INGENUA

Responder al tema

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INGENUA

Mensaje por DanielaBioreti el Lun Nov 02, 2015 8:34 pm

Pasando
DanielaBioreti
Coral
Coral

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Lun Nov 02, 2015 9:14 pm

Aaay no me da rabia! Porque la trata tan mal mas encima se pone celoso aaash que rabia! Con que cara, mejor le da su libertad en vez de tratarla asi! Que se busque una persona que la haga sentie bien, amada no como el

polaa2
Coral
Coral

Kudos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Mar Nov 03, 2015 7:08 am

Ahy osea eres un maldito descarado, no lo puedo creer te pones celoso y asi segun tu no sientes nada ahy eres un maldito perro en celoo! eso eres un descarado un perro en lea k se va detras de la primera escoba cn faldas y cual linda dulce por dios osea es mas fea que la maldad plena! aaa me choca esa maldita vieja!

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 03, 2015 11:55 pm

Gracias mis niñas, ya la sigo
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Kudos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 03, 2015 11:55 pm

CAP. 6

chris, se metió a la ducha para calmar un poco su furia, si no sentía nada por ella, porque sentia que la sangre le hervía si la veía solo hablar con otro tipo? no no entendía, salio de la ducha, se enrrollo una toalla alrededor de la cintura y se tiro en la cama boca arriba mientras pensaba, dulce llego a la habitación

dulce: mi amor ( su cara reflejaba tristeza)
chris: ( no quería mirarla a los ojos y cerro los suyo) que quieres?
dulce: ( acercándose a el) amor perdoname, te juro que Carlos solo me dio un beso en la mejilla
chris: ( la miro) aaa Carlos, que confianzitas no?
dulce: bueno así se llama
chris: ese tipo no es el veterinario de lady
dulce: es el sobrino de marcos
chris: y porque tenia que creerte?
dulce: porque en 15 años de matrimonio nunca te he dicho una mentira
chris: ( suspiro) tienes razón, perdón por desconfíar
dulce: no importa mi amor, perdoname por favor, te prometo que no vuelvo a dejar que ningún hombre se acerque Ami y si no quieres no le hablo, pero no te enojes si? siento feo
chris: esta bien ya, no importa, pero ya sabes no me gusta que otros hombres se acerquen ati
dulce: ( sonrio y le acaricio la mejilla) gracias mi amor, te amo
chris: dulce, dejame solo porfavor, estoi cansado
dulce: dejame estar contigo amor, casi no pasamos tiempo juntos y yo te extraño
chris: quiero descansar
dulce; mira yo te prometo que me pongo a tu lado abrazandote y me quedo quietecita no te molesto
chris: ( suspiro) esta bien, ven

le estiro la mano y ella la cojio después se puso a su lado, recostando la cabeza en el pecho de el y lo abrazo, el la abrazo y le dio un beso en la frente, ella lo miro a los ojos

dulce: gracias por hacerme tan feliz mi amor, te amo ( volvió a recostar la cabeza en su pecho y se quedo escuchando los latidos de su corazón)

mientras en la casa Herrera puente, Ariadna estaba terminando de vestirse para salir a su casa

Enma: amiga, estas segura que te quieres ir caminando a tu casa?
Ariadna: si
Lilia: ari, tienes que pasar por ese barrio donde solo ahí personas peligrosa, te pueden hacer algo
Ariadna: no te preocupes mi Lili, voi a estar bien
Lilia: segura?
Ariadna: aja
Enma: esta bien, ve con cuidado

Ariadna se despidió de sus amigas y se fue, comenzó a caminar, tenia dinero para ir en taxi pero quería respirar aire y caminar, después de caminar unas cuadras paso por un barrio de mala muerte, la realidad es que daba miedo pasar por hay, había grafitis en las paredes, personas peleando, ella camino mas rápido, para pasar antes ese tramo cuando un grupo de chavos se acerco a ella

****: vaya, vaya, mira que linda muñequita tenemos aquí
Ariadna: ( estaba muerta de miedo y su cuerpo comenzó a temblar) que quieren, por favor dejenme en paz
&&&&: se ve que esta es retefinolis, mira nomas la ropa de marca
++++: pos si, es la riquilla, la hija del dueño de la empresa A.L.E del uckerman ese
****: cuanta lana creen que nos de por ti muñeca?
Ariadna: la.. la que... qui.. quieran.. pe.. pero no me lastimen por favor
++++: tranquila, sabemos cuidar a las princesas como tu, sabemos hacerlas gozar

el cuerpo de ella de congelo sentía panico, no podía escapar de allí y tampoco pedir ayuda, ya que estaban en un callejón, uno de los tipo se acerco a ella y comenzó a desgarrarle la ropa, ella lloraba y temblaba, los demás reían, de pronto escuchan un disparo, los chavos se separaron de ella y miro de donde provenía el disparo, vieron a una mujer apuntándole con un arma

mujer: el primer disparo fue hacia el cielo, los demás irán a sus cabezas si no sueltan a esa niña
****: ( con miedo) no.. no señora no dispare, mis cuatachones y yo ya nos pintamos de colores
mujer: tienes 5 segundos para que desaparezcan de mi vista ( contando) 1...2...3.. ( los chavos se fueron corriendo, ella bajo el arma y se acerco a Ariadna que aun lloraba en el suelo mientras temblaba) estas bien pequeña?
Ariadna: ( tapándose el cuerpo con sus brazos, ya que le habían partido la ropa, mientras lloraba) me quiero ir con mis padres
mujer: ( se quito su abrigo y se lo puso a ella) ven vamos a mi casa, tengo mi coche aquí al lado y desde casa llamas a tus padres para que vengan a buscarte si?

Ariadna no respondió solo asintió con la cabeza, con ayuda de la mujer se levanto y fueron hasta el coche

mientras en la casa uckerman espinoza, dulce aun estaba abrazándolo escuchando su corazón, si por ella fuera se llevaba horas y horas así, con una mano le acaricio el pecho y comenzó a depositar tiernos besos en el, después fue subiendo hasta llegar a su cuello, chris cerro los ojos, quería saber si lo sentía, y si, lo sintió, sintió su corazón latir con fuerza y su piel ponerse chinita, ella subió hasta sus labios y ahí lo beso con pasión, el le siguió el beso, su cuerpo reacciono con los besos de ella, poco a poco fue volteándola quedando el encima de ella, bajo sus besos hasta su cuello, dulce estaba en una nube, después de tantos meses volvía a sentir su calor, sus besos, su respiración, volvía a sentirlo suyo, chris comenzó a acariciarle los senos por debajo de la camisa y de apoco fue desabrochandole los botones, los dos estaban exitadisimos se necesitaban el uno al otro, ellos estaban en su mundo de calor cuando el celular de dulce comienza a sonar

chris: ( separándose un poco de ella) no lo cojas ( le dio un beso en el cuello) vamos a seguir
dulce: amor, puede ser importante, ahora continuamos si?
chris: ok, contesta
dulce: ( cojio el celular y contesto) bueno?
***: hablo con la mama de Ariadna uckerman?
dulce: ( se levanto de golpe) si soi yo, le paso algo a mi niña?
***: señora su hija se encuentra en casa de mi patrona
dulce: ( alterada) quien es usted, su patrona, como esta mi niña, como se encuentra?
***: señora, calmese, su hija esta bien, quiere que venga a recojerla, apunte, la dirección es*******
dulce: ( apuntando) gracias ya mismo voi para alla ( colgó)
chris: que pasa?
dulce: ( llorando mientras se abrochaba los botones de la camisa) no se chris, mi niña, esta mal, esta en casa de una señora, voi a buscarla
chris: espera 5 minutos que me vista, voi contigo
dulce: ok, pero rápido por favor
chris: ( le cojio la cara entre sus manos) tranquila todo va a estar bien ( le dio un beso tranquilizador) me voi a vestir

fue a vestirse, rato después los dos salieron hacia la dirección que le había dado la empleada, cuando llegaron, llamaron a la puerta de la gran casa, y esperaron que la ama de llaves abriera

****: buenas noches
dulce: buenas noches, somos los padres de Ariadna, esta aquí?
****: si, pasen por favor, esta en el salon

dulce entro corriendo, se dirigió al salon y allí vio a su niña que su cara reflejaba miedo

dulce: ( se acerco a ella y la abrazo) mi amor que te paso?
Ariadna: ( llorando y temblando) mama llevame a casa por favor, tengo mucho miedo
mujer: ( llego detrás de dulce) buenas noches

dulce quedo blanca, si esa voz era muí conocida, era la voz que cuando era pequeña adoraba escuchar en una dulce canción antes de dormir mientras la arrullaba entre sus brazos, lentamente volteo a ver a esa mujer, ella también quedo blanca, por fin después de tantos años y búsquedas, la vida había echó que volvieran a reencontrarse

mujer: ( con una lágrima en los ojos) dulce.

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Mar Nov 03, 2015 11:56 pm

Si quieren mas dejen comnt. Besitos
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Miér Nov 04, 2015 12:13 am

aaaaaaaaay que cap patri, aash claro se pone celoso, eso es algo quere decir que por lo menos le impirta sino le daria lo mismo :B pero igual la trata mal, que sumisa dul, aaaw pobre dul justo cuando chris iba a estar con ella, le paso eso a la pendeja por creerse grande, le pudo haber pasado lo peor Sad quien es la señora?

siguela porfis

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Miér Nov 04, 2015 1:04 am

Pasando
DanielaBioreti
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por dulceardilla56 el Miér Nov 04, 2015 1:56 am

no no no de verdad que me dejas impresionada escribes increíble, super, ya quiero saber quien esa mujer porfi patri siguelaaaaaaaaa
dulceardilla56
Carbon
Carbon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Nov 04, 2015 11:02 am

Ahy dios mi cabeza loca tiene mil y una idea de quien es la señora...
Ahy maldit telefono no podia sonar despues justo aora que ese bobo estaba abriendo los ojos la lesera suena no! x dios

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por iaiezhiita el Miér Nov 04, 2015 4:13 pm

SIGUELA Smile

iaiezhiita
Gema
Gema

Kudos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Jue Nov 05, 2015 9:52 pm

Niñas gracias por los comnt. Ya la sigoo
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Jue Nov 05, 2015 9:53 pm

CAP. 7

esa mujer se acerco a ella lentamente con lagrimas en los ojos, a dulce también le caía las lágrimas, cuando ya estaban cara a cara la mujer la abrazo fuertemente y ella le correspondió

mujer: ( llorando) hija mía
dulce: mama

las dos se abarazaban con mucho cariño, Ariadna y chris se miraron sin entender, el se dirigió a ella

chris: ( la abrazo) estas bien mi amor?
Ariadna: si, chris
chris: gracias a dios, si te hubiera pasado algo, moriría
Ariadna; esa señora me ayudo

alma y dulce se separaron, alma con lágrimas en los ojos le acaricio la cara

alma: hija, donde has estado todo este tiempo, tu papa y yo te buscamos por cielo, mar y tierra
dulce: he estado con chris, mi marido
alma: hija perdoname por no estar contigo en los momento mas difíciles de tu vida
dulce: no mama, desde que Martín me hecho a la calle sin piedad he vivido los mejores momentos de mi vida, gracias a christopher, el hombre mas bueno del mudo y a mi hija Ariadna, la verdad que ustedes no me hicieron falta para nada
alma: perdoname mi amor, por favor ( lloraba con mucho sentimiento)
dulce: ( le seco las lágrimas, igual que hacia cuando era pequeña) si mama, te perdono, tu eres la mujer que me dio la vida y aunque no hemos estado mucho tiempo juntas te amo y me diste la mejor infancia de mi vida
alma: gracias por perdonarme hija
dulce: de nada, ( miro a su hija) que te paso cariño?
Ariadna: ( llorando la abrazo) iba para la casa y unos tipos me dijeron cosas feas y querian lastimarme
dulce: ( su corazón se congelo) te llegaron a hacer algo?
Ariadna: no, la señora me salvo
dulce: gracias mama
Ariadna: vámonos para la casa por favor
dulce: si ya nos vamos
alma: no, no se vayan por favor, hija quiero saber que fue de ti, quedense un ratito si? ( a Ariadna) cariño yo soi tu abuelita, aquí están tus papas no te va a ocurrir nada
dulce: esta bien, nos quedamos
alma: ( sientense por favor) lidia traele algo de tomar
lidia: si señora ( se fue)
alma: dulce, como te fue, que hiciste todo este tiempo
dulce: ya te dije antes mama, me case con christopher, el es el hombre mas maravilloso que existe, lo amo y tuve a mi niña
alma: gracias christopher, gracias por hacer tan feliz a mi hija
chris: no es nada señora, cuando la conocí era tan frágil e indefensa y me enamore
dulce: yo tambiem me enamore de ti y aun te amo mi amor ( el la miro y no le dijo nada, dulce miro a su madre) mama, y mi papa?
alma: ( triste) el... el murió
dulce: ( su corazón se encojio) que.. que le paso?
alma: tuvimos un ascidente de trafico, yo quede en coma 2 años pero.. pero el murió
dulce: ( con la mano en la boca y sorprendida) dios mio, mi papa
alma: fue días después de que te fueras te buscamos y te buscamos, discutiamos yo le reprochaba que te echara a na calle y el se desvío y el coche volcó ( lágrimas caían)
dulce: ( la abrazo) ya mamita

alma se deshaogo en los brazos de su hija, rato después dulce y chris junto con su hija fueron a su casa, ya era de noche, todos se habian ido a dormir, chris y dulce estaban en su cama, ninguno de los dos podían dormir, dulce estaba sentada en la cama encojida mientras chris intentaba cojer el sueño

chris: dulce apaga la lampara por favor, quiero dormir
dulce: ( con lágrimas en nos ojos) si, perdón mi amor ( la apago)
chris: ( la escucho llorar) dulce que te pasa?
dulce: nada amor, no te preocupes
chris: como quieras, pero por favor dejame dormir ( volteo dándole la espalda)
dulce: esta bien ( se acostó en la cama y lo abrazo por detrás) mi amor
chris: ( suspiro) que
dulce: quiero terminar lo que empezamos hoy en la tarde
chris: estoi cansado, quiero dormir
dulce: por favor mi amor me siento mal, te necesito ( dijo en un susurro)
chris: ya dulce no seas pesada, estoi cansado y quiero dormir
dulce: solo un poco por favor, voi a intentar no cansarte demasiado, por favor, ya no puedo mas
chris: ( enojado se levanto) voi a dormir a la habitación de huésped, porque contigo no hay quien pueda dormir

se fue de la habitación dejando a dulce llorando.

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Jue Nov 05, 2015 9:53 pm

Si quieren mas dejen comnt. Besitos
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Jue Nov 05, 2015 10:06 pm

Pasando
DanielaBioreti
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Jue Nov 05, 2015 10:09 pm

Aaaw que lindo que se reencontro con su mama, que pena lo de su papa, ariadna ahora tiene una abuela! Aaash que es desgraciado chris, dul esta mal ahora lo necesita mas que nunca y el sigue siendo frio e hiriente dul es muy ingenua y se deja tratar mal!!!!!!!! Aaash que rabia con chris cuando pierda a dul y ella rehaga su vida ahi se dara cuenta lo que perdio! Que te apuesto que cuando se separen le dira no te amo, amo a mi secretaria pero cuando dul sea feliz con otro se dara cuenta por weon!!!!! Aaaw pero me encanta tu web siguela porfis

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Vie Nov 06, 2015 12:55 am

Niñas le voi a dejar otro cap. Les pido a mis fantasmitas que plis se animen a dejar coment.no les cuestan nada, porfis no me abandonen.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Vie Nov 06, 2015 12:55 am

CAP. 8

Al dia siguiente, Chris estaba en su oficina cuando llaman, y Mariana asoma la cabeza por la puerta

Mariana: Chris, puedo pasar?
Chris: ( sonrriendo) claro que si preciosa
mariana: ( entro) gracias
Chris: (se dirigió a ellla y le beso en cuello) mm... te he llamado con el pensamiento, tenia ganas de estar contigo
mariana: ( separándose de el) Chris espera
chris: ( desabrochandole la camisa) no puedo esperar, necesito estar dentro de ti
mariana: Chris por favor ( lo volvio a separar)
Chris: que pasa? ( un poco enojado)
mariana: vengo a darte esto ( dándole una carta)
Chris: que es esto?
mariana: mi renuncia
Chris: ( sin creerlo) que?
mariana: si Chris, ya esto cansada de esta situación y no quiero seguir contigo
Chris: porque?
mariana: porque no Chris, no me gusta estar en medio de un matrimonio, Chris no te das cuenta que estas lastimando a dulce y me estas lastimando ami?
Chris: nadie te esta lastimando a ti
mariana: si lo estas haciendo Chris, porque yo te amo, y tu no te decides por ninguna de las dos
Chris: mariana yo te amo a ti, quiero estar contigo
mariana: y si quieres estar conmigo porque no la dejas? y que ella sea feliz con un hombre que si la merezca, porque para ser sinceros tu no la mereces
Chris: nunca mariana, ella siempre va a ser mía
mariana: no seas egoísta, yo creo que estas confundido
Chris: no estoi confundido, yo se lo que quiero y te quiero a ti, pero no puedo soportar la idea de ver a dulce con otro hombre, me hierve la sangre
mariana: ok, cuando te decidas por una de las dos, buscame, mientras estés con ella no quiero seguir contigo
Chris: no seras capaz de dejarme verdad?
mariana: aunque me duela en el corazón si, Chris, ya no puedo seguir así, adiós

le dio un beso en los labios y se fue, Chris furioso tiro toda las cosas de su escritorio

Chris: por tu culpa dulce maria, pero ahora veras

enojadisimo salio de su oficina, mientras, en la casa uckerman, dulce le llevaba el desayuno a su hija

dulce: ( entrando a la habitación) buenos días mi amor
Ariadna: ( sonriendo) buenos días mama
dulce: te traje tu desayuno ( le puso la bandeja en las piernas y se sento a su lado)
Ariadna: gracias mami, no tenias que haberte molestado
dulce: claro que si mi princesa ( le acaricio el cabello) como estas hoy?
Ariadna: ya estoi mejor mama
dulce: cariño, esos tipos te hicieron algo? digo si te... tocaron o...
Ariadna: no, por suerte llego tu mama
dulce: ( sonrió) sabes? ella siempre fue mi gerrera
Ariadna: estas contenta porque te has vuelto a reencontrar con ella?
dulce: claro que si, la amo
Ariadna: te entiendo, yo tambien te amo a ti
dulce: y yo ahí mi vida
Ariadna: mama puedo preguntarte algo?
dulce: claro
Ariadna: tu me echarias de casa si llegara embarazada?
dulce: ( le acaricio el cabello) no mi amor, nunca lo haría, se lo que duele estar sola a tu edad con un bebe dentro de ti y que tu familia no te apoyara, no quisiera que tu vivieras eso
Ariadna: mami, cuentame que paso, nunca me has querido hablar de eso
dulce: solo tenia 15 años cuando me enamore de tu papa, yo quería estar con el, pero tus abuelos no me apoyaban, decían que no era buena influencia para mi, porque el era pobre y yo tenia dinero, pero eso ami nunca me impoto, el me propuso escaparme con el y yo como una loca asdolecente me fui, un mes después supe la noticia que estaba embarazada, y desde el primer instante me enamore de ti, todos me dieron la espalda, pero no me importo, porque sabia que dentro de mi crecía una criatura que me iba a amar incondicionalmente ( lágrimas le caían)
Ariadna: mami supongamos que yo salgo con un chico que no te gusta, me obligarias a dejarlo?
dulce: no, porque si a ti te gusta y quieres estar con el eres libre de estarlo mi amor, yo nuca te prohibiría nada que tu creyeras que es tu felicidad, yo quiero dejar que te equivoques, que aprendas de tus errores y yo siempre voi a estar ahí para aconsejarte es mi deber de madre, ya tu decides si cojer ese camino o no, tienes que aprender a ser responsable de tus actos
Ariadna: tu si que eres mi guerrera mamita, solo una mujer que ha luchado tanto y desde tan chiquita por su hija, merece llamarse princesa y tu eres la mía, mi princesa guerrera
dulce: te amo, mi amor
Ariadna: y yo, y aunque ya me haga mayor siempre voi a ser tu princesita
dulce: eso no lo dudes mi pequeña

en eso entra petra

petra: perdón que interrumpa, buscan a la niña
Ariadna: quien?
petra: un joven, se llama Abraham
Ariadna: ( extrañada) Abraham?
petra:si, no lo conoces?
Ariadna: si, pero es raro, el no puede verme ni en pintura
petra: entonces le digo que no pase?
Ariadna: no, petra, dile que si que pase
petra: ok ( se fue)
dulce: bueno mi amor, te dejo con tu amiguito
Ariadna: esta bien mamita y recuerda te amo
dulce: yo igual amor

dulce salio de la habitación de su hija y fue al jardín a regar las plantas, 30 minutos después Chris llego aun furioso a la casa, se acerco a dulce y la agarro bruscamente del brazo

Chris: ven acá
dulce: auch, me estas lastimando Chris, que te pasa

el no le contesto y la llevo de volandillas a la habitación, una vez dentro cerro la puerta con llave, la tiro bruscamente a la cama y el encima de ella, comenzó a quitarle la ropa

dulce: Chris que ocurre?
Chris: nada, tengo ganas de sexo y tu eres mi esposa debes darmelo ( le besaba el cuello bruscamente)
dulce: ( lo paro, y cojio su cara entre sus manos) mi amor calmate, yo también quiero estar contigo, pero por favor no seas tan brusco, me lastimas

Chris no hizo caso volvio a abalanzarse a su cuello mientras le desgarraba la ropa, después se desnudo el, cual do ya estaban completamente desnudos, Chris, sujeto las manos de dulce contra la cama y con fuerza entro en ella, haciendo que ella soltara un gemido de placer, el se movía rápido y bruscamente, ya no había cariño, ni ternura, ya no saboreaba su cuerpo con cada uno de sus besos ni lo recorría con sus manos, ahora solo había furia y rabia, pero dulce no lo sentía, ella se sentía la mujer mas feliz del mundo por volver s
a sentirlo dentro de ella, cuando llegaron a la cima del placer, Chris salio rápidamente de ella y se acostó en la cama dándole la espalda

dulce: ( sonrriendo y acariciandole la espalda) gracias mi amor, gracias por hacerme tan feliz

el volteo a mirarla muí serio, debía hacerlo, debía decirle que ama a mariana y quiere estar con ella.

fin cap.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Vie Nov 06, 2015 12:56 am

Dejen comnt. Plis.... besitos.
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por DanielaBioreti el Vie Nov 06, 2015 1:17 am

Siguela
DanielaBioreti
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Vie Nov 06, 2015 1:21 am

Aaaaaah que rabia claro no quiere dejar a dul porque es un celoso posesivo diciendo que ella es suya y tampoco quiere dejar a la fea de la secretaria menos mal ella tiene conciencia!!!!!! Aaash ni siquiera le hizo el amor tuvo sexo con ella y mas encima dul le da las graciaaas ash quiero que se entere de todo y lo deje

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por iaiezhiita el Vie Nov 06, 2015 5:26 am

Siguela Wink

iaiezhiita
Gema
Gema

Kudos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Nov 06, 2015 7:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO PERRO LO SABIA SABIA QUE ERES TAN BURRO IDIOTA DE NO ABRIR ESOS MALDITOS OJOS QUE TIENES, ERES UN CERDO UN MALDITO EGOISTA INSEGURO PERRO EN CELO CLARO TU TE REVUELCAS CON CUANTA PERRA TE LE PONGA EN FRENTE Y ELLA AHY VERDAD AORA VAS Y LE ACES ESO QUE TE CRES TU AFRODITA MALDITO IDIOTA OJALA DUL ABRA LOS OJOS SE VAYA Y TU VETE CON ESA VIEJA QE A ELLA LA KIERES PA LA PURA CAMA PERO DESPUES TE KEDARAS MAS SOLO QUE UN PERRO LLENO DE PULGAS Y LEPRA, SARNA AAAA TE ODIO Y ESA MALDITA VIEJA QE TAMBIEN SE PUDRA

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Nov 06, 2015 9:23 am

NO SI PARA PERRO NO SE ESTUDIA..QUE SEA SINCERO TENGA LOS PUT..AGRIBUTOS,DE DECIRLE QUE AMA A OTRA Y SE LARGE DE LA CASA OSE VALLA ELLA, QUE LA DEJE EMPAZ, LA DEJE VIVIR Y ELLA ENCUENTRE UN HOMBRE QUE LA MERESCA Y RESPETE NO UN PERRO MALDITO,CERDO ASQUEROSO BASURA COMO EL,MIRA COMO LA TRATO ELLA MO LO MERECE ES ENCERI PATY MIRA QUE YO ME ALEJO DE LAS WEB POR ESTO,PORQUE ME CAUSA DAÑO TAL VEZ ALGUN DIA LAS RETOME.. ESO SII SU DULCE PERDONA A UCKER HASTA AQUI LLEGE,NO VUELVO POR ACA NI DE BROMA, ENCERIO ELLA NO PUEDE PERDORNARLO!!NUNCA,ASI EL SUFRA NO PUEDE

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri.A.D el Sáb Nov 07, 2015 12:14 pm

Gracias por los comnt. Ya la sigoo
Patri.A.D
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario