web: LA VILLANA(karla mcg)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: web: LA VILLANA(karla mcg)

Mensaje por karlamcg el Lun Nov 20, 2017 1:19 am

LA VILLANA 60

De momento nuestras vidas cambian, un mal paso, una mala decisión, un mal amor, un error del corazón todo eso puede costarnos mucho más de lo que pensamos.

Kar: me alegra que por fin tengas novio niña-sonríe- Zac es un tipazo.
Adri: es lindo-sonríe- de verdad nunca me espere que él fuera este tipo de chavo.
Kar: sabemos porqué-rueda los ojos- pero él está contigo y es el mismo, sin máscaras es solo uno más de la banda.
Adri: tienes razón-sonríe- lo quiero muchisimo y me encanta.
Kar: se te ve-se burla- y qué decir de él está loco por ti.
*Alguien se pone frente a ella.
Manu: hola bonita-sonríe a Karla-
Kar: Manuel ¿qué quieres?-dice con fastidio-
Manu: necesitamos hablar.
Kar: tu y yo no tenemos nada que hablar.
Manu: preciosas tu y yo tenemos una relación hermosa no dejes que esta estupidez…
Kar: estupidez-lo interrumpe- relacion- Manuel hace casi más de un mes que tu y yo no andamos, entiéndelo de una buena vez, no somo nada N-A-D-A-le deletrea- nada.
Manu: si tu olvidarás lo que pasó.
Kar: ¿qué fue lo que pasó?-dice haciéndose la desentendida-
Manu: Karla hablemos a solas por favor-la toma del brazo-
Kar: no-se suelta-
Adria: Karla creo que lo mejor sería hablarlo,hacerle entender que no son nada  y que tu aceptes la decisión que mi amiga tome asi como ella acepto la tuya-dice con firmeza- te espero en la mesa con los chicos.
Kar: está bien, vamos hablar Manuel.

Adriana caminaba hacia su grupo de amigos cuando siente que le tapan la boca, creyó que era una broma de sus amigos pero pronto se dio cuenta que no, era alejada de todo, luchaba por que fuera quien fuera la soltara, sus fuerzas eran nada a comparación de las de la persona que la llevaban, pronto se dio cuenta que no era una sola, múltiples manos comenzaban a recorrer su cuerpo ya no estaba entre la multitud que parecía no ver lo que pasaba, todo estaba oscuro y un suelo frío y húmedo estaba bajo ella.
Adria: sueltenme-luchaba- ¿que me van hacer? no quiero, déjenme.
J: guarda silencio niña-pone una manos en su boca-
G: si sigues gritando no va a quedar más remedio que callarse para siempre-pone una navaja en el cuello de ella-
Adri: por favor no me hagan nada-suplicaba-
U: tu decides-sonríe con descaro- estas muy bonita-pasaba el filo de la navaja por el rostro de ella-
Adri: por favor-comenzó a derramar lágrimas-
Su voz apenas era un pequeño hilo, sus mejillas estaban empapadas sabía que nada podría salvarla, gritar solo empeoraría las cosas sentía las manos manoseando su cuerpo, rompiendo parte de su ropa, el filo de la navaja había dejado pequeños cortes en varias partes de su cuerpo especialmente brazos y piernas, ardía y lloraba como nunca lo habi hecho, tenía miedo pero en vano eso no iba a detener lo que estaba por pasar.
Adri: Lupita-susurró entre lágrimas-

Los sueños se roban, las ilusiones se desvanecen como un hoja al fuego, los golpes de la vida son tan duros que no  importa sexo,religion,color no importa nada solo golpean pero ¿porque culpar a la vida? acaso la vida nos dice que hagamos ¿porque malditamente existen las decisiones, el amor, la maldad? ¿ porque tenemos dañar a alguien más para sentirnos superiores, sentirnos felices es que no podemos nosotros mismo simplemente buscar la felicidad?

Una mirada apagada, una mente perdida  es todo lo que quedaba de esa noche no había palabras, no había sonrisas, ni siquiera había dolor, no existía nada para ella solo la humillación,se sentía sucia, usada poca cosa.
Lupi: por favor Adriana necesito que me hables, dime algo-suplicaba a su pequeña hermana- chiquita-acaricia el rostro de aquella pequeña pero era en vano, no había respuesta, no había nada-
Gio: es inútil que lo sigas intentando Lupita.
Lupi: necesito saber que paso esa noche-dice desesperada-
Gio: no ahora-abraza a su esposa- démosle tiempo.

Casa Reverte.
Kar: no debí dejarla sola-se dice una y otra vez- fue mi culpa.
Pame: no fue tu culpa Karla, no sabían que hizo iba a pasar.
Kar: es que debí irme con ella, no..-comenzó a llorar-
Pame: entiéndelo por favor no sabían que iba a pasar.
Vero: no puedes culparte de algo que no hiciste-acaricia su espalda- pequeña no puedes dejarte caer.
Kar: no quiere vernos, nos odia.
Gaby: no las odia, solo.. necesita espacio poder salir de ese sitio donde se encuentra.
Vero: va a necesitar muchísima ayuda y las va a necesitar a ustedes, sus amiga a todas que vamos a estar ahí para ella y para ustedes siempre-sonríe-
En un bar de la ciudad, dos personas se había encontrado.
Fabian: el otro dia me dejaste muy intrigado con tu llamada.
Monica: ¿tan difícil es de entender?
Fabian: creo que la que no ha entendido eres tú-toma un trago de su bebida- cuando yo me casara con Roberta tu ibas a dejar de meterte con ella.
Monica: crees que casandote con ella me la has quitado del medio, necesito que esa mujer esté lejos de Diego.
Fabián: está lejos de Diego.
Monica: sabes en cualquier rato pueden hacerte un marido cornudo-rie-
Fabián: no seré tan idiota como tu-la reta- se como cuidar y mantener feliz a mi mujer.
Monica: mira imbécil-lo reta-
Fabian: una cosa te voy a decir, mantente lejos de Roberta ahora es mi esposa y no quisiera saber que estás molestando o haciendo daño, tienes a Diego para ti sola ahora buscate como conquistarlo.
Monica: quita al bastardo del medio-lo amenaza-
Fabian: ese niño tiene madre y padres, aunque me cueste reconocerlo son los mejor.
Mónica: no me digas que estas enamorandote realmente de la zorrita, te recuerdo que tu estas con ella para hacer sufrir a Diego, para verlo destruido.
Fabian: lo has dicho a Diego pero no a su hijo.
Monica: bien, si no haces el trabajo me veré en la necesidad de hacerlo yo misma.
Fabian: tu le tocas un pelo a Roberta o a ese bebe y todo tu teatrito del bebé se te cae.
Mónica: no lo harías porque entonces tendrías que decirle a tu querida esposa como lo sabes.
Fabián: no seas estúpida Monica, tengo mis contactos y a la misma ginecóloga que le pagaste puedo pagarle el doble para que le diga la verdad a Diego-sonríe triunfante- si es todo socia me retiro que en mi casa tengo quien me espera-se levanta y se retira-
Monica: imbécil!

Fabián llega a la puerta del bar cuando choca.
M: perdón-dice la voz femenina-
Fabián: no perdóname tu a mi-apenado, mira a la persona que tiene de frente- Fabian Rios
M: Daniela salvatierra-sonríe-
Fabián: qué bonita eres-sonríe-
Daniela: muchas gracias-sonrojada- este bueno.. debo irme.
Fabian: si-sonríe- espera-le toma la mano- esto alguna vez me lo dijeron, se que ahora te negarás pero si alguna vez nos volvemos a encontrar me darás una cita.
Daniela: lo dejamos al destino-sonríe-
Fabian: o la casualidad-sonríe-
*Ambos se despiden con una sonrisa.

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Nov 20, 2017 1:21 am

LA VILLANA 61

Nuevamente dejamos las cosas al destino o casualidad como habia dicho ella, por fin se cumplian los 4 meses y tenia cita, su oansita era mas grande y comenzaba a ser inquieto el bene que llevaba dentro, se moria por saber que seria pero a la vez queria una sorpresa.

Fabian: enserio no vas a dejar que tu doctor nos diga que es.
Rob: es enserio Fabian-sonrie- quiero que sea sorpresa.
Fabian: no has pensado que a lo mejor el quiere saberlo.
Rob: debera esperarse como todos-revisa su reloj- es tarde y Diego no llega-suspira- le avise que hoy era la cita, todavia tuve la descencia de avisarle unas horas antes.
Fabian: quizas se atraso en algo.
Rob: ¿estas justificandolo?
Fabian: nunca-dice al instante- pero bueno tu mejor que nadie sabes lo que una empresa y una familia hacen.
Rob: cierto, si el no llega podrias entrar conmigo esque no quiero hacerlo sola.
Fabian: por supuesto que si.
*Despues de varios minutos la puerta del consultorio se abrio, por ella salio la ginecologa Daniela la misma con la que Fabian choco semanas atras.
Dani: buenas tardes-sonrie encantadora- puede pasar señora Reverte.
Rob: gracias doctora, mire le presento a mi esposo-lo señala- Dani: Fabian Rios-dice con desprecio-
Rob: ¿se conocian?
Fabian: la chica del bar.
Rob: ah si ya-sonrie- bueno pasemos.
Dani: adelante pero-mira a Fabian y despues a Roberta un poco inquita-  el señor...
Rob: Bustamante, no se entrara conmigo mi esposo.
Dani: esta bien, adelante.
*De pronto entre los pasillos aparece un hombre corriendo.
Die: perdon ya estoy aqui-mira con desafio a Fabian-
Dani: adelante.
Rob: puede entrar Fabian Doctora.
Dani: supongo que si.
*Los cuatro entraron, Roberta se subio a la cama y Daniela le puso un gel es su vientre despues paso el ultrasonido y en la pantalla aparecia lo que seria su futuro hijo.
Danie: vaya que a crecido rapidoo-sonrie-has estado comiendo bien y tomado las vitaminas que te di.
Rob: si.
Danie: todo indica un bebe muy fuerte mira esto-señala la pantalla- es tu hijo.
Fabian: ¿se puede saber que sera?
Rob: no-dice firme-
Danie: probablemente se podria pero este bebe no quiere dejarse quizas la proxima visita.
Rob: ya te lo adverti, se los adverti no sabremos el sexo del bebe hasta el macimiento.
Diego: yo si quiero saberlo.
Rob:  en 5 meses-sonrie triunfante-
Dani: es todo-le pasa unas toallas para que se limpie la pancita- ahora te dare las vitamins de rutina, ¿como vas con las nauseas,vomitos, mareos, apetito,sueño?
Rob: mareos,nauseas y vomito han cesado por fin-dice respirando con tranquilidad- sueño normalmente en las mañana no quiero despertar pero durante el dia todo bien, apetito ahi dias que necesito comer cada dos o tres horas y otros dias que no quiero nada.
Dani: debes hacer un balance entre esos dias, no te mal pases sobre tus sueños establece una siesta durante el dia seria muy bueno.
Rob: le hare caso.
*Despues de despedirse salieron del consultorio.
Rob: hola nena-saluda a Rox-
Rox: Roberta-la abraza- hola bebe hermoso-toca el vientre de Roberta- ¿como has estado?
Rob: muy bien y tu ¿como te va en el embarazo?
Rox: fatal aveces siento que voy a morir-dramatizando-
Rob: ¿Vomitos y nauseas?
Rox: terribles-hace pucheros-
Rob: ah cariño-la abraza- van a pasar pronto-rie-
Rox: me hubiera gustado que estuvieras a mi lado en este proceso-dice en un susurro con melancolia-
Rob: Roxana-se detiene a pensar lo que dira- a veces simplemente las cosas no salen como esperamos-veia a Diego de reojo-
Rox: lo se, seguro estas decepcionada,enojada porque yo tambien.
Rob: no ahi razon de estarlo-sonrie-
Rox: podrias ir a comer a la casa hoy.
Rob: no lo creo conveniente.
Rox: por fis-suplica- queremos un ratito con el sobrino.
Fabian: bueno Roxana tiene razon amor-sonrie-ve a comer con ella si quieres paso por ti mas tarde.
Rob: bueno.
Rox: me acompañas a la consulta.
Rob: esta bien-sonrie-
Dani: adelante.
* Entran al consultorio cuando Daniela iba a cerrar la puerta se detiene y alguien le toma la mano sacandola.
Fabian: nosotros nos debemos algo.
Dani: señor Rios la consulta termino y ya le dije todo lo que tenia que decirle a su esposa.
Fabian: nos volvimos a encontrar.
Dani: ¿ que casualida no?
Fabian: por favor Daniela.
Dani: doctora Salvatierra.
Fabian: quedamos en algo.
Dani: yo no sabia que era casado-susurra molesta-
Fabian: haber ¿cual es el problema? no estamos haciendo nada malo, solo la estoy invitando a comer como amigos.
Dani: ahi si como amigos y despues va a querer sexo como amigos-arquea una ceja- conosco a los hombres como usted ya tropezo con mas de uno asi no pienzo caer otra vez.
Fabian: no soy como todos, paresco pero no soy.
Dani: todos dicen lo mismo-da una sonrisa burlona- si me permite tengo trabajo-entra al consultorio cerrandole la puerta a Fabian-
*La consulta no fue nada diferente a la de Roberta despues de ver el ultrasonido,darle una copia y recetarle los medicamentos todo sqlieron rumbo a casa Bustamante.
Mia: pero que sorpresa-abraza a Rob- ¿como estan?
Rob: de maravilla-sonrie-
Rox: H no a llegado.
Mia: que no iba con ustedes.
Rox: si, pero se regreso en su moto.
Mia: que amor por esa moto.
Rob: ya se te olvido lo genial que es subirse a una.
H: cuando quieran volver a sentirlo lo hacemos-sonrie poniendose al lado de ellas-
Rob: ahora mismo-sonrie-
Dieg: ni lo pienses!-la amenaza- tu no vas a subirte en esa moto en tu estado, te espera 5 meses.
Rob: tu no vas a darme ordenes-lo reta-
Die: lo hago por mi hijo no vas a subirte ahi.
Mia: bueno pero yo si -sonrie- despues de comer quiero dar una vuelta.
Mig; yo encantado de manejarla.
Rox: ya estan viejos para esas cosas-se burla-
Die: callate y vamos adentro.
*se dirigueron al comedor mientras ellos comian en la parte de afuera.
//:estoy seguro que vamos a destruir a la ultima de las amiguitas-sonrie maliciosa-

Mia: quiero dar mi vuelta en moto-sonrie-
H: toda suya-les da las llaves-
Die: despues voy yo.
Rob: ah y yo tambien quiero.
Die: si te subes conmigo.
Rob: ya que-dice rendida-
Mig: vamos princesa.
*Se sube Miguel despues pone a Mia enfrente de el, rodeandola por la cintura.
Mig: ¿lista?
Mia: lista.
*La velocidad era irremediable, la adrelina corria por sus venas tantos recuerdos llegaron a ellos, un intento, dos intentos el tercer intento era la vencida no tuvo mas opcion que abrazarla fuertemente por la cintura, protegiendola con su cuerpo un impacto mesclado con gritos resonaba en sus oidos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Nov 20, 2017 1:22 am

LA VILLANA 62

Pronto el lugar comenzo a llenarse de gente, paramedicos,ambulancia,policias todo estaba acordonado, en el suelo se encontraban los dos cuerpos uno encima de otro el amor es tan grande que no le importa nada, Miguel se aferro a la vida de Mia la protegio hasta el final de todo, abrazada a ella.

Rob: no puede ser-lloraba aferrada al pecho de Diego- Mia.
*Diego estaba ido, ver la imagen de su hermana solo rasguños y moretes estaba inconciente deslizaba su mirada  y se encontraba con la de su heroe favorito su mejor amigo, rodeado en un charco de sangre, fracturas, raspones.
H: no entiendo que paso-se repetia desesperado-no se.
Poli: el coche contra el que chofaron podria darnos señas de el.
Die: panel negra.
Poli: ¿placas?
Die: no tengo idea todo gue tan rapido.
Poli: pudieron ver quien conducia.
Rob: que parte de todo fue tan rapido no entendio-dijo exaltada- ustedes tardaron demasiado en venir maldita sean, no sirven para nada, son unos ineptos-gritaba furiosa-
Die: Roberta-la abraza- calmate.
Rob: en lugar de hacer preguntas estupidas deberia irse a trabajar.
Poli: hacemos lo que podemos.
Rob: siempre hacen lo que pueden pero no queda duda que nunca pueden nada-dice con desprecio-
Poli: sera mejor que se calma o me la llevare por falta de respeto a la ley.
Die: usted no la toca-lo amenaza-
H: Diego-lo detiene-debemos ir al hospital mejor.
Poli: cualquier cosa me mantendre comunicado con ustedes-se marcha-
H: no empeoremos las cosas-dice tratando de sonar tranquilo- no entiendo que paso, es mi culpa no debi...
Rox: no sabias que esto pasaria-se limpiaba las lagrimas-
Die: voy a irme en la ambulancia con Mia-ve a Roberta- ¿crees que puedas manejar?
Rob: si-dice nerviosa-
H: yo manejo quedate.

La muerte es inesperado, puede mandarnos señales de advertencia como puede que no, dos vidas jugando en la cuerda floja.

Die: ¿porque demonios no dicen nada?-exaltado-
Rob: estaran revisandolos, Diego debes tener paciencia.
Die: 3 horas Roberta, 3 malditas horas-aprieta sus puños- deseria agarrar al infeliz ese, maldito sea.
Rob: ¿tu piensas que asi solucionarias algo?-dice sobando su espalda- contestame.
Die: debes irte a tu casa con tu marido.
Rob: no voy a moverme de aqui hasta que sepa algo de Mia y Miguel.
Die: debes descansar al igual que tu Roxana.
Rox: no pienso moverme.
Rob: le e avisado a Fabian.
*Un doctor se acercaba a ellos.
Doc: familiares de la señora Bustamante.
Die: ¿como esta ella?
Doc: logramos establecerla, solo unos moretes nada grave su inconciencia fue debido a la fuerte impresion del accidente, la señora cuenta con 5 semanas de gestacion.
Die: ¿que?-sorprendido-
Rob: el bebe ¿como esta?
Doc: tuvo mucha suerte la caida no golpeo nada que pudiera afectar el embarazo.
Rob: sera posible que podamos verla.
Doc: ahora esta descansando es la mas provechoso para ella en su estado.
Die: necesita verla por favor.
Doc: esta bien, acompañeme.
Rob: Doctor-lo detiene- y el señor Arango.
Doc: en un momento mas podre darle informes de el-ira a Diego- vamos.
*Diego siguio al doctor.
Rob: esta bien-sonrie- y lleva un bebito.
Rox: su mas grande ilusion-sonrie-
H: espero Miguel este bien.

*En el trayecto a la habitacion de Mia.
Doc: a usted no puedo mentirle, a la señora no quise decirle por su estado ya usted les contara.
Die: ¿que pasa Doctor, ahi algo malo con mi hermana?
Doc: ella esta bien.
Die: Miguel.
Doc: lamentablemente el señor fue el que recibio todos los golpes se fracturo la pierna derecha, una costilla rota, una herida en la cabeza con la cual perdio mucha sangre.
Die: ¿se va salvar?-pregunta con miedo-
Doc: las proximas 72 hrs son criticas.
*72 horas para poder esperar por una respuesta, una respuesta que podria cambiar todo.

*Por otro lado.
Lupi: Adriana te traje algo de comer.
Adri: no tengo hambre-dice bajo sus cobijas-
Lupi: no has comido nada en varios dias.
Adri: y seguire sin comer lupita dejame en paz.
Lupi: a estado viniendo un chico que dice ser tu novio Zac.
Adri: no quiero verlo.
Lupi: esta en la sala esperando que quieras verlo, lleva viniendo todos los dias.
Adri: que se evite la molestia de venir, no necesito ver a nadie.
Lupi: tus amigas te necesitan-suspira- Roberta me acaba de avisar que Mia tuvo un accidente muy grave, parece ser que se subieron a la moto de H y se estrellaron.
Adri: ¿que quieres que haga? no soy doctora ni policia.
Lupi: Rox esta embarazada y necesita de sus amigas.
Adri: ahi esta Karla.
Lupo: Adriana por dios no puedes seguir asi, se que lo que paso es duro pero...
Adri: NO! TU NO PUEDES ENTENDER LO QUE ME PASO-grita furiosa- NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ME PASO, TU NO SIENTES ESE ASCO DE QUE ESOS TIPO TE HAYAN TOCADO, TE HICIERAN BARBARIDADES QUE GRITARAS Y NADIE TE OYERA, QUE LLAMARAS A TU HERMANA Y ELLA NO HAYA IDO A RESCATARTE, NADIE ME AYUDO NO TENGO PORQUE AYUDAR A ALGUIEN-dice llena de resentimiento-
Lupi: daria todo por poder regresar el tiempo y estar ahi para salvarte, para que esos no te hicieran daño.
Adri: vete-dice con calma- dejame sola.
Lupi: me duele verte asi.
Adri: crees que no me duele verme asi, me duele todo.. siento pena de mi misma, verguenza, asco y no quiero que la gente me vea, LARGATE.
*Lupita salio destrozada, no tenia las palabras perfectas  para no hermana, no sabia de que manera apoyarla, no ahora.
Zac: ¿podre verla?
Lupi: lo siento.
Zac: entiendo-le da un sobre- podrias darselo.
Lupi: si-lo toma-
Zac: gracias.

Ya caida la noche Roxana estaba en su casa, sus amigos habian ido a verla Karla.
Kar: mucho animo guera-la abrazaba- tu hermana esta bien y Miguel es un fortachon.
David: cuentas con nosotros.
Rox: muchisimas gracias.
Danie: y tu primo nada de caras malas, todo va a pasar.
Kar: sigue sin quere ver a alguien.
Zac: si-suspira-
H: quisiera saber quienes fueron los malditos responsables para partirles la cara, malditos bastardos.
Kar: ¿crees que fueron de ahi?
H: voy a encontrar a los responsables-se levanta de sofa- nos vemos en un rato.
Danie: no vas a ir solo.
H: se como enfrentarme a idiotas como esos.
Zac: te acompañamos.
*Los chicos se fueron, ellas no pudierom hacer mas que esperar.

En el hospital.
Die: ¿a que horas viene Fabian por ti?
Rob: me voy a quedar aqui.
Die: tu estas loca, no te vas a quedar aqui.
Rob: no empieces, ya bastante tuve con Fabian pr que ahora sigas tu.
Die: tienes que descansar.
Rob: me voy a quedar con Mia asi tu te quedas con Miguel.
Die: con Miguel nadie puede estar yo me quedare con Mia.
Rob: no vas a quedarte solo, la noche es larga.
Die: vas a contarme cuentos o jugaremos monopoli.
Rob: bajale a tu ironia-lo fulmina- me quedo.
Die: como quieras.

*En los arrancones H fue directamente a una persona, la tomo del cuello y la empujo sobre una de las mesas tirando todo lo que habia en ellas.
H: ¿quien fue?-Exige saber-

Ahi lazos de amistad que se rompen porque simplemente la otra persona no es lo que creiamos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Nov 20, 2017 1:23 am

LA VILLANA 63

Sera cierto que los lazos de  amistad son los suficiente fuerte para sobrepasar cualquier adversidad.

H: no te lo voy a repetir-le aprieta mas la camisa-
Manu: no se de que me hablas.
H: no sabes-le da un puñetazo- infeliz, el diq que hablaste con karla sabes lo que paso-dice lleno de rabia-
Manu; no le hice nada-intenta safarse de H-
H: no te hagas el idiota Manuel sabes perfectamente lo que paso al igual que todos estos imbeciles, dime quien fue si no quieres...
Manu: Ashley y Vanesa.
Zac: ¿estas seguro?
Manu: si, sueltame H.
H: ¿como pudiste formar parte de eso?
Zac: infeliz como dejaste que hicieran esa atrocidad.
Manu: yo no sabia, si me sueltq te cuento.
H: no intentes huir-lo amenaza empujandolo al suelo-
Zac: habla.
Manu: yo supe despues, a mi las chicas me dijeron que hablara con Karla que porque si nose meteria con ese niño nuevo y ellas los querian-suspira- pero era mentira yo no sabia cual era su plan real.
Zac: claro alejar a Karla de Adriana para que le hicieran daño.
H: ¿quienes fueron?-Manuel no contesto- ¿quienes fueron?-dice llenode rabia-
Manu: no puedo ponerte en riesgo.
H: habla-exige-
Manu: los vas a encontrar aqui-escribe la direccion y se la pasa por mensaje- son cuatro tipos muy peligrosos.
H: les voy a quitar lo peligrosos.

En el hospital Diego y Roberta cuidaban de Mia dormia mucho aun por los medicamentos.
Rob: un bebe-sonrie- oiste cariño vas a tener un primo-acaricia su vientre- sera bueno dos-rie- dos primitos con los quienes jugar, ir al cine-sonrie- sera una casita llena de pequeños corriendo de aqui para alla.
Die: claro cuando mi pequeño me visite-sonrie-
Rob: por supuesto, lo podras llevar contigo cuando quieras.
Diego: lo quiero siempre.
Rob: ya lo hablamos no insistas.
Diego: Roberta la regue si lo acepto pero-suspira- me estoy volviendo loco, entendi que tu eres la mujer que amo con quien quiero estar.
Rob: no te parece muy tarde.
Die: solo porque estas casasa con alguien que no amas.
Rob: tu que sabes del amor.
Die: lo se todo, en especial te conosco a ti enamorada.
Rob: ahora resulta-rie-
Die: dime a la cara que no le amas, que no te hago falta anda dimelo.
Rob: no tengo porque cumplir caprichitos.
Die: lo vez-dice con ilusion-
Rob: eres un idiota.
Die: un idiota que te encanta-se acerca a ella tomandola de los brazos y la acerca a el para besarla-
Rob: oyeme...-siente los labios de Diego sobre los de ella-
Die: niegame que sentiste mucho con este beso.
Rob: eres un imbecil-sale de la habitacion-
Die: Roberta-se golpea la frente con la palma de su mano- soy un idiota la estoy regando.

Roberta se dirigio donde se encontraba Miguel, detras de un cristal podia verlo lleno de raspones,moretes, atado a tubos y demas, parecia tranquilo  pero esa tranquilidad no era la justa.
Rob: debes salir adelante Miguel se que puedes, eres fuerte un guerrero-sonrie- ahora mas que nunca te necesita Mia y tu bebe lo sabias, vas a ser papa-su voz sonaba cargada de emocion- sera unos excelente padres, no puedes rendirte Miguel no cuando siempre has cuidado y luchado por lo tuyo, por el amor sigueme dando el ejemplo de que el amor existe despues de todo.

H y los chicos habia llegado a la direccion que Manuel les habia dado.
Zac: ese imbecil nos vio la cara.
Dani: aqui no ahi nadie.
H: hijo de...
David: shi-observa- esto es una trampa.
H: maldito!
Dani: volvamos al coche, necesitaremos ayuda.
//: claro que necesitaran ayuda-dice una voz entre la oscuridad-
Zac: jodidos-buffa-
David: se los dije.
H: maldito infeliz sal y da la cara.
*solo se escuchaba la risa entre la oscuridad, poco a poco salia.
Fabian: esque ustedes son idiotas.
David: imbecil, que susto.
Fabian: usteded se creen super man, batman chicos saben en el peligro que se hubieran metido al venir solo los cuatro aqui.
Daniel: como sabes que estabamos aqui.
Fabian: tengo un par de hermanos y un primo tremendos y escurrdisos-sonrie-
David: nos tienes vigilados-dicr sin creerlo-
Fabian: seguridad,Roxana me aviso que salieron todos de casa sabia a donde iba asi que les gane la jugada y le pedi al idiota ese que los mandara aqui.
H: ¿porque te metes?-enojado- ese asunto es de nosotros.
Fabian: no te juegues al heroe niño que dudo mucho que ustedes cuatro puedan contra aquellos cuatro que son mas grande que ustedes en edad,peso,talla no busquen donde no pueden, son jovenes no vean todo a la lijera, no todo se resuelve a golpes.
H: si lo dice el que le robo la mujer a Diego solo por odio del pasado.
Fabian: yo no le robe nada que te quede claro, Roberta no es Diego ni de nadie ademas no la metas en esto, tu eres un irresponsable tienes una mujer embarazada en casa y dandole estos sustos, vamonos los cuatro ya mismo.
H: no voy a ir.
Fabian: vas a ir o te voy a llevar-le setencia- no soy nada blando.
Dani: vamonos H es lo mejor aqui no habra nada.
Zac: esta vez ganaste Fabian.
Fabian: esta y siempre-dice con orgullo-
*Los cuatro caminaban al carro, al llegar se llevan una sorpresa las llantes estaban ponchadas.
Fabian: maldito escuincle.
H: ¿como vas a resolverlo?-rie-
Fabian: calla! si me topo a ese mocoso en mi camino le quebro cada uno de sus huesos.
H: voy a llamar a Diego.
Fabian: no yo traego mi coche.
David: si el que tambien esta ponchado-sonrie burlon-
Fabian: cabron!

Die: ¿como fue que llegaron a esto? increible con ustedes son peor de lo que pense.
H: ibamos a parirle la cara a los idiotas que le hicieron daño a Adri.
Die: ¿los encontraron?
Zac: el idiota de Manuel nos mando aca por ordenes de otro idiota.
Fabian: mas respeto que soy tu primo.
David; al final el imbecil ese nos poncho los coches.
Fabian: pero ese no se quedara asi como si nada.
David: te gano.
Fabian: ni en sus sueños-sonrie-

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Nov 20, 2017 1:24 am

LA VILLANA 64

Se dice que el tiempo cura las heridas, que los recuerdos con el paso de los dias se desvanecen sera eso cierto.

Que tan real sera que el tiempo la ayudado a reponerse de aquel dia,que ya no siente las manos sucias sobre ella, que nadie mas puede dañarla una vez mas.
Lupi: ¿como te sientes?
Adri: bien.
Lupi: ¿estas lista?
Adri: si-suspira-
Lupi: ¿porque quieres irte?
Adri: es lo mejor para todos, tu tienes tu vida yo debo buscarme la mia.
Lupi: eres mi hermana Adriana y te adoro.
Adri: aprendere a convivir con papa y su nueva familia.
Lupita: ¿que pasara con tus amigas?
Adri: podre seguir en contacto con ellas van a visitarme o las visitare.
Lupita: ¿zac?
Adri: el podra encontrar a la chica indicada.
Lupi: acaso esa no eres tu.
Adri: no, yo no soy la indicada para nadie Lupita.
Lupi; el te quiere.
Adri: eso se va a terminar cuando me vea y recuerde lo que me paso.
Lupi: el a estado todo este tiempo esperando por ti se merece una oportunidad.
Adri: e tomado mi decision.
Lupita: un poco egoista.
Adri: pero es mi decision, mi vuelo sale en dos horas llevo prisa.

Por otro lado.
Rob: ¿como te sientes?
Mia: bien.
Rob: porque no vas a descansar.
Mia: no yo no podre descansar hasta que Miguel este con nosotros.
Rob: Mia solo esta dormido el accidente le causo mucho sueño.
Any: ya no soy una niña Roberta no quieras engañarme.
Rob: quieres apostar que el va a despertar como nuevo.
Mia: ¿cuando? llevas mas de tres meses asi.
Rob: es un flojo tu marido-trata de reir-
Mia: tu deberias irte a descansar que con esa pansa.
Rob; deja a tu sobrino.
Mia: ¿cuanto te falta?
Rob: un par de meses-sonrie-
Mia: dejaras que Diego entre al parto.
Rob: no lo se.
Mia; entrara tu marido.
Rob: no, Fabian para esas fechas estara fuera.
Mia: menos mal-susurra-
Rob: se que odian a Fabian pero entiendanlo Mia el no es el malo aquia lo unico que a hecho es cuidarme, protegerme lo que tu hermano nunca supo hacer.
Mia: vaya que te dio el amor por ese tipo.
Rob: puede que no lo ame pero lo quiero y respeto, es una persona importante.
Mia: espero no te equivoques.
Rob: los que se estan equivocando son ustedes.

Por otro lado.
Zac: no podemos hacer nada para que se quede-dice con melancolia-
Rox: no, ella quiere irse.
Kar: hablamos con ella anoche y no pudimos hacerla cambiar de decision.
Zac: ¿cuando se va?
*Ambas chicas se quedan en silencio.
Zac: por favor, se los pido necesito verla unque sea por ultima vez-suplica-
Rox: Zac no lo hagas.
Kar: no sigas lastimandote mas, ya no.
Rox: sabemos que la adoras pero ella solo te a dañado no intencional pero lo a hecho y aun  asi estas ahi.
Zac: crei que con Adriana seria diferete,habria lealtad,una relacion estable no un cuento de hadas pero si algo maduro.
Kar: muchas veces no tenemos lo que esperamos.
Zac: pero debemos tener lo que queremos.
Rox: una relacion es de dos, ambos deben poner todo de su parte no solo uno.
Zac: por favor, diganme chicas¿cuando se va?
Rox: hoy en una hora sale su avion a seatle.
Zac: esta bien-suspira- sera mejor irme a mi casa tengo mucho que pensar.
Kar: siempre cuentas con nosotras.
Zac: gracias.

Porque sera que el amor es tan complicado, unos lo tiene y no lo cuidan otros  no lo tienen y lo desean, porque simplemente no nos dedicamos a cuidar lo mas valioso que ahi, porque debemos actuar erroneamente cuando debemos tener pies en la tierra,corazon y pensamiento en un solo lugar.

Die: ya no se que mas hacer para acercarme a Roberta.
Gio: bueno que esperabas, Eiego se canso ahora tiene una vida feliz con Fabian y eso no lo vas a cambiar tu.
Diego: pero la amo.
Gio: ahora que la has visto con alguien lo has entendido.
Diego: no me des tus sermones Giovanni se que lo jodi todo
Gio: me alegra saber que eres conciente de ello.
Diego: voy a recuperarla cueste lo que me cueste, ella no ama a Fabian y jamas lo amara.

En el hospital.
Rob: Mia vamos a tu casa debes descansar.
Mia: te dije que no.
Rob: estas en tus primeroa meses de embarazo debo recordarte que es de alto riesgo, que debes cuidarte.
Mia: no hace falta que me recuerdes que lo puedo perder todo.
Rob: entiendelo de una maldita vez, no vas a perder nada por favor Mia se que es duro pero deves cuidarte por ese bebe, ese pequeñito que llevas dentro tuyo y de Miguel se que puedes, creeme Miguel estaria contento de despertar y ver que llevas a la prueba mas hermosa de amor de ustedes.
Mia: tienes razon-sonrie- Miguel va a despertar y debo decirle que lo logramos, lo logramos mi amor-acaricia su rostro- felicidades gatito seras papa el mejor.
Rob: vamos a descansar anda, tu hermano no debe tardar el se quedara con Miguel.
Mia: te vas a ir tu tambien.
Rob: tengo cita con la ginecologa.
Mia: ¿Diego ira?
Rob: no creo.
Mia: Fabian.
rob: ire sola.
Mia: esta bien.

En el consultoria de la ginecologa.
Moni: a hecho un gran trabajo en mentirle a Diego sobre este bebe-sonrie- ahora quiero pedirle un favor.
Dani: ¿cual?
Moni: necesito que me consiga un bebe, de preferencia que sea de las hermanas Bustamante.
Daniela: no puedo.
Moni: si puedes, te voy a pagar muy bien-sonrie maliciosa- te pediria el de Roberta pero...ael de Roberta no odio tanto a esa mujer que no soportaria tener a su hijo a ese lo quiero muerto.
Daniela: no cree que esta haciendo mucho ya, no va a co seguir un bebe con el adn de Diego entiendalo, Diego se a olvidado de todo este lio por lo que pasa en su familia  pero una vez todo arreglado el la acompañara a los ultrasonidos y se dara cuenta..
Mon: no se dara cuenta de nada  porque para eso le pago-se levanta de la silla- siga mintiendole y no pasara nada,  hasta el proximo mes-sale del consultorio- hola Roberta.
*Roberta solo a observa de pies a cabeza.
Rob: linda pancita-sonrie mientras pasa a su lado y entra al consultorio-
Daniela: no pienso seguir callando mas.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por candi1896 el Dom Dic 03, 2017 1:08 am

Siguee, gracias por los capitulos. Me encanta la web.

candi1896
junio
junio

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba