Sigue latiendo <3

Responder al tema

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sigue latiendo <3

Mensaje por rebelde94 el Lun Sep 28, 2015 7:19 am

siguelaaaaaaaaa

Ser rebelde es la voz que tu quieres que se escuche, es tener pasion, no tener clase social, ni nombre, ni apellido, sueños errores aciertos, es no comformarte y siempre querer mas , es una aqutitud, eso es ser rebelde.

rebelde94
Admin
Admin

Kudos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariita el Lun Sep 28, 2015 8:01 am

Ayyyyy Roxi me encantaron los capítulos me quede con ganas de mas sigue porfisss

Mariita
Carbon
Carbon

Kudos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Sep 28, 2015 8:11 am

nose quien me da mas pena si roberta o isabelaambas,me producen una inmensa tristeza lo que una tiene a la otra,le falta.. robertw tiene amor,cariño,compencion,apollo pero le falta la vida...isabela tiene la vida pero le falta apollo,amor,comprension.
diego deberia dejarla solo,la utiliza yo opinoque es porq tiene miedoa soledad lor eso esq no deja a isabela pero esqencerio el idiota nose,da cuenta del daño que causa
Siguelaa por fiis

Admin
Admin

Kudos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Sep 30, 2015 5:09 am

Capítulo 7

Misterios, su corazón estaba lleno de esos pequeños deseos, anhelos, cuando era niña soñaba con su príncipe azul creía haberlo encontrado, pero él no la quería y ella sucumbió en un mundo de desesperación, quizás si sus padres hubieran sido otros si ellas de verdad le hubieran importado, su vida sería otra no elegirá esa pequeña pastilla que le hacía sentir con vida, esa pequeña pastilla le regalaba todo lo que ella quería olvidarse del mundo, alegría y ser suya, si, esa era la única solución para estar en sus brazos y sentirse amada aunque al otro día no recordara nada.

Isabella: (tirándolo) venga diego vamos a bailar si

Diego: a espérate caray (enojado, mirándola) cuantas te tomaste?

Isabella: no sé cómo 2 creo (riéndose) tomate una si (acariciándole el pecho) y después vamos al baño (coqueta) y disfrutamos un rato si

Diego: hay isa porque tomaste tanto caray (mirándola, metiendo la mano al bolsillo) está bien (metiéndose una a la boca) espérame un rato bonita si

Isabella: (mirándolo) me amas?
Diego: no me hagas esto sí, sabes la respuesta (acariciándole la cara) te quiero si

Isabella solo asistió

Diego: después de este no tome más isa iremos a las carreras acuérdate

Isabella: correrás?

Diego: sabes que si, (mirándola) pero solo

Isabella: no yo voy contigo, (sonriéndole) hasta el final

Diego: (bajo el efecto de la droga, agarrándola de la cintura) venga vamos al baño (besándole el cuello) necesito desahogarme

Desahogarse eso era ella para el?, habría sonado mejor un te deseo pero ella había aprendido a vivir con eso, ella lo amaba y con esas pequeñas muestras podía vivir con ello, junto a él después de todo estaban juntos en esto.

Mientras tanto…………

Después de visitar a su hermana se dirigió a una tienda departamental compro todo lo que se ponía en su paso deseaba que su hermana empezará a conocer de la vida y se sintiera cómoda al salir de allí, pero eso llegaría a ser una realidad, la vida de su hermana pendía de un hilo, sacudió la cabeza no, su hermana viviría aunque tuviera que sacarse ella misma su corazón.

Mia: (entrando cargada de bolsa) hay hello

Joaquín: (acercándose a ayudarla) que onda wuera te compraste la tienda entera

Vico: (con las manos en la cintura) tienes depresión? Digo por las compras compulsivas

Mia: no mensa es para la enana

Vico: (revisando las bolsas) entonces estuvo que no las va a ocupar

Joaquín: y tanta ropa para qué?

Mia: para remodelarle el ropero y mañana trae los muebles para el cuarto

Vico: (Sarcástica) uuuy entonces vete a arreglarle el cuarto de la clínica porque hay nació y ahí se va a morir

Joaquín: (enojado) cállate estúpida

Mia: yo no sé qué diablos te dio mi mama a ti veneno de alacrán o qué?, te pasas vico es tu hermana caray

Vico: es mi hermana pero no he dicho ninguna mentira, Roberta se está muriendo

Mia: porque la odias, (gritando) no te das cuenta tú tienes todo lo que ella no tiene, tú tienes una vida

Vico: si y por eso nadie me pela todo gira en torno Roberta por esa bendita enfermedad (se va)

Simplente jamás la entendería, si era verdad la envidia existe es parte de los sentimientos pero ella era su hermana, no todos los hermanos se aman también tienen roses es parte de la vida pero ella que le hacía si todos se preocupan por ella era por algo, la vida era como una llama y la de ella se estaba apagando a pasos agigantados.

Mia: (sentándose en el sillón) porque es así (llorando)

Joaquín: (abrazándola) ya la conoces, es una idiota
Mia: (mirándolo) y tú que hacías aquí?

Joaquín: bueno (nervioso) ya sabes estado ocupado en el trabajo y no he podido ir a ver a Roberta y quería saber de ella

Mia: (suspirando) hay está luchando como cada día, (mirándole la ropa) ya vas a ir a ver esas carreras?

Joaquín: ya sabes es mi pasión

Mia: pero no correrás o sí?

Joaquín: no como crees solo miro

Mientras tanto en la clínica……

Hubiera deseado estar en casa acostado almenos podría despertar de la pesadilla con mayor facilidad, pero no esa era su realidad y su mayor estaba cobrando vida…

Doctor: lo siento mucho

Franco: que me quiere decir con eso? (asustado) mi bebe se fue?

Doctor: no (suspirando) pero no falta mucho tampoco

Alma: pero ella tiene que aguantar, el dúo la iba ayudar

Doctor: y la está ayudando

Franco: pero entonces que pasa? (alterado)

Doctor: entiendan Roberta ya no tiene fuerza, su cuerpo ya no puede, su corazón se está deteniendo

Franco: (llorando) no, no ella tiene que aguantar

Doctor: lo siento, pero ahora lo único que la puede salvar es un donante

Alma: qué? Ya no hay más opciones

Doctor: me temo que no

Alma: dios (agorándose el rostro) ayúdame dame un milagro

Franco: (abrazándola) ya mi vida no pasara nada si, nuestra bebe no se ira

Doctor: lo siento pero deben prepararse

Franco: qué?

Doctor: (suspirando) Roberta está agonizando

Fin del capitulo

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Roxana Teresa Flores Soto
Cuarzo
Cuarzo

Kudos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Miér Sep 30, 2015 5:09 am

Capítulo 8

Cuantos secretos se pueden guardar, muchos son como pequeñas lapidas de nuestras verdades, los silencios del alma o la mentira de la realidad, el sabia mejor que nadie tenía una vida y tres secretos, todos igual de preciados pero este era su pasión, nunca había tenido el valor de contarle a mía que más allá de ver carrera él era un corredor.
Que podía hacer antes era una pasión, un deseo de velocidad y peligro pero ahora era algo de honor, hoy iba por su revancha no podía creer que diego Bustamante siempre le ganara, no, él era mucho mejor que él y estaba dispuesto a demostrárselo.

Joaquín: (agarrándola de la cintura) hola hermosa y el estúpido de tu novio

Isabella: (drogada) no lo sé (riéndose) oye estas guapo e

Joaquín: bueno cuando quieras te demuestro que soy más hombre que el

Isabella: (riéndose) puede ser puede ser

Joaquín: eso es di que sí bonita (bajando la mano hasta el glúteo)

Diego: (gritando) ISA (acercándose, apartándola) bueno y ati que te pasa estás loca o que

Isabella: hay diego no te enojes (abrazándolo) dame un besito si?

Diego: (sujetándolo) te metiste otra verdad? (mirándola) porque lo hiciste quedamos que nada más por hoy

Isabella: porque quiero volar (riéndose)

Diego: hay isa sabes que no me gusta que te drogues tanto

Isabella: pero ami me gusta porque haci me amas (con lágrimas)

Diego: (abrazándola) yo  te quiero isa no necesitas estar haci

Isabella: (hablándole al oído) entonces hazme tuya sin drogas

Diego: (suspiro) sabes que no lo voy a hacer

Isabella: (abrazándolo) te amo diego

Diego: (asiéndole cariño) calmate si, (mirando a Joaquín) bueno y tú que vienes a perder?

Joaquín: no (desafiándolo) te vengo a derrotar

Diego: jajajajaj si como no

Joaquín: que pasa Bustamante me tienes miedo

Diego: (mirándolo, parándose en frente) jamás, yo no le tengo miedo a nada

Joaquín: bueno entonces corremos (desafiándolo)

Diego: corremos

Mientras en la mansión Bustamante

Llevaba dos horas viéndolo pero el jamás iba a cambiar seguía siendo el hombre déspota, el intocable, el que sentía un dios, el todo poderoso aunque su hijo se negaba a la boda con Isabella Montalvo él ya estaba organizando circo maroma y teatro para la unión definitivamente león Bustamante no entendía nisiquera al ver la vida de perdición que llevaba su hijo.

Mabel: (enojada) puedes cortar ese bendito teléfono

León: no puedo (viendo su agenda) estoy hablando con la presa para que cubra la boda

Mabel: león no entendiste lo que te dijo diego

León: aaa (levantando los hombro) ese no sabe lo que le conviene

Mabel: es tu hijo, tu único hijo

León: (mirándola) y que eso no le quita lo borracho y drogadicto

Mabel: (enojada) TU LO CONVERTISTE EN ESO SOLO TU

León: él se fue a esa vida porque es un vago no sirve para nada

Mabel: (parándose) eres un animal león no te importa nada más que tu maldito partido político

León: pero ese maldito partido político te da de comer a ti y ati vago

Mabel: pues preferiría morirme de hambre

León: ya cállate Mabel, nunca abres la boca para decir nada inteligente

Mabel: el que no hace nada inteligente eres tu (apuntándolo) estas mandando a tu hijo hacia tu destrucción (se va)

Mientras en las carreras

La carrera duraba aproximadamente 45 minutos, por la adrenalina que corría en las venas de los corredores habían cambiado la pista recta por una montaña empinada con bastantes vueltas el lugar perfecto para los que querían sentir los riesgos ya que cualquier caída seria fatal.

Era allí donde se podía tallar una delgada brecha entre la vida y la muerte, entre la victoria y la derrota, donde se detenía el tiempo, quizás desde la cima se podía echar un vistazo al presente y al pasado, repasar los errores,  analizar los miedos, lo único que eran incapaces de ver era el futuro pues nadie sabía si bajarían vivos o muertos, victoriosos o derrotados.

Ya estaban en posición, todo estaba listo para comenzar cuando…

Isabella: (sentándose en la moto) uuu hace frio

Diego: (volviéndose a mirarla) que se supone que haces?

Isabella: te acompaño

Diego: no isa bájate

Isabella: no voy contigo

Diego: (enojado) venga Isabella no me hagas enojar ya bájate, esto no es para ti

Isabella: no yo siempre te acompaño vamos déjame acompañarte

Diego: (suspirando) no cambiaras de opinión no?

Isabella: no (sonriendo) siempre voy a estar contigo (besándolo)

Diego: afírmate si (ella asistió)

Joaquín: (gritando) estás listo

Diego: siempre

La carrera comenzó como era de esperarse diego tomo la delantera, aunque no sabía porque esa competencia era distinta, había algo que no lo dejaba concentrarse del todo, sacudió la cabeza eran solo imaginaciones debía concentrarse si no quería perder además estaba llegando a la parte más empinada de la montaña y la bajada iba agregar velocidad, necesitaba poner sus cincos sentidos en la pista fue entonces cuando Joaquín realizo un movimiento con su motocicleta que estallo en la de diego provocando que esta se tambaleara, diego busco el equilibrio aduras penas lo logra cuando sentía que había vuelto a dominarla un nuevo golpe de Joaquín los hizo caer colina abajo.

Árboles, rocas, espinas todo iba estrellando contra ellos sentían como su cuerpos se estrellaban, como su carne se cortaba dieron mil vueltas en un minuto hasta que sus cuerpos tocaron el piso el cayó entre los arbustos, mientras que ella se llevó la peor parte puesto que un arbusto quebrado se entero en su espalda.

Fin del capitulo

el verdadero amor nunca tiene un final feliz porque le verdadero amor nunca muere I love you
Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariita el Miér Sep 30, 2015 5:52 am

Roxi  niña como la dejas hay  dios esta muy buena  ya bienes lo bueno  ya quiero que isa desaparezca  de la historia ( que mala soy muajaja muajaja) pero bueno me da penita por roberta y su familia  memos por vivo que es una perra upp león es un maldito y un mal padre  mavel  es la única que quiere lo mejor para Diego sigue rox esra muy buena no te demores  pliss Smile

Mariita
Carbon
Carbon

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Miér Sep 30, 2015 6:18 am

siguelaaaaaaaaaaa

Ser rebelde es la voz que tu quieres que se escuche, es tener pasion, no tener clase social, ni nombre, ni apellido, sueños errores aciertos, es no comformarte y siempre querer mas , es una aqutitud, eso es ser rebelde.

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Miér Sep 30, 2015 10:25 am

Sigelaaa me gusta mucho vico me cae súper mal al igual que león y casandra la situación de Rob me llegó mucho es algo muy triste y difícil probre isa es tambn es muy feo por lo que ella esta pasando siguela pronto
Karlapinka
Gema
Gema

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Miér Sep 30, 2015 9:38 pm

NOOOOOOOOOO...por favor dime que es un sueño que no lo lei por favor y para colmo el imbecil de joaquin es el culpableno,no para mi esto se llama injusticia ahora si diego espero sufras el resto de tu vida,que mo tenga paz,el remordimiento te mage poco a poco y nada pueda salvarte,nada acabas,de matar a la unica persona que te valoraba,te queria eres una basura,BASURA!

vico la odiaba pero la entiendo, se siente cosa que no le han dedicado atencion y buenotiene derecho un padr no puede hacer un lado a otro porq un hijo esta mal,hay q de as icarle tiempo a todos por igual
siguelaa

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlita563 el Miér Sep 30, 2015 10:07 pm

siguela rox me ha encantado a diego lo va a matar laconciencia ojala roberta lo haga sufrir
karlita563
Carbon
Carbon

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Jue Oct 01, 2015 12:37 am

Bien se que no todas councidsn conmigo y justifican a diego y si la culpable es isa..pero no para mi es diego isabela te dejo esto...

él no es un hombre porque los hombres no juegan con muñecas, hace contigo lo que quiere y me da rabia los soportes y te agaches la cabeza.
ya no es un niño para jugar contigo a las escondidas, y dejar que duerma sola en tu cama estás tirando la basura toda tu vida.
Pregúntale si te ha besado, Pregúntale si te ha tocado cada poro de tu piel, Pregúntale si le hace falta un beso tuyo en las mañanas si Deveras quiere amor y no placer, pregúntale Y míralo de frente estoy seguro que te miente pero no lo quieres ver el con tu con tu cuerpo se divierte.....

lastima que moriras cegada pir el amor:/

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Oct 02, 2015 2:01 am

Capítulo 9

Dicen que todas las culpas se pagan en esta vida o en la otra, la justicia tarde pero llega, los errores se terminan pagando un más caros que otros, acaso ese sería su condena, la vida le estaba cobrando sus errores su falta de atención en ella, sentada en la sala de espera aguardaba noticias de hija aun no podía creerlo pero si su temor se había vuelto realidad tantos años en vela, en silencio realizaba un mea culpa de sus vida si ella hubiera estado más presente, pero no lo hizo y ahora solo le quedaba esperar.

Mabel: (llegando) Isabel has sabido algo?

Isabel: (parándose) no nada, (llorando) no me quieren decir nada

Aron: (enojado) es que son unos irresponsables, miren donde vinieron a parar lo peor de todo es que nos arruinaran la campaña

León: (enojado) ni que lo digas todo mexico mañana se va enterrar estos es una vergüenza un maldito escandalo

Casandra: (abrazando a aron) ya ves papi en lo que te mete la princesita

Isabel: Casandra

Aron: ya me va a oír mañana que se ha creído esa…

Mabel: (interrumpiéndolo) bueno ya cállense los tres no se dan cuenta de que no sabemos nada de ellos y que en estos momentos se puede estar muriendo, son idiotas o que les pasa (mirando a aron y león) son sus hijos

León: cállate Mabel no te permito

Mabel: (interrumpiéndolo) no me permitiste que haber, arruinarme mas no lo puedes hacer

Dicen que hasta los más ingenuos se cansan de los abusos pues si la sumisa Mabel Bustamante ya no aguanto más si antes la unió el amor que sentía hacia el ahora solo lo hacia la rabia, el desprecio pero sobretodo su hijo, de que sirvió callarse para que no lo dañara más pues de nada de todos modos podía perderlo por sus culpa.

Doctor: (saliendo) Familiares de Diego Bustamante

Mabel: (acercándose) yo soy su mama, como esta mi bebe?

Doctor: pues la caída fue muy fuerte afortunadamente callo entre los arbusto eso ayudo en su caída de todos modos se fracturo la columna deberá usar silla de ruedas por un tiempo (Mabel lloraba) cuello ortopédico y deberá someterse a unas sesiones que le ayuden a reparar el daño que sufrió su columna, pero está bien

Mabel: gracias, muchas gracias, puedo verlo?

Doctor: si en unos minutos lo llevaran al cuarto la enfermera le avisara

León: dígame una cosa él estaba drogado?

Mabel: león (enojada)

Doctor: no señor él no estaba drogado, (mirando a Isabel) me imagino que ustedes son los familiares de Isabella Montalvo

Isabel: si yo soy su mama como esta mi princesa

Doctor: (suspirando) ella no tuvo tanta suerte, la caída fue brutal al ser acompañante ella salió con más intensidad por decirlo haci, aterrizo en un árbol que estaba quebrado se enteró en su espalda logramos extraerlo pero el daño fue irreparable.

Aron: que quiere decir? (asustado) quedo invalida es eso?

Doctor: no, lo lamento mucho se le perforaron los pulmones el árbol los atravesó no se puede hacer nada, lo lamento

Isabel: qué? (en shock)

Doctor: su hija está agonizando

Cuentan los adivinadores que todos tenemos un destino, un camino, unos son largos y otros son cortos, algunos abren las alas y otros nisiquera alcanzan a volar injusto no? Pues sí, por paradojas del destino dos almas pendían en la misma cuerda floja, una camino, voló y la otra nisiquera alcanzo a volar. 19 años pelio contra un corazón débil, con la esperanza del mañana, de un trasplante que nunca llego como dejas ir a tu bebe cuando sabes que podía tener toda una vida, quizás podría ser enfermera, doctora, cantante o simplemente su hija, a ella le hubiera dado igual solo quería tenerla a su lado, por ella con sus hermanas dejo tanto, su pasión y de que le había servido, de nada la vida le estaba arrebatando una de las cosas que más amaba en sus vida y ella sentada hay viendo como sus ojitos se apagaban.

Alma: (llorando) hay dios porque me haces esto

Mia: (abrazándola) ya mama (con lágrimas) sabíamos que esto podía pasar

Alma: pero no es justo, tiene toda una vida por delante

Si bien ella le tenía envidia si eso era verdad pero no dejaba de sentir pena era su hermana no, si a veces deseaba que su familia se olvidara de ella y le pusieran un poco de atención pero de ahí a desearle la muerte, eso era muy distinto.

Vico: (abrazando a su mama) ya mami, no llores si (con lágrimas) tenemos que dejarla irse en paz

Alma: (sonriendo entre lágrimas, mirando a Roberta) se ve tan hermosa durmiendo, mírenla parece un angelito

Franco: (acariciando a Roberta) mis ojitos de papel lucha vamos si, por favor mi amor aguanta (con lágrimas)

Podía ser egoísta pero quien no lo es, nadie está preparado para perder a lo que amas y más cuando es una parte de ti, pero los doctores se lo habían dicho ya no tenían esperanza o si?

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Oct 02, 2015 2:02 am

Capítulo 10

La muerte es parte de la vida o al menos eso dicen, como todo en la vida tiene un comienzo y un fin, esa hora tarde o temprano llegara pero que padre está listo, no se supone que la ley de la vida es que los hijos entierren a sus padres. Sin duda esta era una pesadilla cerro los ojos con todas sus fuerzas esperando que al abrirlos nada hubiera pasado, pero no su princesa hay estaba despidiéndose de la vida, quizás era estúpido pero solo ahora viajaba momentáneamente al pasado recordando lo único que conoció de ella su infancia, después se enfocó en su campaña electoral, perdiéndose esa hermosa flor que un día cultivo, y ahora que le quedaba nada, de que sirve ser uno de los políticos más poderosos si ahora lo podía comprender eso no lo hacía un dios, lo que más preciaba se estaba yendo entre sus manos y él no podía evitarlo.

Isabella: (cansada, débil) pa.. papa

Aron: (llorando) princesa no te canses aguanta (acariciándole el pelo)

Isabella: no.. no papa.. tu sabes qu.. que me voy a mo.. morir

Aron: mi niña (llorando) perdon, perdóname (apoyando la cabeza en la cama)

Isabella: (débil levanto la mano para dejarla en su cabeza) papito… te qui… quiero… pe.. pero ocúpate de.. mi mama.. no l.. la aban…abandones por.. l…las ca… campañas si… tam… también de … casa….Casandra si

Aron: si mi amor te lo juro (besando su frente) perdóname si!

Isabella: e… eso y.. ya … no imp… importa (cerrando los ojos por le dolor si) nece…. Llama a… m.. mi ma.. mama

Aron: (acariciándole el pelo) si amor, te amo (le da un beso y se va)

Los destinos son extraños, los tiempos cambian ayer estaba dispuesto a casarla sin nisiquera pedírselo y hoy estaba despidiéndose para no volver a verla.

Isabel: (entrando, llorando) mi niña linda (acariciándole el rostro) mi isa

Isabella: ma.. mama (mirándola) ya no.. llo… llores si, este era …. Mi .. dest… destino (cerrando los ojos por el dolor) pero.. te qui.. quiero pedir al… algo

Isabel: (con su mano tomada) dime mi amor lo que tu queras?

Isabella: quie.. quiero ver a d… diego po.. por favor (suplicándole)

Isabel: esta bien yo voy a avisarle

Isabella: gra..gracias… mama hay… ot..otra co.. cosa

Isabel: que mi niña? (acariciándole la cara)

Isabella: qui… quiero ser do… donante

Isabel: no mi amor eso si que no

Isabella: ma… mama n.. nunca es.. estuviste.. por… por favor re… recomenzármelo en.. Esto si…… cum… cumple mi … ul….ultimo deseo… yo p… puedo recuperar…… o sa… salvar una vida.. por.. por favor (mirándola con los ojos con lágrimas) te lo.. suplico .. de…. Déjame irme … en.. p…paz si se… q.. que lo … cum.. cumplirás

Isabel: (acariciándola) esta bien mi vida, (llorando) esta bien será como tu quieras si, perdóname bonita si no estuve yo crei que hacia lo mejor perdóname (llorando) perdóname

Isabella: eso… eso ya.. no im… importa, te… quiero… ya (cerrando los ojos) ya… llama … a diego

Isabel: te amo mi niña (besando su frente) que tengas un buen viaje, yo cumpliré tu deseo, (acariciándola) te quiero bonita (se va)

Los deseos son anhelos, esperanzas o sueños sin cumplir quien era ella para negarle a su hija su ultimo deseó, nadie, si ella había acabado allí era por su culpa por no estar cuando debía o simplemente ponerle un alto, pero los seres humanos son así esperan tropezar para aprender de los errores, desgraciadamente ella pago muy caro su error.

Isabela: (llegando a la sala de visitas) Mabel, isa quiere ver a diego puedes arreglártelo para traerlo

Mabel: si claro (mirando a león) vamos?

León: este si, compermiso (se van)

Aron: (enojado) esto es el colmo, el la puso hay y todavía quiere verlo

Isabel: ya aron Isabella me pido algo más (suspirando) quiere donar sus órganos

Aron: qué? No Isabel yo no dejare que abran a mi hija

Isabel: pero es su deseo

Aron: no me importa, yo no dejare que le saquen nada, es como si la mandáramos a un matadero para que la destripen, no Isabel me niego

Isabel: pero aron

Aron: (interrumpiéndola) no además la prensa cuando se entere me comerá vivo, imagínate esta niña se volvió loca como se le ocurre….

Isabel: (enojada, interrumpiéndolo) te callas ya aron, tú y tu prensa se pueden ir donde las plazca aun no te das cuenta verdad esto está pasando por ti y tu maldita prensa, (alzando los brazos) porque no quedaras mal te acompañaba esos estúpidos eventos y descuide a mis hijas

Aron: pues eso les dio de comer, de tener una vida digna

Isabel: aaa y aun así con todos los millones que tienes tu hija se está muriendo igual no, mira ya no quiero discutir yo le voy a cumplir su ultimo deseó

Aron: no, no lo aras yo soy su padre y no me puedes pasar a llevar

Isabel: y yo soy su mama, (mirándolo desafiante) voy a firmar la autorización, aaa y cuando entre diego hablar con tu hija te muerdes la lengua (se va)

Los golpes nos enseñan a crecer a cambiar almenos eso se espera de los errores se debe sacar lo bueno y dejara pasar lo malo o almenos esa es la idea, hacia dos horas que lo habían llevado hay luego de decirle lo que le había sucedido pero nadie le decía nada de ella, tenía miedo si por primera vez conocía lo que era el miedo.

Mabel: (entrando) hola mi amor como te sientes (tocándole la frente)

Diego: me duele la espalda pero isa que paso con ella?

León: ahora la vas a ir a ver

Diego: pero que tiene?

León: mira el doctor te sentara en la silla pero debes tener cuidado por la fractura de tu columna

Diego: (preocupado) pero que tiene ella dígame por dios (gritando) QUE ALGUIEN ME DIEGA QUE LE PASO

Mabel: (tomando su cara) mi amor tienes que estar tranquilo y ser fuerte si

Diego: mama dime la verdad por favor

Mabel: mi amor (cerrando los ojos) Isabella esta agonizando

Diego: qué?

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Oct 02, 2015 2:08 am

Capítulo 11

Dicen que le mejor luchador es el que pelea la batalla hasta el final, ella sin duda lo era aguanto durante años y por una extraña razón lo seguía haciendo quizás era los ruegos de su padre o que ella quisiera vivir, nadie puede saberlo, la única verdad era que su alma se estaba aferrando a la vida o que ese será su destino vivir.

Alma: (llorando) cuanto durara esta agonía, mi bebe sigue sufriendo

Franco: (acariciando a Roberta) vamos bebe lucha si aguanta

Mia: (acercándose a su papa) papa déjala no te aferres a ella (llorando)

Franco: no ella no se va a ir yo lo sé solo tiene que luchar

Vico: papa eso no te ase bien ni a ella tampoco

Alma: quizás está esperando a Joaquín (limpiándose las lágrimas) alguien le aviso?

Mia: yo lo llame pero no contesta quizás……

Doctor: (interrumpiendo a mía) permiso

Alma: adelante (parándose) viene a desconectarla

Doctor: (sonriendo) no eso no será necesario

Franco: (enojado) ya les dije que ella no se va a ir solo tiene que aguantar

Doctor: no señor collucci, apareció un donante

Mia: (sonriendo) de verdad?

Doctor: si es una muchacha de 21 años, su mama acaba de dar la autorización estoy seguro que será compatible con ella

Alma: (abrazándolo) gracias es la mejor noticia que me podía dar

Doctor: es mi trabajo señora, (viendo a los enfermeros) ellos se van a llevar a Roberta para empezar a prepararla no debemos perder tiempo

Alma: (acercándose a su hija) se fuerte mi amor si, no te rindas ahora (besando su frente) te estaré esperando aquí

Franco: (besando su frente) lucha mi amor si, aquí estaré esperando a mis ojitos si

Mia: (acercándose a su hermana) cuídate bonita si aquí, te quiero

Vico: aguanta sí, suerte

Juntos la vieron partir hacia una esperanza, una nueva vida, una ilusión, pero mientras ella iba hacia la vida, otra se despedía de ella, solo un deseó la mantenía un con vida despedirse de el quien fue su vida, su amor, su compañero y porque no decirlo y en parte su perdición, quizás si hubiese sido más fuerte lo habría dejado, se habría ido a otro país a iniciar de nuevo pero no ella aprendió a vivir con esas migajas de amor.

Siento que la vida se me va
Siento que el silencio se apodera más de mí
Siento que llegó la soledad
y plantó bandera en mí
para dar refugio a este final

Mabel: (dejando la silla al lado de la cama) yo estaré afuera (se va)

Diego: (tomándole la mano) isa

Isabella: (mirándolo) vini…viniste

Diego: perdóname (llorando) tenía que haber obligado a bajarte isa perdóname

Isabella: no… yo… te.. pr… prometi qu.. que esta… estaría con… contigo hasta…. El fi.. final tu… tu no me… obligaste a na… nada

Siento que mi día se nubló
Siento que mis ojos vuelven a llorar
Siento que me abraza el dolor
y que no me deja respirar
Perdóname, perdóname
si no supe amarte como quieres
Perdóname, perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar,
si vuelves

Diego: (llorando) isa vamos lucha y si lo haces nos salimos de este mundo si (acariciándole la cara) yo cambio nos casamos como querían nuestro papas si pero lucha

Isabella: no…no di… diego est.. este es … mi destino…per… pero tu… cam…cambia si….

Diego: sabes que no puedo hacerlo, pero isa lucha si (llorando) no me dejes solo

Isabella: (cerrando los ojos por el dolor) yo… yo sie… siempre estar eco.. contigo te..te puedo.. ped… pedir al… algo

Cómo me lastima este adiós
Cómo seguiré mi vida si no estás
Cómo he de explicarle a tu razón
que mi error fue amarte más y más
Perdóname, perdóname
Perdóname, perdóname
si vuelves

Diego: sii (agarrándole la mano)

Isabella: di… dime.. que.. me. A.. amas (suplicándole) por… por favor

Diego: no puedo isa tu lo sabes (llorando) perdóname

Isabella: po.. por favor..

El tiempo corre y no pretende descansar
pero mi vida se detuvo en tu mirar
Cómo es que por amor
me tengas que olvidar?

Diego: (cerrando los ojos) te amo isa, te amo

Isabella: (sonriendo) te.. te amo (cerrando los ojos)

PI PI PI PI…………………………….

Diego: (moviéndola) isa isa (gritando) ISA ISA ISA

Miguel: (entro corriendo) que pasa? (asustado) esta muerta?

Diego: (llorando) si, si

Perdóname, perdóname
Perdóname, perdóname
si vuelves

Miguel: (con rabia) LA MATASTE

Diego: que?

Miguel: SI ELLA LO UNICO QUE QUERIA ERA TU AMOR (llorando) yo la amaba…(se arrodilla llorando)

Haci son los destinos, algunos están marcados, dicen los sabios que los seres humanos estamos hechos para dar vida no?, una cerro los ojos y la otra los abrió, antes no las unía nada, quizás nisiquera se conocieron ahora sí una murió y otra volvió a nacer, lleva parte de ella en si su corazón, será posible que un corazón guarde los sentimientos aunque su dueño ya nose el mismo? Será posible que un amor siga latiendo?

1 año después…….

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Oct 02, 2015 2:09 am

Capítulo 12

La vida cambia, los momentos, las personas claro eso los sabían ellos hace un año lloraban la posible muerte de su bebe hoy celebraban por fin sus 20 años, al fin tenía su hija una fiesta como era debida, una vida aun así sabían que su milagro había causado lágrimas en otras personas pero que podían hacer esos son los camino de dios no?

Alma y franco la tortura se había acabado habían vuelto a ser la familia de antaño, la sombra de la enfermedad de Roberta había quedado en el pasado hoy volvían a sus inicios el en su empresa y ella con sus hijas, a recuperar el tiempo ya que por vivir en el hospital descuido a sus otras dos princesa, para mía su familia era la que siempre soñó al fin su hermana estaba en casa, sus padres volvían a sonreír y extrañamente hasta victoria parecía feliz aunque solo por minutos, pero eso era normal en ella y ella seguía esperando a su príncipe azul.
Para victoria si bien su hermana no era su favorita eso todos lo sabían pero estaba contenta que aun estuviera sana, pero su vida se había vuelto un caos alfin estaba conociendo la verdadera cara de su amado, a ella no la quería y su hermana menos eso era solo una mala obsesión.

Para Roberta cada día era un descubrimiento, al fin estaba en su casa con los suyos, se frecuentaba con su amiga lupita quien la había invitado a ayudarla en su trabajo y como ella sentía que tenía un deber con la vida ya que se enteró que la joven que dono su corazón estaba en ese mundo creía que esta sería la manera de pagarle la vida que le dio, la relación con su padres era de lo mejor seguía siendo la bebe del hogar y los ojos de papel de su papa en cuanto sus hermanas como siempre la relación con mía era de la mejor no de igual manera la de vico pero se había acostumbrado a ello, lo único extraño en su vida era ese sentimiento que sentía por Joaquín desde el día que despertó antes no lo amaba ella lo sabía pero no le producía miedo, nisiquera sabía el por qué pero allí estaba en su corazón un rechazo hacia el.

Luego de la muerte de Isabella diego sucumbió bajo el poder de su padre, se fue al mundo del desenfreno y solo consiguió que ella lo siguiera, acabando con su vida ya no tenía sentido negarse a hacer su voluntad, aun hacia seguía saliendo de noches a bares y discos pero ahora era un mujeriego su único objetivo de esas salidas era sexo, el cual seguía teniendo borracho o drogado, decía que solo cuando conociera el amor dejaría ese mundo, Giovanni seguía siendo su amigo de parrandas pero ahora con miguel.

Miguel luego de perder a su amor sentía que el dolor lo ahogaba fue de esta manera que llego a ese mundo, sabía que eso no calmaría su pena o mucho menos la traería de regreso pero almenos allí sentía tranquilidad además no tenía nada ni nadie por quien cambiar no.

La familia Montalvo y Bustamante habían dejado de tener amistad desde que aron juro que destrozaría a diego le arrebataría lo que más amaba como él lo había hecho con su hija esa era una de las razones por que diego prefería ser un mujeriego que enamorarse y que una inocente volviera a pagar por sus culpas.

Mientras en la collucci

Como era de esperarse alma y mía habían organizado todo a pesar de ser una comida intima estaban al borde de la histeria gritándoles a todos los empleados querían todo perfecto después de todo era la primer fiesta de cumpleaños de Roberta.

Mia: no no (a un sirviente) eso se ve horrible, asi sin nada esta hermoso

Alma: ya creo que esta todo listo no mi amor?

Mia: (suspirando) pues si no, ya solo falta que baje Roberta, los amigos de papa están llegando

Alma: y vico donde esta?

Mia: pues en su cuarto

Franco: (abrazándolas a las dos) como están dos de las mujeres de mi vida?

Mia: feliz papa alfin Roberta están en casa

Alma: si mi amor (acariciando su mejilla) además hoy cumple años y eso es lo mejor de todo

Franco: y donde está vico?

Mia: arreglándose supongo

Franco: como que ya se tardaron no? Y Roberta?

Alma: supongo que en lo mismo mía ve por vico yo voy por Roberta

Mia: (mirando) mira hay viene vico

Vico: (llegando) hola

Franco: hay hija te ves preciosa (abrazándola)

Alma: obvio si se parecen a mí

Mia: viste a Roberta?

Vico: si ahorita baja

Sus nervios estaban a flor de piel después de todo era una comida pero aun haci estaba muy nerviosa, en cuanto llego a la escalera todos centraron su vista en ella, su padre la esperaba al pie de esta.

Franco: (agarrándole la mano) estas hermosa mi amor

Roberta: gracias papi pero estoy muerta de nervios

Franco: tu tranquila si (ella asistió y él se volvió hacia los presentes) bueno amigos y familia esta hermosura es una de mis tres princesas, les presento a mi hija Roberta

El salón se llenó de aplausos por la integrante de la familia collucci, además esta era su manera de celebrar la pesadilla había pasado y alfin ella estaba sana.

Mientras en la mansión Bustamante…..

A pesar de que ahora hacia su voluntad las peleas entre ellos dos no secaban.

Diego: ya te dije que no lo hare

León: lo tienes que hacer me urge reconciliar las relaciones con aron

Diego: claro y me mandas a casarme con Casandra no? Además dudo que aron acepte después de lo de isa

León: el me lo propuso sus votos han bajado mucho dice que te casas o te destruye?

Diego: papa no me quiero casar y menos con Casandra

León: pero te acostaste con ella no?

Diego: fue una vez y borracho no tenía idea que era ella

León: diego o te casas con Casandra o te destruye tú eliges

Diego: pues que me destruya (tomando su chaqueta) me largo

León: para dónde vas? No iras a las carreras no?

Diego: eso se acabó para mí, voy a una disco si a pescarme una vieja

León: acuérdate que mañana irías al centro de adicciones con Giovanni es una orden diego

Diego: ya te dije que lo are deja de fregarme (se va)

Miguel: (caminado a la puerta) adiós tío

León: y tu (enojado) donde diablos vas?

Miguel: a seguirme matando

León: (mirándolo) tú también tendrás que ir con diego, no lo puedo creer mi familia es una banda de vagos

Miguel: si si, como digas (se va)

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Vie Oct 02, 2015 2:20 am

Capítulo 13

Parada frente al espejo repasaba su atuendo nunca había ido a una disco pero mía y Joaquín insistieron en que deberían hacerlo, si bien a ella no le gustaban los bares y las discos era el tipo lugar donde se arruinaban las vidas ya que allí se trasforman en otros las mujeres perdían sus dignidad, sucumbían en las drogas, el alcohol y por ende en hombres que se aprovechaban en algunas ocasiones de estas adicciones, por otra parte estaban ellos machistas, mujeriegos que utilizaban a cuanta mujer se le pasaba por delante, no definitivamente ella nunca estaría con un hombre haci.

(asi iva roberta)

Mia: ya rob apúrate después dices que yo soy la que se demora horas
Roberta: (colocándose la chaqueta) ya voy caray aun nose porque me deje convencer odio esos lugares

Mia: hay Roberta solo será un ratito si (asiendo puchero)

Roberta: (riéndose) ya mensa oye ira vico

Mia: no según ella está cansada pero nose noto como rara

Roberta: (con las manos en la cintura) pues si la verdad si, que tendrá? Y donde esta

Mia: abajo con Joaquín

Roberta: voy al baño y bajamos va?

Mia: aaa pero apúrate ee (apuntándola)

Roberta: (entrando al baño) que si

Mientras que en la sala………

Dicen que no hay peor ciego que le que no quiere ver, antes le parecía solo un refrán sin sentido pero ahora sabía que era cierto por mucho tiempo envidio a su hermana por el supuesto amor que sentía el hacia ella pero él no era capaz de querer a nadie nisiquera a algo que salió de él.

Vico: ya te dije que no lo hare

Joaquín: (enojado) ya estoy hasta la madre victoria de discutir lo mismo lo harás y punto

Vico: que no eres un animal Joaquín

Joaquín: (agarrándola del brazo) mira vico te lo sacas o te lo saco yo (zarandeándola) me entendiste

Vico: (soltándose) yo no voy a matar a mi hijo, si tú no quieres entonces lo tengo sola

Joaquín: (acercándose a ella) pero yo no quiero que lo tengas sola entiéndelo no quiere el maldito mocoso

Vico: (llorando) no me puedes hacer eso es mi bebe

Joaquín: ya déjate de llorar que se van a dar cuenta, (apuntándola) ya sabes te lo sacas o te lo saco

Vico: eres un animal, ni la llenas hacen eso con los hijos (se va)

No definitivamente ese niño no estaba en sus planes no había pasado tanto años al lado de Roberta para perderla ahora, no sabía que tenía esa niña pero la necesitaba tener cerca, más bien hacerla suya.

Mia: (bajando la escalera) listo ya estamos aquí

Roberta: (bajando) muy aburrido?

Joaquín: no sin duda valió la pena la espera (mirando a Roberta) te ves hermosa digo se ven hermosas

Mia: vamos?

Roberta: si

Joaquín: si vamos

En la disco…….

Ese era su mundo alcohol, drogas mujeres por una noche en fin para ellos esto era normal, como cada día estaban en la mesa de siempre comenzando una noche más.

Giovanni: (tomando cerveza) que miras eh?

Miguel: una vieja, ya sabes para la noche

Giovanni; quien te viera y quien te vio (riendo)

Diego: (llegando) que hacen?

Miguel: conversando y tu? Donde andabas?

Diego: (moviendo los hombros) dando una ronda haber que tal está el ambiente

Giovanni: compraste?

Diego: (tirándole el sobre) si toma (mirándolo) no te aproveches que ya sabes mi papa nos mandó a los dos a ese centro

Miguel: tres a mí también me obligo

Giovanni: yo no sé porque fregados me manda a mí si ustedes son su familia

Diego: (golpeándole la nuca) porque eres su ahijado idiota

Giovanni: (sodandose) aaa me dolió

Diego: (parándose) ya voy a dar una vuelta (se va)

En la entrada de la disco………

Mia: hay esta disco es increíble

Joaquín: si es excelente, bueno vamos dentro?

Mia: si (caminado) Roberta vamos?

Roberta: adelántese ustedes si yo ya entro

Joaquín: te sientes mal?

Roberta: no, no vayan

Mia: te apuras no?

Roberta: si ya vayan (se van)

Sabía que debía entrar pero necesitaba hacerse a la idea tratando de despejar la mente comenzó a caminar por la entrada de la disco por más que lo pensaba ese lugar no era de su agrado no se sentía cómoda, nada allí era de su mundo, estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no miro hacia dónde y…..

Roberta: (chocando con alguien) hay!

Diego: (mirándola a los ojos) disculpa yo..

Aquí va mi confesión
Antes de ti no fui un santo
He pecado como no
Pero eso es cosa del pasado
Desde que llegaste tu
Lanzaste al aire la moneda
Fuera cara o fuera cruz
Ganabas como quieras

La miraba intensamente no sabía porque pero había algo en su mirada que lo cautivaba, toda ella era hermosa, sin duda en su vida había conocido mujeres bella pero ella parecía un ángel casi sacada de un cuento u otro mundo, é no creía en el amor a primera vista es más nisiquera creía en el amor pero por ella quizás hasta dejaría esa vida pero que hacia imaginándose una vida nueva por ella si nisiquera la conocía.

Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Con tu amor con un disparo al corazón

Lo mira, quería descubrir la causa por que su corazón en cuanto lo vio se aceleró parecía que podría salírsele del pecho por su palpitar, pero ella no lo conocía era solo un extraño pero por una extraña razón su mente le pedía que saliera corriendo de allí y su corazón que lo abraza, que se quedara siempre a su lado, acaso se estaba volviendo loca?

Conocerte fue un disparo al corazón
Me atacaste con un beso a sangre fría
Y yo sabía
Que era tan letal la herida que causo
Que este loco aventurero se moría
Y ese día comenzó
Con tu amor con un disparo al corazón

Roberta: disculpa no te vi

Diego: no importa yo venía distraído, (sonriéndole) soy Diego, Diego Bustamante

Diego, que podía tener ese nombre para acelerar todavía más su corazón parecía que ellos dos se conocían de antaño.

Roberta: Roberta collucci (sonriendo)

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por polaa2 el Vie Oct 02, 2015 2:25 am

Hola, me gusta tu web es totalmente diferente y eso atrae mucho, fiel lectora aca! Siguela pronto que quede con ganas de seguir leyendo ☺️

Saludos

polaa2
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por rebelde94 el Vie Oct 02, 2015 3:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

rebelde94
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karlapinka el Vie Oct 02, 2015 6:13 am

Wow encerio llore con lo de isa fue muy triste, si que león y aron están mal a ellos sólo les interesa lo que la prensa pueda decir aish encerio que me caen mal Joaquín es un tarado como puede pedirle a vico que se saque a su bb aaah lo odio,, que bien que ya se conocieron Diego y Roberta siguela pronto me gusta :-)
Karlapinka
Gema
Gema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariita el Vie Oct 02, 2015 8:10 am

Mi Roxi guau  estuvo increíble los capítulos me dejaste con los nervio de punta fue triste lo de isa y lo de Diego leon y áron estuvieron muy mal y Hay están las consecuencia de sus actos por otro lado que bueno que roberta ya esta mejor  ahora solo tiene que aprender a vivir el día a día  pobre de vivo juaquin es un animal un poco hombre por estar jugando con las dos y por querer que vico se desaga de su hijo que mal y lo último porfin se  conocieron Diego y roberta aquí empieza lo mejor  sigue mi Roxi  cada vez esta más. Bueno capítulos pliss

Mariita
Carbon
Carbon

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Vie Oct 02, 2015 9:28 am

No,no,no murii,murioooo yo no lo queria, no era lo gusto osea
y un año, no es gusto la vida le fue arrebatada cruemente no se vale, esi no es gustoo y ahora si el maldito tuvo remordimiento a mira tu q bien..ps no se valee y se hi ac o del rogar para poder decirle un maldito TE AMO,si fue su culpa su maldita culpa por idiota el debio obligarla a bajar, no permitirle que subiera ahora sigue de juerga y se acuestw con casandra esque no tirne corazon... ahh y tuvo que verla morir para rogar q se fuera que la,sacaria del mundo y bla,bla,bla.NO DIEGO BUSTAMANTE JODETE,PUDRETE LA MATASTE LE ARRUINASTE LA VIDA A ELLA Y NO ELLA NO LO MERECIA, DEBIO ALEJARSE DE EL PORQUE ISABELA PORQUE TE QUEDA AS TE AL LADO DE ESE,IMBECIL DEBISTE HUIR....
no,noooooo perdon rox pero dulce no me gusta con el corazon de isa aun no puedo aceptarla, asimilar esto...estoy llorando y juro q llorare toda la noche nose porq..espero poder acostumbrarme a dulce sabes recuerdas q te conte que tenia una hstoria similar a esta donde la novia muere y le dona el corazon a dul..ps he decidido la cancelo no podre seguirla porq seria cruel uff..

vico emnarazada y ese idiota la quiere obligar, no estw estuido mad vale q vico consiga proteccion.

robertw es obvio le teme a joaquin porq la que le teme es isabella mi isabella

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vondy3.4 el Sáb Oct 03, 2015 11:33 pm

OMGgggggg es lo.unico que dire!!

Impresionante, muy triste la muerte de isa y k.bn que rb est sana y bn. Ya s conocieronnnn walaaa haver que pasa jaaja. Ayyy pobre vico me da pena k le obligue abortar.

Ahhh no espero que diego no se case con casandra se e k ser muy malaaa.

Siguela porfiss
Vondy3.4
Coral
Coral

Ver perfil de usuario

Mensaje por elizabeth peraza el Dom Oct 04, 2015 10:19 pm

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Te quedas en lo mas importante y la CORTAS Sad Sad Sad

elizabeth peraza
junio
junio

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlamcg el Lun Oct 05, 2015 6:21 am

siguee

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana Teresa Flores Soto el Lun Oct 05, 2015 9:23 am

Capítulo 14

Los encuentros son extraños algunos marcan la diferencia entre el pasado y el presente, algunos son el comienzo de una nueva vida, un nuevo inicio, la oportunidad de reinventarse, pero será tan fácil empezar desde cero?, sus miradas se conectaron como queriendo descubrirse analizando sus rasgos, sus gestos, quizás estuvieron minutos o segundos simplemente en silencio, por extraño que pareciera no era un silencio incómodo sino todo lo contrario.

Roberta: (mirándolo) este… yo me voy me están esperando (girándose para marcharse)

Diego: (mirándola fijamente) no, este.. Conversemos digo para conocernos no? (sonriendo)

Roberta: (dudando) es que me están esperando

Diego: solo un momento por favor (suplicándole)

Que era lo que le pasaba con él, su mente le pedía rechazar su petición para irse con su hermana y Joaquín después de todo había venido con ellos no?, pero su corazón quería estar con él, aceptar esa oferta e irse donde él se la quisiera llevar.

Roberta: (sonriendo) está bien (apuntando con la mano) solo un momento eee

Diego: (sonriendo, extendiéndole la mano) vamos?

Roberta: (dándole la mano) vamos (sonriendo)

Mientras tanto en la disco…………………

Como siempre el ambiente estaba de lo mejor eran pocas veces las que venían a estos lugares pero aun haci podría distraerse con mucha facilidad si no fuera porque su hermana aun no podía aparecer.

Joaquín: (mirando hacia los lados) como que ya se tardó mucho no?

Mia: si caray, pero que puede estar haciendo?

Joaquín: (hablándole cerca de los oído) sabes voy a ir a buscarla

Mia: (hablándole cerca de los oído) si yo voy a buscarla aca adentro quizás entro pero no nos encuentra

Joaquín: (haciendo gesto con su mano) me llamas si (ella a sitio, se va)

Con gran trabajo avanzaba por la pista, esquivándolo a quienes bailaban animadamente, ya había recorrido dos veces la disco y nada sería posible que se hubiera devuelto sola a casa después de todo a ella no le gustaban esos lugares, suspiro quizás Joaquín tendría más suerte que ella, a paso firme se dirigió al bar para despejarse por un momento.

Barman: que te sirvo?

Mia: un refresco por favor

Barman: inmediatamente (se vuelve a servir) aquí esta bonita (le guiña el ojo, ella le sonríe)

Xxxxxx: (sentándose al lado) esto sí que es nuevo una mujer tan linda, solo y bebiendo refresco

Mia: (sonriendo) tan extraño es?

Xxxxxx: poco inusual la verdad, (sonriendo) mucho gusto miguel

Mia: (sonriendo) mía, a tu respuesta el refresco es porque no bebo alcohol y tu vienes mucho a estos lugares

Miguel: solo un poco (mintiendo), y vienes sola?

Mia: no con mi hermana y un amigo, pero mi hermana se perdió y el la fue a buscar

Miguel: mira qué casualidad ami se perdió mi primo (sonriendo)

Mia: qué casualidad no (sonriendo)

En otro momento se habría parado o simplemente no habría entablado conversación con un desconocido pero no le inspiraba desconfianza, quizás conversar con él no tenía nada de malo o sí?...

Mientras tanto……….

Cualquier persona en sus cinco sentidos la tildaría de loca pero por una extraña sensación que ni ella misma podía descifrar no había podido negarse, y ahora se encontraba allí sola con él, después de su encuentro le propuso ir a un mirador, ahora allí se encontraba con un desconocido simplemente observando el paisaje.

Roberta: (mirando el paisaje) sabes que mi hermana pensara que estoy loca

Diego: y eso porque?

Roberta: porque no te conozco (mirándola)

Diego: (intrigado) y porque viniste conmigo?

Roberta: ni yo misma lo sé, es extraño, (suspirando)

Diego: cuéntame de ti vas mucho a la disco

Roberta: no, todo lo contrario es la primera vez que voy

Diego: y eso porque digo es lugar de juventud no?

Roberta: mi vida digamos que comenzó hace poco, además detesto ver como se arruinan la vida en esos lugares, echan sus vida a la basura por estar en ese mundo

Diego: (incomodo) porque crees eso?

Roberta: porque es la verdad mientras hay personas que pelean por sus vidas, están en hospitales luchando por vivir pidiendo un milagro y ellos se pierden en esos malditos vicios

Diego: (incomodo) claro

Roberta: (mirándolo) y tú vas mucho allí?

Diego: yo, yo (mintiendo) no casi nunca

No sabía que podía tener, había conocido muchas mujeres pero ella era distinta, pura, quizás era una locura pero por primera vez tenia deseos de esconder su pasado y cambiar, empezar desde cero.

Fin del capitulo

Cuarzo
Cuarzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba