ESAS IDEAS EPOR BUENO UCKER SEGUIA CON ELD IARIO..
ucker:
hoja 12:cuanta razon tenia any, si hubiera abortado a mi bebe ahora estuviera muriendome, ahora si mi vida no tenia razond e seguir es tan pequeña tan indefensa es mi vida es mi todo se llamara ALMA como mi mama parte que es un pedaso d emi alma, no me importa sacrificar odo por ella se que al principio no la queria es algo que no pedi que cambio mi vida pero la amo y lo es todo..
hoja 13: (foto de alma bebe)contigo el cielo se vuelve mas claros e pintan las nubes d eblanco y el sol vuelve a sonreir solo contigoe l tiempo cobro un sentido y ahora que estas aqui se bien mi vida nacio contigo, contigo las horas s epasan de largo tus ojos me llenand e encanto y la luna brilla pro ti solo contigo mis risas tienen contigo y hoy que estas aqui conmigo se bien mi vida nacio contigo y se que tienes un corazon valiente un alma fuerte y se que camiras sin miedo entr la genet y se tambien si un mal llega a sorprenderte no temas porque tendras por siempre mi amro para protegerte
hoja 14:mi vida tiene ya dos años que llego a mi vida me la cambio por completo es tan linda lamo, por otro aldoe sta may hago lo posible por mi hija todo estoy con ella nose que mas quiere may siempre me lo hecha en car que si alma esto que el otro, que pasa que hice mal siempre se encarga de recordarme al desgraciado ese al cual odio con todas mis fuerzas, mi hija no tiene padre yo soy padre y madre para ella

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:43 am

capitulo 27
*MIENTARS EN LA SALA
santos; estoy tan feliz amor de que hallamos vuelto
may: yo tambien
alma: tita may, quero leche
mayi mi amor ven vamos
almaii, adios señor
santos: soy santos pequeña puedes decirme tio
alma: no ya tengo a mis tios, 
*LLEGAN LOS DEMAS
alma: titos tita
any: mi amor como estas
alma: ben, y mi mami
any: (tenia que mentir) ya pronto vendra 
alma: ya cashi se cura
any: si
alma: ya casi despierta, es mucho titta quero verla puedo
any:no se puede
alma: (gritando)quero verla, quero verla
uckeR: tranquila hija mira podemos hablar con el doctor ok, y ya vemos
alma: si, ee cristo rarara yeeee
uckeR: pero sera mañana ok, hablamos con el doctor y vere no prometo nada
alma: ok, pero dile que me portare bien solo despertare a la princesa durmiente
uckeR: ok, jajaja
any: ay muero de hambre
pon: y yo...
alma: y yo de lechita
may: ay ridicula aqui esta, este la cena ya esta siquieren cenar ya cenamos nosotros
any: ok, pasen chavos, hola santos
santos: hola guera como estas
any: bien,
santose que te vas a casar, olle felicidades crei que el afortunado seria kike pero veo que no
pon: no soy yo, alfonso el prometido de anahi
santos: aa felicidades
pon: gracias
cris: bueno, yo me ire a la casa,a dormir
any: no cris quedate, es tarde
cris: ay any..
alma: si tito, quero que me duermas tu
cris: ok(sonriendo) a la princesa no se le niega nada
almai tito cris, amm cristo deberas ir con el doctor hablar ok
uckeR: aaaa claro, nose me olvida
alma: te quero cristo, eres el mejor(lo abraza)cuando desperte mama le dile que quero un papa como tu o mejor tu jijijiji..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:44 am

capitulo 28
*POR LA MAÑANA MIENTRAS TODOS DORMIAN, UCKER FUE HABAR CON DOCTOR DE DULCE
uckeR: por favor doctor dejeme traer a la niña sera solo un momento, quiere ver a su mama
doc: pero señor uckerman entienda no puede ser favorable para la niña verla asi
ukcer: señor dulce tiene ya 6 mese en coma, su hija quiere verla la extraña, solo quiere verla y decirle unas palabras y ya prometio prtarse bien
docresingando ucker tenia razon)ok, ok esta bien menos de 10 minutos...
uckeRk gracias gracias...
*CASA COLUCCI, TODOS DESAYUNANDO COMO ERA COSTUMBRE SANTOS YA NO SE SEPARABA DE MAY, LLEGA UCKER CONTENTO
cris: que pasa brot
uckeR: y y alma
any: aun no despierta
uckeR: ok
may: sientate ahora te sirvo,
pon: que te sucede
uckeR: consegui llevar a alma con dulce
any:  encerio
uckeR: si, son menos de10 minutos pero algo es algo no cres..
any: si, mi princesa estara feliz de ver a su mama
*TERMINARON SE ALISTARON IRIAN TODOS A LA CLINICA , ALMA IBA FLEIZ SANTOS NO DEJABA A MAY
may: no es necesario que me acompañes
santos: claro que si mayte eres mi novia y debo estar contigo, ademas a dulce la conosco desde uuu ok
mayk
alma:vere ami mami si si
uckeR:buenas tardes
enfer: buenas tardes
uckeR: este tengo autorizacion para que la niña pase aver a la paciente dulce maria colucci rey
enfer: ok permitame
uckeR: aqui esta
enfer: adelante.
*ENTRARON ANY Y MAY CON LA NIÑA
alma: mami, porq sigues dormida ya es dia el sol a salido durante varios dias y aun duermes que floja mami, el departamento esta un poco sucio los titos me ayudan a limpiar y la boutique no tiene diseñadora queieren diseños nuevos tita may te extraña tita any tambn y yo yo mucho mami porfis despierta ya no sea floja
*DULCE A LO LEJOS OIA LA VOZ, PERO SU ALMA SE IBA, NO SABIA QUE PASABA
(SUEÑOS DE DUL)
*: HOLA
DUL: MAMA, PAPA
ALMA: HIJA QUE GRANDES ESTAS, 
MARTIN: Y MUY HERMOSA, QUIERO FELICITARTE POR LA HIJA QUE TIENES
ALMAI HIJA Y PONERLE ALMA COMO YO, SERA TAN HERMOSA COMO USTEDES
MARTIN: NISE DIGA, HAS SABIDO CRIARLA BIEN A PESAR DE TODO PERDONANOS HIJA POR NO ESTAR ESE DIA CONTIGO, POR HABERLES FALLADO A TI Y TUS HERMANAS, POR NO HABERLAS PODIDO DEFENDER
DUL: NO HAY NADA QUE PERDONAR USTEDES HICIERON LO MEJOR LA QUE FALLO FUI YO
ALMA: NO HIJA, USTEDES SON LO QUE SIEMRPE SOÑAMOS, CUIDA DE TU BEBA AUN NO ES TIEMPO 
MARTIN: CUIDALA ASI COMO NOSOTRAS LAS CUIDAMOS QUE NADA EL FALTE QUE SE QUE ESO JAMAS PASARA
ALMA-MARTN: LAS AMAMOS
MARTIN: AHORA VE
ALMA: AAA Y DULCE DEJA QUE TU CORAZON SANE, SE LIMPIE Y PERDONA ES UN BUEN HOMBRE LO HA DEMOSTRADO.... 
almita: mami despierta porfis, te juro que ya no hare berrinches, ya no hare que tita may te grite y te regaño ya me portare bien
*MAY LLORABA CON LAS PALABRAS DE LA NIÑA SABIA QUE LA HABIAN LASTIMADO.
almita: mamiii ya despierta te amo
*DE PRONTO UN RUIDO INUNDO LA HABITACION, MAY SACO A LA NIÑA DE AHI RAPIDAMENTE SE LA DIO A CRIS Y VOLVIO A VER QUE PASABA

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:45 am

capitulo 29
docr: salgan señoritas por favor
any: no doctor digame que esta bien por favor
doc: salgan por favor
may: ven any, tenemos que ser fuertes
any: ya no puedo may ya no..
*EL DOCTOR SEGUIA EN LA HABITACION ELLAS LLEGARON CON LOS CHAVOS
santos: que paso amor
may: (lloraba se aferro a alma)
pon: any ven chiquita...
uckeR: como esta, que paso
any: creo que traer a alma empeoro las cosas, creo que dul,,,
pon: no any no digas eso ya tranquila..
doctor: señoritas colucci
may: si doctor como esta dulce
any: diga algo doctor
doctor: la señorita dulce esta salvo a despertado y pide ver a alma... quien es ella
any: es su hija
doctor: ok, este si gustan pasar en un rato mas la vamos a poner cuarto para que pasen
*PASO EL TIEMPO ANY Y MAY ENTRARON CON LA NIÑA, DUL ESTABA DORMIDA IBA DESPENTANDO VER A ALMA FUE MAGICO PARECIA UN ALGUEL, PERO A LA VEZ RECUERDOS INUNDABAN SU MEMORIA
°dul: auxilio dejame ayuden
peleas con may, la platica con any....
may:como te sientes
dul:nose, quienes son ustedes(vio a alma y por una o otra razon no queria verla), quien es ella llevatela no la quiero no la quiero ver
almita: mami soy yo alma
dul: no llevatela no la quiero, vallance 
any: ay no (lagrimas empezaron abrotar, tomo a alma y salio la niña iba llorando)
pon:que paso
any: no recuerda nada, no quiere ver a almita la desprecio
ucker: que,
any: nose es algo raro,
*EN LA HABITACION
may: que paso doctor
doc: tiene amnecia, no recuerda muchas cosas, solo algunas
may: y eso cuanto durara
doc: nose, puede ser temporal o definitiva, teenemos que hacerle unos estudios
may: por favor haga lo posible por ayudarla, no puede estar asi
*MAY SALIO DE LA HABITACION Y CONTO A LOS CHAVOS
may: tiene amnecia nose sabe el tiempo que dure
anyero esque almita jamas olvidara esas palabars de dulce la debastaron a la pobre
may: y ella
pon: este ucker se la llevo a la casa
may: ire con ella..
santos: vamonos mi amor
*SE FUE A LA CASA, ESTABA ALMA LLORANDO..
may: hola princesa que pasa
alma: mi mami no me quere, se molesto por lo que el dije cuando dormia
may: no mi amor, no digas eso mami te ama te adora eres todo para ella, pero pasa que mami no recuerda nada, su mente se borro eso es lo que pasa, pero mami jamas dejara de quererte solo que se le olvide
alma: pero se va acordar
may: si mi amor
alma: ok
* PASABAN LOS MESES EN DULCE NOSE VEIAN MEJORES, NO CEDIO AL TRATAMIENTO TODO LE DABA IGUAL, NO RECORDABA A SU HIJA SOLO RECORDABA PARTE D ELA HISTORIA ÑPS GRITOS, PERO JAMAS VEIA QUIEN FUE, ALMA SOLO LE PRODUCIA DESPRECIO, MIEDO, TEMOR...
any: hola
dul: hola
any: como te sientes
dul: igual, no recuerdo nada
any:no te desesperes pronto vas a recordar 
dul: y quien dijo que yo queria recordar eee, no sabes lo dificil que es estar asi
*CASA COLUCCI
pon: y any, la han visto
may: fue a ver a dulce
ponk, este may ire al buffet
mayk, este tambn yo tengo un caso
san:quire q te lleve 
may: no gracias este me boy con poncho total vamos a donde mismo
santos: ok, entonces me boy nos vemos a mas tarde
cris: alfonso,podemos hablar
poni dime
may: bueno ir epor mis cosas y bajo
ponk, ahora si dime
cris:este me ofrecieron un trabajo importante y meva a ir bien
pon:que chido no
crisi, peroe s fuera de la ciudad, por 6 meses

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Sep 18, 2015 12:45 am

capitulo 30
pon: y que piensas hacer
cris: ps creo que aceptare el trabajo, ademas me ire con todo pagado, y mi sueldo si me interesa
pon: ok si es lo que quiere, sabes que te apoyo cualquier cosa me avisas
cris: gracias hermano
pon: y cunado te irias?
cris: mañana por la mañana
pon: que, tan pronto
cris: si, por favor no se lo digas a nadie
pon: lo dices por may? (dandose cuenta de la verdadera razon por la que queria irse)
cris: si por favor
pon: ok, no te preocupes
cris: yo se lo comunico a ucker, mas tarde
*LLEGA MAY
may: este ya alfonso si gustas nos vamos
pon: ok, nos vemos cris
cris: bye que les valla bien
*BAJAN UCKER Y ALMA JUGANDO AVIONCITO
ucker: shi ya no hay que hacer ruido si no tia may nos regañara
alma: si es vdd shiiiii, baja la voz.. mira tito cris los asustamos
uckeR: vale,
alma: uuu tito cris vengo poltii
cris: aaaa auxilio, salvenmen
alma: jajaja soy yo tito cris
cris: ay menosmal ya me habia asustado
*LOS TRES RIEN, EN LA CLINICA HABITACION DE DUL
any: ok talvez tengas razon yo nose, pero con la terapias te van a ayudar
dul: ya no tomo las terapias no las quisiera y no insista vete, no quiero que nadie venga ok, NADIE todos dejenme en paz..
* NOCHE EN LA CASA COLUCII
cris: bueno ucker debo decirte algo
uckeR: dime 
cris: mañana me boy de la ciudad
uckeR: que?
cris: si me ofrcieron un buen trabajo por 6 meses, y acepte.
uckeR: pero como te vas, que va a pasar con nosotros con almita con may
cris: cris no me necesitan ok te has convertido en un buen tipo y has abido reparar tus errores, con el tiempo te ganaras el perdon de dulce, y poncho se va a casar en unos meses no ocupan de mi, may esta con ese tipo y ps me olvido y almita tienes una madre unas tias un tio maravillosos. y un padre que aunque ella no lo sepa el la cuida y adora, ucker jamas me imagine que camviarias tanto en tan poco dias y menos por una niña
uckeR. cris. almita me robo el corazon me robo todo es una nila hermosa tierna adorable
cris: lose, por eso se que cuidares muy bien de ella
uckeR: cuidar de ella, cris tengo miedo
cris; miedo tu pense que no lo conicias
uckeR: ps ya vez ni yo sabia, cuando dulce despierte no querra que yo me acerque a almita ni a su familia cuanto tiempo mas podre estar con ella..
cris: nose, pero aprovecha a tu hija
ucker: asi sera cris, 
cris: bueno me boy a alistar mis cosas
ucker: estaremos en contaco
cris: rey eso no se pregunta jajaja
ucker: jajaja suerte hermano, te deseo lo mejor, cuidate mucho(eny iva llegando)
any: a donde vas?
cris: any, queria decirtelo mas tarde pero bueno ya oiste, me boy a trabajar fuera de la ciudad, 
any: pero como, cuando que paso
cris: me salio una oferta muy buena por 6 mese y salgo mañan a primera hora
any; ps suerte cris
cris: any muchas gracias por todo,cuida de mi hermano 
any: por el ni te preocupes, y ps se que es o mejor para ti que te valla muy bien hermoso
cris: gracias, por favor despidanme de la princesa, me ire a dormir a la casa y ya mañana me boy temprano
anyabraza)cuidate y siempre esta va hacer tu casa
cris: adios
*CRIS SE FUE A SU CASA, A LA MAÑANA SIGUIENTE TOMABA SU VUELO, TODOS DESAYUNABAN JUNTOS A MAY SE LE HACIA RARO QUE CRIS NO ESTUVIERA NO SE PERDIA EL DESAYUNO POR NADA DE MUNDO, PÉRO NO PREGUNTABA
may: hoy ire aver a dulce y aver cuando la dan de alta, ya quiero que la pobre salga de ahi
any: ay may va a ir en vano a dulce no le importa nada, 
mayorque ayer que te dijo o que?
any: nada, pero dejo las terapias
may: QUE PERO COMO, que se cree no puede hacer eso me va a escuchar ahora si
any: recuerda que en su estado..
may:en su estado nada anahi, nada esto nose lo pienzo tolerar
*MAY SALIO MUY MOLESTA DE SU CASA CAMINO A LACLINICA,LLEGO Y ENTRO EN LA HABITACION DULCE SE HACIA LA DORMIDA
may: dulce, dulce(quita la sabana)
dul: que te pasa no estoy de humor para verte, ni oirte
may: no soy yo la que no esta de humor para tolerar tus berrinchitos
dul: entonces bye, ya dije que no te quiero ver a nadie vete
may: conmigo no te haces la berrinchuda, me vas a escuchar quieras o no(dulce se tapa los oidos)ok vas a seguir con lo mismo que no quieres ver a nadie aqui me quedo algun momento te cansaras.
*casa colucci
any:ay nose me da miedo la reaccion de dulce y de may en estado asi no creo que nada bueno salga de ellas
pon: no te preocupes veras que no pasara nada
any: lo mejor sera ir averla
alma: va
*clinica
may: que sigues sin querer ver a nadie?
dul: para que si ni siquiera me acuerdo de nadie, entonces para que los veo
may: no te acuerdas de nadie pero bien que a almita no la quieres la rechazas porque..
dul: nose, es algo que solo salio de mi
may: algo que salio de ti, pero porque esas palabras la niña se fue destrozada, herida llorando le dolio en el alma que no te acordaras de ella y no la quisieras ver
dul: no es mi culpa que yo este asi
may: yose que no es tu culpa dulce, pero podrias hacer un esfuerzo, por mejorarte ahora resulta que no quieres recuperarte, no quieres hace tus terapias y tampoco que venga la gente que te quiere
dul: eso es cosa mia y te boy agradecer que no te metas
may: no disculpame , tambien es cosa mia porque eres mi hermana MI HERMANA y lo mas valioso que tenias antes de que estuvieras asi era tu vida, eramos tus hermanas y sobre todo almita tu hija 
dul: te boy a decir..
may: callate(ya mas molesta) hay personas que se preocupan por ti alla afuera y tu..
dul: ok entonces olvidense demi, yo ya me olvide de todos
may: aver dulce(enojada) no te das cuenta que somos responsables de la gente que nos quiere, no puedes dejar todo asi
dul: es bronca mia
may: no te interesa lo que pase verdad

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina el Vie Sep 18, 2015 2:14 am

Muy buena síguela cuando puedas... Besosss...
Valentina
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Sep 19, 2015 1:38 am

capitulo 31

dul: no
may: (dolida)entonces para que despertaste mejor te hubieras quedado en estado de coma(un nudo en la garganta)
* LLEGA ANY
any: hola
may: hola, yo me boy
an: que paso 
may: que la señorita se hace la indignada, la que no sabe de nada.
any: dulce...(la ignora) 
may: vez se hace la que no nos olle,
any: ok... bueno may este almita esta con alfonso y ucker
may: ire con ella, pobre niña que culpa tiene(may se va, any sigue hablando con dul)
any: ya se te bajo el berrinche
dul: esque may es muy agresiva y tu una enfadosa
any: vez te estas acordando may es muy agresiva aveces, yo soy muy molesta y tu eres una chava fuerte que siempre sale adelante contra lo que sea
dul: porq dices eso
any: porque si no recuerda tu tuviste a alma a los 17 años, y aun asi salist adelante con ella lograste tus estudios cuidar a tu hija has hecho todo, yo en tu lugar no lo hubiera hecho y hubiera matado al ser que llevaba en mi vientre.
dul: pero es dificil..
any: si pero esa era mi hermanita fuerte, eras casi una niña y te creias un adulta jajaj fuiste la mejor madre para alma hasta hoy, si aun con lo que dije sigues con la idea de seguir rechazando a alma alla tu..(any se va)
*ANY SE VA DEJA PENSANDO A DULCE, LOS MESES PASABAN TRES PARA HACER EXACTOS A CRIS LE IBA DE MARAVILLA EN SU TRABAJO, MAY SEGUIA CON SANTOS EL QUERIA QUE SE CASARAN, ALFONSO Y ANY SEGUIAN CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA SERIA EN UNOS 4 MESE MAS.
ANY:ay amor quisiera que mi boda fuera en la casa de la playa de mis papas, donde fue la de ellos quiero algo familiar, solo nosotros tus papas y los amigos mas cercanos
pon: como tu quieras mi amor, si ahi la quieres ahi sera
any: si, siempre ese fue mi sueño casarme en esa casa
pon: ok mi amor pongamos fecha y preparar todo
any: me encantaria que dulce se encargara de la decoracion pero con eso de su amnecia dudo que pueda
*LLEGA DUL QUIEN YA TENIA SEMANAS DE HABER SIDO DADA DE ALTA
dul:hola que hacen(se avienta al sillo)
any: aqui viendo los preparativos de la boda
dul: a y donde sera
any: en la casa de la playa, donde se casaron mama y papa
dul: a ok(dul no recordaba la casa)
any: es vdd.. bueno ven(mostros fotos) aqui es, el jardin es algo grande ps solo quiero algo familiar si sabes no
dul: sii, bueno el lugar esta bonito necesita un decorado no tan recargado, algo natural extravagante pero natural
any: te harias cargo de ello
dul: porq no
*LLEGA ALMITA
alma: hola a todos
ucker: hola, volvimos estamos muertos
any: jajajaja, aver almita a bañar andas muy apestosita
alma: puedo bañarme en el cuaro de dulce(dulce, ya no la llamaba mama, a dulce eso dolio a pesar de no acordarse no sabia porque ella se habia ganado el desprecio de su hija)
any: este no creo 
dul: si puede, este bueno anahi vere la decoracion y todo, los tipos de flore mesas dime la cantiadad de invitado si son por familias y asi
any: mil gracias, me encantaria tmbn la reposteria recuerdas algo
dul: ps si, pero no te preocupes aprendere
*ALMA SE BAÑABA EN LA HABITACION DE DULCE ELLA SUBIO, VE DESDE EL MARCO DE LA PUERTA A LA NIÑA CON UNA FOTO DE AMBAS ELLA LLORABA.
alma: polque ya no me queres,que me olvidaste si dijiste que jasmas me ibas a dejar de queler que yo era todo para ti qui me amabas polq.. si yo aun te amo muchooo como siemple que hice para que no me quiereas si me porte bien, creo que lo malo fue que llege a tu vida cuando tu no querias, te quero mami aunque no me quieras
dul: (sintio algo dentro de ella, algo que la lastimaba dedicio acabar con el sufrimiento de aquella pequeña)no te he dejado de querer, solo fue que se me olvido como querete eres una niña hermosa que se porta de maravilla tu no hiciste nada fui yo, y escuchame nunca nunca vuelva a decir que llegaste en el momento que yo no te queria desde que supe de ti te esperaba y aprendi a querert y volvere hacerlo(esas paabras solo salieron de dulce no supo como fue pero salieron desde su corazon)
alma: encerio(lloraba)
dul: (llorando,) si hermosa. porque se que te quiero mi corazon lo dice, aunque te diga esas palabras feas perdoname por todo el daño que te cause soy la peor mama del mundo
alma: no mami eres la mejor TE AMO(abraza)
dul: y yo ati(la barza y besa)
*PASA UCKER VE LA ESCENA SE QUEDA TAN CONMOVIDO
ucker: hola
dul: hola, pasa
ucker: como estas
dul: bien, olle te queria agradecer de que cuides a almita muchas gracias, 
ucker: no hay nada que agradecer dulce, lo hago con mucho gusto ademas alma es una niña encantadora y me gusta convivir con ella, me da gusto que ya hallan solucionado las cosas
dul: lose, algo me lo dice gracias
alma: mami tengos sueñito
dul: ok princesa, vamos a dormir un ratito
ucker; ok las dejo descansar
alma: mami me cuentas un cuento
dul: mi amor no recuerdo cuentos
alma :mm que mal, y si ucker nos cuenta uno
dul: si quiere si..
*SE ACOSTARON LOS TRES EN LA CAMA, ALMA EN MEDIO DE ELLOS SE VEIAN AMBAS TAN HERMOSAS, SENTIA aLGO POR DULCE PERO ERA ALGO QUE JAMAS SERIA, PORQ ELLA LO ODIARIA, SE QUEDARON DORMIDOS LOS TRES, EN LA NOCHE LLEGA MAY
may: oww que hermosos, los dejare dormir
any: may ya esta la cena, avisales a dul y alma
may: no dejalas no quiero despertarlos
any: despertarlos?
may: velos
any: oww que hermosos, parecen una familia, gatito ven 
pon:que paso(mira)no lo puedo creer ucker asi, me sorprende creo si no lo conociera diria que esta enamorado de dulce
any: oww que lindos seria tu yo, dul y ucker una familia con alma aaa bb 
may: falta ver que siente dulce, si cuando se recupere sentira lo mismo
any: ay may no seas pesimista claro que si
may: soy realista
pon: ya vamos acenar, a may llego tu novio
may: santos?
any: vamos ahi esta la realidad.
may: callate
*MAY BAJO
may: hola santos
santos: hola mi amor, como estas
may: bien y tu
santos: bien, olle amor tengo una propuesta para ti
may: dime
santos: me ofrecieron trabajo en italia por 1 año, esta vez es solo eso quisiera que vinieras conmigo a vivir alla tu y yo solitos formar una vida casarnos, ser felices.. que dices?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina el Sáb Sep 19, 2015 2:35 am

siguela me gusta mucho...plisss
Valentina
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Sep 19, 2015 3:39 am

capitulo 32

may:..(sorprendida)este nose que decir
santos: aun no me digas nada piensalo esto es como en un mes..
may: ok, 
santo: bueno solo venia a comunicarte eso, me boy que pases buenas noches hasta mañana hermsoa
*SANTOS SE FUE, TODO DORMIAN EN LA CASA COLUCCI, DULCE DESPERTO Y SONRIO AL VER A SU LADO A ESA PEQUEÑA Y A UCKER BAJO A LA COCINA POR AGUA CUANDO SE ENCONTRO CON MAYTE EN LA SALA
dul: hola
may: hola dulce
dul: que te sucede, no puedes dormir
may: no,y tu
dul: a esque desperte por un vaso de agua
may: no cenaron, vamos a la cocina aver que ahy
dul: ok,(entrana la cocina se sirve leche con pan) quieres
may: no gracias
dul: en que piensas
may: eee
dul: que piensa que te da vuelta en esa cabezita(pone su dedo en la cabeza de may)
may:muchas cosas, hoy vino santos y me propuso que nos fueramos a italia a vivir el y yo por un año, alla formariamos la familia que siempre quisimos,y seriamos felices juntos
dul: y cual es el problema, te propone algo bueno no cres
may: ps si pero, esque nose que me pasa ultimamente, siento que con santos ya no es lo mismo a hace años, no quiero volver arriesgarme y luego estan ustedes no puedo dejarlas
dul: mira any ya se va acasar y va hacer su vida su felicidad yo estoy con almita ella es mi vida mi felicidad como una vez me lo dijeron tu y any, entonces tu ve en busca de tu felicidad piensalo bien maite, 
may: gracias dulce
dul: de nada, bueno ire a arriba a descansar igual tu 
may: si
*AMBAS SUBIERON, EN LA MAÑANA SENTADOS EN EL COMEDOR
alma: buenos dias mami
dul: buenos dias mi amor
any: bueno dias familia, como amanecieron
dul: bien, bien 
may: hola(un poco bajoneada)
any: que pasa may
may: (suspira)estoy confundida
any: porq 
may: nose mi felicidad es santos, ustedes o quien 
any: extrañas a cris
may; no any x cris es nada se fue y ni siquiera me aviso..
any; ay may como querias que te avisara estabas con santos osea
may: minimo como cortesia o algop asi no
any: ok ok, entonces que es lo que pasa
may: santos me propuso que nos fueramos juntos a italia
any: y que el dijiste
may: que lo iba a pensar
dul: y que ya decidiste
may: nose aun...
alma: y los titos
any: salieorn hacer unas cosas a su casa
*TIMBRAN
dul: este boy yo
any: ok
dul: boy(abre)si diga
*: hola dulcesita(intenta abrzar)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Sep 19, 2015 3:40 am

capitulo 33
dul: ALEJATE VETE,(pega e intenta sacar)NO ME TOQUE LARGATE
any: que pasa aqui
*: hola mi amor
any: que haces aqui kike, pense que te habia quedado claro la ultima vez que nos vimos
kike: no crei que te habia quedado claro a ti que yo no te iba adejar jamas
any: largate, largate(cierra, abraza adul) que te sucede
dul: quien era
any:kike un ex mio del pasado, que paso te hizo algo
dul: no se solo me provoco miedo asco el que me saludara , nose nisiquiera lo recuerdo
any: vamos adentro
may: quien era
any: el Oops de kike, ve a tu recamara dulce,alma vamos a la alberca
alma: si tiita, mami venes
any: dejemosla descansar..
dul: no estoy bien, vamos mi amor..
alma: tita may vas
may: ok, es domingo ay que descansar
*Y ASI LAS 4 SE PUSIERON SUS BIKINIS, Y SALIERON A TOMAR EL SOL A LAS ALBERCA, DULCE ESTABA DENTRO CON ALMA
any: may hoy paso algo raro
may: que paso
any: cuando sali aver quien era, ps dulce gritaba como con miedo a kike que la dejara se alejara, le pregunte y me dijo que solo le provoco miedo sentir que la tocara
may: pero a lo mejor eso es por la amnecia no crees
any: nose, may ahora dudo de muchas cosas, cuando dul vio a ucker salio huyendo como si le provocara miedo,
may: any soy alucinaciones, a de ser lo mismo que provoco kike, o algo asi
any: nose
alma: titas que esperan para meterse a la alberca
any: ay boy, vamos may
may: gracias solo tomo el sol
alma: aa tita may no entraras al agua(haciendo pucheros)tita
may: ok ay boy
*SE LA PASARON EN LA ABERCA EL DIA ENTERO, CUANDO LLEGARON LOS CHAVOS AUN SEGUIAN EN LA ALBERCA ELLA.
pon: hola llegamos
any: hola mi amor, como les fue
pon: bien, amor todo en orden en el casino, y ustedes todo el dia en la alberca
any: ay si almita y dul es lo que adoran
uckeR: hola any,
any: ey ucker, vamos a la alberca hace calor
ucker: va, que dice poncho 
pon: va, vamos (lo agarra y lo avienta) estas deliciosa verdad
uckeR: alfonso uckerman herrera me las vas a pagar
alma: jajajaja tito poncho avento a ucker jijij
uckeR: a si te ries de mi mmm entonces te acabare con mis cosquillas
alma: no puedes, la princesa dulche acabara contigo
*TOCAN A LA PUERTA
may: ay caray ahora quien es..
any: ay ya ni abras ha de ser alguien que nada mas viene a molestar
may: pz si pero dejame abrir...
any: ok..
may: (abre) si diga
**: hola(una mujer cabello largo oscuro buen cuerpo) me recuerdas, soy leti
may: leti, hola como estas
leti: bien may, acabo de llegar a la ciudad despues de ya uff bastantes años y quise visitar a dulce, se encuentra
may: si, pasa.. solo que hay un problema
dul: may quiene es
leti; (corre y abrza) dulce, hermosa como estas
dul: (confundida) este perdon..
may: leti (en voz baja) dulce sufre de amnecia temporal
leti: ooo perdon
dul: no te preocupes
may: bueno vamos al area de la albercas alla platican, dulce leti es tu mejor amiga desde siempre
leti: si solo que nos separamos un tiempo porq me fui a estudiar a londres
dul: ok, bueno ps bienvenida 
leti: y que como estas, como te sientes
dul: bien, ya boy mejorando
leti: y que me cuentas a que te dedicas eres modelo?
dul: no, soy diseñadora, decoradora de fiestas y repostera
leti: gua, has hecho mucho
dul: si, y tu a que te dedicas
leti: yo soy arquitecta, acabo de terminar mis estudios... y que tal la vida el amor,
dul: tengo una hija que va a cumplir 4 años
leti: encerio es tulla oww que hermosa, quiero verla
dul: es ella, almita ven por favor
leti: hola hermosa 
alma: hola, señorita
leti: esta hermosa se parece a ti y al papa, es el vdd
dul; almita ve a jugar con tus tios, no mi hija no tienes padre
leti: perdon no quise...
dul: no te preocupes y tu que tal
leti: ps la vida no me ha tratado bien tengo mis estudios y todo, tenia a mi prometido me dejo el mismo dia que nos hibamos a casar
dul: cuanto lo siento leti, 
leti: pz si pero la vida sigue y no debemos detenermso por nada ni nadie, no sabes cuanto te extrañe desde aquel dia en la disco fue la ultima vez que platique contigo, de ahi ya nada era igual que paso... bueno no tiene caso no me responderas
dul: eso si, no recuerdo nada
*EN LA PICINA
may; ya es hora, muero de hambre
alma; ay si tita may tiene razon quiero comer
any: ok, vamos a cambiarnos y comemos
alma: asi, no nos cambiemos
any: ok, comamos en el jardin
uckeR: ok, ayudo aponer la mesa
pon: si ayudo a any
may: ok, no hago nada
pon: lavaras los trastes
may: aa que chafa... almita me ayudaras
alma: shiiiiii
may: ven alguien considerada
*LETI Y DUL
leti: encerio dulce asi eras, muy alegre muy rebelde impulsiva, odiaba a los hombres aprovechados que todos era eso jaja
dul: leti tu recuerdas si tuve algun novio o algo asi, en esa epoca
leti: lo dices por el posible papa de alma, no dul estabas soltera disfrutabas la vida hasta q llegara el indicado
dul: ok, bueno cuentame mas, 
leti: ok al circulo perteneciamos monica, mike mauro tu y yo, siempre saliamos a las fiestas nos regresabamos juntos exepto el dia del antro, trabajamos en equipo caminabamos juntos hasta la escuela, nos la pintemaos una gran amistad
dul: quisiera acordarme de ellos, de todo
leti: no te preocupes dulce, lo lograras y aqui estoy para ayudarte
dul: gracias(abraza)
may: chavas es hora de comer, vamos leti te quedas
dul: andale lechi
leti: lechi
dul: si, te molesta 
leti: para nada solo que asi me decias cuando tratabas de convencerme jajaja me quedo

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Sep 19, 2015 3:41 am

capitulo 34
*COMIERON MIENTRAS REIAN, LETI CONTABA ANECDOTAS A DULCE
leti: no si dulce ese dia nose me olvida, vamonos lechi vamonos no pasa nada y ay va leti hacerte caso y cuando salimos todo nos salio mal, primero te caiste te respaste, despues a mi se me perdio la mochila pero la encontramos el dinero se nos callo y lo poco lo gastamos caminando hasta el cole, unos tipos nos acosaban y tu bien quitada de la pena diciendoles cosas ay no aaa para colmo llegamos y nos cacharon nono las que nos armo nos esperaba el director, may mi mama jajajajaj ay no 
may: no que barbaridad ese dia
leti: yase, ese dia se le ocurre a mi mama ir a buscarme, y le dije esque dulce esta enferma y fui con ella, ami madre se le ocurre marcar a may y se descubrio todo
dul: jajajaj que locuras hacia, almita espero no seas asi ee portat bien si no la tia may ira por ti jaja
may: es encerio almita
alma: ajajajajajajajajajaj 
leti: bueno chavas pase una tarde agradable junto a ustedes, pero es hora de irme 
dulk, leti muchas gracias por venir
leti: no hay de que dulce, hubiese querido estar contigo cuando nacio la nena, cuando te paso lo que paso de tu accidente sabes que eres como hermana y te quiero mucho
dul:gracias
leti: bueno ahora si nos vemos, se cuidan
pon: creo que ya es hora de irnos nosotros tambn mi amor
any: ok gatito, 
pon: may mañana hay carga de trabajo
may: no me recuerdes, bueno que les valla bien
pon: adios mi amor(besa)hasta mañana TE AMO
any; y yo ati
uckeR: bueno adios almita nos vemos luego
alma: adios ucker(abraza)te quero eres el mejor... ayudare a tita may con los trastes
dul: si mi amo... bueno ucker este queria agradecerte por querer a mi pequeña tanto
uckeR: ya lo hemos hablado, ya me lo has agradecido no hay problema lo hago con mucho gusto es una niña encantadora, y lo que quiero esque estes bien ok, 
dul: ok
ucker: sale ps. cuidate hermosa nos vemos mañana
dulk, adios(le da un beso cerca de los labios) bye
*UCKER Y PONCHO SE VAN
any: que fue eso
dul:que
any:ese beso, dulce te gusta uckerman
dul:nose,
any: no si sabes
dul:any que caso tiene que me guste ahora si cuando recuerde todo, no sentire nada pór el
anyulce, los sentimientos no tienen nada que ver
duli, any recuerdalo al principio no acepte a alma mis sentimientos tuvieron mucho que ver
anyero es distinti y aparte aprendiste a amarla, eso pasara con el
dul: no any, basta estas loca
may: ya termine... que pasa
any: que dulce esta enamorada de ucker
dul: que no anahi ya te dije
may: aver dulce sientes algo por el
dul: ps si, pero ya may no recuerdo nada y ya nose nada ok adios, almita vamos a dormir
alma: si mami, adios titas
* MIENTRAS EN UNA CASA ALGO LEJOS DE LA DE LOS COLUCCI UNA PAREJA DISCUTIA...
david: esque ya no peudo mas, angelica yano quiero el divorcio
ange: jamas teenmos una hija y no te dare el divorcio
david:entonces que quieres
angelica:que nos quedemos juntos tu y yo y al escuincla para siemrpe
davidara que si no quieres ala niña, 
angelica: eso no importa pero te quiero a ti, 
david: jamas me imagine que te expresarias asi de tu hija, cuando te vi llegar con ella en brasos hace años te veias tan contenta, tan feliz que fue lo que paso porq la dejaste de quere
angeli: porq la quieres mas a que ami
*: papi
david:que pasa abril, que sucede chiquita
abril: no puedo dormir
david: ven vamos a dormirte
angeli: vez eso es a lo que me refiero, te importa mas esa escuincla odios
david: te prohibo que te expreses asi de mi hija, TU HIJA
angelica: jaja por favor tu hija, mi hija esa escuincla no es nuestra.. sabra de donde sea...
*BUFFET 
may: que tienes poncho
pon: nose may noto a any muy rara, cada vez que le hablo de formar una familia, tener hijos siento que se incomoda
may: ay poncho son ideas tullas, estas algo loco es el sueño de any formar una familia y tener hijos
pon:talvez, es la boda la que me tiene asi
ana: licencia colucci, hay un viejo amigo alla afuera que la busca
may: haslo pasar
pon: bueno me boy a mi oficina aver que sale
mayk
pon: (iba de salida se topa con alguien) compermiso
**: pase...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario