web: EL SECRETO (karlamcg)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: web: EL SECRETO (karlamcg)

Mensaje por Celilokita16 el Dom Oct 18, 2015 11:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bb

AMARTE ES MI DEBILIDAD 
LA HIJA VONDY 
POLO OPUESTO 
EL NAUFRAGIO 

Celilokita16
Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario http://vondyforever.forolunanueva.com

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Lun Oct 19, 2015 4:14 am

Ahy amo k esten asi k se tratn cn cariño cn amor! Dios me rio como tnta pero kiens sn ellos?

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Oct 19, 2015 6:09 am

*23

uckeR: de quien hablas(preocupado)
dul: olvidalo vamos abajo(intenta irse pero el la jala hacia el yq uedan muy cercas)
uckeR: de quien hablas?
dul: de... ay no tiene caso vamonos
uckeR: dulce chiquita puedes confiar en mi, por favor dime de quien hablas
dul: (resignada, el le daba toda esa paz que necesitaba en ese momento) de santos y aron
uckeR: porque?(extrañado)
dul: ucker esto nadie lo sabe, y es dificil para mi...aron y santos intentaron(lo decia con dificultad)
uckeR: intentaron que?
dul: proparse alguna vez conmigo,(cierra sus ojos tenia miedo) cuando ellos eran novios de mayte y any
uckeR: y eso no lo saben tus hermanas verdad
dul: jamas dije nada por miedo, aun era muy chica tenia unos 14 o 15 años primero fue aron...fue un dia mientras no habia nadie may estaba en la uni, y any habia salido de compras..
*flasback 1*
*tocaban a la puerta, dulce habia abierto...
dul: aron(se sorprende al verlo, el sabe que any no estaria)any no se encuentra
aron: lose, puedo pasar..
dul: adelante tardara pero bueno(era muy inocente aun)
aron: ok, gracias
*pasaron y ella lo dejo en la sala..
dul: este te dejo boy a salir con unas amigas y me tengo que arreglar,
aron: ok
dul: bueno te quedas en tu casa
*dul sube a su recamara, dulce se metio a dar una ducha cuando salio encontro a aron en la recamara
dul: que haces aqui
aron: nada, solo queria verte(a ella no le gustaba la forma en que el la miraba)
dul: salte de aqui por favor, any es tu novia y no se merece esto
aron: (aron se acercaba, intentaba besarla) porque, se que lo deseas tanto como yo, eres una niña muy linda, muy perfecta dulce y vas a ser mia(la toma de la cintura)
dul: no aron sueltame estas loco, dejame empaz
*dulce lo empujo y logro safarse de el, corrio al baño y se encerro no salio de ahi hasta saber que estaba segura anahi habia llegado por suerte tardo menos de lo acostumbrado..
*fin*
uckeR: madlito y santos?
dul: santos quien menos lo esperaba, el cuñado perfecto quien siempre me apoyaba, me daba la razon me "cuidada" de todo esos tipejos segun este pero despues supe porque(lloraba)
*flasback 2*
santos: dulce se que vas a salir con ese mauro
dul: asi es que hay de malo, tal vez seamos novios
santos; no puedes hacerlo, osea no dulce ademas tu no puedes salir con nadie
dul: cuñadito relajate se como cuidarme ok
santo: no se trata de eso dulce
*dulce narraba: ese dia me miraba distinto su mirada me desnudaba
dul: que me vez?(un poco nerviosa)
santos: no puedo dulce, no puedo ya hasta aqui llego mi limite te deseo
*empieza a besarla y la tumba en el sillon
san: no sabes cuanto dulce, te deseo mas que a tu hermana(la besaba)
dul: santos dejame, dejame empaz.. auxilio
*en eso se ollo la puerta y el la dejo
*fin*
dul: y asi fue como empeze a tenerle asco a los hombres, por eso era tan fria con ellos trataba de mantenerlos alejados sentia pavor aron y santos eran mis cuñados pero ellos no me veian asi, me veian igual que todos como si fuera una muñeca algo que se puede utilizar y desechar con quien pasarla bien(lloraba), me sentia sucia no queria ser perfecta como todos me veian, odiaba mi cuerpo me odiaba a mi misma, porque provocado eso en ellos
uckeR: perdoname chiquita (la abraza)y para colmo llege yo, el desgraciado que te destruyo la vida
dul: no, ucker no digas eso contigo fue diferente ya les tenia miedo, asco pero tu no se al menos eras un deconocido y muy guapo por cierto(queria hacer reir a ucker, no queria hacerlo sentir culpable, pero el se sentia)pero ps me diste algo bueno una pequeña
uckeR: dulce no me va alcanzar la vida para pedirte perdon,
dul: estas perdonado lo sabes desde siempre
uckeR: agg puedo hacer algo(la mira a los ojos)...
dul: que?
*ucker la beso con pasion, alma habia escuchado todo estaba tan dolida por la vida que su madre habia llevado jamas se imagino nada de eso, pero cuando ella vio el beso de sus padre ahogo un grito se tapo la boca con sus manos, al terminar el beso estos, no los dejo reaccionar y entro ambos se asombraron
dul: alma(la veia medio molestas, pero no podia hacer eso con su hija)
alma: que paso mami,son los mejores padres lo amo y perdonenme por haber sido tan grosera con ustedes y todo eso, los amo(los abrza)
dul: como que se te hizo costumbre escuchar cosas que no debes
alma: (sonrie) mami jamas me imagene que tu vida fuera tan dificil, y yo que crei que la mia era dificil o la de abril y veo que no.. mami debes contarle esto abril para que no se valla cone se tipo
dul: talvez hija, vamos abajo
uckeR: mis mujeres hermosas, (las abraza) las adoro(mirando a dulce) podriamos repertir lo de la casa en la playa(sonrie picaramente)
alma: que paso ahi?
dul: nada, vamos abajo todos estan esperando alguna reaccion?(pensando)
alma: si que grites, golpies a alguien, pero vas a gritar de la emocion por que tu y papa estan juntos
dul: no estamos juntos
alma: y ese beso(los ve mal)
uckeR: fue un beso como cualquier otro que nos hemos dado
alma: aaa y se odiaban(ironica y rie)
dul: vamos chamaca metiche, como que para la proxima cierras la puerta cristopher
uckeR: ni lo digas capaz y hacemos cosas que no debe ver y ahi estas
alma: ya es la ultima vez, ps
*abajo estaban todos reunidos hablando de los sucedido, cuando vena roberta que baja con diego abrazada..
any: que paso?
dul: nada.. este y mis sobrinos
any: en el jardin con abril...
may: dulce podemos hablar
dul: no hay nada que hablar may,(la abraza) te agradesco que hallas hecho todo esto por mi, pero era mejor decirmelo desde un principio
may: lo siento pero esque estaba tan mal que no lo crei conveniente
dul: olvidemos lo sucedido va, martin (respira hondo) es dificil de dirigerir todo esto, pero ps me va a costar trabajo y te pido tiempo
martin: el que sea necesario mi vida(la abraza) gracias por darme una oportunidad
*mientras todos se van al jardin a pasar la tarde agradable, encargan comida y se sientan afuera, los niños jugaban en la alberca, los hombres jugando futbol, y ella platicando...
miranda: me da gusto que todo se halla resuelto dulce
dul: a mi tambien, pero mas gusto me da que seamos hermanas y te boy a querer mucho
danna: igual yo, y ustedes tambien chicas, han sido tan buenas conmigo(les sonrie)
*ellas segian hablando y reian, mientras los hombres jugaban fut.
mar: ya chavos no puedo mas, no estoy en condicion
ucker: suegro como asi(reia)
pon: a ya no es tio?
ucke:R no es el padre de mi dulce que no
cris: hasta donde se tu y dul..
mar: chavos dejenlo, sii.. vamos a sentarnos
*con las chicas
dul: any y abril sigue con la idea de irse con aron
any: si(triste)
dul: deberias contarle la verdad, any es lo mejor...
any: nose, tengo miedo..
*llegan los chicos..
mar: ay muero
miranda: que paso papi
martin: no puedo mas, me duele todo
dul: esque los años no vienen solos, (se rie) esque ya no es para que andes jugando futboll como niños, ni ustedes tampoco
pon: ay no estamos tan viejos
dul: tu si, ucker todavia te paso y cris..
any: ay si ucker, ucker mi bebe tampoco esta viejo ok
*seguian platicando, y riendo lso niños no se cansaban de estar en la alberca..
dul: boy por mas agua y botanas alguien quieres
uckeR: te acompaño?
dul: vamos
*ellos entraron a la cocina, dulce tomo la jarra de agua pero sin querer se le resbalo
dul: ayy
uckeR: esa bien?
dul: si solo se me resabalo, no pasa nada(se agacha a recoger los vidrios y se corta poquito) auu
uckeR: aver dejame ver(revisa) no es nada, ve por un curita y ya mientras recojo aqui
*dulce fue por el curita y volvio, ucker ya habia recojido, e hizo mas agua
dul: ya, lista este mas botanas.. gracias por limpiar es desastre que hize
uckeR: no es nada
*estaban por slair cuando ucker, detiene a dul
uckeR: dul..
dul: dime
uckeR: esque queria ver si...
dul: que?, habla..
uckeR: si(nervioso)

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Oct 19, 2015 6:10 am

*24

dul: si que?(se reia tratando de disimular los nervios)
uckeR: si quieres salir a cenar conmigo
dul: a era eso..
uckeR: bueno si no quieres no hay problema
dul: claro que no tontito, acepto salir a cenar contigo
ucker: bueno mañana, ya es tarde y no nos da tiempo
dul: porque no?
uckeR: ok (entendio que dul decia que queria salir hoy)salimos hoy
*volvieron al jardin, ucker se despidio de ellos se iva arreglar para salir, dulce mas tarde dulce se arreglaria.
uckeR: bueno me boy, nos vemos familia(despidiendose)
alma: ya te vas papi
uckeR: si mi vida, esque tengo una cita muy importante en dos horas
alma: bueno(decepcionada, creyendo otra cosa)
uckeR: nos vemos, en dos horas(ve a dulce, y se va)
dul: bueno familia boy a mi recamara a arreglarme que en dos horas tengo una cita...
*dulce subio feliz a su habitacion.
any: vieron..
pon: que?
alma: mi papa y mi mama tienen una cita a la misma hora, osea salen ellos dos(emocionada)
any: mi sobrina tenia que ser, eres igual de inteligente que yo (sonrie)
may: siempre anahi viendo cosas donde no las hay
any: no siempre mayte queriendome tirar mi ilusion, may es obvio van a salir quieres apostar
may: no juego en eso
any: miedosa
may: no solo precavida(sonrie)
*llego la noche cada quien se fue a sui casa. alma se fue a dormir con abril y martin decidio acompañar a su hija ya que santos no estaba nuevamente..ucker llego por dulce
uckeR: esta hermosa(la mira, se queda atonito ante ella)
dul: gracias, tu tambien estas muy guapo
uckeR: vamonos
*se subieron al coche de el, y llegaron a un restaurante donde ucker habia hecho reservacion, se sentaron y sus miradas no se despegaban..
dul: que me vez?(un poco nerviosa)
uckeR: que estas hermosa, igual que la primera vez que te vi, hace 15 años..
dul: gracias..
uckeR: no me des las gracias, dulce me gustas desde el primer momento en que te vi me enamore de ti se que hice las cosas de la peor manera, pero ya son 15 años queriendote, encantado por ti me hechizaste desde el primer momento y siento que ya no puedo, ya no(se acerca a ella y siente su respiracion), iva a cometer la peor estupidez de mi vida casandome con ella, pero esque..aa(frustado) ya no puedo..(no le dijo nada mas d ela boda, ya no podia seguir callando lo que queria en realidad). quiero estar toda el resto de mi vida contigo te lo digo encerio, se que aquel dia quedamos en ser amigos pero no puedo ser tu amigo me interesas de otra forma y a sido siempre
dul: ucker yo...(nerviosa de sentir su respiracion)
uckeR: no digas nada mi amor(le da un beso, apasionado)
dul: yo tambien te amo, desde el momento en que llegaste a mi vida
*se vuelven a besar, cuando terminan de cenar ucker lleva a dulce a caminar, por el parque que esta cerca de su casa dulce ya no le temia, al parecer ya habia superado el miedo y estando con el todo cambiaba.
uckeR: me encantas y quiero que me des una oportunidad de demostrarte que te quiero, te quiero bien....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Lun Oct 19, 2015 6:46 am

Me rio como tonta no paro de sonreir dios esto es hermoso! Me encanta lo adoro estan mass junts los kiero asi k alfn sean felices los 3 cn alma! Ahy siguela la amo <3

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Lun Oct 19, 2015 3:27 pm

aaaaaawque lindos, siguela porfis, me encanta que esten saliendo a la luz los secretos, siguela mi karlis Very Happy

cariños

polaa2
Coral
Coral

Kudos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 20, 2015 1:30 am

*25

dul: si, si te doy la oportunidad
*se besaban, y caminaban mientras hablaban de ellos, su hija de que futuro querian, pronto llegaron a la casa de ella..
uckeR: te quedas sola?(viendo que no se veia ni un alma en casa, ya que todos se habian ido a dormir a otro lugar)
dul: si, no hay nadie(dulce tenia miedo de quedarse sola, pero no queria decirle nada a ucker, el se dio cuenta)
uckeR: te da miedo quedarte sola verdad?
dul: la verdad si,
uckeR: quieres que me quede contigo(ve que ella no estaba muy segura) prometo que no pasa nada
dul: ok, vamos adentro
*al entrar subieron a la habitacion de dulce, ellos seguian habalndo mientras dulce buscaba un pijama, dulce no podia quitarse el vestido..
uckeR: (la ve batallar) necesitas ayuda
dul: por favor(nerviosa)
*el la ayudo, ambos estaban nerviosos, ella por lo que podia pasar y el porque no sabia si hiba apoder con esto, el la miraba y le planto un beso lleno de pasion, el tono subio poco a poco, ucker ecosto a dulce en la cama y seguia besandola, y acariciandola, dulce solo se dejaba llevar las imagenes volvian a ella ese miedo que antes tenia, pero debia superarlo, ucker se dio cuenta..
uckeR: perdon dul(se intenta levantar de la cama)
dul: espera...(lo toma del brazo y le da un beso) te amo y estoy lista
uckeR: estas segura(sonrie)
dul: si
*empiezan a volverse a besar, el empieza acariciarla y pasa sus manos acariciando sus piernas pronto sube a la feminidad y dulce y la acaria esta gemia, se dejaba llevar por el cuando ambos ya estaba exitados el la penetro despacio no queria arruinar el momento en que estaban, ella gritaba de placer pronto llenaron la habitacion de gritos y un calor inmenso que recorria el cuerpo de ellos... al llegar al climax ucker se acosto a un lado de dulce y la abrazo..
uckeR: te amo
dul: te amo?
*se volvieron a besar, seguian platicando sobre su futuro en este momento eran inmensamente feliz, se quedaron dormido por la mañana se dulce fue la primera en abrir los ojos al miralo ahi con ella se dio cuenta que no fue un sueño, fue una realidad y estaba segura de lo que habia pasado anoche..
dul: (acaricia el rostro de el) mi amor(lo besaba) buenos dias, es hora de irnos
ucke:R 5 minutitos mas
dul: cual 5 min. nos esperan para desayunar en casa de cris y may
uckeR: ay bebe(la mira) te vez hermosa asi
dul: asi como?(poniendose nerviosa)
uckeR: asi desnuda junto a mi y recien despertada(la besa)
*el beso subio de tono y volvieron hacer el amor, pronto se bañaron dulce s ealisto y pasaron al depa de ucker para que el se cambiara, a las 10 am estaban tocando la puerta de la casa de may&cris..
dul: (entrando)hola familia(iva feliz, la felicidad salia por los porors de su piel)
daniel: hola tia consentida(la abrza)
dul: que guapo mi principe, y tu mi princesita que hermosa te vez
daniela: gracias tia
cris: buenos dias hombre se calleron de la cama o que?
uckeR: jaja algo, y poncho no ha llegado
cris: no aun no llegan no tardan, olle dulce que guapa te vez hoy como que te veo algo distinto
dul: gracias cris, pero distinto como que?
cris: no se que es... que tal te fue con el galan anoche me imagino que bien
dul: ps algo asii (se reia) estaba muy guapo
cris: a si, mas que yo?, porque no creo
uckeR: si mas que tu....
cris: como sabes?.. acaso
uckeR: ok si salimos dulce y yo ya satisfechos
any: (iva llegando) AAAAAAAA lo sabia ya vez almita teniamos razon
alma: si, tia may perdiste
may: no apostamos
dul: como apostar alma uckerman colucci
any: aa fue mi idea, no le hagas casi mi vida vente(la abrza)
pon: bueno ya dejemos y que nos noticias nos tienen, son novios o que?
uckeR: ps si andamos(la abraza por detras y besa su mejilla)
alma: aaaaaaaa que felicidad,
dul: ay mi amor em da gusto verte feliz
*ellos estaban en la sala mientras los niños platicaban, estaban todos reunidos cuando suena el timbre
dul: yo boy no te preocupes
may: (desde la cocina) ok, gracias dulce
*dulce y abre y se sorprende..
dul: tu?.. que haces aqui
x: hola cuñadita Smile

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Mar Oct 20, 2015 1:31 am

*26

dul: santos no eres bienvenido en esta casa, ni en ninguna colucci
santos: te recuerdo que aqui esta mi esposa miranda..
dul: me importa un comino, vete
santos: claro que no cielo, tengo que estar junto a mi esposa(se acerca a ella) el tiempo te a favorecido te ves mas hermosa,
dul: no te acerque, adentro estan todos grito y salen
*dulce se oponia a que santos entrara, pero este lo logro ya que su esposa estaba dentro
san: mi amor(se acerca a miranda) como estas, te extrañe
may: (pensaba-maldito infeliz, como puede ser tan hipocrita-)
uckeR: mi amor(abrza a dulce, viendo comos antos la obeservaba), ven sientate conmigo(ella se sento en sus piernas)
*todos en la sala platicaban, mayte se dirigio a la cocina y santos detras de ella, con el pretexto de que iva al baño..
santo: may
may: salte de la cocina por favor
santos: espera tenemos que hablar
may: de que?
santos: sabes de que.. hace tiempo te guardo el secreto, ya no seran un par de dias si no mas tiempo creo que el amante sere yo(reia)
may: santos dejame empaz,estoy cansada de ti de tus chantaje te he dado dinero que mas quieres, no boy a estar contigo nunca
san: estas segura porque va llegar el dia que no puedas darme dinero, digo si quieres seguir finguiendo un matrimonio feliz
may: eres un imbecil(cachetea)
san: por eso te quiero condenda(la toma por la cintura)
*dulce iva entrando a la cocina.
dul: perdon
may: dulce?.. este
santos: cuñadita como te va
dul: no me llames asi ok, salte de aqui ahora(santos se sale) que pasaba?
may: dul no es lo que piensas
dul: entonces?
may: no puedo, no puedo decirte nada lo siento
dul: no si puedes habla ya..
may: no puedo lo siento(may salio llorando de la cocina dejando a dulce pensativa)
*dulce salio detras de mayte, y vio cuando santos se iva se iva solo miranda no queria irse con el, asi que dulce lo sigui queria saber que pasaba
dul: santos espera
santos:q ue paso princesita, quieres estar conmigo
dul: eres un imbecil, ni en tus mejores sueño mi rey... quiero que em digas que pasa entre may y tu?
santos:q ue pasa de que?...
dul: no te hagas, que es loq ue pasaba en la cocina
santos: nose, preguntale a ella si, y a mi no me quieras enredar en las porquerias de tu hermana
dul: idiota(lo cachetea), que le estas haciendo a may
santos: yo nada preguntale por un tal.. WILLIAM
*santos se dio la media veulta y se fue riendo.. dulce se quedo desconsertada aun mas, asi que fue a buscar a may
dul: que pasa mayte habal ya.. quien es william
may: como lo sabes?(preocupada)
dul: que importa como lose, quien es el(enojada)
may: nadie si, es un hombre que conoci hace meses nada mas
dul: asi y como lo conociste, porque santos se vio muy seguro ald ecir que lo conocias perfectamente...
may: dul.. era un cliente nada mas
dul: un cliente, mira may sera muy hermana y te quiero y te agradesco todo lo que has hecho por mi, pero no es justo que le veas la cara a cris para mi no esta bien que lo engañes y perdon que me meta y te hable asi pero no es justo espero estar equivocada y haberte juzgadoa si peor no em das otra opcion..
*dulce salio de la habitacion y le dijo a ucker y alma que ya se queria ir,e llos la siguieron pronto se fueron todos, solo quedaron mayte, cris y sus hijos.las semanas pasaban nada mejoraba con any y abril, los dos meses han pasado ya y nada se estaba bien, mayte estaba agitado santos pedia dinero ella estaba agotada, y como santos s elo dijo hace dos meses la cuota subiria , estaba may en el buffete de abogados cuando llego satos y le pidio una suma de dienro muy exagerada...
may: estas loco, no puedo cris se daria cuenta
san: y eso vale tu matrimonio feliz, o tu cuerpo chiquita
may: no santos, haz lo que quieras porque matrimonio feliz no es, contigo atormentadome no puedo vivir, dia y noche tus amenzas, tus chantaje me pide dinero, me pides que me acueste contigo estoy cansada dicelo a cris, a todo mundo a mi al fin de cuentas nada va a cambiar porque contigo no vuelvo a estar ni encerrada a fuerzas en una misma habitacion
santos: estas segura, porque no quieres que todos se enteren de la verdad
* la puerta se abrio
x: de que verdad?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Mar Oct 20, 2015 3:17 am

aaaaw mi karlis que capitulos ! omg maldito santos lo odio, creo que may deberia ser valiente y afrontar la realidad y decir la verdad para que no sea peor mas adelnate, aay que lindo los bebes Very Happy siguela karlis!

cariños

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Mar Oct 20, 2015 2:58 pm

Ahy dios ese santo es un perro, pero k bueno qe el bebe y dul estan junts eso me gsta y qe el laa defienda y la cuide siguela amrs...

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Oct 21, 2015 8:26 am

*27

san: (volte a ver a cris, quien acaba de entrar)dime tu may se lo digo o no, piensale chiquita(dandole un beso, pero ella lo esquiva)
may: estupido
*santos se fue, dejando a cris y may solo
cris: decirme que mayte?(estaba enojado, no pensar llegar y encontrar a su muejr cone se hombre ahi)
may: cris..(nerviosa)
cris: cris que habla ya(se estaba enfureciendo)
may: hace tiempo uff es dificil(respiro) ok yo sali con alguien el era atento, caballeroso me escuchaba me entendia y cai en la confusion de meterme con el, fuimos amantes por un par de meses
cris: (al escuchar esto le dolio)como fuiste capaz de engañarme con otro, si te daba todo amor cariño que te hacia falta mayte que?
may: perdoname, perdoname se que hize mal y me arrepiento, porque te dañe sin causa alguna, senti que podia pasar algo mas que eso con el y me confundi(lagrimas caian), cristian perdoname por favor, perdoname se que cai en el error mas grande del mundo, no soy perfecta como aparenteo serlo y cometo errores y este fue uno de ellos.
cris: y santos como lo sabe?,(relacionando todo) que tiene que ver el,acaso era el
may: no (negando, cris no debia pensar ene so)santos me vio con el, creyo que era mi esposo el dia de la boda de ucker se dio cuenta y me empezo a chantajear queria que me acostara con el, pero como no lo obtuvo me empezo a pedir dinero y mas dinero, esta vez me pidio una fuerte suma no se la podia dar entonces me dijo que el te iva adecir o mi unica opcion era acostarme con el(lloraba)
cris: y porque no lo hiciste, digo te metiste con un extraño porque no con santos me hubieras seguido viendo la cara de idiota mayte(gritaba enojado)
may: perdoname cris no queria que supieras de esto, queria que las cosas volvieran a ser como antes, en ese momento estaba debil, estaba agotada cansada de la rutina de todo, me sentia pesada el me hacia olvidar todo eso no se porque, yo tenia muchos problemas tenia tantas cosas guardas en mi que no podia mas, en ese momento queria olvidarme de todo de quien era, cual era mi vida (lloraba) mi posicion todo..
cris: si por eso tuviste que engañarme y lastimar a tus hijos de esa manera
may: entiendeme cris, esa fue una de las razones, el que estabas tan metido en tu trabajo que no me preguntabas que me pasaba, solo llegabas con tus hijos y a estar conmigo en la cama..
cris: no era lo mismo que hacias con el?(grito enojado)
may: no porque con el estuve solo unas cuantas veces en esos meses, siempre que nos veiamos era para platicar porque me escuchaba me entendia, sea como sea escuchaba lo que me pasaba algo que tu no hacia nunca(lloraba)
cris: quiero el divorcio
may: quieres el divorcio?,(sorprendida, pero que se sorprendia si era obvio que eso iva a pasar) ok no me boy a negar porque te hize daño y acepto mi error.
cris: no may no es por ti es por mi, lo que hiciste fue porque te aorille hacerlo, te canse con la rutina y esta bien no hay problema yo fui el que te hizo daño, el que hizo que santos te atormentara,lo mejor sera dejarnos por el bien de todos
*cris se intenta ir
may: cris no hay manera de que me perdones..(le rogaba con la mirada)
cris: no se, pero ps ya fue algo que los dos ocasionamos
may: no me quiero divorciar, si deje a william fue porque me di cuenta de las cosas, que estaba dejando mi vida entera por un extraño que no me ofrecia nada, estaba dejando el verdadero amor por una sentimiento falso, no quiero el divorcio cris no quiero(lo tenia del rostro estaban tan cercas, y ella lloraba e imploraba a cris porque cambiara de opinion)
cris: mayte es tarde, perdoname por esto(se suelta de ella)
*cris estaba por salir, cuando mayte lo detiene y le da beso lleno de pasion, sentimientos de disculpas de todo...
may: te amo, y estoy dispuesta a todo, a olvidar a empezar desde cero por ti, por mi por mis hijos,trabajare menos, pasaremos fines de semana juntos solos, te complacere en todo, estare con mis hijos mas tiempo, quiero ser como antes, ser feliz con mi familia TE AMO entiende eso...
cris: may(confundido).... aaaaaa me debes muchos fines de semana en la cama
may: los que quieres mi amor
*seguian besandose y demostrandose el amor, que se solo se habia apago pero quedaban cenizas que volvieron a prender.... mientras en el depa de any y alfonso
any: a donde vas abril con esas maletas
abril: no es obvio mami, es hora de irme mi papa me espera
any: no hija no puedes irte, abril no sabes nada de el
abril: si gracias a ti, quiero darme la oportunidad de conocerlo mas, vivir con el
*va llegando alfonso
pon: que pasa?(ve a abril)
any: abril se va con aron
pon: no tu no te vas de aqui, estas loca no sales abril uckerman
abril: no entiendes que no soy uckerman verdad, pero que barbaros
pon: estoy harto(se va)
any: a donde vas
pon: a ponerle fin a todo esto
any: no(ella recordo que le dijo que estaba dispuesto a todo) NO ALFONSO, no vallas a cometer una locura mi amor, no
abril: a donde va tu marido?
*any la ignora y llama a ucker
any: ucker soy any.. si..si poncho va a casa de santos.. no se que pueda pasar.. tengo miedo.. como quieres que me calme.. alfonso puede matarlo mi marido se va a ensuciar las manos por una basura como esa... no se estoy segura salio muy molesta ve yaaaaaa...
*colgo*
any: ay no alfonso mi amor no vallas hacer una locura, el no merece que te ensucies las manos
*pasaban los minutos y any se le hacian eternos, dulce llego pronto ucker le aviso ella sabia que any no estaba nada bien. dul timbro abril abrio
dul: any
any: dul(lloraba) tengo miedo alfonso lo va a matar..
abril: si alfonso mata a mi papa..
dul: le va hacer un favor a la comunidad, porque ese hombre es una basura que no merece compasion ni perdond e nadie,
abril: tu tambien tia estas en contra de el?
dul: abril hay cosas que jamas entenderias, eres una niña aun queriendo vivr una vida de grande pero no es asi, las cosas no son faciles
abril: porque, tia entiendeme tu tambien viviste lo mismo que yo.. tu appa aparecio mucho tiempo despues el no sabia de tu existencia y lo perdonaste
dul: pero es distitinto abril, martin es un hombre bueno, responsable honesto, respetuoso en cambio aron..
any: ya basta tia no boy a permitir que le hables asi de MI papa
dul: tu unico padre es alfonso te guste o te disguste, el es quien se a preocupado por ti, quien se encargado de criarte,quererte el es quien merece ser llamado PAPA
abril: que equivocadas estan, ustedes no saben nada de mi papa y me boy a ir con el
dul: perfecto, anahi dejala ir con el, aver cuento le dura el caprichito de niña inmadura espero no te des cuenta demasiado tarde, de como son las cosas..
abril: mi papa es bueno y para que et lo sepas se va a casar con una mujer muy hermosa, y mas buena que tu
any: a si, y quien va aguantar a ese mounstruo
abril: angela
*dul y any al escuchar ese nombre se quedaron pasmadas, no podia ser que hacie ella libre, deberia estar en la carcel lo que no sabian era que habia escapado..
any: nunca menos ahora te vas, asi tenga que internarte en un colegio en españa, en europa o que se yo...
dul: la boy a matar con mis manos, cuando esa muejr se me ponga en frente la boy a matar te lo juro anahi, si la justicia no pudo con ella no me importar nada.. y tu niña sabes donde estuvo todo este tiempo te ha dicho
abril: de viaje trabajando, el no sabia de mi existencia
dul: te mintio,
any: no dulce por favor...
dul: por favor nada anahi es tiempo de que esta niña se pa la verdad.. de que aron no es quien muestra ser
abril: ahora que vas a inventar
dul: que? nada mas que la verdad.(retandola, dulce podria ser la mejor tia, pero era dura y decia las cosas de frente a sus sobrinas)..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Oct 21, 2015 8:28 am

*28

any: DULCE basta
dul: basta si pero ya se tiene que acabar esto...el estuvo en la carcel sabes porque?
abril: mientes, mama dile algo
any: (talvez ducle tenia razon)no miente,aron estuvo preso por(no podia decirlo) dul: (vio que any no pudo decirlo, asi que ella tomo valor y lo dijo)venderte cuando eras una recien nacida
abril: mentiras, ustedes mienten mi papa no sabia nada de mi...
any: es verdad abril, aron te vendio a ella angela una mujer igual que el, una mujer fria, una asesina que acabo con vidas inocente por mantenerte alejada de nosotros gracias a aron
alma: y porque estoy aqui contigo si el me vendio, y porque no hiciste nada
any: porque nosotros quedamos en darte en adopcion las cosas no estaba bien en mi vida, era muy chica tenia sueño, tenia miedo al que diran a enfrentarme a mayte, ella era de caracter, no se doblaba ante nada eso pensaba yo, pero ps hice las cosas mal me fui a vivir con aron los meses mas fuertes del embarazo, dia a dia me enamoraba de ti no queria dejarte el paso de los meses ya no me importaba nada queria tenerte a mi lado, entonces cuando naciste me dijeron que habias muerto y que eras un niño, a mi no me convencieron puesto que sabia que eras una niña, (lagrimas caian, dulce la abrazaba)aron te habia vendido a un mujer que solo queria atrapara a un hombre a david
dul: (interrumpe a any) hasta tonto fue aron. david era amigo de la familia tu llegaste siendo la hija de el
any: asi es...cuando te conoci me encariñe contigo yo ya tenia planes de casarme con alfonso,
abril: lo engañaste..
any: jamas, le conte la verdad y el me ayudo a muchas cosas, el fue quien me confirmo que yo tenia razon que eras una niña me apoyo te busco hasta que supe que eras tu, en ese momento ya te amaba, alfonso te acepto con los brazos abierto jamas hizo distincion entre tu y alfonsito a aron lo demandamos, y el renuncio a todos tus derecho ahora el solo esta aqui para hacerme sufrir porque no fui sulla en aquel momento ni es este
abril: no no, mienten me quieren enredar pero no lo van a lograr, ustedes dos son unas mentirosas
dul: mira abril se que es dificil creerlo pero te hemos dicho al verdad, si no confias en nosotros esta may ella puede confirmalo ella jamas mentiria
abril: tia may es igual a ustedes, una mentirosa
any: no hables asi de may, ella no te a dicho nada
abril: saben que, me boy a ir y no importa lo que ustedes digan, quedo claro..
*abril agarro sus malesta y salio del depa..
any: abril vuelve a aca
dul: dejala any, que se de cuente de la verdad ella misma, y entonces si va a venir rogandote que la perdones(any la miraba mal, claro no era su hija) y no me veas asi any, se que no es mi hija pero aun asi me duele como si lo fuera, las hemos criado juntas que no hay distincion en ellas, y me duele la decision de abril pero piensa que va a volver talvez lastimada y herida pero ya no contigo...
any: esque..
*en el depa de aron, alfonso habia llegado, estaban en plena pelea cuando llego ucker y se lo llevo lo dejo todo golpiado
uckeR: que te pasa?
pon: lo boy matar, maldito infeliz(se le va a los golpes)
uckeR: poncho, basta ya
aron: hasle caso a tu hermanito, vete o llamo a la policia, no sbaes de lo que soy capaz no saben de lo que soy capaz
uckeR: se de lo que eres capaz, eres un miserable un cerdo y te boy a pedir que te alejes de anahi, de abril y de dulce no quiero verte cerca de ellas o si no..
aron: si no que
uckeR: tu no sabes de lo que soy capaz(lo toma por la camisa)
aron: no tengop miedo imbecil(se suelta de el y le un golpe)y tu hija esta muy linda, es igual a su madre cuando tenia su edad sera igual que ella en la cama(rie)
*ucker se le deje ir encima, cuando logran separarse llenos de sangres por los golpes,alfonso interviene..
pon: ahora eres tu?, vamonos ya(antes de que terminaran por matarlo)
uckeR: maldito estas advertido
aron: te cala que tu vieja halla sido mia..
uckeR: no fue tulla, fue mia pero no tulla imbecil
*los dos salen furiosos de ahi, alfonso y ucker se suben a sus carros al llegar al depa antes de subir quieren hablar
uckeR: porque esas advertencias.. hay algo que no se
*ucker tuvo que poncho lo que dulce el conto para que el entendiera la razon de su accion
pon: maldito, hablar asi de una niña por dios es un enfermo
*cuando suben al depa estaba any y dul llorando, pero any estaba mas histerica..
any: que paso?(preocupada al verlos asi)
uckeR: nada casi lo mata en salvaje este
pon: yo(viendolo) tu fuiste el que lo dejo peor
dul: que paso, ucker vienes todo golpeado
uckeR: solo le di su merecido dulce esque agg(estaba que ardia d ecoraje) no sabes como se expreso de alma
dul: que dijo..?
pon: olvidalo si, donde esta abril(preocupandose) donde esta abril
any: mi amor,(lo abraza) abril se fue con aron
pon: que, como al no pudiste detener anahi sabes loq ue ese maldito es capaz de hacer, lo sabes tu si lo sabes dulce tu sii
dul: (estaba extrañada, no entia nada vio a ucker) le contaste?(enojada)
uckeR: perdon amor, era importante que el lo supiera, asi..
dul: no ucker, esque eso no debia sabelo nadie.. te odio como fuiste capaz de traicionarme
uckeR: mi amor lo hice para protegerte ati y abril de ese tipo
dul: le contaste todo?
uckeR: no solo lo de aron...(la abraza) perdoname mi vida, te juroq ue no era mi intencion peroe staba tan enojado que meti la pata y tenia que explicarle a alfonso que pasaba...
pon: dulce lo siento, pero necesito que em ayudes a traer a abrila ti si te escucha
dul: no pocho a mi ni me escucha, le acabamos de confesar todo y aun asi se fue, no quiere saber nada, dejemosla sola se dara cuenta y regresara
pon: podria ser tarde de eso
*any solo lloraba
dul: lose, pero no se preocupen ire a verla, fastidiarla hartarla nose, pero no la boy a dejar en manos de ese, ni de esa ella va a pagar todo lo que hizo...
uckeR: de quien hablas
dul: de angela
pon: dulce habla puedes contarselo todo, yo se si no alma y abril corren riesgos, alma es su prima y sea como sea ella va a ir a

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Miér Oct 21, 2015 12:36 pm

Aaaay mi karlis que caps ! Aaash que es tonta abril como no entiende que su aaron es malo, es necia la niña! Ojala no le jaga nada malo y esa desquiciada tampoco !!! Siguela Smile

Cariños Smile

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Oct 21, 2015 5:16 pm

Ahy dios abril es una tonta k digo tnta es estupida kizas k diablos le va a pasar para k aprenda a ser idiota! Ahy siguela plis

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 22, 2015 12:37 am

*29

any: hablar que?
dul: olvidalo any, no les hagas caso
any: no dime la verdad, ya no mas secretos dulce maria, ya no mas
dul: esta bien.. aron intento abusar de mi(dulce le cuenta las cosas a any)
any: imbecil, por eso estaba en mi cuarto disque esperandome, ya lo hacia yo muy sospechoso esa vez.. dulce saca a mi hija de ahi por favor
* los dias pasaban, dulce frecuentaba a abril pero esta no la recibia, any estaba destrozada decepcionada ella le habia dado lo mejor a su hija, siempre la confianza pero ella no la tenia en su madre ella le habia mentido segun esta...dulce estos dias estaba un poco mal asi que decidio visitar un doctor se hizo los analisis y volveria por ellos mas tardes, llego a su casa donde ya vivia con ucker..
uckeR: bebe donde estabas?(preocupado)
dul: fui al doctor, esque me he sentido un poco mareada estos dias y asi..
uckeR: ok bebe, y que te dijo
dul: nose, mas tarde volvere por los resultados y alma quiero que me acompañe
uckeR: ok bebe, yo ire a trabajar vengo para la cena(la besa) te amo
dul: y yo a ti
*alma llegaba de la escuela
alma: mami ya llege
dul: hola mi vida, como te fue?
alma: muy bien y mi papi
dul: ya se fue, cero que tiene mucho trabajo.. alma me acompañas a la clinica
alma: si mami, pero te sientes bien
dul: si mi vida, solo voy por unos resultados
*habia llegado el momento dulce estaba esperando fuera del consultorio..
asis: pueden pasar
dul: gracias, vamos mi amor
*estaban adentro...
dul: buenas tardes doctor..
doc: buenas tardes señora colucci, este ya tengo sus resultados aqui estan(se los entrega)
dul: (los empieza a leer) que?(asombrada)
alma: que pasa mami?(preocupandose)
dul: no es cierto doctor..(emocionandose mas)
doc: asi es señora, usted tiene dos meses de embarazo
alma: QUE?.. (se puso feliz) mami(la abraza) felicidades.. ay
dul: muchas gracias doctor
doc: bueno dulce queria que leyeras los resultados aqui, necesito hacerte unos estudios ya que tu embarazo esta adelantado dos meses y no te has hecho un chequeo
dul: no esque ni siquiera lo sospechaba hasta hace unos dias
*el doctor le hizo un ultrasonido a dulce, ella estaba feliz la vida le habia regalo un hijo, un hijo de el y de ella, un nuevo hermanito para alma este bebe si naceria.. el doctor explicaba donde se encontraab el bebe y todo eso, alma y dulce estaban atentas y felices.. ya que salieron del consultorio se subieron al coche..
alma: mami papa va a estar feliz
dul: ni lo digas mi vida
alma: y s ele das la sorpresa digo.. nose una cenita, una cajita de regalo y en ella la prueba y el ultrasonido
dul: me parece perfecto, pero quiero que sea una cena familiar ok
alma: ok mami
*alma y dulce habian preparado todo solo esperaban a ucker, para cenar el llego
uckeR: mm que rico huele
alma: hola papi
ucker: hola hermosa, que esto aver que pasa
dul: nada(saliendo de la cocina) solo que hemos preparado una cena exquisita para ti
uckeR: a si y porque(se acerca y la besa)
alma: porque.. sientate y cierra los ojos
*ucker obedecio a su hija, dulce traia la caja de regalo era hermosa, dul se la entrego a ucker y la vio se quedo sorprendido pero intrigado..
uckeR: y esto
alma: ay papi e sun regalo, abrelo
dul: te va a encantar
uckeR: a si aver que es..(ucker lo abrio) que esto?
dul & alma: SORPRESA !!!!
alma: boy a ser hermana
uckeR: no(se puso feliz y grito de la emocion) amor me has echo tan feliz(la abrza)
alma: cuidado el bebe
uckeR: perdon mia mor(le soba la panza) y cuanto tienes?
dul: dos meses.. hoy me entere
uckeR: no lo puedo creer me has hecho el hombre mas feliz del mundo, las amo a las dos
*pasaron una cena agradable, habalndo del futuro bebe que llegaria en siete meses si todo salia bien, al siguiente dia habian citado a toda la familia tenian que contarles la notica, todos asistieron menos abril quien en dos meses habia perdido comunicacion con ellos....
any: aver sueltalo ya, se van a casar?
dul: no, anahi callate
uckeR: ave rpongan atencion.. ya amor
alma: bueno ya hablen..
dul: ya lo sabes para que quieres que hable
alma: para gritar nuevamente(se rie)
pon: ya digan algo ps
dul: ok, (repira hondo) estoy EMBARAZADA
*todos se quedaron sorprendido..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 22, 2015 12:40 am

*30

alma: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
may: felicidades dulce(la abrza)
any: (aun en shock) que?. embarazada, embarazada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion dulce sere tia nuevamente aaaa (la abrza)
dul: any sueltame me asfixias
any: perdon me emocione
pon: felicidades papas
cris: ps no queda ams que felicitarlo,
mar: felicidades mi niña
dul: gracias papa(al fin dulce habia dicho la palabra, el se la habia ganado con todo el esfuezo)
miran: hermanita felicidades, tienes la dicha de tener un bebe ahi dentro
*todos hablaban del futuro bebe, estaban emocionados nunca se esperaron que dulce volviera atener un bebe y menos de ucker, despues de todo lo que habia pasado, el tiempo pasaba el embarazo d edulce iva perfecto cada mes asistia a sus ultrasonidos en realidad ella queria sorpresa solo queria asegurarse de que estuvieran bien no queria que le dijeran que eran...por otro lado aron se habia casado con angela segun ellos, abril aun vivia en un cuento d ehadas junto a su padre y la mujer esa, aun no la hacian ver su realidad pero dulce estaba cansada se sentia culpable creia que ella habia tenido al culpa, habian pasado 8 meses de que abril se habia ido de su casa y any nada la consolaba a asi que
dulce fua a buscar a abril...pero se encontro con aquella mujer que tanto daño les causo
ange: hola dulcesita, cuanto tiempo sin vernos como esta tu bebe?... unos 10 años mas o menos y veo que esperas nuevamente(viendo su pansa abultada ya tenia 8 meses y algo)
dul: maldita infeliz, eres una asesina(estaba enojada tenia que decirle tantas cosas)
ange: di lo que quieras al fin de cuentas estoy libre, soy feliz tengo a mi hija de vuelta
dul: ella no es tu hija y jamas lo fue
ange: si y lo sabes my bien... aaa dulce me da tanta pena, que mi niña se halla quedado sin papa, bueno tiene tres o tenia david que ya no esta aa y tu amiga leticia como esta?, me imagino que feliz con su hijo verdad se llevan tan bien los niños como ustedes(angela estaba repitiendole cada uno de sus crimenes, recordandole el pasado, burlandose de ella)
dul: mira angela no vengo hablar contigo, vengo con abril
ange: MI hija no te quiere ver ni a ti ni niguno de ustedes, asi que vete
dul: no me boy hasta hablar con ella, no pienso dejartela, ella es una COLUCCI por lo tanto su lugar es con nosotras
*abril, habia llegado y se puso a escuchar a angela y abril..
ange: por dios dulce, abril su lugar es conmigo su madre ok la tuve por 5 años es justo que este conmigo, ustedes me la arrebataron de mi vida, creyeron que se la iva a dejar que equivocadas estaban tu y tus hermanas, ustedes no se merecen la felicidad que yo no tu tuve,desde que ustedes aparecieron ustedes hicieron todo por llevarsela.
dul: mientes tu fuiste quien la alejo, la niña llego a nosotros sufriendo por el rechazo de su "madre" pero con el amor de david, un padre ejemplar alguien que supo quererla como a una hija, abril llego encariñandose con anahi su verdadera madre y esta jamas le nego una caricia un cariño, aun asi sabiendo que era una desconocida, una niña que tenia apenas dias y ella ya la queria.. sin saber que era su hija la cual tu le compraste a aron a ese maldito...
ange: debiste morir en aquel accidente, debiste ser tu la que muriera no el tu junto con ese escuicle que llevabas dentro, pero tuviste suerte querida no corriste con la desgracias de leticia, pobre tenia una pansita hermosa asi como la tulla y callo a un acantilado, perdio el equilibrio su cuerpo se lo comieron la vivoras, los animales
dul: eres una(la cachetea) la carcel es poco para ti(como le habia hecho esto a leticia)
*abril escuchaba todo, y lloraba su mama y su tia habian dicho la verdad
abril: -no me mintieron, que estupida fui como me deje influenciar por el, no-
ange: maldita(la empuja al sofa) no vuelvas a tocarme, te vas a morir dulce colucci te vas a morir
dul: sueltame, dejame empaz me estas lastimando
*angela la tenia del cuello, la estaba horcando
ange: maldigo el momento en que david decidio regresar y se la encontro en su camino, el momento en que david se enamoro de mayte, en que conocio a leticia por ti tu solo tu fuiste la responsable de todo maldita mil veces maldita
*angela la solto, dulce tosia desesperadamente
dul: eres una loca angela, estas enferma y no boy a permitir que mi sobrina se quede contigo y con el..
*dulce corrio hacia la escaleras, abil estaba escondida abajo no queria que la descubrieran...
dul: ABRIL, princesa baja ahora mismo, ABRIL ven...
ange: callate maldita
*estaban arriba angela la jalaba no iva a permitir que se llevara a abril, queria hacerla a sufrir por el tiempo que ella estuvo presa...
dul: sueltame(forsejeaba)
ange: largate, largate de mi casa
*entre las forsejeadas angela jalaba a dulce del brazo esta se intentaba safar, una vez asi dulce callo por las escaleras..
dul: sueltame(cuando se suelta)aaaaaaaaaaa(cae rodando golpeandose con cada escalon)
ange: jajajaja maldita(angela salio de la casa, no tomandole importancia a dulce, al fin de cuentas culparian a aron) estupida ojala ahora si se muera
*en cuanto salio abril se acerco a dulce
abril: tia.. tia reacciona, esta, esta muerta(lloraba)tiiaaaaaaaaa.....el bebe(estaba desesperada)
*abril tomo el telefono y llamo al hospital..tardaban en contestar se desesperaba...
abril: bueno, señorita necesito una ambulancia es urgente.. si señorita no puede esperar es de vida o muerte..(abril dio la direccion)
*llego la ambulancia se llevaron a dulce
cami: señorita nos acompaña
abril: si(nerviosa)
*en el hospital abril no sabia de nada, se habia olvidado de todos estaba tan mal, nerviosa no reaccionaba nadie le daba respuesta de su tia...mientras en la mansion colucci
alma: como que es tarde y mi mama no regresa
mart: a de ver salido con tu papa
alma: nose, dejame llamarla
*alma llamo a su mama y nadie contesto, entonces llamo a ucker y este llego lo mas pronto posible...
uckeR: donde esta dulce..
alma: nose, no me dijo a donde iva y me preocupa papa ya se tardo demasiado
uckeR: esperaremos seguro esta con alguna de tus tias, esperemos
*mientras en el hospital
abril: doctor como esta mi tia..
doc: señorita....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Jue Oct 22, 2015 12:59 am

No no k no le aoga pasado nada al bbe plis amor no me agas estoooo plis..

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Jue Oct 22, 2015 1:05 am

aaaaaay no karlis ! como la dejas asi Sad maldita angela, que no le pase nada a dul ni al bebe porfis! siguelaaaaa porfis

cariños Smile

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 22, 2015 8:52 am

*31

abril: doctor,que pasa porque me mira asii..
doc: no sabria decirle aun, necesitamos algun mayor de edad
abril: se me olvidaba, dejeme llamar a mis padres
*abril llamo a any y conto lo sucedido, any aviso a ucker y may quedaron de verse en el hospital a los niños los dejaron con martin..al llegar estaba abril destrozada en un sillon abrazandose a si misma
any: que paso(le destrozaba el corazon verla asi)
abril: mami perdoname, esto es mi culpa debi escucharlas, hacerle caso(lloraba)
pon: no mi niña nada de esto es tu culpa, ya ven(la abraza ese abrazo que ella necesitaba, el abrazo de SU padre)
abril: se que no es el momento, ni el lugar pero quiero pedirles perdon por todo lo que les hize pasar, debi confiar en ustedes y me di cuenta que el me mintio, al igual que ella y perdonenme(lloraba)
pon: mi amor, no hay nada que perdonar... perdonanos a nosotros por nunca decirte la verdad
abril: mami(abraza) los amo
*ellos se abrazaron abril habia comprendido las cosas, aprendio la leccion pero que caro le salio..
may: ahora que fue lo que paso?(estaba enojada con abril por una parte, pero por otra estaba feliz d eque alla recapacitado)
abril: cuando llege yo estaban discutiendo en la sala, decian muchas cosas angela confesaba los crimenes que cometio, despues intento ahorcar a mi tia pero la dejo, ella le dijo que no iva permitir que yo me quedara ahi, mi tia salio corriendo a las escaleras buscandome, yo estaba escondida abajo tenia miedo angela era otra, un mounstruo una loca psicopata.... cuando estaban arriba angela agarra a mi tia del brazo ella forsejeaba cuando se solto de angela callo de espaldas y rodo por las escaleras.en el piso habia sangre nose....
pon: y angela?
abril: nose, ella salio de la casa y fue cuando llame a la ambulancia, si algo le pasa a mi tia o al bebe me muero,no me lo boy a perdonar nunca va ser mi culpa
alma: exacto,(enojada llorando) si algo le pasa a mi mama o a mis hermanos abril vas a ser la unica responsable, la UNICA...
abril: alma perdoname(le imploraba)
alma: no me pidas perdon, pide que mi mama y los bebes se salve si no olvidate de que alguna vez te quise...(alma decia palabras hiriente, algo que no sentia pero el dolor, la desesperacion de perder a su madre)
ucker: mi niña no digas cosas que no sientes
alma: no papa las digo porque las siento, abril colucci te odio te odio(gritaba llena de dolor)
abril: no alma, por favor.(suplicaba)
pon: calmense ya(abrazando a abril) boy unos te"s para que se calmen
alma: no quiero nada,
* el doctor volvio a salir esta vez con noticias...
uckeR: como esta dulce?
doc: ella no esta nada bien señor..
alma: y los bebes
doc: tuvimos que practicarle una cesaria para poder salvar a los bebes, fueron un hermoso niño y una hermosa niña...
alma: que?, niño y niña(estaba feliz) puedo verlos
doc: por el momento ellos estan en incubadoras
uckeR: estan bien mis hijos?
doc: si, solo que nacieron semanas antes y necesitamos tenerlos en observacion, pero cuando puedan pasar yo les aviso
may: y dulce como esta?
doc: lamento informarles que la señora dulce recibio un golpe muy fuerte, y ha caido en un estado de coma critico...
may: que(sorprendio) otra vez no(caso susurrando)
any: y como esta, hay posibilidades que despierte...
doc: debo ser sinceros, por el golpe son muy pocas las posibilidades de vida
alma: no, no, no(le da una cachetada a abril, que le queda marcado) por tu culpa, por tu maldita culpa, todo esto es tu culpa abril, si mi mama se muere jamas te lo boy a perdonar NUNCA(lloraba y gritaba sin consuelo)
uckeR: basta alma, controlate no reacciones asi a tu mama no le va a pasar nada, ok por favor hija
abril: no papi, tio perdoname.. yo..yo no queria que esto le pasara a mi tia(lloraba)perdoname
alma: no lo mereces(lloraba desocntrolada)
uckeR: calmate abril, nada de esto es tu culpa mi niña no sabias que esto iva a pasar(la abrazaba, queria consolarla) lo mejor es que abril y alma se vallan de aqui, no les hace bien estar aqui
alma: no yo no me pienso ir de aqui, hasta que mi mama este bien
uckeR: lo siento alma pero te vas,(le puso mano dura a su hija jamas le habia hablado asi pero esta vez era la exepcion alma estaba muy alterada)asi no ayudas en nada mejor vete a la casa
cris: yo las llevo, y aviso a martin
pon: may te deberias ir, no estas nada bien
may: no es solo que dulce me tiene asi
cris: vamos ven para que descanses y martin venga un rato, porque seguro va a querer estar
*ellos se fueron a la mansion colucci, cuando llegaron los niños aun seguian despiertos, may y cris se quedaron martin fue a visitarla, el llamo a miranda pero no contestaba..
san: no piensas contestar
miranda: no(lloraba), para que quieres que conteste seguro es mi papa...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 22, 2015 8:53 am

ULTIMOS CAPITULOS

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Jue Oct 22, 2015 10:04 am

Ahyyy dios una niña y un niño k ermoso me enacnt pero k dul despierte si! Plis

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 23, 2015 7:48 am

*32

san: bueno, entonces me boy a dormir, buenas noches cielo
miranda: (surruro)-te odio-
*miranda acaba de sufrir lo peor, y la pesadilla apenas comenzaba.. en el hospital estaban esperando respuesta de dulce, any poncho y martin, martin segui llamando a miranda y nada
mar: estoy preocupado(se notaba su preocupacion)
any: que pasa tio
martin: miranda no me contesta, estoy preocupado no se si es por lo de dulce o que, pero siento que algo no esta bien con mi hija..
pon: si quiere vamos a verla
any: si vallan yo me quedo aqui, esperando respuesta de dulce
marti: talvez sean mis nervios, mejor vamos por la mañana
pon: ok
*paso la noche, al parecer dulce no evolucionaba, martin segui llamando a miranda y nada asi que decidio ir..
miran: papa que haces aqui?(asombrada)
martin: que te paso?(la vio con golpes en la cara)
miran: nada papa, me tropese
martin: seguro ese infeliz te hizo algo, dime miranda
miran: papa... ya no tiene caso(sus ojos se nublaban)
martin: no si tiene caso agarra tus cosas ahora mismo te me vas conmigo ya
miran: pero...
martin: pero nada vamonos
*martin se llevo a miranda con el, no podia dejarla sola el le conto lo sucedido con dulce, y se dirigieron al hospital ahi estaban may y cris, any y poncho habian ido a descansar ucker no queria despegarse ni un momento de ahi..
mar: buenas tardes chicos, nada?
may: nada(suspira) no dan respuesta, no dicen nada solo pasan y pasan los doctores pero nada...(ve a miranda) pero que te paso mujer
miran: nada(intentando ocultarlo)
may: miranda puedes confiar en mi, en nosotros que te paso
marti: hija diles..
miran: santos anoche abuso de mi, y me golpio...
may: maldito desgraciado como fue capaz... lo desconosco por completo
miran: necesito divorciarme de el lo mas pronto posible, no quiero nungun trato con el nada..
may: yo te boy ayudar empezaremos los tramites, ya(mayte llamo a alfonso y conto lo sucedido, el se puso a trabajar en eso) listo, estaras divorciado de el lo mas pronto posible
miran: gracia may de verdad
may: no hay nada que agradecer..
* las horas pasaban any y poncho habian llegado, y nada dulce no evolucionaba no daba esperanza de nada, estaban preparados para lo peor, alma estaba incontrolable su mama no queria ni pensar en que podria perderla a abril no se lo perdonaba, ni siquiera queria el consuelo de ella, ella era la responsable solo ella y nadie mas, sentia tanta rabia hacia ella en ese momento y era logico abril la entendia...
abril: alma por favor come algo..
alma: no me hables, no quiero que me vuelvas hablar abril no quiero..
*ella subio llorando a su recamara y tomo una foto de su mama y ella, se aferro a la foto y lloraba, pronto se quedo dormida... abril estaba tambien devastada sentada frente al televisor viendo como juagaban los niños, necesitaba pensar en otras cosas, asi que en daniela hallo el consuelo que tal vez necesitaba
abril: danielita ven porque no me cuentas algo
danielA: como que?(inocentemente)
abril: nose, tus papis ya no se pelan como antes
daniela: por suerte no, ya todo esta mejor ya se quieren
abril: que bueno,este quieres un chocomilk
daniela: sii
pon: yo tambien hermanita
abril: si y tu daniel
daniel: ok prima
*abril y daniela fueron a la cocina a preparar los chocomiles, y buscaban galletas no habia nadie mayor en casa solo ellas...
*tocaron al timbre abril fue abriri..
x: angelito al fin te encuentro?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celilokita16 el Vie Oct 23, 2015 2:58 pm

siguelaaaaaa

AMARTE ES MI DEBILIDAD 
LA HIJA VONDY 
POLO OPUESTO 
EL NAUFRAGIO 

Celilokita16
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vondyforever.forolunanueva.com

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 23, 2015 9:58 pm

*33

abil: que haces aqui
aron: no tu que haces aqui..? vamonos a la casa ahora mismo
abril: no, esta vez no pienso ir con usted señor
aron: señor, soy tu papa
abril: mentiras mi papa es alfonso uckerman, usted es solo un desconocido nada mas, ahora le pido que se valla
aron: vamonos abril, vamonos
abril: que no, no entiende
*aron la agarra del brazo, y la lleva a la fuerza, abril gritaba
abril: auxilio, ayuda
*daniela subio corriendo al cuarto de alma, esta ya estaba despierta..
daniela: alma, alma..(toda cansada y preocupada)
alma: que pasa
daniela: abril.. abril
alma: ay abril, me vale lo que le pase
daniela: un señor se la esta llevando, la lleva jalando y ella grita
alma: que? vamos abajo llama a tia any correle
*alma bajo corriendo las escaleras, y daniela llamo a any, esta venia lo mas pronto posible..
abril: auxilio, sueltame me esta lastimando
aron: callate...
alma: que la suelte no escucho(aron se distrajo con alma, y any le mordio la mano asi que el la solto, y ella corrio adentro jalando a alma, al estar adentro cerraron la puerta) estas bien..
abril: si(sonrie) gracias..
alma: no me des las gracias, que si lo hice fue por tia any nada mas
*alma volvio a subir al cuarto, abril se quedo abajo esperando a sus papas daniela le dijo que ya les habia llamado
any: que paso mi amor
abril: aron estuvo aqui y me intento llevar, si no es porque alma sale y el se distrae y lo muerdo me hubiera llevado, ay mami senti miedo..
pon: no te preocupes aron no se va a volver acercar mas, estoy arreglando eso ni santos ni aron van a volver a regresar a nuestras vidas
any: ojala, ojala...
*los dias pasaban, las semanas el mes llego, los bebes estaban en casa se turnaban para cuidarlos mas que nadie alma, estaba al cuidado de ellos sus hermanitos eran su distraccion asi podia olvidar lo que pasaba esos niños lo eran todo...en el hospital ucker no se queria separar de dulce dia y noche estaba con ella, a sus hijos los veia en ocasiones cuando iva a su casa...todos temian por ella ya una vez habia pasado y duro mucho tiempo, por suerte el peligro habia pasado..
uckeR: (la ve con sus ojos cerrados) mi amor, que esperas para despertar, nuestros hijos nos esperan alma cuida de ellos mejor que nadie los adora, son hermosos si los vieran no sabes dulce mi amor nos haces falta reacciona
*ucker no veia avance en ella, otro mes pasaba dos meses de que ella ya no estaba con ellos, dos meses dificiles de aguantar ucker estaba agotado dulce no reaccionaba ante nada, pero no se daria porvencido..
uckeR: los bebes estan mas grandes no sabes, pero alma me preocupa cuida de ellos, pero ha perdido su vida ya no quiere nada, solo estar con ellos y nada mas, dulce tu hija te necesita no le perdona a abril lo pasado y dice que no piensa hacerlo nunca por favor mi vida reacciona, reacciona(lloraba)
*ucker toma la mano de dulce y siente como esta se mueve
uckeR: dulce mi amor, dulce
dul: (abre los ojos poco a poco, se siente extraña no reconoce nada)
quien eres?
uckeR: dulce...(por dios habia perdido la memoria nuevamente) no recuerdas nada
dul: me siento mareada, que me pasa...
uckeR: tranquila ire por el doctor
*ucker va por el, este entra y lo deja fuera a el
doc: como te sientes
dul: mareada, pero que tengo
doc: (la revisa) dime algo de ti?
dul: me llamo dulce
doc: (aliviado) muy bien recuerdas todo
dul: creo(se toca la panza) y mis bebes?
doc: ellos estan bien, ahora permitame(el doctor llama a ucker)
uckeR: que paso doctor como la ve?
doc: al parecer esta bien, solo le haremos unos chequeos y asegurarnos que este bien
uckeR: esta vez no perdio la memoria?
doc: al parece no, recordo a sus bebes
*ucker se acercaba a ella
uckeR: hola
dul: quien eres?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Vie Oct 23, 2015 11:51 pm

Aaay no! No otra vez siguela porfis Smile