INGENUA

Responder al tema

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INGENUA

Mensaje por Patri.A.D el Sáb Nov 07, 2015 12:15 pm

CAP. 9

el seguía mirandola muí serio, quería decirle todo, pero con la sonrrisa de ella y el brillo que sus ojos reflejaba no podía hacerlo, su sonrrisa lo derretía

dulce: amor, porque me miras tan serio?
chris: ( suspiro) sabes dulce? yo no te merezco
dulce: ( le sonrrio y le acaricio la mejilla) como que no me mereces? mi amor, claro que si me mereces, eres el hombre mas maravilloso del mundo, en todo caso soi yo la que no te merece
chris: ( la abrazo con fuerza mientras una lágrima caía, ya no podía soportar mas) tal vez no soi lo que tu piensas
dulce: ( lo miro y vio sus lágrimas) mi amor porque lloras?
chris: porque no se que haría si un día ya no tengo todo ese amor que me das, sin tu ternura, sin tu sonrisa
dulce: siempre me vas a tener mi amor, por nada del mundo te dejaría, tu y mi hija son lo que mas amo

el la volvió a abrazar con fuerzas, se sentía mal por lo que estaba haciendo, pero no podía hacer nada, su corazón sentía algo por mariana, le encantaba cuando la besaba, abrazaba, le hacia el amor mierda! otra vez pensando en ella, soltó a dulce bruscamente y se metió a la ducha

mientras en la habitación de Ariadna

Ariadna: bueno ya me traiste la tarea no? larga te
abraham: por que eres tan intensa?
Ariadna: asi soy
Abraham: así soy ( arremedandola) pues sabes? así no te va a ir bien en la vida
Ariadna: eres un imbécil, que sabrás tu de la vida
Abraham: mucho mas de lo que te imaginas
Ariadna: si claro, tu eres un hijito de papi, que cuando tiene un problema lo llamas corriendo y el corriendo hace todo nos favorcitos a su hijo
Abraham: con mi familia no te metas
Ariadna: o si no? que? me vas a pegar?
Abraham: no, yo no le pego a mujeres, ni si quiera ati, que pareces camionero
Ariadna; mas quisiera que este camionero pasara por tu carretera mi rey
Abraham: prefiero mil veces quedarme solo que estar contigo, porque eres insoportable Ariadna, insoportable ( enojado se fue)
Ariadna: ( con los ojos aguado) tu también eres insoportable imbécil

se recostó en su cama y lloro en silencio, las horas fueron pasando, chris había ido al departamento de mariana, llamo, ella le abrió y le invito a pasar

mariana: bueno tu dirás para que vienes
chris: mariana, intente decirle la verdad a dulce, pero no puedo
mariana: ok, entonces ya no nos volveremos a ver
chris: mariana ( la cojio por la cintura y la pego a el) que no te das cuenta que yo quiero estar contigo? si estoi con ella es porque me da lastima, la destrozaría, pro favor entiendeme, no me separes de ti
mariana: ( suspiro) esta bien chris, pero prometeme que no estas jugando conmigo
chris: te lo prometo, te amo

la beso y desvistiéndose fueron hacia la habitación de ella y así pasaron toda la noche, haciendo el amor

eran las 6:00 a.m dulce no paraba de dar vuelta en la cama, donde estaría? porque no había regresado en toda la noche? de seguro tenia trabajo, ella seguía dando pensando cuando alguien entra a la habitación

Ariadna: mama
dulce: dime mi amor
Ariadna: puedo pasar?
dulce: claro ven

Ariadna entro, se acostó con su madre en la cama y la abrazo

Ariadna: no puedes dormir verdad?
dulce: no, no se donde esta chris
Ariadna: si, he notado que aun no ha llegado
dulce: pues no
Ariadna: oye mama, no te parece raro?
dulce: raro como?
Ariadna: no se mami, es raro que el no venga a su casa a dormir
dulce: yo creo que esta en la empresa amor, sabes que trabaja mucho
Ariadna: mama, enserio tu crees eso?
dulce: si, que mas podría ser?
Ariadna: mama, aunque creas que no, ya no soi una niña chiquita y me doi cuenta perfecto de las cosas, se que chris y tu no están bien
dulce: claro que estamos bien cariño, nos amamos y hoy me lo demostró
Ariadna: no se mama, mira no creo sembrarte la duda, pero creo que tiene otra mujer
dulce: ( sonrriendo forzadamente) que cosas dices hija, el esta trabajando
Ariadna: si tu lo dices

dulce no le dijo nada mas, no quería ni siquiera pensar que el tenia otra mujer, no, no la tiene, porque tendría que tenerla? si ella le daba todo lo que el quería, si estaba trabajando, sin mas abrazo a su hija y y cerro los ojos quedándose dormida.

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Kudos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Sáb Nov 07, 2015 12:17 pm

Si quieren mas dejen comnt. Besitoss
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Sáb Nov 07, 2015 12:30 pm

TE ODIO UCKER TE JURO TE ODIO ERES UN MALDITO PERRO UNA ESCORIA UNA BASURA ESQUE LLORAS Y DESPUES VAS POR ESA MALDITA VIEJA Y ELLA TAMBIEN NO SE TIENE AMOR RSPETO, ELLA TAMBIEN ES MUJER COMO SE PRESTA PARA ACER ESO CLARO QUE TAMBIEN LE VERA LA CARA SI LO ASE CON DUL PORQUE CON ELLA NO? AAAA TE ODIO TE JURO ERES DESPRECIABLE Y DUL ESTABA BIEN K SEA INOCENTE PERO ELLA LLEGA A SER WE... DE BRUTA ES QUE NO SE LE PUEDE DECR OTRA COSA...

UFF ESTOY QUE ME NO ME CALIENTA NI EL SOL, ESPERO QUE QEDES MAS SOLO QUE UNA GARAPATA MURIBUNDA AAA NO QUEDATE CON ESE MALDITO MUTANTE, ESA PERRA EN CELO QUE TIENES AHY CONTIGO CUAL DE LOS DOS ES MAS DESGRACIADO AAAA ESQUE TE JURO PODRIA DECRTE TANTAS TNTAS COSAS PERO DE QUE ME VALE GASTAR SALIVA EN UNA BASURA COMO TU, CLARO QUE NO TE LA MERECES TU NO TE MERECES A NADIE, A NDIE MALDITO AAAA SI ESTOS OMBRE NO SIERVEN PARA NADA SON TODOS UNOS MALDITOS PERRS

Y TU NO TE SALVAS PATY ESPERATE QE TE PILLE PORQ NOS COMEREMOS UN POLLITO
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Nov 07, 2015 12:37 pm

QUIERO MAS..NI NO QUIERO, SABES QUE QUIERO MATARLO POR COBARDE POR IDIOTA NO SE VALE , NO VALE LO QUE HACE COMO PUEDE EL MUY DESGRACIADO HACER ESTO POR DIOS DULCE ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA AL GRAN IDIOTA QUE TIENES...Y TU GILFA ALEJATE MANTEN TU DIGNIDAD OBLIGALO A DEJAR A DULCE POR DIOS, PIR LASTIMA ESQUE DUL ES UN ANIMAL O QUE NO SEÑOR, ES MAS MUJER QUE LA PUT CON LA QUE TE REVUELCAS!
es encerio paty si lo perdona vene diciendo, te doy solo una oportunidad, yo no quiero que lo perdone asi el llore lagrimas de sangre no lo quieroo, me niego hare un paro lector si ella lo perdona...

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Sáb Nov 07, 2015 12:38 pm

no se vale 4:38am y yo muriendo de coraje,rabia de todo... si yo fuera dulce lo mando pero si a la luna sin boleto de vuelta,en mi vida lo perdono esq ya son muchas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Sáb Nov 07, 2015 4:20 pm

Siguela
DanielaBioreti
Coral
Coral

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Sáb Nov 07, 2015 5:16 pm

Aaaaw no se vale ! Que le diga la verdad ! No es tan jombrecito para sus cosas !!!! Y vuelve con mariana no se vale ojala dul se de cuenta de la verdad!!! Aash siguela porfis

polaa2
Coral
Coral

Kudos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por betsyz el Dom Nov 08, 2015 4:32 am

siguela

betsyz
Invitado

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 10, 2015 1:32 pm

Niñas Muchas gracias por los comentarios ya la sigo
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 10, 2015 1:33 pm

CAP. 10

Al día siguiente, Ariadna se ducho, y se puso su uniforme para ir al colegio, salió y el chofer la llevo, pero cuando llego, vio que Abraham se estaba besando con otra chica, su corazón se partió y le dijo al chofer que la llevara a casa de su papa,

mientras en la casa uckerman, chris acababa de llegar, dulce lo miraba serían y de brazos cruzados

dulce: se puede saber donde has pasado toda la noche?
chris: trabajando
dulce: tooodaa la noche
chris: si toda la noche
dulce: supongo que ahora te ducharas y dormiras un rato no?, Debes estar cansado
chris: solo he venido a ducharme, ahora me voi otra vez
dulce: ah, y piensa dejarme todo el día sola, como haces siempre
chris: dulce no empiezes si?
dulce: chris es imposible que tengas tanto trabajo, la gente no es tonta eeh
chris: que insinuas
dulce: que no quieres estar conmigo, y te vas a tu empresa por no verme la cara
chris: (mui enojado) sabes? tienes razón, eres insoportable dulce Maria y si la paso en mi empresa es porque me agobias
dulce: ok, pues si me te agobio me marcho de tu casa y listo
chris: por dios, donde vas a ir? si te encontré en la calle, no tienes nada
dulce: ( esas palabras fueron como si le clavaran puñales en el corazón) (con los ojos aguados) yo no tuve la culpa de que todo mundo me echaran y de ser una niña ingenua
chris: lo fuiste y lo eres y ya dejame en paz

chris se fue y dulce se sentó en el sofá, mientras lágrimas caían, si el sabia lo que le dolía lo que sus padres y jose le hicieron porque hurgo en la herida? nunca le había dicho eso, era la primera vez y lo peor de todo, el tenia razón, ella no tenia donde ir, era una recibida

mientras en casa de jose ron ( papa de Ariadna) Ariadna llego y no había nadie, vio que tenia la casa toda sucia y comenzó a limpiarla, rato después llego el

jose: hola hija
Ariadna: ( lo abrazo) hola papito
jose: como que no estas en el colegio?
Ariadna: porque te extrañaba y quería verte
jose: yo también te extraño princesa
Ariadna: oye papi, tenias la casa cochinita eeh
jose: lo se, casi no me da tiempo de limpiar, trabajo muchas horas
Ariadna: bueno no importa ya lo limpie
jose: ( acariciando el cabello) gracias mi amor, no sabes lo que daría por tenerte siempre conmigo
Ariadna: Ami también me gustaría pero tengo que estar con mama
José: dulce, como esta ella?
Ariadna: ella esta mui bien
jose: sabes hija? fui un imbécil al dejarla, aun la amo y daría cualquier cosa por que estuviera conmigo
Ariadna: Ami también me gustaría que vicieramos todo juntos como una familia pero ella esta casada con chris, sabes que a el también no quiero mucho y yo no puedo hacer nada
jose: ya se, bueno que quieres comer?
Ariadna: mm.... tamales
jose: vamos a preparar tamales

juntos fueron a preparar el almuerzo

en la empresa uckerman chris acababa de llegar, aun seguía furioso, mariana entro a la oficina de el

mariana: chris, puedo hablar contigo?
chris: no ( se abalanzó a ella y le beso el cuello)
mariana: ( separandolo de ella) christopher por favor es importante
chris: ( alzando la voz) bueno ya que quieres
mariana: voi a ir al grano
chris: si, mejor
mariana: estoi embarazada
chris: y es mio?
mariana: ( ofendida) claro que es tuyo, que te piensas que si una cualquiera? pues no
chris: mariana por dios, como se te ocurre quedar embarazada
mariana: te recuerdo que el embarazo es cosa de dos, no solo mía
chris: ( suspiro) ok, tienes razón, mariana perdoname, acabo de tener una discusión con dulce y aun estoi alterado
mariana: no importa, chris, el bebe que espero no es el problema, porque Ami no me importaría sacarlo sola adelante, pero el problema es que no se si llegare a ver su rostro ( una lágrima rodó por la mejilla)
chris: que quieres decir con eso?
mariana: me han diagnosticado una enfermedad terminal, estío destinada a morir y el doctor me dijo que en el parto moriría seguro, mis defensa no aguantaría tanto
chris: como? entonces no puedes tener el bebé mariana
mariana: insinuas que lo aborte?
chris: si es por salvar tu vida es lo mejor
mariana: estas loco christopher yo no voi a albortar a mi bebe, porque a fin de cuentas voi a morir igual y no me importa morir por el
chris: mariana perdoname ( la abrazo mientras ella lloraba)
mariana: tengo mucho miedo chris, no quiero morir y menos ahora que se que voi a tener un hijo, quiero verlo, crecer, enseñarle a andar, oír que me diga mama
chris: ya calmante por favor, te prometo que los últimos meses de vida serán los mas felices
mariana: como vas a ser eso?
chris: porque ya me decidí, hoy mismo dejo a dulce y vamos a estar juntos esperando la llegada de nuestro bebe
mariana: ( lo abrazo) gracias mi amor, prometeme que vas a cuidar siempre de nuestro hijo
chris: te lo prometo

la abrazo con mas fuerza y después el dio un tierno beso en los labios

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 10, 2015 1:35 pm

Si quieren mas dejen comnt... Besitos
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Mar Nov 10, 2015 1:56 pm

Quee! No puede ser la trata mal y la lastima intencionalmente sin preocuparle nada! Que dul abra los ojos !!!! Y se de cuenta de la verdad! Ja cuando chris pierda a dul y a ariadna se dara cuenta lo que perdio Sad ! Mas encima embarazada la amante? Y el le niega un bebe a dul! Las vueltas de la vida! Que la deje y le diga la verdad asi dejara de ser ingenua !!!!!!!! Pobre dul pero que esto la haga fuerte y consiga un empleo!!! Siguela porfis

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Mar Nov 10, 2015 2:02 pm

OMG Patri como la dejas así, ojalas Dulce agarre sus cosas y se vaya con su hija, nunca en mi vida había visto alguien tan poco hombre como Cris
DanielaBioreti
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Mar Nov 10, 2015 9:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es un exo tu no entiendes de razones te lo dije paty te dije que no keria un bebe de esa maldita vieja! y aora vas y le pones un bebe qe estas srda o q?? maldito porq la tratas asi ers una bestia un cerdo ojala te vyas cn esa mugre vieja y te kedes mas solo q un dedo! te odio cris y que dios me perdone pero la mutante no me da niuna gota de pena es wu castigo x ser mala persona xk eso no se ac! ella es mujer ojala k aora si esk de verdad va a teener l pantalones de dejar a dul se lo aga a ella paq vea lo qe se siente!

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Nov 11, 2015 12:35 am

LO HIZO, QUE PRETENDIA ES UN MALDITO ASQUEROSO,CERDO,MARRANO,ESTUPIDO,IDIOTA,PENDEJO,IMBECIL,BUENO PARA NADA!!!!!!
COMO ES POSIBLE QUE LA HALLA EMBARAZADO OSEA A DULCE LE NEGO UN HIJO Y A ESA ZORRA SE LO DA AGG ESTOY MURIENDOOOOO, ENCERIO Y TODAVIA QUIERES QUE TENGA CONSIDERACION CON ELLA POR DIOS QUE SE MUERA, QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO ESO SI CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO Y LA PENA POR ESE BEBE PERO ESPERO MUERA CON ELLA,LO SIENTO MUCHO JAMAS LE DESEARIA ALGO ASI UN BEBE PERO ELLA NO SE,MERECE NADA,NI SIQUIERA EL PERRO ESE LA MUERTE DEL BEBE SERIA LO MEJOR, PORQUE VENDRIA AL MUNDO A CONOCER A LA ESCORIA QUE TIENE POR PADRE!!
Y ESPERO CABRON TENGAS LO PANTALONES SUFICIENTES Y LO QUE TE HACEN HOMBRE PARA DEJAR A DULCE, DEJALA EMPAZ QUE VIVA SU VIDA CON SU HIJA,SOLAS NO ES POSIBLE COMO LA TRATAS,PORQUE LE DICES TODO ESO ERES UN PERRO,UN MALDITO AL CUAL ODIO CON TODO MI SER...
DULCE AY PEDIRIA QYE VUELBA CON JOSE PERO ESE ES IGUAL O MAS PERRO QUE ESTE,OJALA EL CAMBIARA Y LAS QUISIERA DE VDD, PERO NO ESPERO NO SE TE OCURRA MANDAR A DUL A LOS BRAZOS,DE JOSE A SUFRIR PORQUE SI LO HACES MALDITAA..SI VA QUE SEA PARA SER FELIZ Y EK OTRO SE RETUERZA DEL CORAJE Y ACLARO NO QUIERO QUE DULVE ACEPTE A ESE BEBE COMO SULLO,NI UCKER NI LA PUTA LO MERECEN HE DICHO..

Pd: te invitamos al funeral de karls quese llevara acabo, la causa de su muerte fue ingenua....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por betsyz el Miér Nov 11, 2015 1:28 am

siguela

betsyz
Invitado

Mensaje por polaa2 el Miér Nov 11, 2015 4:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaa

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por iaiezhiita el Miér Nov 11, 2015 5:12 am

Siguela Wink

iaiezhiita
Gema
Gema

Kudos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Miér Nov 11, 2015 4:28 pm

Ay y nooo, niñas veo que están furiosas, por lo que hizo el menso de Chris, quiero hacerle una pregunta a mis queridas lectoras y me gustaría que mis queridas fantasmita por una vez me de su opinión pliss..

¿QUIEREN QUE EL BEBE DE MARIANA Y CHRIS MUERA?

plis dejenme sus opiniones..... ya la sigo
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Miér Nov 11, 2015 4:29 pm

CAP. 11

Las horas pasaron, Chris iba camino a su casa, estaba metido en un gran lío, ahora entendía, como pudo hacerle eso a dulce, ella no se lo merecía y el había sido la peor de las basuras, como iba a romperle el corazon de esa manera, pero ahora iba a tener un hijo de otra mujer y debía dejarla, aunque a el también le doliera, estaciono su coche y fue hacia su casa entro y busco a dulce, no la encontraba, fue a la habitación de seguro estaría leyendo un libro, entro y efectivamente ella leia, ella al verlo aparto la vista del libro y lo miro

Chris: hola
dulce: ya acabaste de trabajar? tienes un poco de tiempo para la recojida? ( dijo fría)
Chris: ( era ahora o nunca) dulce tengo que hablar contigo ( serio)
dulce: ( su corazón se encojio, no le gusto para nada el tono de el) que pasa?
Chris: ok ( suspiro) ya no quiero seguir contigo ( le dijo de una sola)
dulce: ( tenia el corazón colgando de un hilito) que? porque?
Chris: ( cerro los ojos, esto le iba a doler mas a el que a ella) ya no te amo, tengo otra mujer
dulce: ( ahora si, vio como toda su vida se derrumbo en cuestión de segundo) ti.. tienes otra mujer?
Chris: ( se sentó en la cama y se cojio la cabeza entre sus manos, ahora si no podía mirarla a la cara) si dulce, perdoname ( al ver que ella no le contestaba levanto la cabeza para mirarla y la primero que recibió fue una fuerte cachetada)
dulce: ( llorando y gritando) dime que no te di yo para que lo buscaras en otras
Chris: dulce he siendo un estupido hasta hoy no me he dado cuenta de mi gran error, pero ya no hay marcha atrás
dulce: desde cuando estas con ella?
Chris: eso no importa, lo que importa es mi traición
dulce: desde cuando?
Chris: desde hace dos años
dulce: ( sin poder creerlo) dos años? dos años viéndome la cara? ( llorando) claro ahora lo entiendo, desde ese tiempo para acá empezó tu exceso de trabajo, tu indiferencia conmigo, era por eso por que estabas con ella cierto?
Chris: si
dulce: ( desvanecida) porque me hiciste esto Chris, yo te amaba, te lo di todo, mi amor mi vida y tu ( llorando mas fuerte) tu me has matado
Chris: ( la abrazo) perdona me dulce, de verdad no quiero lastimarte, no se que me paso
dulce: (se separo de el) porque hasta ahora no me has dicho que tienes una amante?
Chris: es mejor que no sepas el porque
dulce: ( gritando) dímelo
Chris: porque esta embarazada
dulce: ( otro puñal mas a su corazón) por eso es, porque yo nunca quise darte hijos verdad? ( gritándole) porque no te conformas con mi hija que quieres hijos propios
Chris: eso no es cierto dulce, sabes que amo a Ariadna y siempre entendí que tuvieras miedo y no quisieras tener hijos, si empecé con mariana fue porque tu empezaste a descuidarte, ya no te arreglanbas, no te maquillabas, nada, siempre te veía en pijama o en ropa de estar por casa, dulce yo también necesitaba que te srreglaras para mi
dulce: yo pensé que te habías enamorado de mi por mi interior no por mi físico
Chris: me enamore de ti dulce, pero yo me canse de ver siempre a la misma mujer demacrada, llegó mariana y no pude evitar estar con ella
dulce: osea que es tu secretaria
Chris: si
dulce: la mujer que vino a mi llorando porque su hermanita estaba enferma, necesitaba trabajo y yo como estúpida te la recomendé
Chris: dulce, se que no tengo perdon pero, por favor perdoname
dulce: no puedo, ahora mismo me voy de tu vida para siempre, no quiero volver a saber nada de ti christopher, olvidarte de mi, porque la dulce tonta e ingenua que conoces la acabas de matar
Chris: dulce, no iras a cometer una locura verdad?
dulce: ( dura) de que locura me hablas? intentar matarme? no, yo si tengo alguien por quien luchar y ese alguien es mi hija, ella me necesita y voi a estar viva solo para ella, no te voi a negar que esto no me duele porque si me duele, has partido la mitad de mi corazón, pero a otra mitad esta intacta, es la parte de mi hija, se que ella con su amor incondicional hacia mi, lograra reponer la otra parte del corazon que acabas de destrozar, pero ya veras que en mui poco tiempo estare bien, hasta nunca uckerman ( volteo para irse pero el la sujeto del brazo)
Chris: donde vas?
dulce: ( se soltó bruscamente) sueltame me voi con mi hija, lejos de ti
Chris: dulce, no te vayas, ya es de noche y no tienes donde ir con la niña
dulce: ( gritando histérica) deja de recordarme que no tengo nada, que tu me lo diste todo, pero ya no quiero nada, ni tu casa, ni tu cochino dinero, no quiero nada de ti, nada
Ariadna: ( al escuchar las voces de dulce corrió hacia ella) mama que ocurre?
dulce: ( mas tranquila y en quitar la vista de Chris) ocurre que desde hoy ya no viviremos aquí mi amor, christopher y yo nos vamos a diivorciar
Ariadna: ( sorprendida) que? pero porque?
dulce: quieres saber?
Chris: dulce por favor no lo hagas
dulce: ( miro ariadna) resulta que este hombre me ha estado poniendo el cuerno durante dos años y hasta tu te diste cuenta, incluso Anahí que casi no pasa tiempo con nosotros y yo como ingenua creyendo que trabaja sin cesar
Ariadna: ( con los ojos aguados) eso es cierto?
Chris: ( agacho la cabeza de la vergüenza) si mi amor
Ariadna: ( le dio una cachetada) como pudiste hacerle eso a mi madre? que no te bastaba con el amor que ella te daba o que?
Chris: Ariadna hija, esto es entre tu madre y yo
Ariadna: no me digas hija, porque no lo soy y sabes siempre tuve esa espinita de saber como me sentiría si fuera hija tuya, saber que llevo tu sangre, pero menosmal que no lo soy porque moriría de la vergüenza, te odio christopher, espero que te pudras con tu amante
Chris: ( las palabras de Ariadna le partieron el corazón, pero se lo merecía) perdoname tu también
Ariadna: nunca ( a su madre) mama si algún día llegas a perdonar a este hombre, olvidarte de que tienes una hija
dulce: no creo que lo perdone hija, por favor vámonos no quiero seguir viéndole la cara a este... señor

dulce y Ariadna salieron de la casa, no cojieron ropa, nada se iban con lo puesto, Chris no las detuvo, sabía que no tenia derecho a nada, le dolía el alma la dureza con la que las mujeres que mas había amado en toda su vida lo había tratado, pero no era para menos, el mismo lo busco
dulce y Ariadna caminaban por la calle, estaba oscura y fría, pero no les importaba, cualquier cosa mejor que estar con Chris, dulce lloraba y Ariadna la abrazaba

Ariadna: ya mama, te vas a enfermar
dulce: perdón que me veas así mi amor, pero no puedo soportar tanto dolor, siento muchos puñales en mi alma
Ariadna: yo se, amo también me ha dolido su traición, siempre estube orgullosa de el y de repente todo se vino abajo
dulce: ay mi amor, menosmal te tengo a ti, se que nunca, pase lo que pase estaré sola, al igual que tu
Ariadna: no mama, nunca te dejare sola, porque igual que tu siempre has cuidado de mi ahora que estoi mas grande yo voi a cuidar de ti siempre
dulce: ( sonrió con tristeza) gracias amor
Ariadna: ( le sonrió también) ahy mama estoi muerta de frío
dulce: yo también, hija vuelve si quieres a casa de Chris, yo no tengo donde pasar la noche y no quiero que este en la calle conmigo
Ariadna: ni loca vuelvo con ese señor, ya se donde podemos ir
dulce: donde?
Ariadna: con mi papa
dulce: que? no creo que jose quiera que vaya para alla
Ariadna: si mama, mira mi papa ha cambiado, siempre me pregunta por ti y dice que le gustaría que estuviéramos todos juntos, vamos para allá de seguro el nos ayuda
dulce: no se hija
Ariadna: por favor mama, vamos plis, plis
dulce: ( suspiro) esta bien vamos

Ariadna sonrió y junto con su madre fueron rumbo a casa de jose.

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Miér Nov 11, 2015 4:31 pm

Dejenme sus opiniones pliss... un besito mis queridisimas vondys
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Miér Nov 11, 2015 4:42 pm

aaaaaaaay no lo puedo creer! pobre dul pero ahora debe ser fuerte por ella y su hija y salir adelante, dejar de ser ingenua y demostrarse asi mismo que es capaza de todo, que tenga una transformacion, pero que no se vuelva fria ni pesada, solo valiente que consiga trabajo y se vaya a vivir con su hija a un casa y que se renueve fisicamente, chris queria a su secretaria fea que se quede con ella y su hijo! juuum siguela porfis

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Miér Nov 11, 2015 5:48 pm

No puedo creer que sea tan descarado, pobre Dul ojalas el tal Jose no la haga sufrir mas... Siguela
DanielaBioreti
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por betsyz el Miér Nov 11, 2015 8:59 pm

siguela

betsyz
Invitado

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Nov 11, 2015 9:00 pm

Hay paty no caso cntgo te pedi que se lo dijera cn cuidado cn piedad y ahy vas de una a decrle no eso no se ace! el temita ese del bbe ya estaba ablado k se muera junto cn el mutante qe tiene x madre! es encerio paty yo no kiero al bebe... Ademas aora qe el idiota este cn esa mujer qe la aga deramar las mismas lagrimas qe dulce a derramado qe le diga esa fraces tan lindas xk ella si era una maldita perra en celo, qe sufra al ver como se vuelve loco x dulce y se de cuenta de qe nunca a amo y la uso pal polvo es encerio quiero qe llorr tdas laa lagrimas qe deramado dul! y x ultimoooo ese mldito era lo mens qe se merecia qe ufra qe llorr qe se umille qe bese el suelo x dnde pasa dulce qe aprend la gra mujer k tenia y el de idiota perdio!

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Responder al tema